Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla PATAGONIA ARGENTINA (Histórico I) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 25250 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: un viaje soñado: PATAGONIA  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voy a hacer un viaje similar pero un poco antes que tu, tengo billete para Buenos Aires el 25 de noviembre. He encontrado mucha información en este foro, utiliza el buscador, hay muchos mensajes sobre el tema. Yo todavía no tengo hecha la distribución de los días, supongo que después de semana santa nos pondremos a ello.
Ir arriba Yo voy a hacer un viaje similar pero un poco antes que tu, tengo billete para Buenos Aires el 25 de noviembre. He encontrado mucha... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: un viaje soñado: PATAGONIA  Publicado: Responder citando

Basmati
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Una recomendación: Restaurante la Tablita en el Calafate ¡ el mejor bife de lomo que probe en Argentina!
Ir arriba Una recomendación: Restaurante la Tablita en el Calafate ¡ el mejor bife de lomo que probe en Argentina! Basmati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: un viaje soñado: PATAGONIA  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otro restaurante bueno pero en Ushuaia es “Tía Elvira” frente al puerto, sobre Av. Maipú. Hay muy buenos platos con pescado y centolla que es típico en estas latitudes.
Ojo con los vinos, son un tanto caros pero venden una cerveza artesanal “Cerveza del Beagle” que a mi me gusta mucho.

Lo de buceo con Lobos Marinos y Ballenas se puede hacer en Península de Valdés o Puerto Madryn. Yo lo he hecho sin tubos.
Ir arriba Otro restaurante bueno pero en Ushuaia es “Tía Elvira” frente al puerto, sobre Av. Maipú. Hay muy buenos platos con pescado y centolla... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: un viaje soñado: PATAGONIA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola les recomiendo que si vienen a la patagonia, pasen por las torres del paine, en la patagonia chilena, y los invito a que se queden en mi casa unos días.
Saludos cordiales

Cparedes50@hotmail.com
Ir arriba Hola les recomiendo que si vienen a la patagonia, pasen por las torres del paine, en la patagonia chilena, y los invito a que se queden... Compartir:
Enlaces Asunto: PATAGONIA ARGENTINA!!  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Hola!!!

A ver... Nunca tengo vacaciones fuera de agosto... Sí......... Ya se que no es la mejor época... Pero este año... Pude ser que tenga una semana a finales nov - principios de diciembre....

Si dedicara estos 9 días ... Que me recomendais??

BA, Iguazú, Bariloche... Lo dejaría para otra ocasión (quizás repetir en ago 08) no se que hacer... Avergonzado
Ir arriba Hola!!! A ver... nunca tengo vacaciones fuera de agosto... sí......... ya se que no es la mejor época... pero este año... pude ser que... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ARGENTINA!!  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Seyru ...
Esa epoca es ideal para la Argentina, estan en primavera, todo en flor, las temperaturas son superagradables, ni te lo plantees.-

Que hacer en tan poquitos días... Bs. Aires, Perito Moreno (Calafate) y Usuhaia .... creo que para 9 días mas no te puedo aconsejar...

En Agosto hace frio, para Barichole si te gusta esquiar bien y para Bs. Aires también.... La duda me viene con Iguazu ... Dejarias esa maravilla para el invierno cuando la encuentras impresionante en primavera?

Piensatelo, pero ve sin la menor duda.
Saludos
Ir arriba Hola Seyru ... Esa epoca es ideal para la Argentina, estan en primavera, todo en flor, las temperaturas son superagradables, ni te lo... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ARGENTINA!!  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Me pones entre la espada y la pared eh?? Pues... Nose... Es que 9 días para ese viaje lo veo ajustadísimo... Pero no tengo muchas oportunidades como estas.... No se.... Es que llevo mucho tiempo queriendo hacer este viaje... Quizás debería esperar un poco más... E intentar hacerlo bien, creo que si lo precipito me volveré con un mal sabor de boca Ojos que se mueven
Ir arriba Me pones entre la espada y la pared eh?? Pues... nose... es que 9 días para ese viaje lo veo ajustadísimo... pero no tengo muchas... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ARGENTINA!!  Publicado: Responder citando

Natalia_1289
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, soy Natalia, trabajo en una agencia de viajes y soy Argentina, mira mi consejo como el que le doy a todos mis pasajeros es que un viaje es para disfrutarlo y no para estar con agobios, por lo tanto si tienes 9 días nada mas te recomiendo que te limites a hacer Iguazú y Buenos Aires, ya que para ir a Patagonia pierdes 2 días de viaje y teniendo solo 9 no creo que te merezca mucho la pena, porque al final no ves nada y no disfruts del viaje. Si quieres ponte en contacto conmigo y te doy mas información. Natalia_1289@hotmail.com , este es mi correo. Un saludito
Ir arriba Hola, soy Natalia, trabajo en una agencia de viajes y soy Argentina, mira mi consejo como el que le doy a todos mis pasajeros es que un... Natalia_1289 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ARGENTINA!!  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Aprovecha la ciudad!! y como mucho, un viaje: Iguazu (calor), Calafate, o las ballenas en Peninsula Valdes.
Ir arriba Aprovecha la ciudad!! y como mucho, un viaje: Iguazu (calor), Calafate, o las ballenas en Peninsula Valdes. Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ARGENTINA!!  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos a ver estoy de acuerdo con vosotros, pero es dificil tener vacaciones en noviembre y cuando todos tenemos vacaciones en agosto a Patagonia y Ushuaia no se puede ir porque hace muchisimo frio...

Si Seyru tiene pocas posibilidades de tener vacaciones en noviembre-diciembre mi humilde opinion es que aproveche este viaje para ver algo del sur y en agosto volverá para ver Iguazu (que si se peude ver en agosto, porque no hace tanto frio).

Si estuviera en su lugar como me gusta mas la naturaleza que las ciudades me iria a Calafate y Ushuaia.-
Ir arriba Vamos a ver estoy de acuerdo con vosotros, pero es dificil tener vacaciones en noviembre y cuando todos tenemos vacaciones en agosto a... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ARGENTINA!!  Publicado: Responder citando

Gsalimbeni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
Vamos a ver estoy de acuerdo con vosotros, pero es dificil tener vacaciones en noviembre y cuando todos tenemos vacaciones en agosto a Patagonia y Ushuaia no se puede ir porque hace muchisimo frio...

Si Seyru tiene pocas posibilidades de tener vacaciones en noviembre-diciembre mi humilde opinion es que aproveche este viaje para ver algo del sur y en agosto volverá para ver Iguazu (que si se peude ver en agosto, porque no hace tanto frio).

Si estuviera en su lugar como me gusta mas la naturaleza que las ciudades me iria a Calafate y Ushuaia.-
Hola SEYRU, si tienes 9 días y no quieres pasar por Buenos Aires te recomiendo 3 días en ushuaia, 3 en calafate y 3 en iguazu o bien solo ushuaia y calafate con alguna noche en buenos aires.
_________________
Gaston Salimbeni
www.viajarporpatagonia.com
www.viajarporpatagonia.com.ar
www.viajarporpatagonia.es
Ir arriba Hola SEYRU, si tienes 9 dias y no quieres pasar por Buenos Aires te recomiendo 3 dias en ushuaia, 3 en calafate y 3 en iguazu o bien solo... Gsalimbeni Compartir:
Enlaces Asunto: Argentina - Patagonia  Publicado: Responder citando

Ramiro10bjs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola

Quiero comentarles que vi los comentarios de algunas de las perosnas del foro sobre Argentina. Yo estuve ahí en el 2005 y estuve con un guia que me aconsejo que recorrer de patagonia, el tiene una pagina de internet con un grupo de guias. Realmente trabajan muy bien y conocen muy bien patagonia.


Saludos
Ir arriba Hola. Quiero comentarles que vi los comentarios de algunas de las perosnas del foro sobre Argentina. Yo estuve ahi en el 2005 y estuve... Ramiro10bjs Compartir:
Enlaces Asunto: Viajo en Diciembre a Patagonia argentina (busco compañera)  Publicado: Responder citando

Martin_fly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si queres viajar a la patagonia y no conoces o no tenes los medios, podemos compartir el viaje.
Yo salgo de Bs As y viajo en mi auto hasta la patagonia...(San Martin de los andes-Villa la angostura)
Soy Argentino, 30 años, la idea es ir a principios de diciembre de 2007.
Busco compañera de viaje, ya conozco la zona ya que voy seguido. La idea es solo compartir el viaje/gastos y pasarla bien.
Ariel arielthecrow@yahoo.com.ar
Ir arriba Si queres viajar a la patagonia y no conoces o no tenes los medios, podemos compartir el viaje. Yo salgo de Bs As y viajo en mi auto... Martin_fly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo en Diciembre a Patagonia argentina (busco compañera)  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Martin
Creo que es mejor poner este mensaje al foro de viajeros independientes, no es que este mal del todo en Sudamerica pero creo que en el otro te ira mejor
Saludos,
Ir arriba Martin. Creo que es mejor poner este mensaje al foro de viajeros independientes, no es que este mal del todo en Sudamerica pero creo que... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje en auto por la Patagonia  Publicado: Responder citando

Eduardoalbert
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos..... Ando buscando tres acompañantes para viajar por la patagonia. La idea es salir en auto de Buenos Aires y recorrer toda la costa hasta Ushuaia y regresar por la cordillera hasta San Martín de los Andes. El viaje llevaria unos 20 a 25 días, en automóvil y durmiendo alternativamente en campings (carpa) y albergues. Lugares a visitar Las Grutas, Peninsula de Valdez, Bosque Petrificado, Pinguinera de Bahia Camarones, Rio Grande, Ushuaia, Calafate, Glaciares, El Chalten, Cueva de las manos de Rio Pinturas, Esquel, El Bolson, Cerro Tronador, Bariloche, Villa La Angostura, San Martin de los Andes y regreso a Buenos Aires.
Si a alguien le interesa avise.
Chau
Ir arriba Hola a todos..... ando buscando tres acompañantes para viajar por la patagonia. La idea es salir en auto de Buenos Aires y recorrer toda... Eduardoalbert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en auto por la Patagonia  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eduardo.... Creo que este mismo mensaje deberias ponerlo en el foro de Compañeros de Viaje... Posiblemente allí encuentres algun compañero, aquí pienso que será mas dificil, de todas maneras mucha suerte el viaje que planteas es muy bonito.
Ir arriba Eduardo.... creo que este mismo mensaje deberias ponerlo en el foro de Compañeros de Viaje... posiblemente allí encuentres algun... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: QUIEN VA EN ENERO/08 A LA PATAGONIA  Publicado: Responder citando

ElGib
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,

Queria saber si ya saben si van a ir en enero de mochileros a la patagonia o como viajeros da igual,

Y si ya fueron queria saber si podian contar algunas experiencias y caminos y cosas donde recorrieron,.. Ademas que fue lo que les gusto, la onda de la gente, los paisajes, la fiesta si las hay etc...


Saludos
Ir arriba Hola, Queria saber si ya saben si van a ir en enero de mochileros a la patagonia o como viajeros da igual, y si ya fueron queria saber si... ElGib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en auto por la Patagonia  Publicado: Responder citando

Eduardoalbert
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias Any, tomo tu sugerencia y lo pongo en ése sitio
Ir arriba Muchas gracias Any, tomo tu sugerencia y lo pongo en ése sitio Eduardoalbert Compartir:
Enlaces Asunto: 3 semanas por la patagonia..  Publicado: Responder citando

Porcirak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
En menos de 3 semanas cojo un vuelo para buenos aires, estare 3 semanas, con 10 colegas.. Pero no hemos tenido tiempo de organizar el viaje (es largo de contar..), nos gustarìa ver los glaciares y llegar a tierra del fuego.. Cual serìa la mejor manera de hacerlo?
He estado leyendo los comentarios del foro.. Es mejor alquilar una furgoneta o viajar en transporte publico? el alojamiento de las ciudades donde decidamos pernoctar lo reservamos desde aquí? que itinerario nos aconsejais?
Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Hola a todos! en menos de 3 semanas cojo un vuelo para buenos aires, estare 3 semanas, con 10 colegas.. pero no hemos tenido tiempo de... Porcirak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 semanas por la patagonia..  Publicado: Responder citando

EBRO74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola porcirak
La mejor opción de hacer ese recorrido es en avion, las distancias son enormes, acabo de regresar de Argentina, y hablando con una señora en Bariloche me conto que le habia costado mas de 24 horas llegar desde buenos aires, y Bariloche esta mas al norte del Calafate y ya no te digo de Ushuaia, de no ser que tengas todo el tiempo del mundo te recomiendo el avion, y las reservas tanto de aviones como hoteles llevarlas desde aquí porque ahora es temporada alta en Argentina. Suerte con tu viaje, te va a encantar!!
_________________
-2005 Egipto
-2006 Jordania
-2007 Argentina
-2009 INDIA, san petesburgo
-2010 Republica Checa
Ir arriba Hola porcirak. la mejor opcion de hacer ese recorrido es en avion, las distancias son enormes, acabo de regresar de Argentina, y hablando... EBRO74 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube