Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita, entradas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 105085 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Supongo que podras cogerlas una vez esteis dentro, independientemente de que para entrar paseis o no por la taquilla.


Saludos
Ir arriba Supongo que podras cogerlas una vez esteis dentro, independientemente de que para entrar paseis o no por la taquilla. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Supongo que podras cogerlas una vez esteis dentro, independientemente de que para entrar paseis o no por la taquilla.


Saludos

Muchas gracias por tu respuesta @gasolines Amistad

Ahora que te "tengo por aquí" ... ¿podrías ayudarme con unas dudas que puse en el hilo del Duomo? Amistad


www.losviajeros.com/ ...27#6211527



Si puedes claro. Te lo agradecería Muy feliz Heart
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta @gasolines. ahora que te tengo por aquí ... ¿podrías ayudarme con unas dudas que puse en el hilo del... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Lo siento pero no puedo ayudarte ya que cuando yo fui hace diez años todo era distinto a como ahora con el tema de las entradas y de las colas. Eso si el Baptisterio por dentro es precioso aunque se ve rapido, aunque por ese precio la verdad es que es caro.


Saludos
Ir arriba Lo siento pero no puedo ayudarte ya que cuando yo fui hace diez años todo era distinto a como ahora con el tema de las entradas y de las... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Lo siento pero no puedo ayudarte ya que cuando yo fui hace diez años todo era distinto a como ahora con el tema de las entradas y de las colas. Eso si el Baptisterio por dentro es precioso aunque se ve rapido, aunque por ese precio la verdad es que es caro.


Saludos

Entiendo, gracias igualmente @gasolines , te agradezco la ayuda. Guiño Amistad
Ir arriba Entiendo, gracias igualmente @gasolines , te agradezco la ayuda. Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Publicado: Responder citando

David_hxc
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola! Estoy intentando comprar las entradas a través de la web y no me da ninguna búsqueda para el 22 de febrero, por qué puede ser?
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Estoy intentando comprar las entradas a través de la web y no me da ninguna búsqueda para el 22 de febrero, por qué puede ser... David_hxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿Demasiado temprano?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: ¿Demasiado temprano? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Tres días antes de ir busqué entradas en la web pero ya no quedaban. El jueves 10, por la tarde, fuimos hasta allí y había dos colas. Una de gente con reserva, que iba entrando poco a poco, y otra de gente sin entrada ni reserva. Nos pusimos en esa (había sólo un puñado de personas) esperamos cinco minutos y entramos. 12 euros por persona y niño gratis. No sé cómo será en temporada alta, pero nuestra experiencia es que es mejor ir sin reserva.
Ir arriba Tres días antes de ir busqué entradas en la web pero ya no quedaban. El jueves 10, por la tarde, fuimos hasta allí y había dos colas. Una... Aduanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Publicado: Responder citando

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Yo estuve el mes pasado y reservé la entrada por teléfono. Cuando llegué, la cola de los que no tenían reservas era bastante larga. Pero según tengo entendido por la tarde hay bastante menos gente, en mi caso era de mañana, a primera hora
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Muy feliz
Ir arriba Yo estuve el mes pasado y reservé la entrada por teléfono. Cuando llegué, la cola de los que no tenían reservas era bastante larga. Pero... Kiara__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo estuve hace tres semanas y fui sin reserva. Lllegamos a las 8:30 y estuvimos aproximadamente media hora esperando. En la fila sin reservas dejan pasar unas 10-15 personas cada 10 minutos
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Yo estuve hace tres semanas y fui sin reserva. Lllegamos a las 8:30 y estuvimos aproximadamente media hora esperando. En la fila sin... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola.
No hay entradas disponibles del 2 al 12 de noviembre. ¿Alguien sabe si está cerrado el museo por algo?.
Ir arriba Hola. No hay entradas disponibles del 2 al 12 de noviembre. ¿Alguien sabe si está cerrado el museo por algo?. Joaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Publicado: Responder citando

Diacoro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Joaki Escribió:
Hola.
No hay entradas disponibles del 2 al 12 de noviembre. ¿Alguien sabe si está cerrado el museo por algo?.

Esos días es la entrada gratis, según me han comentado en el hotel que vamos. Vamos el 7 de noviembre. Nosotros nos asustamos al ver que no había entradas.

Saludos
Ir arriba esos días es la entrada gratis, según me han comentado en el hotel que vamos. vamos el 7 de noviembre. nosotros nos asustamos al ver que... Diacoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la información Diacoro. Me quitas un peso de encima.
Saludos.
Ir arriba Muchísimas gracias por la información Diacoro. Me quitas un peso de encima. Saludos. Joaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola, leí unas páginas atrás pero solo leo información de cómo reservar las entradas o las colas, nada de la galería en sí.

Me gustaría hacerme un plano para llevar la visita un poco planificada.

Gracias!
Ir arriba Hola, leí unas páginas atrás pero solo leo información de cómo reservar las entradas o las colas, nada de la galería en sí. Me gustaría... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Un museo pequeño con la escultura má famosa del mundo, probablemente: El David
Y los esclavos de Michelangelo.
Te recomiendo mirar el sitio oficial para una descripción más abarcativa.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Un museo pequeño con la escultura má famosa del mundo, probablemente: El David. Y los esclavos de Michelangelo. Te recomiendo mirar el... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Publicado: Responder citando

Tetsuo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Hola, leí unas páginas atrás pero solo leo información de cómo reservar las entradas o las colas, nada de la galería en sí.

Me gustaría hacerme un plano para llevar la visita un poco planificada.

Gracias!

Si compras la entrada normal tienes que hacer cola.
Si compras la Firenze card tienes entrada preferente sin apenas cola.

Es muy bonito y pequeño.
No te pierdas Uffizi si te gusta la pintura
Ir arriba Si compras la entrada normal tienes que hacer cola. Si compras la Firenze card tienes entrada preferente sin apenas cola. Es muy bonito y... Tetsuo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Aunque en Florencia las medidas anti-covid permiten la reapertura de museos, la Galería de la Academia ha anunciado que no reabrirá hasta el próximo 16/02.
En Italia, la alerta de cada región se actualiza cada dos semanas. De momento, estas medidas tienen validez hasta el 15/02. Si todo sigue igual, reabrirán. Si (ojalá que no) la Toscana pasa a zona naranja la reapertura no sería posible.
Ir arriba ¡Hola a todos! Aunque en Florencia las medidas anti-covid permiten la reapertura de museos, la Galería de la Academia ha anunciado que no... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
A partir del próximo 06/07/21 cambiarán los horarios de apertura de la Galería de la Academia.

La galería abrirá de martes a domingo de 09:00 a 18:45.

Todos los jueves desde el 08/07 al 19/08 el horario de cierre será, sin embargo, a las 22:00.

www.artemagazine.it/ ...di-firenze
Ir arriba A partir del próximo 060721 cambiarán los horarios de apertura de la Galería de la Academia. La galería abrirá de martes a domingo de... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
Sabeis si se tarda mucho en entrar aun teniendo la entrada reservada?
_________________
2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Ir arriba Sabeis si se tarda mucho en entrar aun teniendo la entrada reservada? Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
cosworth Escribió:
Sabeis si se tarda mucho en entrar aun teniendo la entrada reservada?

¡Hola! Yo fui en diciembre, antes de Navidad, y no había apenas cola. Pero imagino que ahora la situación será bastante diferente. Quizás alguien pueda actualizarte con fechas más cercanas.
Mi entrada era a las 09:30 y fue prácticamente llegar y entrar.
Ir arriba ¡Hola! Yo fui en diciembre, antes de Navidad, y no había apenas cola. Pero imagino que ahora la situación será bastante diferente. Quizás... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Hola! Estoy barajando la idea de intentar ver la academia el ultimo finde de mayo sin reservar, pq me parece un poco excesivo el plus de 4 euros por persona por la reserva; incluso para la niña que es gratis me cobran la reserva. Así que una visita de 24 euros, se convierte en 36..asi sin mas. La duda que me surge es, aunque la web ponga entradas agotadas es posible acceder comprando la entrada allí? Pq si no es así..no entiendo como es q se forman colas..pq a día de hoy ya hay muchos horarios agotados...Si tenéis alguna idea...muchas gracias!
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Hola! Estoy barajando la idea de intentar ver la academia el ultimo finde de mayo sin reservar, pq me parece un poco excesivo el plus de... Ponybett Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Publicado: Responder citando

Virgi2108
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2022

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Deberias echarle un vistazo a la firenze card que sirve para entrar a varios sitios:

Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita, entradas - Foro Italia Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva


Saludos

Gracias, lo voy a mirar
Ir arriba Virgi2108 escribió: Gracias, lo voy a mirar Virgi2108 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube