Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Costa Rica: Ballenas y Delfines ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 35178 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Sabeis donde se puede reservar?
Ir arriba Sabeis donde se puede reservar? SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Buenas a todos

- En julio es posible hacer tour para ver ballenas? En donde se pueden ver?

gracias
Ir arriba Buenas a todos. - En julio es posible hacer tour para ver ballenas? En donde se pueden ver? gracias SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Sabeis donde se puede reservar?
Ir arriba Sabeis donde se puede reservar? SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Buenas a todos

- En julio es posible hacer tour para ver ballenas? En donde se pueden ver?

Gracias
Ir arriba Buenas a todos. - En julio es posible hacer tour para ver ballenas? En donde se pueden ver? gracias SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Sabeis donde se puede reservar?
Ir arriba Sabeis donde se puede reservar? SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Está muy paradete esto...en el parque Marino Ballena salen excursiones , Drake...pero no sé si julio es la época, dale a Google que seguro que te salen muchas opciones, los mismos hoteles la ofertan. En las agencias que miro para Corcovado se puede contratar, Surcos, Osawild...se pueden ver incluso en la excursión a isla del Caño.
Ir arriba Está muy paradete esto...en el parque Marino Ballena salen excursiones , Drake...pero no sé si julio es la época, dale a Google que... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Ostras muchas graciaas!!!
Ahora lo mirare...
Ir arriba Ostras muchas graciaas!!! Ahora lo mirare... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Publicado: Responder citando

Azuloide
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Ostras muchas graciaas!!!
Ahora lo mirare...

Buenas!

¿Al final hiciste la excursión para ver ballenas?¿con quién la contrataste?

Gracias!!
Ir arriba Buenas! ¿Al final hiciste la excursión para ver ballenas?¿con quién la contrataste? Gracias!! Azuloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Publicado: Responder citando

Nico640
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola.
La excursión para Ballenas estuvo muy chevere, lo disfruté mucho, yo la hice saliendo desde Playa Uvita, que hay parque nacional que las protege, se llama Parque Marino Ballena, perfecto para verlas, nos explicaron que en esta zona tienen 2 temporadas, una de enero a abril y de julio a octubre
Ir arriba Hola. La excursión para Ballenas estuvo muy chevere, lo disfruté mucho, yo la hice saliendo desde Playa Uvita, que hay parque nacional... Nico640 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Nico640 Escribió:
Hola.
La excursión para Ballenas estuvo muy chevere, lo disfruté mucho, yo la hice saliendo desde Playa Uvita, que hay parque nacional que las protege, se llama Parque Marino Ballena, perfecto para verlas, nos explicaron que en esta zona tienen 2 temporadas, una de enero a abril y de julio a octubre

Buenas¡¡
Me podrías indicar con que agencia lo hiciste??
Precio aproximado??
Cuanto tiempo dura la excursión??
Gracias
Ir arriba Buenas¡¡ Me podrías indicar con que agencia lo hiciste?? Precio aproximado?? Cuanto tiempo dura la excursión?? Gracias Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
¿Alguien ha hecho recientemente una excursión para avistar ballenas en el Parque Marino Ballena?
¿Hay alguna empresa recomendable?
Muchas gracias!
Ir arriba ¿Alguien ha hecho recientemente una excursión para avistar ballenas en el Parque Marino Ballena? ¿Hay alguna empresa recomendable? Muchas... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Yo la hice en septiembre con Aventura Uno desde playa uvita, una experiencia realmente increíble, totalmente recomendable si no te mareas, claro...
Lo unico que no se es, si ahora es temporada de ballenas jorobadas
Ir arriba Yo la hice en septiembre con Aventura Uno desde playa uvita, una experiencia realmente increíble, totalmente recomendable si no te... Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
jsanch22 Escribió:
Yo la hice en septiembre con Aventura Uno desde playa uvita, una experiencia realmente increíble, totalmente recomendable si no te mareas, claro...
Lo unico que no se es, si ahora es temporada de ballenas jorobadas

Gracias, busco para agosto, así que genial.
Los barcos son pequeños? Vamos con niños y lo del mareo me da un poco de miedo...
Ir arriba Gracias, busco para agosto, así que genial. Los barcos son pequeños? Vamos con niños y lo del mareo me da un poco de miedo... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Las barcas no son muy grandes, 10, 15 personas mas o menos
Ir arriba Las barcas no son muy grandes, 10, 15 personas mas o menos Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Rica: Temporada avistamiento ballenas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Llega la temporada de avistamiento de ballenas en Costa Rica

- Las costas del Pacífico se convierten en el destino ideal del país de la Pura Vida para el avistamiento de ballenas jorobadas desde julio y hasta el próximo mes de octubre.

- Se trata de una de las actividades más representativas de la temporada en Costa Rica, uno de los pocos países en el mundo abiertos totalmente en tiempos de pandemia, donde no se necesita para entrar ni prueba pcr negativa ni cuarentena.


Costa Rica: Temporada avistamiento ballenas - Foro Centroamérica y México

La costa del Pacífico se convierte en el destino idóneo para la observación de ballenas jorobadas de la Antártida, una de las actividades más atractivas de la temporada en el país de la Pura Vida. El avistamiento se produce anualmente, de julio a noviembre, por la llegada de las ballenas jorobadas a diferentes puntos de esta parte de la costa tica para llevar a cabo su ciclo de reproducción. Las ballenas jorobadas provenientes del Hemisferio Norte visitan Costa Rica de diciembre a abril.

Se trata de una actividad idónea para diferentes tipos de viajero, ya sean familias, parejas o amigos, que se puede realizar en barcos con ocupación de hasta ocho personas cumpliendo estrictamente con los protocolos de seguridad establecidos en el país. Su duración promedio es de tres horas y media por la costa y el paquete incluye frutas, bebidas y el equipo necesario para realizar snorkeling.

Costa Rica: Temporada avistamiento ballenas - Foro Centroamérica y México

Algunos escenarios naturales para el avistamiento

La localidad de Quepos, puerta de entrada al Parque Nacional de Manuel Antonio, en el Pacífico central, es uno de los destinos por excelencia para observar a este tipo de animales. Además de recorrer senderos rodeados de fauna silvestre y descansar en paradisiacas playas como opciones que prometen cautivar al viajero. La magia de la playa y la naturaleza frondosa del bosque se juntan en un solo destino y el resultado es un paraíso natural. De hecho, el Parque Nacional Manuel Antonio es el Área Silvestre Protegida que recibe la mayor cantidad de turistas nacionales e internacionales.

El Parque también le ofrece un bosque tropical muy húmedo donde coexisten especies de flora y fauna en peligro de extinción, un manglar, ambientes marinos, islas y una laguna de 14 hectáreas.

Posee gran riqueza de flora y fauna. Se han registrado aproximadamente 352 especies de aves, 109 especies de mamíferos, variada fauna marina y 346 especies de vegetales. Dentro de las especies de fauna más sobresalientes se pueden observar el mono titi (especie emblema), el mono cara blanca, mono congo, el perezoso de 2 y 3 dedos, el mapache, el pizote, aves como el tucancillo y muchas otras especies más.

Junto a él, el Parque Nacional Marino Ballena, en el Pacífico sur, es otro escenario natural para contemplar el fenómeno. Su formación rocosa y de arena semejante a una cola de ballena lo convierte en una seña de identidad de esta parte del país y en uno de los “must” para observar ballenas jorobadas. Comprende en su área terrestre las playas de Uvita, Colonia, Arco, Ballena y Piñuela, mientras que en su área marítima se encuentran las rocas Tres hermanas, Roca la Viuda, Isla Ballena y el Tómbolo o Cola de Ballena. Esta diversidad hace que el parque nacional esté compuesto de diferentes ambientes como acantilados, arrecifes, playas arenosas, playas pedregosas, manglares, bosque primario y bosque en sucesión.


Información facilitada por Turismo de Costa Rica: www.visitcostarica.com/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Llega la temporada de avistamiento de ballenas en Costa Rica. - Las costas del Pacífico se convierten en el destino ideal del país de la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Publicado: Responder citando

1viajeromas
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 110

Votos: 1 👍
Hola, hoy he estado haciendo una maravillosa excursión por el parque nacional marino ballena y ha sido impresionante ver a las ballenas, aunque no hemos visto saltar ni la cola, pero hemos estado muy cerca de ellas y las hemos visto y sentido bien.
Además hemos visto tortugas en medio Del Mar, y la excursión ha sido muy buena. Por 25000 colones y 6 dólares y pico de entrada al parque nacional, es lo más barato que he encontrado. Aventura uno se llama la agencia, si está permitido, puedo poner el número de wasap para que el que esté interesado pueda contactar con ellos. Otras agencias nos pedían 65 y 75 dólares, y con esta el total era de unos 48 dólares aproximadamente todo. Recomiendo hacer la excursión a las 9 de la mañana, pues así ya saben de otras excursiones más tempranas donde están las ballenas y vas a tiro hecho, y luego te llevan a buscar más por otros lados. Además así te puedes quedar a pasear por la maravillosa playa del parque y andar con la marea baja por la cola de ballena de la playa cuando acaba la excursión a las 12 de la mañana.
Muy recomendable excursión
Un saludo
Ir arriba Hola, hoy he estado haciendo una maravillosa excursión por el parque nacional marino ballena y ha sido impresionante ver a las ballenas... 1viajeromas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Publicado: Responder citando

Victor.gar
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
1viajeromas Escribió:
Hola, hoy he estado haciendo una maravillosa excursión por el parque nacional marino ballena y ha sido impresionante ver a las ballenas, aunque no hemos visto saltar ni la cola, pero hemos estado muy cerca de ellas y las hemos visto y sentido bien.
Además hemos visto tortugas en medio Del Mar, y la excursión ha sido muy buena. Por 25000 colones y 6 dólares y pico de entrada al parque nacional, es lo más barato que he encontrado. Aventura uno se llama la agencia, si está permitido, puedo poner el número de wasap para que el que esté interesado pueda contactar con ellos. Otras agencias nos pedían 65 y 75 dólares, y con esta el total era de unos 48 dólares aproximadamente todo. Recomiendo hacer la excursión a las 9 de la mañana, pues así ya saben de otras excursiones más tempranas donde están las ballenas y vas a tiro hecho, y luego te llevan a buscar más por otros lados. Además así te puedes quedar a pasear por la maravillosa playa del parque y andar con la marea baja por la cola de ballena de la playa cuando acaba la excursión a las 12 de la mañana.
Muy recomendable excursión
Un saludo

Hola yo en septiembre pienso visitar el parque Mariano ballena y hacer el tour de avistamiento de ballenas me puedes pasar la dirección de la agencia Aventura uno y su wasap de contacto o numero de telefono . Un saludo
Ir arriba Hola yo en septiembre pienso visitar el parque Mariano ballena y hacer el tour de avistamiento de ballenas me puedes pasar la direccion... Victor.gar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Publicado: Responder citando

1viajeromas
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola, el wasap es +50689319223. Si no está permitido, que el moderador me edite el mensaje. De todas maneras si pones en google aventura uno Costa Rica te sale la web y el teléfono.
Un saludo
Ir arriba Hola, el wasap es +50689319223. Si no está permitido, que el moderador me edite el mensaje. De todas maneras si pones en google aventura... 1viajeromas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Publicado: Responder citando

Paulas005
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Buenas, alguien sabe si merece la pena hacer el tour de ballenas en diciembre? Viajo con mi familia por Navidad y me encantaria que las viese, yo tuve la suerte de verlas este verano en Islandia y es un espectaculo!

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Buenas, alguien sabe si merece la pena hacer el tour de ballenas en diciembre? Viajo con mi familia por Navidad y me encantaria que las... Paulas005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Publicado: Responder citando

Dadole
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
paulas005 Escribió:
Buenas, alguien sabe si merece la pena hacer el tour de ballenas en diciembre? Viajo con mi familia por Navidad y me encantaria que las viese, yo tuve la suerte de verlas este verano en Islandia y es un espectaculo!

Gracias por vuestra ayuda

Costa Rica tiene 2 temporadas: desde la mitad de julio hasta la mitad de noviembre y desde a mediados de diciembre a abril.
Nosotros lo hicimos con "Aventura Uno", puedes preguntarles.
Ir arriba Costa Rica tiene 2 temporadas: desde la mitad de julio hasta la mitad de noviembre y desde a mediados de diciembre a abril. Nosotros lo... Dadole Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Publicado: Responder citando

Paulas005
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
dadole Escribió:
paulas005 Escribió:
Buenas, alguien sabe si merece la pena hacer el tour de ballenas en diciembre? Viajo con mi familia por Navidad y me encantaria que las viese, yo tuve la suerte de verlas este verano en Islandia y es un espectaculo!

Gracias por vuestra ayuda

Costa Rica tiene 2 temporadas: desde la mitad de julio hasta la mitad de noviembre y desde a mediados de diciembre a abril.
Nosotros lo hicimos con "Aventura Uno", puedes preguntarles.

Muchas gracias, les preguntaré a ver!
Ir arriba Muchas gracias, les preguntaré a ver! Paulas005 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube