Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Viaje de mochilero por Sudamérica ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 78123 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE MOCHILERO POR SUDAMERICA  Publicado: Responder citando
sonia.x
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!! nosotros queremos ir por unos tres meses por mexico, peru,bolivia y bueno lo q se pueda!!! teniamos planeado ir sobre mayo pero me preguntaba q tal estara el clima, y bueno si alguien se anima estaria genial,cuantos mas seamos mejor sera la aventura!!!!
Ir arriba Hola!!! nosotros queremos ir por unos tres meses por mexico, peru,bolivia y bueno lo q se pueda!!! teniamos planeado ir sobre mayo pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE MOCHILERO POR SUDAMERICA  Publicado: Responder citando
sonia.x
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Huy me olvide!!! dejo aquí mi email para estar encontacto lunae_23@hotmail.com
Ir arriba Huy me olvide!!! dejo aqui mi email para estar encontacto lunae_23@hotmail.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú de mochilero  Publicado: Responder citando
danielito
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amigo como estas soy un amigo peruano y te quiero informar que si quieres venir aca al peru es una buena opción hay muchos lugares donde puedes hacer un excelente viaje de aventura pero te recomiendo un lugar bueno con paisajes hermoso y escalada, es la laguna de churup que esta en huaraz www.huaraz.com/churup/ también toma en cuenta que conocer al peru es muy economico para todos los amigos que desean viajar le voy a dar lago de información de gastos eventuales que necesitas para un viaje a peru toma en cuenta esto:

Tipo de cambio dolar a soles
La Venta de $1 = S/. 3.21 de preferencia vende mas de 10 dolares porque la unidad lo cotizan muy bajo.
Alimentación:
Precios S/. 5.00 y S/. 30.00 dependiendo del tipo de restaurante que visites, pero dan muy buena atención y son muy generosos y la comida es excelente hay para todos los gustos y bolsillos.

Hospedaje:
Tienes Hoteles de varios precios o Hostales y Hospedajes que su precio son muy accesibles al bolsillo del viajero
Precios S/. 35.00 - S/. 350.00 X día

Transporte
La movilidad en taxi a cualquier punto de la ciudad de lima y distritos cuestan entre S/. 8.00 y S/. 30.00 ( toma siempre los taxis amarillos )
Si deseas movilizarte en transporte publico debes conocer la ciudad muy bien no es recomendable bienes por primera vez.

Otros gastos

Agua mineral 2.00
Gaseosas 2.00
Golosinas entre galletas, chocolates, helados, tortas, jugos en caja, frituritas,keke, sanguches,una gran variedad estan entre S/. 1.00 y S/.5.00.


Bueno cualquier otra infomación mas detallada escriveme a master1_19@hotmail.com

Daniel buen viaje
Ir arriba Hola amigo como estas soy un amigo peruano y te quiero informar que si quieres venir aca al peru es una buena opcion hay muchos lugares... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE MOCHILERO POR SUDAMERICA  Publicado: Responder citando
filiphoalejandro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros
En enero del 2007 tengo planeado salir de colombia hasta argentina, a los que tengan información por favor me la hacen llegar y a los q quieran unirse bienvenidos ....!
Y para los que vienen para colombia no dejen de ir a las islas del rosario, parque nacional tayrona.como dato curioso aca todo es barato y la gente es de lo mejor.
Para compartir información p_salah@hotmail.com
Ir arriba Hola amigos viajeros. En enero del 2007 tengo planeado salir de colombia hasta argentina, a los que tengan informacion por favor me la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE MOCHILERO POR SUDAMERICA  Publicado: Responder citando
xoana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo me voy a Buenos aires el 2 de marzo... Tab quiero viajar mucho, pero lo malo es q no se a donde, y si merece mas la pena conocer dos o tres sitios bien, o recorrerse lo maximo posible. Yo voy a estar 4 meses, pero tb tengo q ir a clase pues me voy con una beca de estudios. Me gustaria recomendar e intercambiar información, pero la verdad es q no sé nada, Yo os digo lo que tengo pensado por si a alguien le pica el intrinculi con loq le digo. Pues después de buenos aires me ire a santa fe donde tengo q ubicarme.. Cerca tenemos las cataratas de iguazu y uruguay asiq en ese viaje ya me gustaria ir a auruguay, con el compañero con el q voy se quiere bajar hasta la patagonia, así q tb me gustaria ir, pero a mi la verdad q mas me llaman los paises del norte, me gustaria conocer después de las cataratas y uruguay peru, y brasil
Después ya no pido mas, lo de mas sera extra jejej si hay recomendaciones las acepto de buena gana.. Chaos. Os dejo mi correo: xoanagoicoa@hotmail.com
Ir arriba Yo me voy a Buenos aires el 2 de marzo... tab quiero viajar mucho, pero lo malo es q no se a donde, y si merece mas la pena conocer dos o... Compartir:
Enlaces Asunto: busco compañer@ para viajar a Venezuela  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Aupa gente, que tal?
Estes agosto quiero realizar un viaje por libre por Venezuela, recorriendo entre otras cosas: Merida, Los LLanos, La Sabana y la desembocadura del Orinoco. Soy de Bilbao y busco gente del norte para realizar este viaje, para conocernos antes de empezar un viaje de estas caracteristicas.Podeis escribirme a txime48@hotmail.com
Un saludo y animo, que el viaje merece la pena
Agur
Ir arriba Aupa gente, que tal? Estes agosto quiero realizar un viaje por libre por Venezuela, recorriendo entre otras cosas: Merida, Los LLanos, La... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE MOCHILERO POR SUDAMERICA  Publicado: Responder citando
Ana y Zechy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola cuentanos como te fue en la experiencia de mochilero con tu hijo, nosotras queremos hacer ese viaje con un grupo de amigos pero no tenemos idea por donde comenzar.
Agradeceremos tu respuesta.
Ir arriba Hola cuentanos como te fue en la experiencia de mochilero con tu hijo, nosotras queremos hacer ese viaje con un grupo de amigos pero no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE MOCHILERO POR SUDAMERICA  Publicado: Responder citando
Ana y Zechy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ana y Zechy Escribió:
Hola cuentanos como te fue en la experiencia de mochilero con tu hijo, nosotras queremos hacer ese viaje con un grupo de amigos pero no tenemos idea por donde comenzar.
Agradeceremos tu respuesta.

Somos de Lima Peru y puedes contestarnos al siguiete correo:zechy.hagei@basf.com
Ir arriba Hola cuentanos como te fue en la experiencia de mochilero con tu hijo, nosotras queremos hacer ese viaje con un grupo de amigos pero no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE MOCHILERO POR SUDAMERICA  Publicado: Responder citando
luis
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola me llamo luis tengo 18 años y quiero emprender un viaje de mochilero pero no se por donde ir asiq me gustaria salir con un grupo de gente no solo sino creeo q solo es muy aburrido y con mas gente estaria bueno espero q alguien q sea de montevideo uruguay me pueda dar una mano y si se quiere unir ami viaje estoy dispuesto aceptar a esa persona mi email es luislove6@hotmail.com espero q me escriban gracias chauuu
Ir arriba Hola me llamo luis tengo 18 años y quiero emprender un viaje de mochilero pero no se por donde ir asiq me gustaria salir con un grupo de... Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE DE MOCHILERO POR SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

Ivania
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy del norte de chile y con mis amigas queremos en verano ahcer un viaje a brasil pasando por bolivia...
En bolivia nos manejamos, pero de brasil no sabemos mucho sobre alojamientos y destinos que no nos podriamos perder..
Ojala nos ayuden y nos den datoss
Gracia!
Ir arriba Hola, soy del norte de chile y con mis amigas queremos en verano ahcer un viaje a brasil pasando por bolivia... en bolivia nos manejamos... Ivania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE MOCHILERO POR SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

Ocarranzio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s..primera vez q participo en un foro. A ver si me da buenos resultados... Quiero viajar este verano por sudamerica... Soy de santiago de chile y pretendo partir rumbo a argentina y subir hasta venezuela. Qien tenga una experiencia parecida mochilenado y quiera compartirla se lo agradeceré
Ir arriba Hola a tod@s..primera vez q participo en un foro. a ver si me da buenos resultados... quiero viajar este verano por sudamerica... soy de... Ocarranzio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE MOCHILERO POR SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

Analia_cba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola gente, si andan soy de Argentina Cordoba...
El año que viene me prendo en algun recorrido, ahora tengo que juntar$$$
Si andan por cordoba escribanme, en los que les pueda dar una mano..
Besos
Analia
Ir arriba Hola gente, si andan soy de Argentina Cordoba... el año que viene me prendo en algun recorrido, ahora tengo que juntar$$$ si andan por... Analia_cba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE MOCHILERO POR SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

Gdiazbandres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saludos... Yo hice durante abril-mayo del año pasado la ruta, Venezuela-Colombia-Ecuador-Perú-Bolivia-Brasil-Venezuela... Estoy a su disposición para cualquier información sobre rutas, mapas, costos, buses, hoteles, hostels, barcos, etc... Mi email: gdiazbandres@hotmail.com
Ir arriba Saludos... yo hice durante abril-mayo del año pasado la ruta, Venezuela-Colombia-Ecuador-Perú-Bolivia-Brasil-Venezuela... Estoy a su... Gdiazbandres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE MOCHILERO POR SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

JonnPuka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola compas ...
Pienso salir a viajar lo que mas pueda de sudamerica lo que seria casi un año un viaje largo.. Estoy viendo quien se apunta son malabarista vivo en quito ecuador dejo aca mi mail en porciaca algun@ loc@ mas se apuente es jp_mrrjjl@hotmail.com el viaje seria a finales de febrero de este año ya pues 2009.
Ir arriba Hola compas ... Pienso salir a viajar lo que mas pueda de sudamerica lo que seria casi un año un viaje largo.. estoy viendo quien se... JonnPuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE MOCHILERO POR SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

Germeister
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Joder yo flipo en dos tres meses haceis media latinoamerica, yo he tardado como 14-15 meses para ir de argentina a mexico y aun así hay sitios que no los he disfrutado como debiera. Juntando plata vara volver a salir en breve!!!
Ir arriba Joder yo flipo en dos tres meses haceis media latinoamerica, yo he tardado como 14-15 meses para ir de argentina a mexico y aun asi hay... Germeister Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE MOCHILERO POR SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

JonnPuka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Que onda...
Hola a todos, bueno la ya esta decidido salir de aca Quito-Ecuador, con destiono hacia la Argentina por lo menos un viaje de tres meses, quien se apune aquí estamos esperando con muchas ganas a mas gente que quiera emprender esta expecatacular experiencia...
Suerte a tod@s...
Ir arriba Que onda... Hola a todos, bueno la ya esta decidido salir de aca Quito-Ecuador, con destiono hacia la Argentina por lo menos un viaje de... JonnPuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE MOCHILERO POR SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

Koudelka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, voy a hacer un viaje por sudamerica pasando por Brasil, Perú, Bolivia y Ecuador. Me han dicho que me vacune de Rabia, fiebre amarilla, colera y tifus. Son todas esas vacunas necesarias?? Tienen efectos secundarios??
Ir arriba Hola, voy a hacer un viaje por sudamerica pasando por Brasil, Perú, Bolivia y Ecuador. Me han dicho que me vacune de Rabia, fiebre... Koudelka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE MOCHILERO POR SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

Jarri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
En julio tengo pensado comenzar un viaje mochileando por las americas, he pensado comenzar en guatemala y bajar conociendo paises hasta donde el dinero y las ganas lleguen, si alguien tiene planes parecidos y quiere compartir camino sería genial
Ir arriba Hola. en julio tengo pensado comenzar un viaje mochileando por las americas, he pensado comenzar en guatemala y bajar conociendo paises... Jarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE MOCHILERO POR SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

Bambalubis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, soy Ruben, de Malaga, y estoy planeando hacer un viaje largo aunque aun no tengo claro adonde.

Mi mail es scrabbed@hotmail.com

Estamos en contacto
Ir arriba Hola, soy Ruben, de Malaga, y estoy planeando hacer un viaje largo aunque aun no tengo claro adonde. Mi mail es scrabbed@hotmail.com... Bambalubis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE MOCHILERO POR SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

Jarri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ok, mi email es fonsoherran@hotmail.com

Yo no tengo un plan, solo q hay algunos temas q deberia ir mirando, como si realmente es buena época ir en ¨nuestro verano¨, ya que en sudamerica es la estación humeda, y que vacunas y cuando debo ponerme, agradezco cualquier información
Un saludo
Ir arriba Ok, mi email es fonsoherran@hotmail.com. yo no tengo un plan, solo q hay algunos temas q deberia ir mirando, como si realmente es buena... Jarri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje de mochilero por Sudamérica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
beche Escribió:
ZaRius,
En España puedes conducir motocicletas de hasta 125cc con el carnet de coche. Esto no es válido fuera de España, por lo que muy probablemente puedes tener problemas. Te recomiendo lo compruebes consultándolo en alguna delegación de la DGT.
Respecto a utilizar un documento "trastocado", dependiendo de lo que eso quiera decir, puede ser ilegal o incluso delito.
En cuanto al carnet de conducir internacional su validez es por un año, por lo que si lo tienes hace más tiempo probablemente no esté en vigor.

Hace menos de un año, se que es lo que es, en Asia no fue un problema, en América seguro que si, pero se que la policía es muy corrupta y nadie te irá a pedir realmente el carnet, te pedirán directamente el soborno, como pasa por ejemplo en Indonesia, donde no me paró ni una vez la policía y pasé muchos controles y muchos muchos kms, pero se que se suele parar a turistas y pedirles una mordida para que sigan su camino.
La cosa, no iba tanto por el tema carnet, que como la idea de irme no tiene fecha, me da tiempo de sobra a sacarme el carnet de moto, sino por la peligrosidad de ir solo con la moto y todas mis pertenencias por las carreteras.
Para mi la gracia seria hacer como cuando voy por Asia, que doy pequeñas pinceladas en los sitios turísticos y me pierdo por las carreteras de montaña, pasando incluso una semana sin ver un solo turista. Claro, Sudamérica no es ni India ni el Sureste Asiático, caminos mucho más largos, muchas zonas incluso deshabitadas en muchos kms, lo que lleva a no sentirse uno tan tranquilo como está cuando quieras o no, hay esa sensación de estar agradecido al turista, que se nota mucho, en las zonas donde aún no hizo estragos la masificación, pero que saben que existen los turistas y que es importante no desvalijarlos para que sigan viniendo. Eso está tanto si voy en moto o si puedo llegar a esos sitios con transporte público como en India, que había buses locales para cualquier pueblito, aunque siempre preferiría ir a mi aire y disfrutar bien del paisaje que ir en transporte público.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Hace menos de un año, se que es lo que es, en Asia no fue un problema, en América seguro que si, pero se que la policía es muy corrupta y... ZaRiuS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube