Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida ¿Se puede facturar comida o bebida? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 445749 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Minicris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Hay que aprender a viajar ligero de equipaje, con lo realmente importante, sobre todo para sólo 5 días! Chocado Con lo que te va a cobrar EasyJet por facturar, compras en Londres...los supermercados no son caros.
Además de que se puede comer barato en esa ciudad y no andar perdiendo el tiempo en tener que ir a casa a cocinar, pero oye, cada uno con su presupuesto. Guiño

Si, lo se, y antes de coger el vuelo comprobare y si me entra todo, no dudare en llevar maleta de mano solo, respecto a comer barato, si tubiese alguna guia o algo te lo agradeceria, mi intención era hacer media pension en el apartamento para aprobechar al maximo la ciudad, el presupuesto es sobrado asique por eso no tengo problema, pero a las ciudades que voy no me gusta que me metan el palo solo por el echo de ser turista y se que londres es bastante caro en general
Ir arriba si, lo se, y antes de coger el vuelo comprobare y si me entra todo, no dudare en llevar maleta de mano solo, respecto a comer barato, si... Minicris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Coincido con los compañeros en que también hay opciones no caras en Londres y si tienes que estar volviendo al apartamento, comprar y cocinar vas a perder un tiempo precioso. 5 días se pasan volando allí con todo lo que hay que ver y hacer.

Te paso un link con el índice de temas por si no lo localizas.
Saludos

www.losviajeros.com/ ...RALES.html
Ir arriba Coincido con los compañeros en que también hay opciones no caras en Londres y si tienes que estar volviendo al apartamento, comprar y... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Minicris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Coincido con los compañeros en que también hay opciones no caras en Londres y si tienes que estar volviendo al apartamento, comprar y cocinar vas a perder un tiempo precioso. 5 días se pasan volando allí con todo lo que hay que ver y hacer.

Te paso un link con el índice de temas por si no lo localizas.
Saludos

www.losviajeros.com/ ...RALES.html

Gracias, le echare un ojo, seguro que hay cosas interesantes!!
Ir arriba gracias, le echare un ojo, seguro que hay cosas interesantes!! Minicris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mi también me gusta alojarme en apartamentos, te da mas libertad, pero en Londres hay millones de sitios donde comer a cualquier precio que quieras, y el tipo de comida que os guste. Si yo tuviese 5 días en la ciudad sin duda me dedicaria a explorarlos, aunque esto depende de vuestros gustos claro. Si preferis comer en "casa" en los super encontrareis mil cosas tanto frescas como para cocinar en casa.
Ir arriba A mi tambien me gusta alojarme en apartamentos, te da mas libertad, pero en Londres hay millones de sitios donde comer a cualquier precio... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
minicris Escribió:
thorbender Escribió:
Hay que aprender a viajar ligero de equipaje, con lo realmente importante, sobre todo para sólo 5 días! Chocado Con lo que te va a cobrar EasyJet por facturar, compras en Londres...los supermercados no son caros.
Además de que se puede comer barato en esa ciudad y no andar perdiendo el tiempo en tener que ir a casa a cocinar, pero oye, cada uno con su presupuesto. Guiño

Si, lo se, y antes de coger el vuelo comprobare y si me entra todo, no dudare en llevar maleta de mano solo, respecto a comer barato, si tubiese alguna guia o algo te lo agradeceria, mi intención era hacer media pension en el apartamento para aprobechar al maximo la ciudad, el presupuesto es sobrado asique por eso no tengo problema, pero a las ciudades que voy no me gusta que me metan el palo solo por el echo de ser turista y se que londres es bastante caro en general
Londres es tan caro o barato como tu quieras hacerlo. Es fácil comer por menos de £10 o por más de £100. Vamos como en todas las ciudades del mundo. Si hay algo en londres es variedad de comidas y restaurantes
Ir arriba Londres es tan caro o barato como tu quieras hacerlo. Es fácil comer por menos de £10 o por más de £100. Vamos como en todas las ciudades... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Minicris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
minicris Escribió:
thorbender Escribió:
Hay que aprender a viajar ligero de equipaje, con lo realmente importante, sobre todo para sólo 5 días! Chocado Con lo que te va a cobrar EasyJet por facturar, compras en Londres...los supermercados no son caros.
Además de que se puede comer barato en esa ciudad y no andar perdiendo el tiempo en tener que ir a casa a cocinar, pero oye, cada uno con su presupuesto. Guiño

Si, lo se, y antes de coger el vuelo comprobare y si me entra todo, no dudare en llevar maleta de mano solo, respecto a comer barato, si tubiese alguna guia o algo te lo agradeceria, mi intención era hacer media pension en el apartamento para aprobechar al maximo la ciudad, el presupuesto es sobrado asique por eso no tengo problema, pero a las ciudades que voy no me gusta que me metan el palo solo por el echo de ser turista y se que londres es bastante caro en general
Londres es tan caro o barato como tu quieras hacerlo. Es fácil comer por menos de £10 o por más de £100. Vamos como en todas las ciudades del mundo. Si hay algo en londres es variedad de comidas y restaurantes

Pues la verdad, me estan entrando dudas, mi intención como dije es media pension, osea desayuno y cena, y estar todo el día explorando, lo que lleva comer fuera, pero tampoco quiero comer a base de comida rapida los 5 días! y siendo sinceros, soy algo especialita con la comida, me explico, comida tailandesa por ejemplo, nose si la comeria (aunque creo que no, para que engañarnos)
Ir arriba pues la verdad, me estan entrando dudas, mi intencion como dije es media pension, osea desayuno y cena, y estar todo el dia explorando... Minicris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo soy especialita también y Nunca he tenido problemas para comer en uk (vivo aquí) cadenas como whetherspoon puedes comer por 5-7£

Pásate por el hilo de restaurantes en londres donde verás infinidad de ideas

Si prefieres hacer cena y cenar pasta el otro día cene yo pasta con atún y tomate. Lo único que me había traído era el tomate de espana el resto fue comprado en uk y no porque no tengan sino porque me gusta el de allí
Ir arriba Yo soy especialita también y Nunca he tenido problemas para comer en uk (vivo aquí) cadenas como whetherspoon puedes comer por 5-7... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En Londres la comida rapida no tiene porque ser mala, hay multitud de cadenas (cada vez mas) de comida rapida sana y con todas las opciones que quieras (sin gluten, vegetariano, vegano, bajo en calorias, etc, etc). No todo es McDonalds...

Pero vamos, que si eres muy tiquismiquis pues a comer en casa y listo, en el super como te hemos dicho encontraras de todo. (yo es que soy totalmente lo contrario, me encanta probar la comida de otros paises y es uno de mis motivos principales para viajar, y la comida thai por cierto de las mejores del mundo, no sabes lo que te pierdes!)
Ir arriba En Londres la comida rapida no tiene porque ser mala, hay multitud de cadenas (cada vez mas) de comida rapida sana y con todas las... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En Londres la comida rapida no tiene porque ser mala, hay multitud de cadenas (cada vez mas) de comida rapida sana y con todas las opciones que quieras (sin gluten, vegetariano, vegano, bajo en calorias, etc, etc). No todo es McDonalds...

Pero vamos, que si eres muy tiquismiquis pues a comer en casa y listo, en el super como te hemos dicho encontraras de todo. (yo es que soy totalmente lo contrario, me encanta probar la comida de otros paises y es uno de mis motivos principales para viajar, y la comida thai por cierto de las mejores del mundo, no sabes lo que te pierdes!)

A mi me parece mas facil comer en UK que en espanha de hecho
Ir arriba A mi me parece mas facil comer en UK que en espanha de hecho Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Minicris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Magpie Escribió:
En Londres la comida rapida no tiene porque ser mala, hay multitud de cadenas (cada vez mas) de comida rapida sana y con todas las opciones que quieras (sin gluten, vegetariano, vegano, bajo en calorias, etc, etc). No todo es McDonalds...

Pero vamos, que si eres muy tiquismiquis pues a comer en casa y listo, en el super como te hemos dicho encontraras de todo. (yo es que soy totalmente lo contrario, me encanta probar la comida de otros paises y es uno de mis motivos principales para viajar, y la comida thai por cierto de las mejores del mundo, no sabes lo que te pierdes!)

A mi me parece mas facil comer en UK que en espanha de hecho

Creo que con 5 días media pensión se puede disfrutar igualmente de la comida inglesa y ahorrarte unas libras, echare un ojo a la lista de restaurantes y supermercados a ver que encuentro por allí.

Otra cosa, hoy me dijeron que hay sitios en londres que te dejan pagar con euros, a cuadros me quedé, sabéis si es cierto?? lo que me dijeron es que puedes pagar en euros y el cambio te lo dan en libras, sabéis algo de esto???

Gracias a todos por las aportaciones para mi viaje a londres, de verdad me estáis siendo de gran ayuda!!
Ir arriba creo que con 5 días media pensión se puede disfrutar igualmente de la comida inglesa y ahorrarte unas libras, echare un ojo a la lista de... Minicris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo nunca he visto que acepten euros en ningun sitio, si lo hicieran te timarian con el cambio con total seguridad. Lo que si se puede es pagar absolutamente todo con tarjeta, y suele ser la mejor opción si tienes una tarjeta con buenas condiciones.
Ir arriba Yo nunca he visto que acepten euros en ningun sitio, si lo hicieran te timarian con el cambio con total seguridad. Lo que si se puede es... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Minicris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo nunca he visto que acepten euros en ningun sitio, si lo hicieran te timarian con el cambio con total seguridad. Lo que si se puede es pagar absolutamente todo con tarjeta, y suele ser la mejor opción si tienes una tarjeta con buenas condiciones.

Eso me imaginaba, ahora la cuestión es, te cobran comisión por realizar uh pago?? sabéis??? a mi en Italia no me cobraron por ninguno de los movimientos que realice con mi tarjeta, solo los propios por sacar dinero en un cajero extranjero y unicamente era 1€ de comision.
Ir arriba eso me imaginaba, ahora la cuestión es, te cobran comisión por realizar uh pago?? sabéis??? a mi en Italia no me cobraron por ninguno de... Minicris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Eso depende de tu tarjeta, tienes que preguntarlo en tu banco, en Italia también hay euros con lo que puede ser diferente. Y mejor pregunta en los hilos correspondientes, este es sobre facturar comida.. (imagino que van a mover estos mensajes).
Ir arriba Eso depende de tu tarjeta, tienes que preguntarlo en tu banco, en Italia tambien hay euros con lo que puede ser diferente. Y mejor... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola !!tengo una consulta tema equipaje facturado para viajar a eeuu.
Quiero llevar tetrabrik de tomate frito ya que cada vez que viajo es un problema ya que no existe y las niñas es lo que comen con la pasta.
Se podria llevar ??
Tema cafe , colacao tampoco hay de la marca qje nis gusta es un problema??
Ir arriba Hola !!tengo una consulta tema equipaje facturado para viajar a eeuu. Quiero llevar tetrabrik de tomate frito ya que cada vez que viajo... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Hola !!tengo una consulta tema equipaje facturado para viajar a eeuu.
Quiero llevar tetrabrik de tomate frito ya que cada vez que viajo es un problema ya que no existe y las niñas es lo que comen con la pasta.
Se podria llevar ??
Tema cafe , colacao tampoco hay de la marca qje nis gusta es un problema??

Todo en el equipaje *facturado*

www.amazon.com/ ...B01MXK0XSC

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Todo en el equipaje *facturado* Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
SARANEREA Escribió:
Hola !!tengo una consulta tema equipaje facturado para viajar a eeuu.
Quiero llevar tetrabrik de tomate frito ya que cada vez que viajo es un problema ya que no existe y las niñas es lo que comen con la pasta.
Se podria llevar ??
Tema cafe , colacao tampoco hay de la marca qje nis gusta es un problema??

Todo en el equipaje *facturado*

www.amazon.com/ ...B01MXK0XSC

Enjoy!

No entiendo lo del enlace :-?. Me sale no envios a españa Ojos que se mueven
Ir arriba No entiendo lo del enlace :-?. Me sale no envios a españa SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
carolco Escribió:
SARANEREA Escribió:
Hola !!tengo una consulta tema equipaje facturado para viajar a eeuu.
Quiero llevar tetrabrik de tomate frito ya que cada vez que viajo es un problema ya que no existe y las niñas es lo que comen con la pasta.
Se podria llevar ??
Tema cafe , colacao tampoco hay de la marca qje nis gusta es un problema??

Todo en el equipaje *facturado*

www.amazon.com/ ...B01MXK0XSC

Enjoy!

No entiendo lo del enlace :-?. Me sale no envios a españa Ojos que se mueven

Solo para comprar durante la estadía en EEUU.

Pero, que lo hay, lo hay!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Solo para comprar durante la estadía en EEUU. Pero, que lo hay, lo hay! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
carolco Escribió:
SARANEREA Escribió:
Hola !!tengo una consulta tema equipaje facturado para viajar a eeuu.
Quiero llevar tetrabrik de tomate frito ya que cada vez que viajo es un problema ya que no existe y las niñas es lo que comen con la pasta.
Se podria llevar ??
Tema cafe , colacao tampoco hay de la marca qje nis gusta es un problema??

Todo en el equipaje *facturado*

www.amazon.com/ ...B01MXK0XSC

Enjoy!

No entiendo lo del enlace :-?. Me sale no envios a españa Ojos que se mueven

Es para que compres tomate frito en USA!! Sonriente
Ir arriba Es para que compres tomate frito en USA!! Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Ah ok pero el problema es donde me llega ya que estoy pocas noches en cada sitio
Acabo de llamar a la compañia y me han dicho que no hay problema pero tampoco veo claro que el chico lo supiera al 100%
Ir arriba Ah ok pero el problema es donde me llega ya que estoy pocas noches en cada sitio. Acabo de llamar a la compañia y me han dicho que no hay... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo no llevaría Esta prohibido llevar vegetales etc así que puede que te los quiten y te caiga una multa. Siempre puedes ir al waLmart y comprar
Ir arriba Yo no llevaría Esta prohibido llevar vegetales etc así que puede que te los quiten y te caiga una multa. Siempre puedes ir al waLmart y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos

Saludos
Ir arriba Muchas gracias a los dos. Saludos Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube