Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla PATAGONIA ARGENTINA (Histórico I) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 25328 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: UN SUEÑO:PATAGONIA  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cuore Escribió:
pues muchas gracias y a ver si tengo suerte y logro ver alguna(no me lo puedo ni imaginar) saludos.

En esa época para ver Ballenas Franco Austral, Lobos marinos y Elefantes marinos no hace falta la suerte, por suerte!!!. A las ballenas hasta podes verlas desde la playa.
Lo de las Orcas es Yapa, aunque no te van a parecer tan cariñosas como en un acuario cuando las veas meterse hasta la playa a comerse a lo lobitos. Pero bueno, es parte de la naturaleza.
Espero tengas un buen viaje.
Ir arriba pues muchas gracias y a ver si tengo suerte y logro ver alguna(no me lo puedo ni imaginar) saludos. En esa época para ver Ballenas Franco... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UN SUEÑO:PATAGONIA  Publicado: Responder citando

Cuore
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
GRACIAS. Y si no te importa cromanion te preguntare otra cosa que parece que conoces aquello al dedillo Riendo , es que mirando viajes tengo la duda de si quedarme algun día mas en el Calafate y hacer algo por los alrededores(P.N.Torres del Paine,etc)o por el contrario hacer lo tipico(glaciares varios) y luego visitar Bariloche,no se si lo he comentado pero dispongo de aprox. 20 días. Perdona Cromanion eso de Yapa que es, otra region? gracias y saludos.
Ir arriba GRACIAS. Y si no te importa cromanion te preguntare otra cosa que parece que conoces aquello al dedillo , es que mirando viajes tengo la... Cuore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UN SUEÑO:PATAGONIA  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Has las preguntas que quieras, si yo no se las respuestas quizás las sepa otro.

En Calafate no me perdería la vista de Frente del Glaciar Perito Moreno (es para quedarte horas mirando), la excursión a la pared Norte en catamarán, la sur con Minitrekking sobre los hielos del Glaciar y Navegación Upsala.
Torres del Paine es en Chile. Yo nunca fui pero me han contado que es muy lindo así que si te da el tiempo me parece una muy buena opción.

Lo de “Yapa” es una palabra muy usada en Argentina. Quise decir que si podes ver los demás mamíferos y aves vale la pena el viaje, y si encima ves Orcas es un extra o una “Yapa”.
Ir arriba Has las preguntas que quieras, si yo no se las respuestas quizás las sepa otro. En Calafate no me perdería la vista de Frente del Glaciar... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UN SUEÑO:PATAGONIA  Publicado: Responder citando

Cuore
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues gracias Cromanion otra vez porque de verdad da gusto encontrarse con gente como tu que ta hacen bastante mas facil elegir el viaje, siempre intentando ayudar Guiño saludos
Ir arriba Pues gracias Cromanion otra vez porque de verdad da gusto encontrarse con gente como tu que ta hacen bastante mas facil elegir el viaje... Cuore Compartir:
Enlaces Asunto: locura  Publicado: Responder citando
jorge siau
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amigo, no lei todos los mensajes , pero es una gran aventura estar alla, yo estuve desde octubre hasta marzo entre yendegaia y puerto williams (2005-06), para ese entonces vivia en Antofagasta, viajaba todos los meses a mi casa (familia), trabaje en una obra de construcción , algo así como obras maritimas, explosivos, buceo, anclajes y ese tipo de cosas,estabamos incomunicados, sin radio, tv, periodico, celular, nada de nada, y solo existe el trueque (en yendegaia)(yo soy ingeniero de puertos) es la ultima parte de la carretera austral. Existe un tipo así como cocodrilo dandi q vive solo ya hace mas o menos 6 años (tiene pagina web) le cuida un gran terreno al Topkins, el tiene como 350 caballos salvajes q el atrapo, bla bla bla, el hace tour a caballo y te lleva a los ventisqueros,...es muy barato , pero es muy caro llegar, hay un amigo en williams q te puede llevar hasta alla, cobra algo así como U$1000 ida y vuelta por el día.
Por ahí preguntaron q animales hay, bueno, hay conejos, castores, caballos, condores, aguilas,bueyes, una de esas puedes encontrar un neanthertal.
Mi correo es jorgesiau@terra.com
Buena onda loco
Js
Ir arriba Hola amigo, no lei todos los mensajes , pero es una gran aventura estar alla, yo estuve desde octubre hasta marzo entre yendegaia y... Compartir:
Enlaces Asunto: sur sur sur  Publicado: Responder citando
jorge siau
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amigo virtual cromañon, donde vives??, yo ahora en antofagasta, tengo planeado viajar a londres luego un añito a china,...uno nunca sabe.
Soñar no cuesta nada!!!, ya he estado en china 2 veces, ahora este viaje es para aprender chino , por motivos de trabajo.
Los encontre porque buscaba trabajo en ushuaia, ya q van a hacer una ampliación en ese puerto, pero las obras comienzan en oct, noviembre.
Saludos a todos por donde quieras q te encuentres.
JS
Ir arriba Hola amigo virtual cromañon, donde vives??, yo ahora en antofagasta, tengo planeado viajar a londres luego un añito a china,...uno nunca... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UN SUEÑO:PATAGONIA  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anunciaron obra de ampliación del puerto de Ushuaia.
La misma se iniciaría en octubre o noviembre.

El titular de la Dirección Provincial de Puertos, Alejandro Vernet, anunció que en octubre o noviembre se iniciarán los trabajos de ampliación en 200 metros del puerto de Ushuaia.
El funcionario provincial consideró que la obra es necesaria en función del intenso movimiento comercial y turístico que hace necesaria la separación de ambas actividades, afirmando que “el puerto debe ser un motor de la economía por la actividad del ingreso de insumos industriales, el turismo, la pesca”.
Asimismo, aseguró que la obra se va a hacer “100% con recursos propios”. La licitación se hará en los próximos dos meses y que los trabajos comenzarán “a partir de octubre o noviembre porque requiere de una tecnología que en la Argentina no hay”.
Ir arriba Anunciaron obra de ampliación del puerto de Ushuaia. La misma se iniciaría en octubre o noviembre. El titular de la Dirección Provincial... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UN SUEÑO:PATAGONIA  Publicado: Responder citando
pantera negra
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno.
Sabias q hay un sendero entre ushuaia y yendegaia, se demora como 1,5 hrs a pie.
Para realizar ese treking debes tener mucho contacto.
See you later
Js
Ir arriba Bueno. Sabias q hay un sendero entre ushuaia y yendegaia, se demora como 1,5 hrs a pie. Para realizar ese treking debes tener mucho... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UN SUEÑO:PATAGONIA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si vienes desde tan lejos, te recomiendo que pases a la patagonia chilena que es muy bella, podrás admirar zorros, condor, huemules, quirquinchos, ñandues, y otros en Torres del Paine, un lugar muy visitado en este lugar, bueno y por el alojamiento no te preocupes, q yo los invito a casa.
Saludos

Cristian Paredes
Patagonia Chilena
Cparedes50@hotmail.com
Ir arriba Si vienes desde tan lejos, te recomiendo que pases a la patagonia chilena que es muy bella, podrás admirar zorros, condor, huemules... Compartir:
Enlaces Asunto: un viaje soñado: PATAGONIA  Publicado: Responder citando

Ana350d
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!

En noviembre nos casamos y nos vamos a la Patagonia (un viaje muy soñado desde pequeñita).

Tenemos unos 15 o 20 días aprox. Para poder visitarla y hemos pensado visitar Buenos Aires(estancia minima), Iguazu, Peninsula Valdes, Ushuaia, El Calafate, Bariloche y si nos da tiempo Salta y Jujuy. (no se si me dejo alguno)

Y en estos lugares tan bonitos, tenemos pensado hacer las excursiones mas emblematicas del lugar, pero nos gustaria, que nos recomendaran algun lugar, museo,excursion, etc.... Para visitar en estas zonas o por sus alrededores (no tenemos coche, así que, tendremos que ir en autobus).

También queremos saber que tiempo hace desde el 12 de noviembre a principios de diciembre y que tipo de ropa tenemos que llevar?
Me han dicho que lo mejor es, ir tipo cebolla, bueno, quiero decir ir por capas de ropa.

Otra consulta, no se si esto es cierto, pero es otro de mis sueños, he visto en webs que se puede bucear con las focas o lobos, ballenas, esto es cierto?
Me podrian informar? de precios, donde lo hacen, en que temporada lo hacen, requisitos, caracteristicas, duración, etc...
O si tienen la web de la empresa de buceo que se encarga.
Nunca he buceado con bombona de aire, es necesario hacer algun bautismo o algo antes? o no es necesario?

Y también quisieramos, que nos recomendara restaurantes tipicos de cada zona, para poder probar la cocina tipica de cada region.

No se si se me olvida algo. Perdon por tanta pregunta.

Esperamos vuestras respuestas.

NOS VAMOS A LA PATAGONIA!!! Muy feliz Muy feliz

Gracias

Ana
Ir arriba Hola!! en noviembre nos casamos y nos vamos a la Patagonia (un viaje muy soñado desde pequeñita). tenemos unos 15 o 20 dias aprox. para... Ana350d Compartir:
Enlaces Asunto: Re: un viaje soñado: PATAGONIA  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voy a hacer un viaje similar pero un poco antes que tu, tengo billete para Buenos Aires el 25 de noviembre. He encontrado mucha información en este foro, utiliza el buscador, hay muchos mensajes sobre el tema. Yo todavía no tengo hecha la distribución de los días, supongo que después de semana santa nos pondremos a ello.
Ir arriba Yo voy a hacer un viaje similar pero un poco antes que tu, tengo billete para Buenos Aires el 25 de noviembre. He encontrado mucha... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: un viaje soñado: PATAGONIA  Publicado: Responder citando

Basmati
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Una recomendación: Restaurante la Tablita en el Calafate ¡ el mejor bife de lomo que probe en Argentina!
Ir arriba Una recomendación: Restaurante la Tablita en el Calafate ¡ el mejor bife de lomo que probe en Argentina! Basmati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: un viaje soñado: PATAGONIA  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otro restaurante bueno pero en Ushuaia es “Tía Elvira” frente al puerto, sobre Av. Maipú. Hay muy buenos platos con pescado y centolla que es típico en estas latitudes.
Ojo con los vinos, son un tanto caros pero venden una cerveza artesanal “Cerveza del Beagle” que a mi me gusta mucho.

Lo de buceo con Lobos Marinos y Ballenas se puede hacer en Península de Valdés o Puerto Madryn. Yo lo he hecho sin tubos.
Ir arriba Otro restaurante bueno pero en Ushuaia es “Tía Elvira” frente al puerto, sobre Av. Maipú. Hay muy buenos platos con pescado y centolla... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: un viaje soñado: PATAGONIA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola les recomiendo que si vienen a la patagonia, pasen por las torres del paine, en la patagonia chilena, y los invito a que se queden en mi casa unos días.
Saludos cordiales

Cparedes50@hotmail.com
Ir arriba Hola les recomiendo que si vienen a la patagonia, pasen por las torres del paine, en la patagonia chilena, y los invito a que se queden... Compartir:
Enlaces Asunto: PATAGONIA ARGENTINA!!  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Hola!!!

A ver... Nunca tengo vacaciones fuera de agosto... Sí......... Ya se que no es la mejor época... Pero este año... Pude ser que tenga una semana a finales nov - principios de diciembre....

Si dedicara estos 9 días ... Que me recomendais??

BA, Iguazú, Bariloche... Lo dejaría para otra ocasión (quizás repetir en ago 08) no se que hacer... Avergonzado
Ir arriba Hola!!! A ver... nunca tengo vacaciones fuera de agosto... sí......... ya se que no es la mejor época... pero este año... pude ser que... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ARGENTINA!!  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Seyru ...
Esa epoca es ideal para la Argentina, estan en primavera, todo en flor, las temperaturas son superagradables, ni te lo plantees.-

Que hacer en tan poquitos días... Bs. Aires, Perito Moreno (Calafate) y Usuhaia .... creo que para 9 días mas no te puedo aconsejar...

En Agosto hace frio, para Barichole si te gusta esquiar bien y para Bs. Aires también.... La duda me viene con Iguazu ... Dejarias esa maravilla para el invierno cuando la encuentras impresionante en primavera?

Piensatelo, pero ve sin la menor duda.
Saludos
Ir arriba Hola Seyru ... Esa epoca es ideal para la Argentina, estan en primavera, todo en flor, las temperaturas son superagradables, ni te lo... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ARGENTINA!!  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Me pones entre la espada y la pared eh?? Pues... Nose... Es que 9 días para ese viaje lo veo ajustadísimo... Pero no tengo muchas oportunidades como estas.... No se.... Es que llevo mucho tiempo queriendo hacer este viaje... Quizás debería esperar un poco más... E intentar hacerlo bien, creo que si lo precipito me volveré con un mal sabor de boca Ojos que se mueven
Ir arriba Me pones entre la espada y la pared eh?? Pues... nose... es que 9 días para ese viaje lo veo ajustadísimo... pero no tengo muchas... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ARGENTINA!!  Publicado: Responder citando

Natalia_1289
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, soy Natalia, trabajo en una agencia de viajes y soy Argentina, mira mi consejo como el que le doy a todos mis pasajeros es que un viaje es para disfrutarlo y no para estar con agobios, por lo tanto si tienes 9 días nada mas te recomiendo que te limites a hacer Iguazú y Buenos Aires, ya que para ir a Patagonia pierdes 2 días de viaje y teniendo solo 9 no creo que te merezca mucho la pena, porque al final no ves nada y no disfruts del viaje. Si quieres ponte en contacto conmigo y te doy mas información. Natalia_1289@hotmail.com , este es mi correo. Un saludito
Ir arriba Hola, soy Natalia, trabajo en una agencia de viajes y soy Argentina, mira mi consejo como el que le doy a todos mis pasajeros es que un... Natalia_1289 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ARGENTINA!!  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Aprovecha la ciudad!! y como mucho, un viaje: Iguazu (calor), Calafate, o las ballenas en Peninsula Valdes.
Ir arriba Aprovecha la ciudad!! y como mucho, un viaje: Iguazu (calor), Calafate, o las ballenas en Peninsula Valdes. Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ARGENTINA!!  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos a ver estoy de acuerdo con vosotros, pero es dificil tener vacaciones en noviembre y cuando todos tenemos vacaciones en agosto a Patagonia y Ushuaia no se puede ir porque hace muchisimo frio...

Si Seyru tiene pocas posibilidades de tener vacaciones en noviembre-diciembre mi humilde opinion es que aproveche este viaje para ver algo del sur y en agosto volverá para ver Iguazu (que si se peude ver en agosto, porque no hace tanto frio).

Si estuviera en su lugar como me gusta mas la naturaleza que las ciudades me iria a Calafate y Ushuaia.-
Ir arriba Vamos a ver estoy de acuerdo con vosotros, pero es dificil tener vacaciones en noviembre y cuando todos tenemos vacaciones en agosto a... Any-bcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: 3 semanas por la patagonia..  Publicado: Responder citando

EBRO74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola porcirak
La mejor opción de hacer ese recorrido es en avion, las distancias son enormes, acabo de regresar de Argentina, y hablando con una señora en Bariloche me conto que le habia costado mas de 24 horas llegar desde buenos aires, y Bariloche esta mas al norte del Calafate y ya no te digo de Ushuaia, de no ser que tengas todo el tiempo del mundo te recomiendo el avion, y las reservas tanto de aviones como hoteles llevarlas desde aquí porque ahora es temporada alta en Argentina. Suerte con tu viaje, te va a encantar!!
_________________
-2005 Egipto
-2006 Jordania
-2007 Argentina
-2009 INDIA, san petesburgo
-2010 Republica Checa
Ir arriba Hola porcirak. la mejor opcion de hacer ese recorrido es en avion, las distancias son enormes, acabo de regresar de Argentina, y hablando... EBRO74 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube