Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 3 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 689106 Lecturas
Último Mensaje:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: A mí me ha ido muy bien con la terminal 4  Publicado: Responder citando
Mundana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La semana pasada cogí un vuelo a París desde la terminal 4 de Barajas, y quiero deciros que a mí me causó una excelente impresión.

Para llegar tardé solo 20 min desde la estación de autobuses de Av. América en un bus urbano (1€) que te deja en la puerta.

Estaba todo muy bien indicado, es una terminal muy amplia, pero hay cintas transportadoras por lo que no hay que caminar tanto. Facturé de forma automática (hay muchas máquinas) porque sólo llevaba equipaje de mano, y el vuelo fue muy puntual. No tuve problemas de ningún tipo. Y para volver igual. Sonriente

Pues eso, solo decir que yo iba muy asustada por la mala fama que se le ha dado, pero a mí me ha ido muy bien. Guiño
Ir arriba La semana pasada cogí un vuelo a París desde la terminal 4 de Barajas, y quiero deciros que a mí me causó una excelente impresión. Para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo "estrené" la T4 el fin de semana pasado. Fui en metro hasta Barajas y de ahí el bus 201 hasta la T4. No tuve problemas de puntualidad de vuelos. Eso sí, no facturé equipaje.

Sí quería comentar que un amigo que se fue a Bruselas y volvió el lunes y que sí facturó equipaje a la vuelta no aparecían las maletas de ese vuelo y ya la gente estaba a punto de hacer el parte de denuncia de extravio cuando aparecieron las maletas después de una hora de espera. En la entrega de equipajes parece que la situación no está todavía del todo "normalizada".
Ir arriba Yo estrené la T4 el fin de semana pasado. Fui en metro hasta Barajas y de ahi el bus 201 hasta la T4. No tuve problemas de puntualidad de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a tod@s. He de deciros q las opiniones y consejos q he leido por aquí me han sido bastantate útiles, sin embargo me han creado un miedo y una inseguridad bastante importante a la hora de meterme el la grieta espacio-temporal q parece q es la t4 Confundido dentro de poco tengo q ir a madrid a hacer unos exámenes de oposición y ,claro, no me apetecía ir con la tensión de la maldita t4 además de la propia del examen..así q si alguno pudiera darme unas directrices más o menos claras y exclarecedoras de como moverme por allí, se lo agradecería un montón...pero un montón. Gracias anyway, besos pa t@s
Ir arriba Hola a tod@s. he de deciros q las opiniones y consejos q he leido por aqui me han sido bastantate útiles, sin embargo me han creado un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Buff me estais metiendo un miedo con la puñetera T-4.
Ademas mi situación se complica y no se como solucionarla.
Sabeis si puedo facturar el día antes para una vuelo madrid-las palmas?? por mas que busco no lo encuentro.
Ir arriba Buff me estais metiendo un miedo con la puñetera T-4. ademas mi situacion se complica y no se como solucionarla. sabeis si puedo facturar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando

Anabelee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2005

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Con Iberia si que puedes facturar el día antes.Eso si, con el lio de maletas que estan teniendo yo llevaria equipaje de mano!!!
Saludos!!
Ir arriba Con Iberia si que puedes facturar el dia antes.Eso si, con el lio de maletas que estan teniendo yo llevaria equipaje de mano!!! Saludos!! Anabelee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El otro día leyendo un artículo de opinión sobre la famosa T4, el periodista comentó que no se podían llevar maletas en los autobuses que unen las distintas terminales del aeropuerto. ¿Es ésto cierto?
Ir arriba El otro día leyendo un artículo de opinión sobre la famosa T4, el periodista comentó que no se podían llevar maletas en los autobuses que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos:
Nosotros hemos vuelto de Fuerteventura el domingo y tanto para ir como para venir hemos estado en la famosa T4,os puedo decir q no es tan complicada como la pintan,todo es cuestion de mirar los carteles q anuncian las diferentes terminales(H,J,K,M,R,S,U)las 3 primeras estan en la T4 y las 4 restantes en la T4S a la q se accede por el tren subterraneo y a la q se llega en unos 4 minutos.El puente aereo esta en la T4 en la parte de arriba(escaleras mecanicas)es donde mejor se puede comer(variedad de sitios).
Si quereis preguntar alguna cosa hacerlo
Saludos Guiño
Ir arriba Hola a todos: nosotros hemos vuelto de Fuerteventura el domingo y tanto para ir como para venir hemos estado en la famosa T4,os puedo... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando

Jasp
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2006

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Segun lo estais poniendo todo, menos mal que el avion lo cogo en la T1, aunque también en esta hay lo suyo:
Perdidas de maletas, etc.....
Ir arriba Segun lo estais poniendo todo, menos mal que el avion lo cogo en la T1, aunque tambien en esta hay lo suyo: perdidas de maletas, etc..... Jasp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Os he dejado el plano de la terminal T4 en la pagina 1 de este Post.

El otro día fui a llevar a Natastur al aeropuerto, depues de una breve visita a madrid e hice unas fotos de la nueva terminal.

Pues la verdad es que creo que la terminal es una pasada. A mi me parece una gran obra... Otra cosa es el emjambre de carreteras que han construido... Y lo facil que es meterte en el peaje de la autopista M12.

Esta es una foto del aparcamiento rapido, para carga y descarga de viajeros.

Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Última edición por Spainsun el Vie, 10-03-2006 1:36, editado 1 vez
Ir arriba Os he dejado el plano de la terminal T4 en la pagina 1 de este Post. El otro día fui a llevar a Natastur al aeropuerto, depues de una... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Si necesitais estar mas tiempo o dejar el coche... El aparcamiento de pago es el siguiente:

Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Yo me equivoqué al salir (iba distraido) y me fui de cabeza de nuevo al aparcamiento. Una vez llegas a las barreras ya no puedes dar marcha atrás ni cambiar de sentido...

No hay problema, coges el tiket y sales por la siguiente salida, sin necesidad de pagar nada.
Ir arriba Si necesitais estar mas tiempo o dejar el coche... el aparcamiento de pago es el siguiente: Yo me equivoqué al salir (iba distraido) y me... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Los mostradores para facturación (Iberia) son los que estan detras de las pantallas de esta foto...
Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir arriba Los mostradores para facturación (Iberia) son los que estan detras de las pantallas de esta foto... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lo de que el metro no llegue me parece una pequeña putada... Pero la instalaciones son muy originales y modernas.

Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Estas fotos se las teneis que agradecer a Natastur, que vino de visita a Madrid y por mi culpa perdió el avión de vuelta...
Ir arriba Lo de que el metro no llegue me parece una pequeña putada... pero la instalaciones son muy originales y modernas. Estas fotos se las... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Ja,ja,ja....de nada... Riendo Riendo

Aunque hay que matizar que no "perdí" el avión...sino que el personal de Iberia no me quiso dar la tarjeta de embarque Malvado o muy loco ...porque llegué cuando faltaban 42 minutos para que el avión despegara....y tenía que haberme presentado 3 minutos primero.... Malvado o muy loco

Y hay que tener en cuenta que no llevaba ningún equipaje para facturar.

Eso de "last minute" Iberia ya no lo contempla...o por lo menos el personal que me atendió...así que tened todos cuidadín. Guiño

Entre los problemas que están teniendo....y las "facilidades" que dan a sus clientes....no es de extrañar que el resto de las compañías aéreas españolas...que siguen en la T2...se estén poniendo las botas.

En cualquier otra compañía....me hubieran dejado embarcar...porque el "last minute" está para algo....y no teniendo equipaje que facturar con más razón. Confundido
Ir arriba Ja,ja,ja....de nada... Aunque hay que matizar que no perdí el avión...sino que el personal de Iberia no me quiso dar la tarjeta de... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando

Anabelee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2005

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Los vuelos a España y a paises Schengen se cierran 45 minutos antes de la hora de salida del avion.
Los vuelos a paises no Schengen y los intercontinentales se cierran 55 minutos antes.
Con lo que efectivamente si se llega mas tarde de esa hora ya no te dan la tarjeta de embarque.
Saludos!!
Ir arriba Los vuelos a España y a paises Schengen se cierran 45 minutos antes de la hora de salida del avion. Los vuelos a paises no Schengen y los... Anabelee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2006

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola,voy en coche a la t4,¿solo está el parking vip? aparte del largaestancia(que no me fio por el transbordo de autobus en la t2).¿no hay uno como el de enfrente de la t1-t2?gracias y saludos a todos.
Ir arriba Hola,voy en coche a la t4,¿solo está el parking vip? aparte del largaestancia(que no me fio por el transbordo de autobus en la t2).¿no... Benidorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2006

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Ya lo he encontrado,es el p4,gracias de todos modos.saludos.
Ir arriba Ya lo he encontrado,es el p4,gracias de todos modos.saludos. Benidorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi pregunta es,¿ cuanto tiempo se puede tardar andando de T1 T2 a T4, gracias.
Ir arriba Hola a todos, mi pregunta es,¿ cuanto tiempo se puede tardar andando de T1 T2 a T4, gracias. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El lunes 27 llegué a la famosa T4. Es un puro desastre. Desde que sales del avión no paras de andar: finger eterno en zig-zag, pasillos, ascensores, el famoso tren, más pasillos, el control policia, rampas.... HORRIBLE!! y luego para ir al metro un bus que no llega nunca!! (lunes 0.30 horas), nadie indicaba nada. Todo muy nuevo, muy bonito, pero vamos que no sé como inauguran algo así sin METRO!!!! Así que yo intentaré comprar mis billetes con las líneas de las antiguas terminales.
Ir arriba El lunes 27 llegué a la famosa T4. Es un puro desastre. Desde que sales del avión no paras de andar: finger eterno en zig-zag, pasillos... Compartir:
Enlaces Asunto: estacion de chamartin terminal 4  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Hola forer@s me gustaria saber si hay trayecto directo desde chamartin a la terminal 4 .muchas gracias.
Ir arriba Hola forer@s me gustaria saber si hay trayecto directo desde chamartin a la terminal 4 .muchas gracias. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando
AIN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
OJO!!!!!!!!! NO APARECEN TODOS LOS VUELOS EN LAS TELEVISIONES INFORMATIVAS....
Ir arriba OJO!!!!!!!!! NO APARECEN TODOS LOS VUELOS EN LAS TELEVISIONES INFORMATIVAS.... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube