Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 447286 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Si vais a Tanger y queréis comprar perfumen ,chico o chica, acercaros a una perfumería que está en la calle Mohamed V, en la plaza de los cañones,enfrente de la teteria La Giralda.
Le dices el perfume que te gusta y hay un chico con una gran memoria en olores, que te busca la copia y es igualita.
La probamos con el que solemos usar!!!.
También son excelente las cremas y champús que puedes comprar en las tiendecillas del zoco.
Ir arriba Si vais a Tanger y queréis comprar perfumen ,chico o chica, acercaros a una perfumería que está en la calle Mohamed V, en la plaza de los... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa de marca (imitación) barata  Publicado: Responder citando

Ashanty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me gustaría comprar ropa de marca AAA
Alguien sabe
Ir arriba Hola me gustaría comprar ropa de marca AAA. Alguien sabe Ashanty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Urbasa88888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Quiero llevarme una mesa a España desde Marrakech y he visto que hay un número de teléfono pero no consigo contactar. Alguna otra idea? Podéis ayudarme por favor?? Mil gracias de antemano!!!
Ir arriba Hola! Quiero llevarme una mesa a España desde Marrakech y he visto que hay un número de teléfono pero no consigo contactar. Alguna otra... Urbasa88888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Morankisima1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2022

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Tanger bien, depende de los días, 2 minimo para ver algo
Rabat, tiene cosas que ver, pero tb minimo 2
Essauira tiene una playa enorme y una parte antigua muy bonita, con artesanos, compraros bocadillo de pescado en el puerto, hay varios puestos, para pasear con tranquilidad, es el mejor sitio para comprar aceite de Argán (en marrakesh es carisimo, normal turismo puro y duro y dudo si es del bueno, buenisimo para la piel, con constancia poco a poco las arruguitas escote y cuello van disminuyendo, pero tiene que ser el de marruecos, no el que venden aquí, lo venden caro, lo hay también para cocinar (se puede freir, pero mejor para ensaladas, tiene sabor a nuez, y el otro sirve hasta para el pelo, comprarlo si podéis en el camino antes de llegar a essauira hay varias cooperativas.
Ir arriba Tanger bien, depende de los dias, 2 minimo para ver algo. Rabat, tiene cosas que ver, pero tb minimo 2. Essauira tiene una playa enorme y... Morankisima1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hablando del aceite de Argán, ¿puedes recomendar algún nombre? ¿Dar algún consejo? ¿precio? Gracias!
Ir arriba Hablando del aceite de Argán, ¿puedes recomendar algún nombre? ¿Dar algún consejo? ¿precio? Gracias! Veciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Veciana Escribió:
Hablando del aceite de Argán, ¿puedes recomendar algún nombre? ¿Dar algún consejo? ¿precio? Gracias!

Los precios en Marruecos son algo etereo... Todo se negocia y depende del día se paga una cantidad u otra....
Ir arriba Los precios en Marruecos son algo etereo... todo se negocia y depende del dia se paga una cantidad u otra.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comprar aceite de argán en Marruecos: sello de calidad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1977

Votos: 0 👍
Veciana Escribió:
Hablando del aceite de Argán, ¿puedes recomendar algún nombre? ¿Dar algún consejo? ¿precio? Gracias!

El aceite de argán, al igual que el azafrán, es caro de narices. Comprar solo las botellas que tengan el sello de calidad, de color verde con la rama del argán que garantiza (o al menos debería) la denominación de origen y su calidad; no obstante, la mayoría del aceite de argan que se vende, (sobre todo con fines turisticos) es "aceite" cuya base es el de oliva y cuya cantidad de argán no suele sobre pasar el 2%; y lo mismo vale para las cremas de uso cosmetico.

Essaouira (e incluso Safi) se sitúan en la periferia marroquí del reino del argán ... Lo que se utiliza como reclamo turístico, aunque esta "periferia" es muy relativa pues su cultivo se ha exportado al Rif, donde se han cargado olivos para plantar el argan; cuestión de rentabilidad .... Supongo. Pero el argán sigue siendo originario del sud oeste marroquí y su corazón se halla en el llano del Souss, en Agadir y alrededores. Por cierto, a Marruecos le ha salido un duro competidor : Israel produce mas aceite de argan que ellos.
Ir arriba El aceite de argán, al igual que el azafrán, es caro de narices. Comprar solo las botellas que tengan el sello de calidad, de color verde... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Yo es que compro el aceite puro de argán en el Lidl: 30 ml, 4,9€. Contiene: Argania spinosa kernel oil, Tocopheryl acetate.
Ir arriba Yo es que compro el aceite puro de argán en el Lidl: 30 ml, 4,9€. Contiene: Argania spinosa kernel oil, Tocopheryl acetate. Veciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Yo es que compro el aceite puro de argán en el Lidl: 30 ml, 4,9€. Contiene: Argania spinosa kernel oil, Tocopheryl acetate. Por eso preguntaba.
Ir arriba Yo es que compro el aceite puro de argán en el Lidl: 30 ml, 4,9€. Contiene: Argania spinosa kernel oil, Tocopheryl acetate. Por eso... Veciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Morankisima1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2022

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yo antes de la pandemia en un viaje a marrakesh (el ultimo de 4) compre en el zoco chico (o de especias) un argan que vi comprar a una chica de allí, (me dije si ella lo compra sera por algo jeje) pero me costó alrededor de 18-20 euros, osea que no es barato, yo decia lo de las cooperativas porque la mayoria son mujeres y ayudas, porque en las tiendas se llevan su dinero, son intermediarios y vendedores finales. (entré en una y se pasaron 5 pueblos en el precio)
El regateo con el argán me parece a mi que no funciona, pero intentarlo, ahora que, dura bastante, porque no tienes que embadurnarte, tienes que intentar poner unas gotas y extenderlas bien para que no te quede la cara o cuello o pelo grasosos y con sensación pegajosa, aceitosa.
El de LDL viene de marruecos??, yo alguna vez he comprado en las tiendas de productos arabes de mi ciudad botellitas (porque son pequeñas) del aceite que debe ser de lo mas normal, pero me ha funcionado y no se si hace unos años me cobraron por una botellita unos 6 a 8 euros, no será muy bueno, pero mejor que el que comercializan por aquí algo será, lo traen de allí.
Esta vez, echare un vistazo en Tanger, tengo pero de tienda europea y me lo doy en las piernas, bueno el cuerpo, queda muy hidratado.
Comprar fundas de cojines, regatear todo lo que podais, en Rabat hay unas preciosas con hileras de lentejuelas y tejidas. Muy bonitas
Ir arriba Yo antes de la pandemia en un viaje a marrakesh (el ultimo de 4) compre en el zoco chico (o de especias) un argan que vi comprar a una... Morankisima1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Retiro los mensajes sobre politica y reuno unos cuantos en el hilo de compras.

Por favor, no nos desviemos del tema y recordemos que debemos ser respetuosos con todas las nacionalidades:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Gracias por vuestra comprensión. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Retiro los mensajes sobre politica y reuno unos cuantos en el hilo de compras. Por favor, no nos desviemos del tema y recordemos que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Morankisima1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2022

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Te refieres a politica, cuando se comenta si es bueno un azafrán y que hay paises que tb lo venden pero que el mejor es el de España¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mía¡¡¡¡¡no vamos a poder hacer comentarios sobre productos, en fín, bueno es saberlo
Ir arriba Te refieres a politica, cuando se comenta si es bueno un azafrán y que hay paises que tb lo venden pero que el mejor es el de... Morankisima1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
morankisima1 Escribió:
Te refieres a politica, cuando se comenta si es bueno un azafrán y que hay paises que tb lo venden pero que el mejor es el de España¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mía¡¡¡¡¡no vamos a poder hacer comentarios sobre productos, en fín, bueno es saberlo

Habia mensajes que hacian referencia a mas cosas aparte del azafran.
Ir arriba Habia mensajes que hacian referencia a mas cosas aparte del azafran. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
Veciana Escribió:
Hablando del aceite de Argán, ¿puedes recomendar algún nombre? ¿Dar algún consejo? ¿precio? Gracias!

Creo que nunca me he reído más que cuando mi mujer (marroquí) y una amiga suya (también marroquí) tras media hora de negociación le compraron en la calle a un campesino con cara de palurdo una botella de aceite de argán (por supuesto que de cooperativa, puro purísimo y por el más bajo de los precios, porque para algo ellas son marroquíes) y al llegar a casa descubrieron que era aceite de oliva con pimentón Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Creo que nunca me he reído más que cuando mi mujer (marroquí) y una amiga suya (también marroquí) tras media hora de negociación le... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Ikexamu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! Voy a Marrakech dentro de unos días y me gustaría comprarme algunas zapatillas de réplica. No sé si alguno ha comprado y sabe por qué precio más o menos es recomendable pagar después de negociar. Es mi primera vez en Marruecos y regateando. También si hay alguna zona que tengan más calidad que otras y eso. Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! Voy a Marrakech dentro de unos días y me gustaría comprarme algunas zapatillas de réplica. No sé si alguno ha comprado y sabe por... Ikexamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Morankisima1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2022

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yo he comprado en Marrakech zapatillas gazelle de adidas hace un par de años, en la misma plaza en un lateral hay varias tiendas donde tienen colgados multiples modelos y si no te lo van a buscar, yo rebajo hasta un 40% de lo que me dicen, ellos me dicen que no y me bajan un poco el que me han dicho, yo subo a un 45%, ellos siguen diciendo que no y me dan otro precio más bajo, sigo ofreciendo ahora un 50%, ellos siguen diciendo que no, subo otro poco más, y cuando veas que ellos ya no bajan a pesar de tu insistir, es que es su tope, luego tu tienes que ver al cambio si te interesa, normalmente interesa, las imitaciones son bastante buenas.
Ir arriba Yo he comprado en Marrakech zapatillas gazelle de adidas hace un par de años, en la misma plaza en un lateral hay varias tiendas donde... Morankisima1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube