Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas - Itinerarios por Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 42 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 254195 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
No es cuestión de tener razón. Yo creo que los dos puntos de vista son acertados. Yo he ido al campo de concentración. No sé si repetiría. Pero ir yo creo que hay que ir.
Ir arriba No es cuestión de tener razón. Yo creo que los dos puntos de vista son acertados. Yo he ido al campo de concentración. No sé si... Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Tajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
He cambiado el trayecto

Mantego el 1^dia el campo de concentración (en la vida hay muchas cosas buenas pero tmabien algunas malas y no tepuedes saltar estas ultimas cuando te las encuentras en el camino, porque tiene mucha historia, incluso espnola) y Steyrt (lo 2° no lo tengo claro) a lo mejor hay algo mejor y rapido en la zona o me salto todo?
Después pueblitos y lagos de alredeores de salburgo al atardecer. Por ultimo salzburg de noche con el mercado navideno.
2° día:
Salzburg
Hallstatt y otro pueblos de camino
3^dia
Minas de sal
Herrenchiemsee o el nido del aguila.a ya no se. Alguien que haya ido alos 2 Que tiene uno y que tien otro?
4^dia
Innsbruck
Algun pueblo de alrededor del tiro, la verdad es que de los pueblos de salburg se habla mucho pero de los del tirol no lei tanto y queria saber un punto de vista objetivo a parte de la web de tirol que todo es muy bonito
5^dia
2 castillos del rey loco Neuschwastein
Muchen por la tarde y a ver ahí también los mercados navidenos.
Ademas de munich a viena hay menos que desde innsbruck.
Si alguien haestado en navidades a ver si me cuenta algo y si no lo cuento yo en futuro que seguro que cambia mucho con respecto a invierno.

Me gugstaria subir a 3 o 4 funiculares, uno el dela foraleza de salzburg, otro el de innsbrug y cual mas? hevisto algunos pero no se realmente cual puede ser mejor.
Lasalzburgerland card en 3 días sesaldra ganando o mejor pagar o por separado?
En salzburg cenaremos un día en el convento de los agustinos. Alguien sabe de algun sirio así en innsbruck bayer o en la zona de salburg o innsbruck, tipico de la zona con buena comida y ambiente y precios baratos o aceptables.
Estoy busacando de cosas que cierren tarde para completar las horas desde las 9 hasta las 11:30 de la noche alguien sabe de algo?

Creo que he reducido distancias y he anadido munchen quitando linz que parece que no tiene nada.
Gracias por el hotel miska en un principio seme escapa del presupuesto he visto bastantes mas baratos pero quien sabe ese por lo menos tengo tu buena reconmendación y a lo mejor voy seguro si no me convencen los otros.

Rossana y seabreak, no se quien tien razon, yo voy y después doy mio opinion.

Se me olvidadba, podre aparcar el coche en el convento de los agustinos en salzbueg todos los días sin problema?

Gracias por la ayuda
Ir arriba He cambiado el trayecto. mantego el 1 dia el campo de concentracion (en la vida hay muchas cosas buenas pero tmabien algunas malas y no... Tajes Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Con todos mis respetos a la opiniones de los demás, considero que la visita a un campo de concentración es tan útil y tan educativa como la visita de una catedral en el centro histórico de una ciudad.

Claro que ésto es tan subjetivo...

Y con respecto a lo que decía miska07: "con la vignette ya está todo pagado"... Bueno, casi todo.

Hay alguna carretera alpina que cobra peaje independiente de la vignette.
La Großglockner www.grossglockner.at/ por ejemplo. (Y además no es nada barato, pero merece tanto la pena, que se te olvida lo que pagas a la entrada).
Y algún que otro tramo de carreteras alpinas y algún túnel.
Ir arriba Con todos mis respetos a la opiniones de los demás, considero que la visita a un campo de concentración es tan útil y tan educativa como... Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Tajes, supongo que Viena lo conoceis, por uqe no dices nada de Visitar Viena, yo sin duda eliminaría el campo de concentración, para qué visitar algo tan penoso???pero claro es una opinión personal,yo iría directa a Salzburg, son 3 horitas y visitaría Salzburg y alrededores,con lo del castillo supongo que te refieres a Neuschwastein, te pilla bastante lejos. Un poco paliaza el viaje ,yo pondría Munich y herrenchiemsee, está más cerca y también es un plalacio del rey Loco. Insbruck también son 3 horas en coche o sea palicilla pero...merece la pena.
Ir arriba Tajes, supongo que Viena lo conoceis, por uqe no dices nada de Visitar Viena, yo sin duda eliminaría el campo de concentración, para qu... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido Tajes, échale un vistazo al Hotel Lampllehen entre Salzburgo y Berchtesgaden. Yo estuve a gusto, aunque no coinciden las fechas, estuve en verano, pero es un buen punto de partida para visitar la ciudad y el nido del aguila.
Mírate bien las distancias porque me da a mi que algún día te pegas una pechada buena, y en invierno no sé como estarán las carreteras.
Con la vignette ya está todo pagado, nada más a mayores.
Munich para mí sí merece la pena pero no sé qué suprimirías en su lugar.
Un saludo
_________________
2000 Asturias;2001 Mallorca;2002 Salou-Barcelona-Rosas;2003 Cádiz;2004 Menorca-Oporto;2005 Londres-Cuba;2006 La Rochelle-Barcelona-Menorca-País Vasco-Santander
2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!
Ir arriba Bienvenido Tajes, échale un vistazo al Hotel Lampllehen entre Salzburgo y Berchtesgaden. Yo estuve a gusto, aunque no coinciden las... Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Tajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos
Primero me presento, soy un gallego por el mundo, en mi caso soy estudiante y estoy de erasmus en alemania ( aachen, sitio digno de visitar) y mi novia esta tambiende erasmus pero en viena, por lo que en navidades vamosa hacer un viaje por austria del 19 al 24, solo 5 días, somos estudiantes y la economia no da para mas, ais qeu en el resto también vamos a lo barato dentro de lo que cabe con algun pequeno capricho :))
El plan es el siguiente ir en coche alquilado y saliendo de viena queremos ver
1° día salidade viena a las 09:00
2 horas en coche. Campo de concentración murtchausen (1-2 horas)
Linz, al parecer a pesar de ser ciudad europea de la cultura parece no tener mucho interesante, (2 horas)
2h 1/2 en coche
Salzburg y pueblo de paso al atardecer y de noche con el mercado navideno.
Día 2
Salzburg por la manana y pueblos de alrededores por la tarde
Día 3
Minas de sal y nido del aguila
Día 4
Castillo del rey loco e innsbruck por la tarde y por la noche con ambiente festivo
Día 5 atracciones de innsbruck como telesfericos y demas y valles de alrededor con tipicos pueblos tiroleses

La residencia casa rural de montana. Parecen mas baratas y mas entranables.cierto?
Preguntas
Que tal la ruta? se hace mucho o se puede hacer, somos muy jovenes aun
Con la vinette en el coche hay que pagar igual las autopistas ?
Mi novia quiere ir a munich de paso . Merece la pena quitar algo de esta lista e ir munich mejor?
Alguien que haya estado en alojamiento de campo que le haya gustado y fuese barato
Alguien ha ido en navidades?
Un saludo y gracias
Si alguien necesita alguna ayuda con el aleman me tiene a su disposición ya que aquí en alemania son muy dados a hablarlo y no me queda otra que aprenderlo:))
Ir arriba Hola a todos. primero me presento, soy un gallego por el mundo, en mi caso soy estudiante y estoy de erasmus en alemania ( aachen, sitio... Tajes Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Yo lo único que no ví fué las cataratas de Krimml, la verdad si te lo digo es que no sé exactamente dónde están, así que no te puedo ayudar, el día de Konigsee nosotros estuvimos en Berchesgaden y su valle. Desde Salzburgo a Chiemsee hay unso 30 minutos en coche, pero luego hay un barquito que te lleva al palacio, la verdad es que merece la pena, pero en Salburg necesitas por lo menos 2 días completos para verlo y más si quieres acercarte e Hellbrun también, yo me dejé tu día 14, pues me dí cuenta que no podía ir a werfen y Hallstat pues Salzburg tenían mucho más que ver y como soy música.....toco el piano, me interesaba más la ciudad en si y los monumentos que las cosas naturales. Por eso me dejé Werfen y Hallstat, pero...en 2 años volveré.

Por cierto Munich se ve en un día, eso si a saco!!!!
Ir arriba Yo lo único que no ví fué las cataratas de Krimml, la verdad si te lo digo es que no sé exactamente dónde están, así que no te puedo... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

MONICA28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
HOLA ROSAANA,
gracias por tu ayuda. El sitio que me dices (Herrenchiemsee), está entre Salzburgo y Munich, no? eso merece la pena verlo o es mejor dedicarle más tiempo a Salzburgo y Munich?...... Y si me lo permites... Otra preguntita...merece la pena Krimml o es mejor visitar por la mañana el valle de stubai y cuando comamos ir para Konigsee? se tarda mucho en ver las cataratas? perdona si soy muy pesada

GRAAAACIIAS!!!
Ir arriba HOLA ROSAANA, gracias por tu ayuda. El sitio que me dices (Herrenchiemsee), está entre Salzburgo y Munich, no? eso merece la pena verlo o... MONICA28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Monica28, sobre el día 12 desde Munich a Fussen hay alrededor de 1 hora de camino y para ver Neuschwastein y el otro castillo que está justo al lado, te tiras toda la mañana con lo cual tienes uqe comer en Fussen o llevar bocatas para irte desde allí a Linderhof, que es otra hora de camino o más, en Linderhof te puedes tirar 3 horas para verlo todo pues tiene un jardin inmenso y muchííísimo que ver, con lo cual yo creo que no puedes ver mucho más ese dis si quieres dormir en Insbruck, la verdad es un poco apretado. Yo vi cada castillo un día diferente. Dormimos en Fussen 5 días. Este es el día peor lo demás está bien. No irás a Herrenchiemsee???
Ir arriba Monica28, sobre el dia 12 desde Munich a Fussen hay alrededor de 1 hora de camino y para ver Neuschwastein y el otro castillo que est... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

MONICA28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Voy a viajar éste domingo a Munichy austría y no sé si el itinerario que he pensado está bien oson demasiadas cosas. Os pono mi ruta y si alguien me puede ayudar a quitar o poner cosas que merezcan más la pena lo agradecería, porque de tantas cosas bonitas que poneis una no sabe por cual decidiarse.
Día 11: llegamos al aeropuerto de Munich a las 11:20 mñna. Aprovechamos billete tren para ver Dachau ese día (somos 5). Dormimos en Munich.
Día 12: AQUÍ EMPIEZAN LAS DUDAS. Alquilamos coche y salimos para Fussen y los castillos. Luego Linderhof, berammergau, Ettal e Innsbruck. Noche en Innsbruck.
Día 13: DeInnsbruck a las cataratas de Krimml, Lago Konigssse, Salzburgo.Noche akí.
Día 14:De Salzburgo a Werfen (cuevas hielo), Hallstatt, Y volver a Salzburgo por la ruta de los lagos.
Día 15: Salzburgo.Noche en Munich y dejamos coche.
Día 16: Munich.
Día 17: Aprovechar Munich. El avion sale a las 19:50

Ke os parece??? Ayudarme en lo que podais ke no me queda na y estoy super nesviosa.....jjejejej!!!!

Muchas gracias a todos. Saludos
Ir arriba Hola a todos!! voy a viajar éste domingo a Munichy austría y no sé si el itinerario que he pensado está bien oson demasiadas cosas. Os... MONICA28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Yo también estuve en este hotel. La verdad es que es muy recomendable.
Ir arriba Yo también estuve en este hotel. La verdad es que es muy recomendable. Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Elchatin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Remo, ya lo he reervado.
Ir arriba Muchas gracias Remo, ya lo he reervado. Elchatin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo en el que estuve yo...

Hotel Garni Humbertus *** de Fulpmes, en el valle de Stuibai

www.hubertus-fulpmes.at/ .../index.htm

Es por dentro una casa de muñecas gigante... Muy mono...con piscina interior climatizada, sauna y uva.... De las tres habitaciones nos tocaron dos con vistas al valle.... La otra miraba a la plaza por donde se entra... Las dueñas supersimpaticas... Tanto la madre como la hija Carmen (nombre español pero no lo habla).

Aunque la tarifa sale en la web, yo les mande un email pues eramos 5 personas...y nos ofrecieron esto...

1 hab. Doble y 1 triple... Por 154€ por noche con desayuno incluido.... Es decir que sale a 30,8 € por persona.... Como era el final del viaje nos fue muy bien la piscinita....

Ciao !!
Ir arriba Yo te recomiendo en el que estuve yo... Hotel Garni Humbertus *** de Fulpmes, en el valle de Stuibai. Es por dentro una casa de muñecas... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Elchatin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola:
Ýa había escrito en otro de los foros, pero creo que es mas adecuado este. Nos vamos a Austria del 12 de octubre al 20, y la verdad que tengo muchas dudas. Después de leer infinidad de veces los consejos e historias que contais me he decidido por la siguiente ruta
Día 12 - Llegamos a Viena a las 10 de la mañana (haciendo noche alli)
Día 13- Alquilamos un coche y salimoa hacia la zona de los lagos, hacemos noche en Hallstat
Día 14- Nos dirijimos a Salzburgo (dos noches en Salzsburgo)
Día 16-19 Salida temprano desde Salzsburgo hacía Valle de Stubai, ya aprovecharemos la ruta para ir viendo algo (cataratas de Krimm.....). En el valle de Stubai estaremos tres noches y desde allí haremos visitas........
Día 19- Dejamos el coche en Innsbruk y en tren a Munich
Día 20- Salida de Munich.

Los alojamienyos ya los he cojido todos basandome en vuestras opiniones, sólo me falta el de Estubai...¿QUE ME RECOMENDAIS?........ ¿COMO ME ACONSEJAIS PLANIFICAR LAS RUTAS PARA ESOS TRES DÍAS QUE ESTAREMOS EN STUBAI PARA QUE NOS CUNDAN LO MAXIMO POSIBLE?
Y la incognita más grande.......¿ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO SOBRE EL CLIMA EN ESAS FECHAS?

Muchas gracias por todo, la verdad es que estais siendo una gran ayuda, sobre todo pq para mi marido es todo sorpresa (celebramos nuestro primer aniversario), y tengo mucha presión al organizarlo yo sola para que todo salga bien.
Ir arriba Hola: Ýa había escrito en otro de los foros, pero creo que es mas adecuado este. Nos vamos a Austria del 12 de octubre al 20, y la verdad... Elchatin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
george_bcn Escribió:
Hola!!!
Acabamos de hacer nuestro viaje por el sur de Alemania y parte de Austria.
Nuestro agradecimiento a todos por vuestros comentarios, y especialmente a Remo, Laurarod, Paulara y Krakat, pues no hay nada como seguir los consejos de personas que ya han estado en lugares a los que quieres ir.
Como resumen, se recomienda
- Munich, todo el centro + jardín Inglés + palacio Nymphenburg
- Steingaden, visitar la Wirskirsche
- Fussen, castillo Neuschwanstein
- Oberammergau
- Garmisch, subir al Zugspitze, ir a Partnachklamm
- Mitterwald
- Valle Otzal: cascadas Stuibenfall
- Valle de Stubai- Fulpmes (hotel Hubertus, como decia Remo una "auténtica casa de muñecas")
- Neustift - Top of Tirol
- Cascades de Krimml
- Hall in Tirol
- Salzburg
- Ruta lagos (Monsee, ST Gilgen, St. Wolgang y Hasllstat)
- Berchtesgaden (Kehlstein, Salzwerweck, Ramsau y sobre todo los lagos Konigsee y Obersee)
- Al volver a Munich (lagos Chiemsee i Thumsee)

En fin un viaje inolvidable, lleno de momentos mágicos y paisajes auténticamente de película. Sin los comentarios leidos habria sido imposible ver todo lo que hemos visto. En cuanto pueda, hago la crónica para que esté a vuestra disposición.
Saludos.


Yo te lo agradecería muchísimo porque vamos del 10 al 13 de octubre a Fussen y me tengo que planificar los 3 días para ver todo lo que nos dé tiempo.
Ir arriba Yo te lo agradecería muchísimo porque vamos del 10 al 13 de octubre a Fussen y me tengo que planificar los 3 días para ver todo lo que... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
george_bcn Escribió:
Hola!!!
Acabamos de hacer nuestro viaje por el sur de Alemania y parte de Austria.
Nuestro agradecimiento a todos por vuestros comentarios, y especialmente a Remo, Laurarod, Paulara y Krakat, pues no hay nada como seguir los consejos de personas que ya han estado en lugares a los que quieres ir.
Como resumen, se recomienda
- Munich, todo el centro + jardín Inglés + palacio Nymphenburg
- Steingaden, visitar la Wirskirsche
- Fussen, castillo Neuschwanstein
- Oberammergau
- Garmisch, subir al Zugspitze, ir a Partnachklamm
- Mitterwald
- Valle Otzal: cascadas Stuibenfall
- Valle de Stubai- Fulpmes (hotel Hubertus, como decia Remo una "auténtica casa de muñecas")
- Neustift - Top of Tirol
- Cascades de Krimml
- Hall in Tirol
- Salzburg
- Ruta lagos (Monsee, ST Gilgen, St. Wolgang y Hasllstat)
- Berchtesgaden (Kehlstein, Salzwerweck, Ramsau y sobre todo los lagos Konigsee y Obersee)
- Al volver a Munich (lagos Chiemsee i Thumsee)

En fin un viaje inolvidable, lleno de momentos mágicos y paisajes auténticamente de película. Sin los comentarios leidos habria sido imposible ver todo lo que hemos visto. En cuanto pueda, hago la crónica para que esté a vuestra disposición.
Saludos.




Me alegro que te haya gustado, no sé si tendré tiempo pero yo también debeía escribir crónica o dirario, las fotos son preciosas .....
Ir arriba Me alegro que te haya gustado, no sé si tendré tiempo pero yo tambien debeía escribir crónica o dirario, las fotos son preciosas ..... Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues bien venido George...!!!!!

Me alegra que te haya gustado.... Ya te lo decia yo....jejjeje Ojos que se mueven

Es cierto el hotel de Fulpmes es una casa de muñecas gigante.... Y sus dueñas un encanto.

ASi que esperamos tu cronica o por qué no un diario.... Total solo tienes que añadir unas fotos.... Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Pues bien venido George...!!!!! Me alegra que te haya gustado.... ya te lo decia yo....jejjeje. Es cierto el hotel de Fulpmes es una casa... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

George_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!!
Acabamos de hacer nuestro viaje por el sur de Alemania y parte de Austria.
Nuestro agradecimiento a todos por vuestros comentarios, y especialmente a Remo, Laurarod, Paulara y Krakat, pues no hay nada como seguir los consejos de personas que ya han estado en lugares a los que quieres ir.
Como resumen, se recomienda
- Munich, todo el centro + jardín Inglés + palacio Nymphenburg
- Steingaden, visitar la Wirskirsche
- Fussen, castillo Neuschwanstein
- Oberammergau
- Garmisch, subir al Zugspitze, ir a Partnachklamm
- Mitterwald
- Valle Otzal: cascadas Stuibenfall
- Valle de Stubai- Fulpmes (hotel Hubertus, como decia Remo una "auténtica casa de muñecas")
- Neustift - Top of Tirol
- Cascades de Krimml
- Hall in Tirol
- Salzburg
- Ruta lagos (Monsee, ST Gilgen, St. Wolgang y Hasllstat)
- Berchtesgaden (Kehlstein, Salzwerweck, Ramsau y sobre todo los lagos Konigsee y Obersee)
- Al volver a Munich (lagos Chiemsee i Thumsee)

En fin un viaje inolvidable, lleno de momentos mágicos y paisajes auténticamente de película. Sin los comentarios leidos habria sido imposible ver todo lo que hemos visto. En cuanto pueda, hago la crónica para que esté a vuestra disposición.
Saludos.
Ir arriba Hola!!! Acabamos de hacer nuestro viaje por el sur de Alemania y parte de Austria. Nuestro agradecimiento a todos por vuestros... George_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Quote::

Nos vamos 15 días a Bressannone, en Italia. Desde allí pensamos hacer varias excursiones: MUNICH, VENEZIA, SALZBURGO, CATARATAS KRIMML, LIECHSTENTEIN, Garmisch-Partenkirchen, INNSBRUCK desde luego, y no sé si alguna sugerencia más.
Las excursiones van a ser de un día porque el alojamiento lo tenemos en Bresanonne, como te digo.

Te cuento:

Cataratas de Krimml:

- Desde donde tu vas tardas como 2:10 (segun via michelin), te manda por La Gerlosstrasse , que es una carrtera alpina de peaje. Así que cuenta con 8.5 euros más (por coche no por persona) y te vale para todo el día, osea que a la vuelta no tienes que volver a pagar.
- Desde mi punto de vista merece la pena, es bonita.
- Casi en la zona más alta hay una especie de restaurante de paso muy chiquitin , donde te recomiendo que pares si no a tomar algo si a ver las vistas porque está justo sobre un lago con unas montañas preciosas detrás. (Si se te pasa a la ida siempre puedes parar a la vuelta).
- Ve despacito porque cuando te vas acercando hay vistas preciosas de las cataratas, pero como te digo, como vas a volver por el mismo sitio, siempre puedes parar a la vuelta para llegar prontito a las cataratas.
- El parking de las cataratas te cuesta 4 euros por coche. Hay 4 parkings, todos de pago, aunque parezca que no hay nadie, luego se te acercan y te cobran. Así que lo mejor es dejarlo en el parking 3 o en el 2 que son los más cercanos. Pero para eso hay que llegar pronto, porque si hace buen día está a tope (nosotros aparcamos en el 4)
- Las entradas : 2 euros por adulto (no recuerdo si los niños pagaban menos)
- Recomendación: ir un día que haga bueno porque puedes salir empapado.
- Para los niños, sin problemas. La última subida es más dura pero apta para todos los públicos.
- Llevaos zapatillas de deporte o botas de montaña, que si no si puede ser horrible.

Munich:

- Nosotros aparcamos en la puerta del hotel, que estaba por la zona del río isar (donde el deutche museum). Nos costó 6 euros el día completo. Si vas en coche de alquiler, te recomiendo dejarlo por alguna zona con este tipo de pago (no por horas). La zona de nuestro hotel estaba a 20 minuots del centro.
- Si llegas pronto con un día lo ves bastante bien. Claro que puedes estar una semana, pero vamos de las ciudades que he visto, de las más "ligth", lo que pasa es que tiene un ambientillo especial. Nosotros el último día casi lo pasamos de terraza en terraza y de cervecería en cervecería.
- Para 1 día, lo típico: la marienplatz, la catedral, subir a la torre de San Peter, el Viktualenmark,... Y por supuesto tomarte algo la cervecería Hofbrun, nosotros cenabamos allí, el ambiente es increíble... Si te queda tiempo a mí me gusto el palacio de las ninfas pero echamos toda la mañana y creo que no es lo más significativo de Munich

Salzburgo:

- Un día se te quedará corto, si puedes intenta ir dos
- El segundo si vas con niños ve al palacio de Helbrunn, los juegos de agua son muy divertidos
- Salzburgo tiene mucho que ver

Liechestein:

- Nosotros fuimos ya de vuelta a España.
- Es una capital agradable, lo más significativo es el castillo.
- Al lado justo del castillo y de la oficina de información hay un parking. Valen los discos de aparcamiento de Suiza, echa un vistazo al foro de Suiza donde hablamos de como se usa (yo lo usé mal)

Garmish-Paterkirchen:
- Buena elección, a nosoros no encantó. Recuerda ir a ver el trampolín
- Aprovecha para ver Oberammergau, que está al lado
- Y si puedes también Linderhof, pero las audioguias no están en español, solo ingles y aleman.

Yo añadiría un día a los castillo del Rey Loco (Fusen te queda como a dos horas y media), son muy bonitos.

Quote::

A ver, espero no ser pesadito, pero voy allá.
Acepto sugerencias para aparcar en MUNICH, ya que los viajes son con coche de alquiler.
Otra dudilla es la ropa que debemos llevar. Por la zona donde estaremos supongo que será como en Asturias, fresquito con posibilidad de orballu, ¿no?, pero no frío de invierno e ir abrigados hasta los topes????

-Llevate ropa de abrigo, o al menos chubasquero, el tiempo cambia mucho, aunque creo que ahora hay ola de calor en toda Europa, peor no te confíes te puede salir un día estupendo o llover a mares

Quote::

Los precios de las cataratas de Krimml, y si es peligroso para los enanos.
Como te decía los niños sin problemas, espera que no suban mejor que tú (jeje, a mi me adelantaron unos cuantos)

gerlos2.jpg 
 Tamaño:  46.6 KB
 Visto:  41 veces
Vistas desde el restaurante de Gerlosstrasse hacia el lago, Rutas - Itinerarios por Austria 0
Vistas desde el restaurante de Gerlosstrasse hacia el lago, Rutas - Itinerarios por Austria 0

gerlos1.jpg 
 Tamaño:  46.53 KB
 Visto:  53 veces
Vistas desde  la Gerlosstrasse de las cataratas Krimml, Rutas - Itinerarios por Austria 1
Vistas desde la Gerlosstrasse de las cataratas Krimml, Rutas - Itinerarios por Austria 1
Ir arriba Como te decía los niños sin problemas, espera que no suban mejor que tú (jeje, a mi me adelantaron unos cuantos) Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Danielperezsr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 27

Votos: 1 👍
Hola PAULARA. Llevo dos meses leyendo el foro y aún estamos con alguna dudilla. Somos una familia con dos niños de 14 y 10 años. Vamos a irnos ya mismo, pero ya. PENSE QUE NO LLEGABA EL DIA.
Nos vamos 15 días a Bressannone, en Italia. Desde allí pensamos hacer varias excursiones: MUNICH, VENEZIA, SALZBURGO, CATARATAS KRIMML, LIECHSTENTEIN, Garmisch-Partenkirchen, INNSBRUCK desde luego, y no sé si alguna sugerencia más.
Las excursiones van a ser de un día porque el alojamiento lo tenemos en Bresanonne, como te digo.
A ver, espero no ser pesadito, pero voy allá.
Acepto sugerencias para aparcar en MUNICH, ya que los viajes son con coche de alquiler.
Otra dudilla es la ropa que debemos llevar. Por la zona donde estaremos supongo que será como en Asturias, fresquito con posibilidad de orballu, ¿no?, pero no frío de invierno e ir abrigados hasta los topes????
Los precios de las cataratas de Krimml, y si es peligroso para los enanos.
Y cualquier otra sugerencia, pues vamos un poco a la aventura, ya que el solicitar información lo hemos dejado pasar y no creo que nos llegue a casa antes de irnos.
GRACIAS PAULARA U OTROS FOREROS..
Ir arriba Hola PAULARA. Llevo dos meses leyendo el foro y aún estamos con alguna dudilla. Somos una familia con dos niños de 14 y 10 años. Vamos a... Danielperezsr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Hola, sí es verdad que si cojo el coche en una ciudad y lo devuelvo en otra me resulta más caro. La verdad es que si paso una noche en Hallstatt, como quería hacer, tampoco me importaría ir en transporte público, aunque tardara más tiempo. El día siguiente volvería a Salzburgo y desde ahí coger el tren a Insbruck.
Según los comentarios, creo que Salzburgo tendría suficiente con un día completo. Si llego desde Viena en tren, pasaría un día allí, y el siguiente saldríamos hacia Hallstatt, pasando la noche, pasa salir la mañana siguiente para Insbruck.
Por lo que he leído, desde Insbruck sí son recomendables varias visitas, valles en los Alpes, miradores, etc., por lo que me planteaba pasar más noches allí, y alquilar un coche para esos días, dejando el último para visitar la ciudad. Quizás 4 o 5 noches, para tener tres días de coche y uno para la ciudad.

Una opción sería, dos noches en Salzburgo (llegando por la tarde el primer día, un día para visitarla, y salir el siguiente), una noche en Hallstatt, cuatro o cinco noches en Insbruck, antes de volver a Viena. Quizás una última noche en Viena.

Saludos
Ir arriba Hola, sí es verdad que si cojo el coche en una ciudad y lo devuelvo en otra me resulta más caro. La verdad es que si paso una noche en... Ferco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube