Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Acapulco, Guerrero - México ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 26488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MEXICO - ¿Qué hacer en Acapulco?  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Te recomiendo ir a la población de Barra Vieja, esta al sur de Acapulco , mas alla de la Bahia y de Puerto Marques, Ahí el mar es abierto pero la Playa es mas plana y mas amplia. Hay palapas, hamacas y mucha tranquilidad, los restaurantes de este lugar son famosos por su "Pescado a la Talla" que es sabrosisimo tu mismo lo escoges y es fresco que fue sacado del mar el mismo día. Hay uin restaurante muy grande y muy bueno ahí mismo tienen fotos de las personalidades que van muy seguido por ahí... Para llegar necesitas ir en un auto rentado , el taxi saldria muy caro y buses que yo sepa no tengo idea de paradas o estaciones...

Saludos!
Ir arriba Te recomiendo ir a la poblacion de Barra Vieja, esta al sur de Acapulco , mas alla de la Bahia y de Puerto Marques, Ahi el mar es abierto... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO - ¿Qué hacer en Acapulco?  Publicado: Responder citando

Viejosviajeros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola
Queremos viajar a esta zona en Semana Santa, playa y excursiones. Sabeis que tiempo suele hacer en el mes de abril?
Ir arriba Hola. Queremos viajar a esta zona en Semana Santa, playa y excursiones. Sabeis que tiempo suele hacer en el mes de abril? Viejosviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO - ¿Qué hacer en Acapulco?  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
[quote="viejosviajeros"]Hola
Queremos viajar a esta zona en Semana Santa, playa y excursiones. Sabeis que tiempo suele hacer en el mes de abril?[/quote]

El tiempo suele ser bueno y muy caluroso para abril. Aunque en Semana Santa es una de las fechas mas concurridas para Acapulco y te puedes encontrar muchisima gente, lo que en mi opinion personal no te dejara disfrutar completamente la visita a menos que llegues antes del Jueves Santo y salgas después del Domingo de Resurrección.

Las Playas mas concurridas de la Bahia como Caleta, Caletilla, Condesa y Puerto Marques pueden estar a reventar...

El trafico se puede complicar entre el aeropuerto y la zona turistica...

Lugares alrededor como Punta Diamante, el Area del Hotel Princess, El revolcadero o lugares un poco mas exclusivos serian mas recomendables pero en esas fechas del fin de semana largo te aseguro encuentras mucha gente en lo que es la ciudad de Acapulco...

Hay actividades como el Shot Over Ski, y el Buceo que se hacen en zonas mas alejadas pero si pasar por la ciudad es inevitable vas a encontrar muchas personas...

Saludos!
Ir arriba El tiempo suele ser bueno y muy caluroso para abril. Aunque en Semana Santa es una de las fechas mas concurridas para Acapulco y te... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ACAPULCO - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hace mucho que este tema está inactivo, pero si de algo sirve yo soy originaria de Acapulco y sigo viviendo aquí en mi lindo puerto.

Cualquier cosa que se les ofrezca, pueden contactarme aquí o via MP Sonriente
Ir arriba Hace mucho que este tema está inactivo, pero si de algo sirve yo soy originaria de Acapulco y sigo viviendo aqui en mi lindo puerto... Gerbera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ACAPULCO - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Gerbera Escribió:
Hace mucho que este tema está inactivo, pero si de algo sirve yo soy originaria de Acapulco y sigo viviendo aquí en mi lindo puerto.

Cualquier cosa que se les ofrezca, pueden contactarme aquí o via MP Sonriente
Hola Gerbera: Estoy pensandome un tour en México que termina en Acapulco y seria para noviembre o diciembre. ¿puedes decirme si esa epoca es buena para el baño?.Tambien si merece la pena la laguna de Coyuca y como ir hasta allá y tb como llegar hasta la isla Roqueta.Muchas gracias y espero tus respuestas.
Ir arriba Hola Gerbera: Estoy pensandome un tour en México que termina en Acapulco y seria para noviembre o diciembre. ¿puedes decirme si esa epoca... Lulin55 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿ VALE LA PENA CONOCER ACAPULCO ?  Publicado: Responder citando

JuanSF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola! Veo que la mayoría de las personas q van a México van a Riviera Maya.. Cancún.. Y esa zona. ¿QUE PASA CON ACAPULCO? alguien conoce? vale la pena gastar algunos días en México para conocer Acapulco?
Siempre pensé que Acapulco era muy turistico, pero parece q no.
Ir arriba Hola! Veo que la mayoría de las personas q van a México van a Riviera Maya.. Cancún.. y esa zona. ¿QUE PASA CON ACAPULCO? alguien conoce... JuanSF 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ VALE LA PENA CONOCER ACAPULCO ?  Publicado: Responder citando

Rombosman
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
juanSF Escribió:
Hola! Veo que la mayoría de las personas q van a México van a Riviera Maya.. Cancún.. Y esa zona. ¿QUE PASA CON ACAPULCO? alguien conoce? vale la pena gastar algunos días en México para conocer Acapulco?
Siempre pensé que Acapulco era muy turistico, pero parece q no.

Acapulco ya esta muy pasado de moda ya no es lo que fue en los 50 y 60, aunado esto a la violencia que se vive en la costa ha deteriorado más su imagen turistica.
Así que para que ir, si tienes mejores opciones, mejores playas, mejores lugares, mejores precios, mejores escenarios en Ixtapa, Cancún, Oaxaca, Puerto Vallarta, La Paz-Los Cabos. Aún así no se le quita se la opción para los capitalinos de irse un fin puesto que es la playa más cercana del DF, encima sus playas estan muy contamidad, (bueno una gran mayoria de guerrero y Veracruz lo están) yo tengo creo que fácil 10 años sin ir y no me han dado ganas porque se me antoja más ir a las otras que te puse.

Pero si no conoces pues ve, es de los lugares más accesibles si es que quieres ir a la playa, porque otras opciones están más alejadas y por ende es más gasto y tiempo genera ir.
Ir arriba Acapulco ya esta muy pasado de moda ya no es lo que fue en los 50 y 60, aunado esto a la violencia que se vive en la costa ha deteriorado... Rombosman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ VALE LA PENA CONOCER ACAPULCO ?  Publicado: Responder citando

JuanSF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información! Somos un grupo de jovenes, y buscamos algo de vida nocturna también, ademas de lugares bonitos, sabemos q en Cancún hay, y vamos a ir, pero también quisiera conocer algo mas de México, por eso pensabamos conocer Acapulco. Que otra opciones me recomendarias?
Ir arriba Muchas gracias por la información! Somos un grupo de jovenes, y buscamos algo de vida nocturna también, ademas de lugares bonitos... JuanSF 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ACAPULCO - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Juan, traslado vuestro mensaje al hilo de Acapulco.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Juan, traslado vuestro mensaje al hilo de Acapulco. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ VALE LA PENA CONOCER ACAPULCO ?  Publicado: Responder citando

Rombosman
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
juanSF Escribió:
Muchas gracias por la información! Somos un grupo de jovenes, y buscamos algo de vida nocturna también, ademas de lugares bonitos, sabemos q en Cancún hay, y vamos a ir, pero también quisiera conocer algo mas de México, por eso pensabamos conocer Acapulco. Que otra opciones me recomendarias?

Si vas a Cancún te recomendaria más ir a Playa del Carmen, a mi me gustó más, no estan fashion como Cancún pero tiene muchas opciones y es un poco más barato que Cancún, esta en tiempo a 1 o un poco menos. Pues vida nocturna en ambos lados encontrarás, pero Cancún tienes discoteques muy atractivas. Pues lasp las que te puse, en Puerto Vallarta también hay mucho ambiente, pero no se por donde estarás por que igual y te queda más lejos hacer el traslado hasta ese otro punto y si ya estas en Cancún para que moverte si es una buena playa con buenas opciones.
Ir arriba Si vas a Cancún te recomendaria más ir a Playa del Carmen, a mi me gustó más, no estan fashion como Cancún pero tiene muchas opciones y... Rombosman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ACAPULCO - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Aniretak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola. Planeamos visitar Acapulco en marzo 2013. Hay muy poco información sobre Acapulco. Quisiera saber algunas cosas. ¿Qué hotel de Acapulco pueden aconsejarme? Por el momento escojo entre Ritz Acapulco y Emporio Acapulco. ¿Cómo puedo llegar desde aeropuerto al hotel? ¿Hay algunos autobuses? ¿Cómo es posible llegar desde hotel al Zocalo? ¿Hay algunos colectivos? También necesito saber ¿cuál es el mejor disco con música latinoamericana en Acapulco? ¿Cuánto cuestan las entradas? En Acapulco voy a a estar en viernes y en sabado. Quisiera visitar el disco realmente mexicano, no turistico. Espero que alguien me pueda auydar con mis preguntas))) De antemano muchisimas gracias)))
Ir arriba Hola. Planeamos visitar Acapulco en marzo 2013. Hay muy poco información sobre Acapulco. Quisiera saber algunas cosas. ¿Qué hotel de... Aniretak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ACAPULCO - MÉXICO  Publicado: Responder citando

PirataJarocho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola aniretak !

He leido tu post y quiero decirte que he estado en Acapulco infinidad de veces y me encanta, puede decirse que esta pasado de moda, que la inseguridad, etc, pero yo en lo personal he caminado hasta altas horas de la noche y nunca me he sentido inseguro, apenas en agosto del año pasado recorrí el pacifico desde Mazatlan hasta bahias de huatulco y nada de nada, ningun contratiempo de ninguna indole, claro esta gente mala hay en todas partes y uno debe tener las precauciones necesarias como en cualquier ciudad del mundo, con respecto a tus preguntas si hay que elegir entre esos dos hoteles que mencionas me quedaria con el Emporio ya que es mas nuevo, y por el transporte no te preocupes hay unas van colectivas en el mismo apto. A un bajo costo que te deja en las puertas mismas del hotel, y sobre la costera que es donde esta tu hotel hay buses que recorren en ambos sentidos y por solo 6-7 pesos te llevan al zocalo, aunque aquí no hay mucho que ver, sobre música latinoamericana no sabría decirte excepto un lugar de salsa en la misma costera llamado "Mojito" que cuesta aprox. 100 pesos el cover, este tipo de lugares cobra mas o menos lo mismo a diferencia de las discos para chavales que suelen ser un poco mas caras, sobre la costera encontraras infinidad de opciones para divertirte muchos bares al aire libre que se disfrutan enormente, espero te sirvan de algo estos datos cualquier duda estoy para servirte.
Ir arriba Hola aniretak ! He leido tu post y quiero decirte que he estado en Acapulco infinidad de veces y me encanta, puede decirse que esta... PirataJarocho Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ACAPULCO - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Aniretak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
PirataJarocho Escribió:
Hola aniretak !

He leido tu post y quiero decirte que he estado en Acapulco infinidad de veces y me encanta, puede decirse que esta pasado de moda, que la inseguridad, etc, pero yo en lo personal he caminado hasta altas horas de la noche y nunca me he sentido inseguro, apenas en agosto del año pasado recorrí el pacifico desde Mazatlan hasta bahias de huatulco y nada de nada, ningun contratiempo de ninguna indole, claro esta gente mala hay en todas partes y uno debe tener las precauciones necesarias como en cualquier ciudad del mundo, con respecto a tus preguntas si hay que elegir entre esos dos hoteles que mencionas me quedaria con el Emporio ya que es mas nuevo, y por el transporte no te preocupes hay unas van colectivas en el mismo apto. A un bajo costo que te deja en las puertas mismas del hotel, y sobre la costera que es donde esta tu hotel hay buses que recorren en ambos sentidos y por solo 6-7 pesos te llevan al zocalo, aunque aquí no hay mucho que ver, sobre música latinoamericana no sabría decirte excepto un lugar de salsa en la misma costera llamado "Mojito" que cuesta aprox. 100 pesos el cover, este tipo de lugares cobra mas o menos lo mismo a diferencia de las discos para chavales que suelen ser un poco mas caras, sobre la costera encontraras infinidad de opciones para divertirte muchos bares al aire libre que se disfrutan enormente, espero te sirvan de algo estos datos cualquier duda estoy para servirte.

Hola PirataJarocho! Muchisimas gracias por toda esta información Muy feliz
Es muy util para mí Muy feliz
Ir arriba Hola PirataJarocho! Muchisimas gracias por toda esta información. Es muy util para mí Aniretak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Acapulco, Guerrero - México  Publicado: Responder citando

Damaso
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy buscando información de como trasladarme desde Mexíco d f, a Acapulco.
Opciones bus o avión, precios, agencias, etc,

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Estoy buscando información de como trasladarme desde Mexíco d f, a Acapulco. Opciones bus o avión, precios, agencias, etc, Muchas... Damaso 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Reapertura Playas de Acapulco, Guerrero - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Acapulco después de tres meses de cuarentena: así luce la reapertura de playas

Con playas cristalinas, un sol radiante y un clima extraordinario, la ciudad costera reabrió este julio sus playas, hoteles y restaurantes a los turistas, tras pasar a color naranja en el semáforo epidemiológico que permite conocer qué actividades se reabren en México.

www.infobae.com/ ...de-playas/


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Acapulco después de tres meses de cuarentena: así luce la reapertura de playas. Con playas cristalinas, un sol radiante y un clima... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Acapulco, Guerrero - México  Publicado: Responder citando

Aca9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En un próximo viaje te recomiendo visitar La Quebrada de Acapulco, lo tienes que visitar sí o sí. Saludos
Ir arriba En un próximo viaje te recomiendo visitar La Quebrada de Acapulco, lo tienes que visitar sí o sí. Saludos Aca9 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube