Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas - Itinerarios por Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 41 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 254583 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Remo estabas al tanto eh!!!???
Ir arriba Remo estabas al tanto eh!!!??? ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla !!

Pues si, puedes hacer una excursión por la zona de los lagos, pero por lo que leo haces noche en Hallstatt, no?? pues el día que vayas hacia allí puedes visitar la zona de los lagos camino a Hallstatt.

Sobre Traunkirchen yo paré solo para hacernos unas fotos pero me gusto mucho (es que toda Austria es preciosa), si lees mi diario hay una, pero no tengo más información del lugar, pase por allí porque nos pillaba de paso para ir a Mauthausen, así que si es solo para hacer una escapada dependerá de los días que estes por la zona pero seguro que vale la pena.

No olvides pedir mapas y folletos de las zonas que vayas a visitar a la web de turismo de Austria que en pocos días recibirás un montón de información en tu casa.

Y sobre la tercera pregunta, yo creo que las dos cosas no te dará tiempo, no he estado en ninguno de los dos lugares pero creo recordar que las cataratas tienen un buen trecho andando y en la carretera de Grossglockner si te paras en el glaciar también llevará su tiempo.

Te dejo la web, de todos modos a ver si alguien que haya estado te dice cuanto tiempo invertió en cada cosa pues estan a unos 50km. Entre ellos.

www.wasserfaelle-krimml.at/ ...index.html

www.nevasport.com/ ...iculos=533

Ciao !!!
Ir arriba HOla !! Pues si, puedes hacer una excursión por la zona de los lagos, pero por lo que leo haces noche en Hallstatt, no?? pues el dia que... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
A los lagos puedes ir en excursión desde Salzburg, san gilgen y san wolfang son bonitos, efectivamente hay un teleférico!!!!

Ir a traunkirchen desde hallstat parece ser una paliza las carreteras....no sé, no lo he hecho con lo cual a ver si alguien te puede decir algo!!!

Lo del grossglockner me parece también una pasada!!!!te has leido el diario de remo???Ella fue en coche por Austria a ver si te ayuda!!!!
Ir arriba A los lagos puedes ir en excursión desde Salzburg, san gilgen y san wolfang son bonitos, efectivamente hay un teleférico!!!! ir a... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

MADKRIB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola,
Después de mi intento fallido el año pasado de viajar a austria a ver si este año es posible. Me estoy preparendo la ruta de lo que quiero ver para así ver donde tengo que hacer noche, y tengo varias preguntas:

-en la zona de los lagos, para hacer una excursión de un día ¿qué me recomendais? ¿Creo que en St. Gilgen hay un teleférico, verdad?

-¿alguno ha estado en Traunkirchen? ¿merece la pena hacer una visita desde Hallstatt?

-¿Creeis que para un día hacer Hallstatt-Innsbruk (para hacer noche en Innsbruk) pasando por la carretera panorámica de Grossglockner y visitando las cataratas de Krimml es una burrada? ¿hariais noche a mitad de camino?

Mr. Green
Ir arriba Hola, despues de mi intento fallido el año pasado de viajar a austria a ver si este año es posible. Me estoy preparendo la ruta de lo que... MADKRIB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Samurai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Tengo planeado visitar Austria en mayo. Específicamente tengo previsto llegar a Viena desde Zürich (vía Insbruck), en coche, para luego seguir camino a Praga (vía Bratislava).

Me gustaría recibir consejos de quienes hayan hecho una travesía similar en coche a fin de saber si ese último trecho (Viena / Praga) me conviene más realizar en autobus o en tren.

Aguardaré vuestros comentarios, como así también si alguien quiere acoplarse al viaje, será bienvenido.

Saludos !
Ir arriba Buenas tardes: Tengo planeado visitar Austria en mayo. Específicamente tengo previsto llegar a Viena desde Zürich (vía Insbruck), en... Samurai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

GALE
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola a todos , gracias a ustedes y a gente de otros foros el viaje de julio tomo consistencia . Les dejo el recorrido y si alguno necesita direcciones de hoteles/ FEWOS les puedo pasar lo que contraté o esperen a mi vuelta y con gusto les cuento como nos fué saludos, GALE
16/07/2010 1 BS AS- FRANCKFURT
17/07/2010 2 Llegada a FRANKFURT - NOCHE EN Frankfurt
18/07/2010 3 FRANKFURT - Retiro del auto y traslado hasta Koblenza 127
19/07/2010 4 Coblenza TRABEN TARBACH
20/07/2010 5 Coblenza -COLONIA 123 KM
21/07/2010 6 COBLENZA
22/07/2010 7 coblenza - BURG ELTZ -COCHEN - TRIER
23/07/2010 8 coblenza LUXEMBURGO
24/07/2010 9 Coblenza -Bichlbach 511 km
25/07/2010 10 Bichlbach Fernpass ( lagos)
26/07/2010 11 Bichlbach Insbruck 77 kms
27/07/2010 12 Bichlbach - Fussen 42 km
28/07/2010 13 bichlbach - SALZBURGO 213 kms
29/07/2010 14 SALZBURGO - Excursión por el Salzkammergut ( Hallstat) 49 km
30/07/2010 15 SALZBURGO Zell Am See 84 km
31/07/2010 16 Salzburgo - Viena 295 km 3 horas
01/08/2010 17 Viena
02/08/2010 18 Viena
03/08/2010 19 Viena-Dresden 454 km
04/08/2010 20 DRESDEN
05/08/2010 21 DRESDEN - BERLIN (195 kms)
06/08/2010 22 BERLIN - POSTDAM
07/08/2010 23 BERLIN
08/08/2010 24 BERLIN - Bs As
Ir arriba Hola a todos , gracias a ustedes y a gente de otros foros el viaje de julio tomo consistencia . Les dejo el recorrido y si alguno... GALE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 290
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a Viena 3 días y nos quedó por ver Schönnbrunn. Tampoco es que me arrepienta de ello, pero al ser lo mas alejado, decidimos hacerlo así. Sin duda, con 4 días lo habríamos visto
_________________
Mi blog de cine: https://clubdecinedelosjueves.blogspot.com/

Y en Twitter: https://twitter.com/nlapuerta
Ir arriba Nosotros fuimos a Viena 3 días y nos quedó por ver Schönnbrunn. Tampoco es que me arrepienta de ello, pero al ser lo mas alejado... Nacho_soria Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
GALE Escribió:
Muchas gracias por los consejos, creo que tomaremos un par de días en Salzburgo y luego un par de días en Viena . Parece un recorrido de chicle sacamos ponemos volvemos a sacar y faltan 8 meses ja ja . Las dudas se plantean en un viaje de 23 días con las siguientes paradas
Boppard en el Rhin
Erhwald
Salzburgo
Viena
Dresde
Berlin
Como viajamos una familia de 4 pensamos en pocas paradas buscando casas/ deptos en los alrededores y desde esas bases recorrer con auto alquilado
Saludos, Gustavo
Aunque un poco tarde, yo también te doy mis consejos de las ciudades que conozco:

Boppard en el Rhin y Erhwald , no las conozco así que no puedo opinar.

Salzburgo --> Te recomiendo 3 noches, así podrás ver bien la ciudad y hacer alguna excursión volviendo a dormir a Salzburgo. Yo fui al Grossclokner (ida y vuelta en el día) y muy bien, te lo recomiendo. A Hellbrunn vas en el bus 25 y también es muy bonito. Como habrás leido en el foro, super recomendabe la Salzburg Card.

Viena --> Te recomiendo entre 3 y 4 días. Yo estuve 4 y no creas que sobra nada. El transporte público está bien pero si llevais coche lo podeis "usar". Nosotros fuimos con él a Schönnbrunn, pero ojo que el parking más cercano cuesta una pasta, unos 20 euros, mejor callejear y buscar sitio en la calle.

Dresde --> Precioso. Si no entras en museos en un día a buen ritmo y madrugando lo ves. Si queires entrar al Zwinger pon dos. Si vais 4 personas y quereis un apartamento céntrico, limpio, grande y barato os recomiendo los apartamentos Neumarkt. Puse la crítica y las fotos en tripadvisor y los recomendé en el foro de Berlín. Están muy bien. De camino a Dresde no te pierdas Meissen, es un pueblo precioso

Berlin --> Yo estuve 5 noches y un día lo dediqué a Postdam. También te llevará tiempo.
Ir arriba Aunque un poco tarde, yo también te doy mis consejos de las ciudades que conozco: Boppard en el Rhin y Erhwald , no las conozco así que... Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Jose, podeis alquilar efectivamente el coche en Munich, allí las carreteras estan preparadas para el frío si es eso a los uqe teneis miedo, nosotros desde Munich fuimos a Salzburg/insbruck, y luego a Viena. Efectivamente con un día tienes bastante para Munich( llegamos a las 10.00 y nos fuimos a las 20.00), Insbruck más o menos lo mismo( de 10.00 a 17.00 de sobra para verlo todo, Salzburg....puedes tirarte el tiemp oque quieras pues la zona es muy amplia y tiene mucho que ver, Yo me quedaría con el centro de Salzburg, fortaleza, catedral, St. Peter, cementerio, casa de Mozart, puentes sobre el Salzach, Mirambell, y de los alrededores....POr supuesto los lagos,St:WOlfang, St Gilgen, Hallstat,y Hellbrun......
Excursion al monte Untersberg, está a unos 25 kms de Salzburgo, cerca del palacio de Hellbrunn, de hecho desde el castillo se divisa esa zona perfectamente en un día claro. Se sube en teleferico. Si tienes más dudas pregunta.
Ir arriba Jose, podeis alquilar efectivamente el coche en Munich, allí las carreteras estan preparadas para el frío si es eso a los uqe teneis... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrido por Munich-Innsbruck-Salzburgo y Viena !  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
jose_oc Escribió:
Hola a tod@s,

Llevo mucho leyendo el foro pero hasta ahora no me he animado a escribir.

Me gustaría que me ayudáseis en un viaje que tenemos planeado hacer a finales de febrero, en concreto desde el Lunes 22 de febrero al 1 de marzo. Para que tengáis una idea, vamos a ir 6 personas.

El itinerario que nos gustaría es el que he escrito en el asunto del post, es decir, Malaga-Munich-Innsbruck-Salzburgo y Viena. Mirando vuelos para las fechas, llegaríamos el día 22 de febrero a Munich en torno a las 5 de la tarde. Dos personas de nuestro grupo conocen Munich y nos han comentado que un día y una mañana es tiempo suficiente para ver lo mas importante de la ciudad. El "problema" viene después, ya que ninguno de nosotros conocemos la zona. He estado leyendo algunos posts en el foro relacionados con Innsbruck, Salzburgo y Viena, pero un tema importante es el clima en aquella zona a finales de febrero. En un primer momento, habíamos pensado en viajar desde Munich a Innsbruck y una vez allí, alquilar un coche para movernos por Austria y tener algo mas de libertad. Pero como he dicho un poco mas arriba, no sabemos si será arriesgado por el clima.

Resumiendo, nos gustaría saber a vosotros, los viajeros, cuánto tiempo creéis que es necesario estar en cada ciudad para poder ver lo más importante de ella ?. Que os parece el itinerario, que añadiríais o cambiaríais de el? Alguna zona recomendada?

A las personas que hayan estado en estas ciudades, podríais aconsejarme algun alojamiento así como sitios para comer que estén bien? Como va el tema de las granjas por la zona de los alpes?

Un saludo y muchas gracias de antemano!!! Amistad

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente. Podeis alquilar en Munich perfectamente, pero veo que vais pocos días en total, aunque a Munich solo le dediqueis un día. Luego Innsbruck/Salzburgo y Viena. Demasiado para apenas 6 días. Viena necesita 3-4 días perfectamente, Salzburgo un par de ellos (pero para visitar la zona fuera de la ciudad necesitas unos cuantos más). Innsbruck es más pequeña y con un par esta bien, pero tampoco podreis visitar los alrededores de la ciudad. Creo que tendrías que reducir sitios para no ir corriendo de ciudad en ciudad.
Las carreteras que unen están ciudades se encuentran en buen estado a pesar de que sea invierno.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu pregunta al hilo correspondiente. Podeis alquilar en Munich perfectamente, pero veo que vais pocos días en total, aunque a... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Recorrido por Munich-Innsbruck-Salzburgo y Viena !  Publicado: Responder citando

Jose_oc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Llevo mucho leyendo el foro pero hasta ahora no me he animado a escribir.

Me gustaría que me ayudáseis en un viaje que tenemos planeado hacer a finales de febrero, en concreto desde el Lunes 22 de febrero al 1 de marzo. Para que tengáis una idea, vamos a ir 6 personas.

El itinerario que nos gustaría es el que he escrito en el asunto del post, es decir, Malaga-Munich-Innsbruck-Salzburgo y Viena. Mirando vuelos para las fechas, llegaríamos el día 22 de febrero a Munich en torno a las 5 de la tarde. Dos personas de nuestro grupo conocen Munich y nos han comentado que un día y una mañana es tiempo suficiente para ver lo mas importante de la ciudad. El "problema" viene después, ya que ninguno de nosotros conocemos la zona. He estado leyendo algunos posts en el foro relacionados con Innsbruck, Salzburgo y Viena, pero un tema importante es el clima en aquella zona a finales de febrero. En un primer momento, habíamos pensado en viajar desde Munich a Innsbruck y una vez allí, alquilar un coche para movernos por Austria y tener algo mas de libertad. Pero como he dicho un poco mas arriba, no sabemos si será arriesgado por el clima.

Resumiendo, nos gustaría saber a vosotros, los viajeros, cuánto tiempo creéis que es necesario estar en cada ciudad para poder ver lo más importante de ella ?. Que os parece el itinerario, que añadiríais o cambiaríais de el? Alguna zona recomendada?

A las personas que hayan estado en estas ciudades, podríais aconsejarme algun alojamiento así como sitios para comer que estén bien? Como va el tema de las granjas por la zona de los alpes?

Un saludo y muchas gracias de antemano!!! Amistad
Ir arriba Hola a tod@s, Llevo mucho leyendo el foro pero hasta ahora no me he animado a escribir. Me gustaría que me ayudáseis en un viaje que... Jose_oc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GALE Escribió:
Muchas gracias por los consejos, creo que tomaremos un par de días en Salzburgo y luego un par de días en Viena . Parece un recorrido de chicle sacamos ponemos volvemos a sacar y faltan 8 meses ja ja . Las dudas se plantean en un viaje de 23 días con las siguientes paradas
Boppard en el Rhin
Erhwald
Salzburgo
Viena
Dresde
Berlin
Como viajamos una familia de 4 pensamos en pocas paradas buscando casas/ deptos en los alrededores y desde esas bases recorrer con auto alquilado
Saludos, Gustavo

Hola !!

Pues como te dicen yo también optaría por quedarme en la zona de Salzburgo pues hay para ver mucho. Lo único que dos días para Viena es poco yo le pondría si pudieras 1 día más como minimo.

Ciao!!!
Ir arriba Hola !! Pues como te dicen yo tambien optaría por quedarme en la zona de Salzburgo pues hay para ver mucho. Lo único que dos dias para... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Gale, si te sirve, a mí probablemente me falten casi 9 meses y ya hace un mes que estamos montando la ruta y buscando información. Es lo que tienen las ganas y ansias por viajar, je, je Mr. Green
Ir arriba Gale, si te sirve, a mí probablemente me falten casi 9 meses y ya hace un mes que estamos montando la ruta y buscando información. es lo... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

GALE
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos, creo que tomaremos un par de días en Salzburgo y luego un par de días en Viena . Parece un recorrido de chicle sacamos ponemos volvemos a sacar y faltan 8 meses ja ja . Las dudas se plantean en un viaje de 23 días con las siguientes paradas
Boppard en el Rhin
Erhwald
Salzburgo
Viena
Dresde
Berlin
Como viajamos una familia de 4 pensamos en pocas paradas buscando casas/ deptos en los alrededores y desde esas bases recorrer con auto alquilado
Saludos, Gustavo
Ir arriba Muchas gracias por los consejos, creo que tomaremos un par de dias en Salzburgo y luego un par de dias en Viena . Parece un recorrido de... GALE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Yo estoy con los demás prefiero Salzburg tiene mas variedad, la zona de los lagos, Hellbrun,las minas de Sal de Hallein....son excursiones muy bonitas.
Ir arriba Yo estoy con los demás prefiero Salzburg tiene mas variedad, la zona de los lagos, Hellbrun,las minas de Sal de Hallein....son... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Anripei
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en agosto en Austria y principalmente en la zona de Salburgo. Además de visitar la ciudad, desde allí se pueden hacer multitud de excursiones a corta distancia como el Schloss Hellbrunn o las minas de sal de Hallein y a media distancia como la zona de los lagos, el parque Hohe Tauern con la alucinante Grossglockner Rd. Y la catarata de Krimml, las cuevas de hielo y la fortaleza de Werfen....
Linz está bien pero principamente si lo que quieres es ir de museos (el resto de la ciudad se ve en un par de horas). Y para Viena necesitas más tiempo así que también recomendamos Salzburgo y alrededores.
Ir arriba Nosotros estuvimos en agosto en Austria y principalmente en la zona de Salburgo. Además de visitar la ciudad, desde allí se pueden hacer... Anripei Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Con sólo tres días yo te aconsejaría quedarte en Salzburg, y aprovechar para visitar la zona de los lagos con Hallstat, el Berchtesgaden con el lago Königsee, las minas de sal, o el "nido de las águilas". Además, sólo Salzburg ya tiene muchas cosas que visitar, como habrás visto en este foro.
Ir arriba Con sólo tres días yo te aconsejaría quedarte en Salzburg, y aprovechar para visitar la zona de los lagos con Hallstat, el Berchtesgaden... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

GALE
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola estoy planeando un viaje familiar para julio próximo. Estaré una semana en Ehrwald y luego no se decidir entre Salzburgo ó Linz , la idea es visitar Insbruck desde Ehrwald y desde Linz visitar Salzburgo y Viena , ó la otra opción es quedarme en Salzburgo para ver los alrededores . Como solo dispongo de 3 días pra esa etapa no se exactanmente que planificar . Me pueden sugerir algo ? muchas gracias
Ir arriba Hola estoy planeando un viaje familiar para julio próximo. Estaré una semana en Ehrwald y luego no se decidir entre Salzburgo ó Linz , la... GALE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Lo siento chicos es que he estado muy desconectada estos últimos días, tajes es verdad que no se trata de tener razón o no, cada uno visita lo que más le interesa y según los días que tengas te da para más o para menos, yo prefiero VER MONUMENTOS Y CASTILLOS,pero ya se sabe para gustos los colores no dicen eso??? Tu planning es muy bueno y ambicioso pero lo importante es ver cosas luego sobrel a marcha te das cuenta de que algo simpre tienes que quitar pero es la excusa perfecta para volver verdad????
Ir arriba Lo siento chicos es que he estado muy desconectada estos últimos dias, tajes es verdad que no se trata de tener razón o no, cada uno... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también considero el campo de concentración una visita que, aunque triste, merece la pena.
No me he dado cuenta de los peajes especiales de carreteras alpinas, me refería solo a autopistas
_________________
2000 Asturias;2001 Mallorca;2002 Salou-Barcelona-Rosas;2003 Cádiz;2004 Menorca-Oporto;2005 Londres-Cuba;2006 La Rochelle-Barcelona-Menorca-País Vasco-Santander
2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!
Ir arriba Yo también considero el campo de concentración una visita que, aunque triste, merece la pena. No me he dado cuenta de los peajes... Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Hola, sí es verdad que si cojo el coche en una ciudad y lo devuelvo en otra me resulta más caro. La verdad es que si paso una noche en Hallstatt, como quería hacer, tampoco me importaría ir en transporte público, aunque tardara más tiempo. El día siguiente volvería a Salzburgo y desde ahí coger el tren a Insbruck.
Según los comentarios, creo que Salzburgo tendría suficiente con un día completo. Si llego desde Viena en tren, pasaría un día allí, y el siguiente saldríamos hacia Hallstatt, pasando la noche, pasa salir la mañana siguiente para Insbruck.
Por lo que he leído, desde Insbruck sí son recomendables varias visitas, valles en los Alpes, miradores, etc., por lo que me planteaba pasar más noches allí, y alquilar un coche para esos días, dejando el último para visitar la ciudad. Quizás 4 o 5 noches, para tener tres días de coche y uno para la ciudad.

Una opción sería, dos noches en Salzburgo (llegando por la tarde el primer día, un día para visitarla, y salir el siguiente), una noche en Hallstatt, cuatro o cinco noches en Insbruck, antes de volver a Viena. Quizás una última noche en Viena.

Saludos
Ir arriba Hola, sí es verdad que si cojo el coche en una ciudad y lo devuelvo en otra me resulta más caro. La verdad es que si paso una noche en... Ferco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube