Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 59 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 687507 Lecturas
Último Mensaje:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Si llegas a la T4 es enorme...y dependiendo a que puerta llegues vas a tarda más o menos, ten además en cuenta que aunque el billete de cercanías sea gratis, tienes que pasar por taquilla para canjear tu localizador del AVE por un billete para el cercanías, se suele juntar todo el mundo a la vez y se tarda un poquito...te lo digo por experiencia, que casi pierdo el AVE porque había una cola terrible para el dichoso billete.
Yo dos horas lo veo muy muy justo...
Ir arriba Si llegas a la T4 es enorme...y dependiendo a que puerta llegues vas a tarda más o menos, ten además en cuenta que aunque el billete de... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: TERMINAL 4 AEROPUERTO ADOLFO SUAREZ, MADRID  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Quiero ver si alguien sabe como va a ir lo de la T4 en Salidas , ya que ayer fuimos a recoger a una persona por salidas y vimos que estan poniendo como para pagar , igual que en la T1 , alguien ssabe que es lo que va a pasar ? , habra que pagar para ir a dejar gente o ya no podremos ir a salidas a buscar a la gente que suba a salidas para recogerlos ? si sabeis algo contarlo por favor
Ir arriba Quiero ver si alguien sabe como va a ir lo de la T4 en Salidas , ya que ayer fuimos a recoger a una persona por salidas y vimos que estan... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINAL 4 AEROPUERTO ADOLFO SUAREZ, MADRID  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
Quiero ver si alguien sabe como va a ir lo de la T4 en Salidas , ya que ayer fuimos a recoger a una persona por salidas y vimos que estan poniendo como para pagar , igual que en la T1 , alguien ssabe que es lo que va a pasar ? , habra que pagar para ir a dejar gente o ya no podremos ir a salidas a buscar a la gente que suba a salidas para recogerlos ? si sabeis algo contarlo por favor

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el Aeropuerto de Barajas van a hacer lo que ya se hace en otros, te regalan los 15 primeros minutos, pero tienes que coiger el ticket del aparcamiento. Por lo visto lo van a hacer en llegadas y en salidas.
Ir arriba En el Aeropuerto de Barajas van a hacer lo que ya se hace en otros, te regalan los 15 primeros minutos, pero tienes que coiger el ticket... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Crisfega80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola. Sabeis si las familias con niños tienen acceso prioritario en los controles de acceso?
Ir arriba Hola. Sabeis si las familias con niños tienen acceso prioritario en los controles de acceso? Crisfega80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Crisfega80 Escribió:
Hola. Sabeis si las familias con niños tienen acceso prioritario en los controles de acceso?

Yo creo que eso depende de la compañía... Con Iberia y Ryanair si, comprobado en 2017...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Yo creo que eso depende de la compañía... Con Iberia y Ryanair si, comprobado en 2017... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Con air Europa también Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Con air Europa tambien Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os referís al embarque o al control policial?
Ir arriba Os referís al embarque o al control policial? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Os referís al embarque o al control policial?

YO me refiero al embarque... AL llevar niños en la reserva directamente te ponen con embarque preferente...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba YO me refiero al embarque... AL llevar niños en la reserva directamente te ponen con embarque preferente... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Crisfega80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Me refiero a los controles de seguridad para entrar en las salas de embarque
Ir arriba Me refiero a los controles de seguridad para entrar en las salas de embarque Crisfega80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Crisfega80 Escribió:
Me refiero a los controles de seguridad para entrar en las salas de embarque

En Barajas también, al menos en la T1, tienen una zona de embarque y de controles solo para niños y sus familias (comprobado en Junio). En otros aeropuertos no lo he visto...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba En Barajas tambien, al menos en la T1, tienen una zona de embarque y de controles solo para niños y sus familias (comprobado en Junio... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Crisfega80 Escribió:
Me refiero a los controles de seguridad para entrar en las salas de embarque

Solo lo he visto en Barajas, en ningún sitio que yo haya estado los hay.
Ir arriba Solo lo he visto en Barajas, en ningún sitio que yo haya estado los hay. Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por eso decía, no me sonaba haber visto pases prioritarios en los controles policiales, salvo en algún aeropuerto para pasajeros con vuelos conexión con menos de "x" minutos de tránsito
Ir arriba Por eso decía, no me sonaba haber visto pases prioritarios en los controles policiales, salvo en algún aeropuerto para pasajeros con... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Crisfega80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Me acaban de responder de aena y me dicen que en el aeropuerto de barajas existen en la T1 y la T4 filtros de seguridad especificos para familias con niños
Ir arriba Me acaban de responder de aena y me dicen que en el aeropuerto de barajas existen en la T1 y la T4 filtros de seguridad especificos para... Crisfega80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Genial! puede ser interesante para muchos foreros
Ir arriba Genial! puede ser interesante para muchos foreros Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Por eso decía, no me sonaba haber visto pases prioritarios en los controles policiales, salvo en algún aeropuerto para pasajeros con vuelos conexión con menos de "x" minutos de tránsito

Una cosa , ya no son controles policiales , ya que los hacen seguridad privada , y no son policías
Ir arriba una cosa , ya no son controles policiales , ya que los hacen seguridad privada , y no son policías Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
venecia1 Escribió:
Por eso decía, no me sonaba haber visto pases prioritarios en los controles policiales, salvo en algún aeropuerto para pasajeros con vuelos conexión con menos de "x" minutos de tránsito

Una cosa , ya no son controles policiales , ya que los hacen seguridad privada , y no son policías

¿mejor o peor así?
Ir arriba Venecia1 escribió: ¿mejor o peor así? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Hay los dos controles, el de acceso a embarques, donde está el escáner y los arcos de seguridad, ahí está la empresa privada (Eulen) y luego si vas fuera de la UE y de espacio Schengen, pasas el control policial donde te miran la documentación.
Ir arriba Hay los dos controles, el de acceso a embarques, donde está el escáner y los arcos de seguridad, ahí está la empresa privada (Eulen) y... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
zarina62 Escribió:
venecia1 Escribió:
Por eso decía, no me sonaba haber visto pases prioritarios en los controles policiales, salvo en algún aeropuerto para pasajeros con vuelos conexión con menos de "x" minutos de tránsito

Una cosa , ya no son controles policiales , ya que los hacen seguridad privada , y no son policías

¿mejor o peor así?

Pues para mi son mas tiquismiquis , algun (editado moderación) que te hace abrir la maleta de mano y todo , o alguna , que mas bien estarían mejor en otros sitios porque tienen una (editado moderación) , que si te quitas los zapatos , que que es eso que lleva en la mleta , que vamos que yo me pongo negra cuando tengo que pasar
Ir arriba pues para mi son mas tiquismiquis , algun (editado moderación) que te hace abrir la maleta de mano y todo , o alguna , que mas bien... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Hay los dos controles, el de acceso a embarques, donde está el escáner y los arcos de seguridad, ahí está la empresa privada (Eulen) y luego si vas fuera de la UE y de espacio Schengen, pasas el control policial donde te miran la documentación.

Ya , pero yo creo que se refería al de equipaje no documentación
Ir arriba ya , pero yo creo que se refería al de equipaje no documentación Zarina62 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube