Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente
Página 71 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 687583 Lecturas
Último Mensaje:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado: Responder citando

Belencita2010
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Belencita2010 Escribió:
tobsw Escribió:
Belencita2010 Escribió:
Pues mi caso es justo el contrario: Para llegar al Cairo hay poco donde elegir y mi vuelo origen es Gran Canaria. La fecha del viaje es Noviembre, por lo que, como tú dices, es posible que algún vuelo sufra cambios de horario. Yo quería ahorrarme la noche en Madrid ya que el vuelo destino El Cairo está programado para las 14:50, pero puede que sea lo más razonable, dado que EgyptAir, hasta donde yo se, no vende vuelos conectados con las aerolíneas que operan en Canarias.

Tú (y demás colaboradores) ¿Qué harían en mi caso?

Tienen acuerdo con Air Europa - pero o bien llamas a EgyptAir y encuentras un agente capacitado para hacerlo, o tira de una agencia de viajes de confianza, o una OTA como Expedia.

Échale un vistazo a GoogleFlights buscando LPA-CAI ida y vuelta directamente. Observarás combinaciones Air Europa - EgyptAir, todo en una misma reserva.

Pues muchas gracias Aplauso Aplauso pq justo esa era la combinación que miraba y estaba convencida de que debía facturar cada vuelo por separado pq me salía lo de llamar a EgyptAir..... Haré las consultas pertinentes Muy feliz

Vuelvo otra vez con más dudas: Resulta, que, apunto de emitir billetes, he pedido a la agencia que me reconfirme si los vuelos estaban conectados a nivel facturación y no está clara la cosa. Efectivamente se emiten juntos, pero en cuanto a facturar directo al destino final, en los callcenter, Egyptair dice que si, pero AirEuropa dice que no. Y francamente, no se si arriesgarme... ¿alguna experiencia similar en la sala?
Ir arriba Vuelvo otra vez con más dudas: Resulta, que, apunto de emitir billetes, he pedido a la agencia que me reconfirme si los vuelos estaban... Belencita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelo a Ciudad de México desde Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

Alice79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¡Hola! Pongo aquí mi pregunta pero, si no procede, cambiadla de lugar☺️ pero es que ando un poco agobiada porque es mi primer vuelo intercontinental y llevo un poco de lío. Mi vuelo sale desde la S4 del aeropuerto de Barajas pero no me aclaro y por más que miro el plano no me ayuda. Para salir de la S4 hay que ir desde el tren eléctrico de la T4, pero:
- ¿dónde se hace el check in presencial? ¿En la T4?
- ¿dónde se pasan los controles de seguridad y pasaportes? ¿En la T4 o en la S4?
- ¿hay que ir a migraciones y aduanas aquí o se va en México?

Gracias por vuestras respuestas, seguro que me ayudan.
Ir arriba ¡Hola! Pongo aquí mi pregunta pero, si no procede, cambiadla de lugar☺️ pero es que ando un poco agobiada porque es mi... Alice79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Ciudad de México desde Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 605

Votos: 1 👍
Buenos días.
Realmente es la misma terminal, la T4 incluye la T4S pero están conectadas por un tren subterráneo.

Tú entras a la T4 y vas al mostrador de facturación que te corresponda (es la misma zona para las dos). Entras por el mismo control de seguridad y luego sigues las indicaciones para llegar a la T4S. Bajarás hasta el tren y de ahí a la 4S. Luego a buscar tu puerta de embarque.

Al ser vuelo internacional y con todo este tema de la pandemia, etc.... No sé si entre medias tendrás que pasar por algún control extra, etc.... Pero eso lo irás viendo de camino.

En Barajas y dependiendo del país de destino, pues revisaran el pasaporte en la fila del check in o en la puerta de embarque y luego ya aduanas y demás siempre es en el país de destino porque cada país tiene sus propias normativas. Imagino que habrás revisado la documentación que necesites para poder entrar en el país de destino y con presentarla donde y cuando corresponda, pues ya está.
Ir arriba Buenos días. Realmente es la misma terminal, la T4 incluye la T4S pero están conectadas por un tren subterráneo. Tú entras a la T4 y vas... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Ciudad de México desde Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 1 👍
javidos Escribió:
Buenos días.
Realmente es la misma terminal, la T4 incluye la T4S pero están conectadas por un tren subterráneo.

Tú entras a la T4 y vas al mostrador de facturación que te corresponda (es la misma zona para las dos). Entras por el mismo control de seguridad y luego sigues las indicaciones para llegar a la T4S. Bajarás hasta el tren y de ahí a la 4S. Luego a buscar tu puerta de embarque.

Al ser vuelo internacional y con todo este tema de la pandemia, etc.... No sé si entre medias tendrás que pasar por algún control extra, etc.... Pero eso lo irás viendo de camino.

En Barajas y dependiendo del país de destino, pues revisaran el pasaporte en la fila del check in o en la puerta de embarque y luego ya aduanas y demás siempre es en el país de destino porque cada país tiene sus propias normativas. Imagino que habrás revisado la documentación que necesites para poder entrar en el país de destino y con presentarla donde y cuando corresponda, pues ya está.

Añadir que una vez salgas del tren electrónico en la T4S hay que pasar por el control de pasaportes.
Ir arriba Añadir que una vez salgas del tren electrónico en la T4S hay que pasar por el control de pasaportes. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Ciudad de México desde Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

Alice79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
javidos Escribió:
Buenos días.
Realmente es la misma terminal, la T4 incluye la T4S pero están conectadas por un tren subterráneo.

Tú entras a la T4 y vas al mostrador de facturación que te corresponda (es la misma zona para las dos). Entras por el mismo control de seguridad y luego sigues las indicaciones para llegar a la T4S. Bajarás hasta el tren y de ahí a la 4S. Luego a buscar tu puerta de embarque.

Al ser vuelo internacional y con todo este tema de la pandemia, etc.... No sé si entre medias tendrás que pasar por algún control extra, etc.... Pero eso lo irás viendo de camino.

En Barajas y dependiendo del país de destino, pues revisaran el pasaporte en la fila del check in o en la puerta de embarque y luego ya aduanas y demás siempre es en el país de destino porque cada país tiene sus propias normativas. Imagino que habrás revisado la documentación que necesites para poder entrar en el país de destino y con presentarla donde y cuando corresponda, pues ya está.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Pues muchísimas gracias. Ya está todo aclarado. Más precisó que los de Iberia y Aena Aplauso

Aplauso
Ir arriba Pues muchísimas gracias. Ya está todo aclarado. Más precisó que los de Iberia y Aena. Alice79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado: Responder citando

Frodo3110
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2021

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenos días

Alguien sabe si hay alguna zona donde se puede fumar en la t1 una vez pasado el control???

- Mensaje escrito desde Aeropuerto de Madrid-Barajas -
Ir arriba Buenos dias. alguien sabe si hay alguna zona donde se puede fumar en la t1 una vez pasado el control??? - Mensaje escrito desde... Frodo3110 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
frodo3110 Escribió:
buenos días

Alguien sabe si hay alguna zona donde se puede fumar en la t1 una vez pasado el control???

- Mensaje escrito desde Aeropuerto de Madrid-Barajas -

Hola, diría que no hay
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Martituks escribió: Hola, diría que no hay Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si la hay, el mes pasado no la vi.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Si la hay, el mes pasado no la vi. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si la hay, el mes pasado no la vi.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Si la hay, el mes pasado no la vi. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay ningun lugar donde se pueda fumar en el aeropuerto.
Ir arriba No hay ningun lugar donde se pueda fumar en el aeropuerto. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Aena desvía siete aviones que iban a aterrizar en Barajas por la presencia de drones

La empresa pública trabaja con la Guardia Civil para restablecer las operaciones.

www.20minutos.es/ ...ia-drones/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Aena desvía siete aviones que iban a aterrizar en Barajas por la presencia de drones. La empresa pública trabaja con la Guardia Civil... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado: Responder citando

Grillada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo un vuelo a Fiumicino que sale el 4 de nov a las 17:10 de la T4 con Iberia, y pretendo facturar, Cómo veis llegar al aeropuerto sobre las 15.00. Es mi primer vuelo después de pandemia y no sé cómo están las cosas...
Gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días, tengo un vuelo a Fiumicino que sale el 4 de nov a las 17:10 de la T4 con Iberia, y pretendo facturar, Cómo veis llegar al... Grillada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
grillada Escribió:
Buenos días, tengo un vuelo a Fiumicino que sale el 4 de nov a las 17:10 de la T4 con Iberia, y pretendo facturar, Cómo veis llegar al aeropuerto sobre las 15.00. Es mi primer vuelo después de pandemia y no sé cómo están las cosas...
Gracias de antemano.

Yo los vuelos que he cogido este año en la T4, a Europa, he llegado un par de horas antes a facturar y no he tenido el más mínimo problema. No sé si ahora las cosas están peor.
Ir arriba Yo los vuelos que he cogido este año en la T4, a Europa, he llegado un par de horas antes a facturar y no he tenido el más mínimo... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
grillada Escribió:
Buenos días, tengo un vuelo a Fiumicino que sale el 4 de nov a las 17:10 de la T4 con Iberia, y pretendo facturar, Cómo veis llegar al aeropuerto sobre las 15.00. Es mi primer vuelo después de pandemia y no sé cómo están las cosas...
Gracias de antemano.

Yo los vuelos que he cogido este año en la T4, a Europa, he llegado un par de horas antes a facturar y no he tenido el más mínimo problema. No sé si ahora las cosas están peor.

Las cosas están como siempre. Volé el 31 de mayo en la T2 con muy poca afluencia de gente, y volé el 16 de agosto en la T4 con mucha afluencia de gente. Es decir, lo normal. Riendo

Todos los controles muy rápidos, incluso en agosto con tanta gente, la facturación muy rápida y el control también.

Por las tardes suele haber ya muy poca gente, las afluencias masivas se dan por las mañanas. Y en noviembre, habrá mucha menos gente que en agosto. Te va a sobrar tiempo.
Ir arriba Las cosas están como siempre. Volé el 31 de mayo en la T2 con muy poca afluencia de gente, y volé el 16 de agosto en la T4 con mucha... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado: Responder citando

Grillada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos por la pronta respuesta Sonriente
Ir arriba Muchas gracias a ambos por la pronta respuesta Grillada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenas noches,

El Viernes marcho a Nápoles con Ryanair, y quería saber desde qué terminal salen los vuelos Ryanair para Nápoles.

Muchas gracias
Menchu77
Ir arriba Buenas noches, El Viernes marcho a Nápoles con Ryanair, y quería saber desde qué terminal salen los vuelos Ryanair para Nápoles. Muchas... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Menchu77 Escribió:
Buenas noches,

El Viernes marcho a Nápoles con Ryanair, y quería saber desde qué terminal salen los vuelos Ryanair para Nápoles.

Muchas gracias
Menchu77

Hola
Ryanair sale de la terminal T1
Ir arriba Hola. Ryanair sale de la terminal T1 Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Gracias 😊
Ir arriba Menchu77 escribió: Gracias 😊 Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Menchu77 Escribió:
Buenas noches,

El Viernes marcho a Nápoles con Ryanair, y quería saber desde qué terminal salen los vuelos Ryanair para Nápoles.

Muchas gracias
Menchu77

Hola
Ryanair sale de la terminal T1

Gracias 😊
Ir arriba Menchu77 escribió: Gracias 😊 Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Terminal 1 planta uno mostradores 355/360
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Terminal 1 planta uno mostradores 355360 Angiedel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube