Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Rutas - Itinerarios por Austria Compartir

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAustriaForo de Rutas Por Austria
SubForos: Austria - Visitas En Austria - Rutas Por Austria
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 76 - Tema con 751 Mensajes y 168341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Davinho
Davinho
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 01-09-2007 20:33  Asunto: Rutas - Itinerarios por Austria Compartir Responder citando

Hola a todos!

Veo que hay mucha gente que ha estado hace poco en Austria (como nosotros). Hemos pensado que seria buena idea que todos escribieramos los sitios que mas nos han gustado y los que menos. Sobre todo, sitios no habituales que os hayan gustado mucho.

Empiezo yo!

Lo mejor (y poco habitual):
- Geislacherkoger, en Sölden (Ötzal): se sube con un telecabina y un telesilla. Arriba las vistas son impresionantes. Y eso que nosotros teniamos un dia bastante feo!
- Monasterio de Stams: es muy exotico comprar la entrada a un monje franciscano... (ellos se cuidan de todas las tareas del monasterio). Solo se hacen visitas guiadas, pero lo recomendamos! Nuestro tour en italiano lo hizo una chica muy divertida. Dentro sorprenden unos frescos del siglo XVIII, conservados en un estado excepcional sin ningun retoque.
- Liechsteinklamm: ha salido en algun hilo de este foro, pero segun la guia de Austria q llevabamos no valia mucho la pena. Nada mas lejos de la realidad! Las gargantas y cascadas son impresionantes.

Lo peor:
- Festung Kufstein: decidimos ir por que tuvimos que cambiar de planes por la lluvia y la niebla (queriamos ir a las montañas). Es carisimo (8 €) para una fortaleza que deja mucho que desear. Hay varios museos, pero todo esta en aleman... Ademas, habia una cantidad de gente horrorosa.

El viaje a Austria nos encantó, y lo recomendamos a todo el mundo. Queriamos ayudar a la gente de lugares chulos aparte de los que todo el mundo conoce (cataratas Krimml, Grossglockner, Salzburgo, etc.)

Animaros a dar vuestra opinión!!

Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Corazonalpino
Corazonalpino
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 09-09-2007 21:52  Asunto: Re: Lo mejor de Austria (y lo peor...) Compartir Responder citando

Asi a bote pronto me salen dos cosas a destacar:

1-Gossausee. Lago de ensueño, con un glaciar al fondo, el mas bonito que he visto yo en los alpes. Esta muy cerca de Hallsatt y se recorre todo el perimetro en menos de una hora, tambien tiene un hotel para los mas valientes de bolsillo.

2-Mayrhoffen. El pueblo no es nada del otro mundo pero se llega por un amplio valle precioso (Zillertall) y de el parten 3 pequeños, reconditos, cerrados y sorprendentes valles. Ademas esta cerca y en el camino de las krimmler wasserfalle
Ver perfil de usuario
Compartir:
Davinho
Davinho
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 11-09-2007 18:00  Asunto: Re: Lo mejor de Austria (y lo peor...) Compartir Responder citando

Hola corazonalpino!

Gracias por responder!!!

Nosotros estuvimos en Gossausee porque lo vimos en el foro y hicimos la excursion por el perimetro y la verdad es que no mata. Lo que puedes ver durante la excursion es siempre lo mismo. Ademas, la parte izquierda del lago esta esfaltado y no es muy bonito. Aunque si que es verdad que la estampa del lago con el dachstein al fondo es muy xulo!

A ver si se anima más gente a participar

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Corazonalpino
Corazonalpino
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 11-09-2007 20:14  Asunto: Re: Lo mejor de Austria (y lo peor...) Compartir Responder citando

Ya me ire acordando de mas sitios de la Austria menos conocida porque he estado ya cuatro veces y volveré encuanto mis peques me lo permitan
Ver perfil de usuario
Compartir:
Politin
Default https Avatar
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 12-09-2007 10:17  Asunto: Re: Lo mejor de Austria (y lo peor...) Compartir Responder citando

A mi lo que más me impresiono de Austria, fueron las montañas y los lagos, para destacar algo no habitual:
- Unterach- Una pequeña población a orillas de un lago en Salzburland. Fue el único sitio donde realmente dije, me quedo aqui a vivir. Otro enamorado famoso de este pueblo fue Gustave Klimt, con sus famosos cuadros de esta población y alrededores.
-Fiss-Sherfaus-Landis- Tres pueblecitos de montaña del Tirol (tipo Heidi), preciosos e inolvidables.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Silvia32
Silvia32
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 14-09-2007 11:36  Asunto: Re: Lo mejor de Austria (y lo peor...) Compartir Responder citando

Feldkirch, nada más pasar la frontera de Liechtenstein al lado de la carretera principal (q por cierto es feísimo) me encantó su plaza del mercado, su casco medieval, me gustó todo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Girton
Girton
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 26-09-2007 18:50  Asunto: Re: Lo mejor de Austria (y lo peor...) Compartir Responder citando

Acabo d llegar d Austria y para mi lo mejor ha sido el tirol y la zona d los lagos.
Se respira una paz y una tranquilidad q nunca habia visto, estuvimos en una casa delante del lago d St Wolfgang y os aseguro q pasar alli tan solo un dia es inolvidable.
El unico inconveniente q encontramos son los horarios, a las 6 casi todo esta cerrado y hay q cenar muy pronto, sobre todo fuera d viena, pq sino t quedas sin cenar, pero solo hay q adaptarse unos dias.
Las carreteras son d las mejores por las q he conducido en mi vida, la gente tiene un comportamiento muy civico y todo esta sorprendentemente limpio.
Los paisajes en la zona d los lagos es increible, es todo todo verde, me encantaron las cuevas de hielo, aunq el guia solo hablaba en aleman, el simple hecho d estar alli ya vale la pena, es precioso.
De Viena...El beso de Klimt...insuperable.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Natur
Natur
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 06-10-2007 16:12  Asunto: Re: Lo mejor de Austria (y lo peor...) Compartir Responder citando

Dejando de lado los sitios mas conocidos y que no por eso menos bonitos coincido en la Liechsteinklamm, recorrido muy bonito
Todo el valle de Otzal si te gusta la montaña es simplemente acojante.
El Zulspitze (teleferico) tiene unas vistas espectaculares

Como pueblo me encantaron St. Wolgfang (porque lo pille en fiestas en agosto y son la ostia) y Seefeld in Tirol (me hubiera quedado a vivir allí).

De lagos no destaco ninguno porque ya son bastante conocidos

Lo que menos me gustó fue tener que volver del viaje....snifff
Ver perfil de usuario
Compartir:
REMO
REMO
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 07-10-2007 0:26  Asunto: Re: Lo mejor de Austria (y lo peor...) Compartir Responder citando

HOla!
Teneis algun sitio para comer que recomendeis? sobre todo fuera de las ciudades grandes, es facil encontrar donde comer por la zona de los lagos y por el Tirol? es muy caro comer por ahí?

gracias

Compartir:
Politin
Default https Avatar
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 07-10-2007 15:16  Asunto: Re: Lo mejor de Austria (y lo peor...) Compartir Responder citando

Hola.
Comer en un restaurante los precios son, a mi parecer, similares a los de aqui.
Si pasas por St. Wolfgang, en la entrada del pueblo, al lado del parking, hay un hotel precioso que se llama Hotel Peter, en el restaurante de ese hotel fue donde mejor comi de todo el viaje a Austria. Además el interior es precioso, y tiene unas vistas al lago que quitan el habla.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 16-Oct-2019 08:41 pm
Salodari
Salodari
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Mie, 16-10-2019 20:41  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria Compartir Responder citando

@sinaj

Me alegro de que hayas disfrutado Austria!!

Gracias a ti por agradecer y contarnos cómo te fue.

Saludos Amistad

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 90 Fotos 11 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Austria> Foro de Rutas Por Austria
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 76 - Tema con 751 Mensajes y 168341 Lecturas - Última modificación: 16/10/2019

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro