Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alguna Tarjeta Como City Pass?? Para ROMA?? ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 12134 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HAY ALGUNA TARJETA COMO CITY PASS?? PARA ROMA??  Publicado: Responder citando

Telko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Exacto, palatino y coliseo cuenta como una unica visita

Yo por ejemplo la otra la use en las termas de caracalla que me gusto mas de lo que me esperaba
Ir arriba Exacto, palatino y coliseo cuenta como una unica visita. yo por ejemplo la otra la use en las termas de caracalla que me gusto mas de lo... Telko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAY ALGUNA TARJETA COMO CITY PASS?? PARA ROMA??  Publicado: Responder citando

Merxuky
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola,cuando vayais a visitar el coliseo entrad primero en el palatino.Porque luego vas al coliseo y no tienes que hacer la cola kilométrica que hay para entrar,yo os lo recomiendo.Este truquillo es de lo mejor.Cuando fuimos nosotros al principio nos pusimos a la cola como todo el mundo,mientras mi marido hacia cola,yo me fui por el lateral de la cola hasta donde está la entrada,y descubrí que nosotros pasábamos por la entrada de al lado que no había nadie.Flipamos cuando nos saltamos todo la cola y entramos sin tener que esperar ni un minuto.

Por cierto tened cuidado con lo de los transportes de la Roma Pass.Nosotros ibamos tan felices pensando que entraban todos los transportes y no!.Nuestro hotel estaba a diez minutos del centro y teníamos que coger todos los días el tren o un autobús,que clao está no entraban en la Roma Pass.Tuvimos que comprarnos otro bono para el transporte en tren o autobús (trenitalia-cotral).Pero bueno todo depende donde tengais el hotel,si lo teneis en el centro de Roma no pasa nada,ya que el metro y el autobús de la ciudad si que entra.
_________________
2001: París - Bruselas - Brujas - Gante - La Haya - Amsterdam - Menorca
2002: Menorca
2004: Cantabria - Huesca - Pirineos Occidentales
2005: Londres - Lanzarote
2006: Irlanda - Roma - Venecia
2007: Praga
Ir arriba Hola,cuando vayais a visitar el coliseo entrad primero en el palatino.Porque luego vas al coliseo y no tienes que hacer la cola... Merxuky Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAY ALGUNA TARJETA COMO CITY PASS?? PARA ROMA??  Publicado: Responder citando

Martaboi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Entonces dividen la ciudad como en zonas no? y me imagino que la Roma Pass vale solo para una supuesta zona 1, yo tengo el hotel en Termini y aunque pienso andar bastante, por lo menos al Vaticano voy en bus o metro, ¿me servira la Roma Pass? gracias
_________________
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.
Ir arriba Entonces dividen la ciudad como en zonas no? y me imagino que la Roma Pass vale solo para una supuesta zona 1, yo tengo el hotel en... Martaboi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAY ALGUNA TARJETA COMO CITY PASS?? PARA ROMA??  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
La Roma Pass te vale para metro, bus... Independientemente de la zona de Roma. En Roma hay dos líneas de metro, la A (roja) y la B (azul), )en construcción la C.
Ambas líneas se cruzan en Termini. Para ir al Vaticano tienes dos paradas de la línea A, Ottaviano y Cipro, mejor Ottaviano.
Desde Termini te vale también el bus 64.
Ir arriba La Roma Pass te vale para metro, bus... independientemente de la zona de Roma. En Roma hay dos líneas de metro, la A (roja) y la B... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAY ALGUNA TARJETA COMO CITY PASS?? PARA ROMA??  Publicado: Responder citando

Martaboi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Tengo otra duda, resulta que a mi me sale rentable la Roma Pass pero a mi novio no, entonces iremos a ver primero el Palatino como recomendais, pero al llegar al Colisseo, ¿podemos entrar los dos sin hacer cola? yo si porque tengo la Roma Pass, ¿pero el? ¿podra entrar porque lleva la entrada comprada en el Palatino?.

Gracias
_________________
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.
Ir arriba Tengo otra duda, resulta que a mi me sale rentable la Roma Pass pero a mi novio no, entonces iremos a ver primero el Palatino como... Martaboi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAY ALGUNA TARJETA COMO CITY PASS?? PARA ROMA??  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Si ya llevas la entrada comprada la unica cola es para cancelar el ticket en las maquinas, pero eso va muy rapido (suponiendo que haya cola). La cola buena se monta para comprar la entrada en el Coliseo.
Ir arriba Si ya llevas la entrada comprada la unica cola es para cancelar el ticket en las maquinas, pero eso va muy rapido (suponiendo que haya... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube