Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 448173 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Lolal
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola venusiana
En Esaouira, en principio, más barato que en Marrakech. Esto es, encontrarás un precio de partida para el regateo más ajustado.
Ir arriba Hola venusiana. En Esaouira, en principio, más barato que en Marrakech. Esto es, encontrarás un precio de partida para el regateo más... Lolal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Venusiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Lolal Escribió:
Hola venusiana
En Esaouira, en principio, más barato que en Marrakech. Esto es, encontrarás un precio de partida para el regateo más ajustado.

¿Y más o menos podré encontrar las mismas cosas en los dos sitios?
Muchísimas gracias!
_________________
...Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años...
Ir arriba ¿Y más o menos podré encontrar las mismas cosas en los dos sitios? Muchísimas gracias! Venusiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Marianhar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
venusiana Escribió:
Hola a tod@s!!
Me he leído este hilo enterito, pero aún sigo con dudas!
Voy a estar en Marrakech, por el sur de Marruecos haré la ruta de los kasbah, y también tengo pensado ir a Essaouira.
Entonces, mi pregunta es:

¿Dónde podré comprar más barato?

¿Essaouira mejor que Marrakech, o al revés? Esto lo digo porque aún tengo que cuadrar mis últimos días en Marruecos y, depende donde pueda hacer mejor el grueso de mis compras haré una cosa u otra para dejar el "lugar de compras" para el final justo antes de volver a España!

Muchísimas gracias!!!!!!!!!
Ir arriba Marianhar escribió: Marianhar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Venusiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
marianhar Escribió:
Hola
No he estado en essasoura pero si en marrakech muchas veces y en otras ciudades y pueblos de marruecos y donde he comprado mejor de precio ha dido en marrakech. A lo mejor el precio de salida puede ser superior pero con paciencia, simpatia y sobre todo educación (estoy harta de ver turistas bordes y maleducados negociando) consigues buen precio. Ademas tiene la ventaja de q hay absolutamente de todo, y muchas tiendas donde elegir cosa q no ocurre en otras ciudades. Una recomendación general: huir de las tiendas/ bazares q tienen de todo. Suelen ser mas caras xq ellos no producen sino q compran a los artesanos o a tiendas pqñas. Si por ejemplo quieres babuchas es mejor ir a una tienda q solo tengan babuchas y noben una q puedes comprar desde unas babuchas hasta una tetera pasando x puf, chilavas, artesania....un saludo

Muchas gracias por el consejo!!!
Otra pregunta, a ver si alguien sabe, estaba pensando que me gustaría hacerme un dibujo de henna antes de volver a España... ¿Dónde será mejor hacerlo?? ¿en la misma plaza?? O hay algún zoco donde lo hagan mejor???
¿Sabéis si en Essaouira también hay sitios para poder hacerlo???

Y otra duda, el te de menta y las especias
¿Sabéis de algún sitio en Marrakech o Essaouira donde sea de buena calidad???

Muchísimas gracias!!!
_________________
...Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años...
Ir arriba Muchas gracias por el consejo!!! Otra pregunta, a ver si alguien sabe, estaba pensando que me gustaría hacerme un dibujo de henna antes... Venusiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Marianhar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
venusiana Escribió:
marianhar Escribió:
Hola
No he estado en essasoura pero si en marrakech muchas veces y en otras ciudades y pueblos de marruecos y donde he comprado mejor de precio ha dido en marrakech. A lo mejor el precio de salida puede ser superior pero con paciencia, simpatia y sobre todo educación (estoy harta de ver turistas bordes y maleducados negociando) consigues buen precio. Ademas tiene la ventaja de q hay absolutamente de todo, y muchas tiendas donde elegir cosa q no ocurre en otras ciudades. Una recomendación general: huir de las tiendas/ bazares q tienen de todo. Suelen ser mas caras xq ellos no producen sino q compran a los artesanos o a tiendas pqñas. Si por ejemplo quieres babuchas es mejor ir a una tienda q solo tengan babuchas y noben una q puedes comprar desde unas babuchas hasta una tetera pasando x puf, chilavas, artesania....un saludo

Muchas gracias por el consejo!!!
Otra pregunta, a ver si alguien sabe, estaba pensando que me gustaría hacerme un dibujo de henna antes de volver a España... ¿Dónde será mejor hacerlo?? ¿en la misma plaza?? O hay algún zoco donde lo hagan mejor???
¿Sabéis si en Essaouira también hay sitios para poder hacerlo???

Y otra duda, el te de menta y las especias
¿Sabéis de algún sitio en Marrakech o Essaouira donde sea de buena calidad???

Muchísimas gracias!!!
Ir arriba Marianhar escribió: Marianhar Compartir:
Enlaces Asunto: Precios en Marrakech  Publicado: Responder citando

RubSan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Ya nos queda poquito para viajar a Marruecos y quisiera preguntar a los viajeros los precios de los productos (Zumos, agua, refresco, taxis, calesas, propinas, teteras, tés, dulces, babuchas...) en Marrakech para ir con una idea de lo que realmente vale. He leído en el foro que realmente pagas lo que tú quieras pagar por el producto/servicio, pero estaría bien ir con una idea aproximada.

Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes. Ya nos queda poquito para viajar a Marruecos y quisiera preguntar a los viajeros los precios de los productos (Zumos... RubSan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RubSan, traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba RubSan, traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios en Marrakech  Publicado: Responder citando

Marianhar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
RubSan Escribió:
Buenas tardes.

Ya nos queda poquito para viajar a Marruecos y quisiera preguntar a los viajeros los precios de los productos (Zumos, agua, refresco, taxis, calesas, propinas, teteras, tés, dulces, babuchas...) en Marrakech para ir con una idea de lo que realmente vale. He leído en el foro que realmente pagas lo que tú quieras pagar por el producto/servicio, pero estaría bien ir con una idea aproximada.

Un saludo.

Hola:
Hombre, eso de pagar lo que tú quieras...mucha gente va con una idea equivocada y luego allí se enfada xq no consigue un precio casi regalado!! y tampoco es eso...
-zumos, agua, comida...es precio fijo como en cualquier bar/restaurante de españa
-taxis: en estos, a no ser que te pongan el taximetro (que a mi jamás me han puesto) si que hay que acordar un precio. En el aeropuerto hay un cartel con las tarifas para que te lleven al centro pero puedes tratar de arañar un poquito o juntarte con otros turistas que acaben de llegar como tú y que vayan al centro y negociais el precio. Por la ciudad, para ir de un sitio a otro, no pagues más de 2/3 euros y la vuelta al aeropuerto negocia (yo suelo plantarme en los 5/7 euros dependiendo de las ganas que tenga de "pelearme")
-las compras: piensa en que precio pagarías por eso que te gusta y hasta cuanto llegarías y.. A negociar!!! a mi la teoría de que pidas la mitad no me gusta mucho...si tú al final te vas contenta con tu compra, no hay que estar pensando que lo podías haber "sacado" por menos. Y sobre todo: sonríe! para ellos es un juego y logicamente un negocio y como juego nos lo tenemos que tomar nosotros. Ellos no van a engañarte; como cualquier comerciante, van a ganar dinero que no es lo mismo.
-en una de las calles principales del zoco hay una tienda de babuchas con precio fijo que a mi desde luego me compensa
-que yo sepa no hay una propina obligatoria, o al menos, yo dejo lo que considero como aquí en españa
Espero haberte ayudado
Ir arriba Hola: hombre, eso de pagar lo que tú quieras...mucha gente va con una idea equivocada y luego allí se enfada xq no consigue un precio... Marianhar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Mmmm... Datos que he encontrado de cuando estuve yo:

Dos horas de calesa al atardecer, 300 dh
Taxi de Djema al aeropuerto, 80 dh
Hammam "de barrio" 12 dh
Taxi de jardines Majorelle a Djema, 40 dh
Lámparas.... Creo que 5 euros cada una? no recuerdo, traje tres.

No tengo más datos, sorry
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Mmmm... datos que he encontrado de cuando estuve yo: Dos horas de calesa al atardecer, 300 dh. Taxi de Djema al aeropuerto, 80 dh. Hammam... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marruecos  Publicado: Responder citando

RubSan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Mmmm... Datos que he encontrado de cuando estuve yo:

Dos horas de calesa al atardecer, 300 dh
Taxi de Djema al aeropuerto, 80 dh
Hammam "de barrio" 12 dh
Taxi de jardines Majorelle a Djema, 40 dh
Lámparas.... Creo que 5 euros cada una? no recuerdo, traje tres.

No tengo más datos, sorry

Buenas tardes.

Muchas gracias por la información vadercup.

Saludos.
Ir arriba Buenas tardes. Muchas gracias por la información vadercup. Saludos. RubSan Compartir:
Enlaces Asunto: TETUAN compras ropa relojes etc  Publicado: Responder citando

Cyrusrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola amigos una vez mas os pido ayuda, voy a estar unos días en tetuan y quisiera saber tiendas o lugares donde poder comprar ropa deportiva relojes etc de marcas.
Os agradezco que me deis intrucciones precisas por si voy en taxi o con algun guia.
Gracias.
Otra cosa el regateo que me aconsejais.
Gracias a todos
Ir arriba Hola amigos una vez mas os pido ayuda, voy a estar unos dias en tetuan y quisiera saber tiendas o lugares donde poder comprar ropa... Cyrusrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al hilo de compras.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo de compras. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Cyrusrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola alguien me podria decir la dirección o nombre de el zoco de gurna o zocos de bab nuaded. Gracias es para situarlos en el mapa.
Ir arriba Hola alguien me podria decir la direccion o nombre de el zoco de gurna o zocos de bab nuaded. Gracias es para situarlos en el mapa. Cyrusrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
cyrusrey Escribió:
Hola alguien me podria decir la dirección o nombre de el zoco de gurna o zocos de bab nuaded. Gracias es para situarlos en el mapa.

Hola,

EL zoco de bab nuaded esta cerca de la puerta de entrada a la medina que se llama igual.
Y el zoco de Gurna cerca de la avenida de las palmeras.
Ir arriba Hola, EL zoco de bab nuaded esta cerca de la puerta de entrada a la medina que se llama igual. Y el zoco de Gurna cerca de la avenida de... Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Cyrusrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
marianvi87 Escribió:
cyrusrey Escribió:
Hola alguien me podria decir la dirección o nombre de el zoco de gurna o zocos de bab nuaded. Gracias es para situarlos en el mapa.

Hola,

EL zoco de bab nuaded esta cerca de la puerta de entrada a la medina que se llama igual.
Y el zoco de Gurna cerca de la avenida de las palmeras.

Si pero la avenida de las plameras donde esta que miro los planos y no doy con ella.
Zoco de bad nuaded esta dirección desde la plaza ajardinada hacia el norte como para ir a lo de los antiguos regulares nop.
Ir arriba Si pero la avenida de las plameras donde esta que miro los planos y no doy con ella. Zoco de bad nuaded esta direccion desde la plaza... Cyrusrey Compartir:
Enlaces Asunto: Telas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Leirefg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,

Tengo una marca de ropa y complementos y me gustaría viajar a Marruecos a mirar y comprar alguna tela. Pero antes de organizar el viaje me gustaría saber la mejor zona de Marruecos para comprar tela y los precios aproximados aunque se que variaran dependiendo de la calidad. A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias,

Leire.
Ir arriba Hola buenas tardes, Tengo una marca de ropa y complementos y me gustaría viajar a Marruecos a mirar y comprar alguna tela. Pero antes de... Leirefg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola leirefg dusiono tu mensaje en este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola leirefg dusiono tu mensaje en este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Betty2406
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, en enero me gustaria ir a tanger, para comprar este bolso en concreto, ¿alguien lo ha visto allí y que precio mas o menos?muchas gracias. [Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Betty2406 el Mar, 16-12-2014 23:54, editado 1 vez
Ir arriba Hola buenas noches, en enero me gustaria ir a tanger, para comprar este bolso en concreto, ¿alguien lo ha visto allí y que precio mas o... Betty2406 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He abierto un nuevo hilo de compras en Marrakech, con algunos mensajes de éste.

Compras en Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África COMPRAS EN MARRAKECH. CONSEJOS Y PRECIOS
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He abierto un nuevo hilo de compras en Marrakech, con algunos mensajes de éste. COMPRAS EN MARRAKECH. CONSEJOS Y PRECIOS Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Morankisima1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2022

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yo he comprado en Marrakech zapatillas gazelle de adidas hace un par de años, en la misma plaza en un lateral hay varias tiendas donde tienen colgados multiples modelos y si no te lo van a buscar, yo rebajo hasta un 40% de lo que me dicen, ellos me dicen que no y me bajan un poco el que me han dicho, yo subo a un 45%, ellos siguen diciendo que no y me dan otro precio más bajo, sigo ofreciendo ahora un 50%, ellos siguen diciendo que no, subo otro poco más, y cuando veas que ellos ya no bajan a pesar de tu insistir, es que es su tope, luego tu tienes que ver al cambio si te interesa, normalmente interesa, las imitaciones son bastante buenas.
Ir arriba Yo he comprado en Marrakech zapatillas gazelle de adidas hace un par de años, en la misma plaza en un lateral hay varias tiendas donde... Morankisima1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube