Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Rutas - Itinerarios por Austria Compartir

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 74, 75, 76  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAustriaForo de Rutas Por Austria
SubForos: Austria - Visitas En Austria - Rutas Por Austria
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 70 de 76 - Tema con 751 Mensajes y 168385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Doanca82
Doanca82
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 04-07-2018 17:59  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria Compartir Responder citando

Hola, nosotros viajamos a Austria el 16 de Julio hasta el 27 y hemos preparado la siguiente ruta:
Dia 1: Madrid-Munich
Dia 2: Munich- Insbruck
Dia 3: Carreteta panoramica Glossglockner y cataratas kriml
Dia 4:Wagrain-Altenmarkt- wegsee
Dia 5 Salzburgo
Dia 6: Abtenau- Hallstatt
Dia 7-8 Viena
Dias 9-10 Budapest

Esa es la ruta, nos alojamos dos dias en Konigsleiten, dos dias en Gosau, tres en Viena y tres en Budapest
Ver perfil de usuario
Compartir:
Doanca82
Doanca82
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 04-07-2018 18:02  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria Compartir Responder citando

Muchisimas gracias a todos los participantes del foro que me ha servido mucho, si le puedo ayudar a alguien, encantada.
Vamos con dos niños de 4 y 6 años, hay muchas paradas pensadas para ellos, que no he especificado en plan zoo, trineos, baños...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 05-07-2018 17:54  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria Compartir Responder citando

Doanca82 Escribio:
Hola, nosotros viajamos a Austria el 16 de Julio hasta el 27 y hemos preparado la siguiente ruta:
Dia 1: Madrid-Munich
Dia 2: Munich- Insbruck
Dia 3: Carreteta panoramica Glossglockner y cataratas kriml
Dia 4:Wagrain-Altenmarkt- wegsee
Dia 5 Salzburgo
Dia 6: Abtenau- Hallstatt
Dia 7-8 Viena
Dias 9-10 Budapest

Esa es la ruta, nos alojamos dos dias en Konigsleiten, dos dias en Gosau, tres en Viena y tres en Budapest

Hola. No se si te planteas la visita a Neuschwanstein en el trayecto entre Munich y el primer alojamiento en Konigsleiten. En mi opinión, si hay que elegir entre esa visita e Innsbruck, gana claramente la primera.

De igual forma, para el día 4 intermedio entre Grossglockner y Salzburgo, no se si te has planteado la opción de Königsee (en Alemania, pero muy cerca de Salzburgo). También creo que la ruta en barco por el lago y el posible paseo hasta el lago superior es una visita interesante para los niños.

Por si te sirve de ayuda, en este mapa drive.google.com/open?... sp=sharing tienes las ubicaciones de algunas actividades para niños en Austria. Y en los diarios AUSTRIA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 16 días podrás encontrar varias recomendaciones de actividades con niños.

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 54 Fotos 198 Tips de Viajes
Compartir:
Doanca82
Doanca82
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 09-07-2018 9:35  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria Compartir Responder citando

Muchas gracias Alfrito.alfrito! Voy a investigar las visitas que me has dicho, en mi itinerario, aunque aqui no lo he especificado tenemos actividades todos los dias con los niños, nos hemos comprado la salzburgueland card que ya nos ha llegado a casa y me he leido todos los diarios de viajes con niños para planificar actividades, este foro me ha ayudado mucho en eso.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Somarsomar
Somarsomar
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 20-07-2018 8:39  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria Compartir Responder citando

Doanca82 Escribio:
Muchas gracias Alfrito.alfrito! Voy a investigar las visitas que me has dicho, en mi itinerario, aunque aqui no lo he especificado tenemos actividades todos los dias con los niños, nos hemos comprado la salzburgueland card que ya nos ha llegado a casa y me he leido todos los diarios de viajes con niños para planificar actividades, este foro me ha ayudado mucho en eso.

Gran acierto por tu parte Doanca82 con la tarjeta Salzburgueland. Es una lástima que este tipo te tarjetas no estén disponibles en otros países y zonas de turismo. Por un precio asequible, teniendo en cuenta la oferta de actividades si estás varios días por una misma zona (en mi caso una semana), tienes muchas cosas variadas que ofrecer a los hijos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Neyade
Neyade
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 18-09-2018 15:35  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria Compartir Responder citando

Hola. Salgo la semana que viene y tras mucho leer creo que mi itinerario quedará así:

- Día 1
Llegada a Viena a las 13:00h
Tarde en Viena

- Día 2
Viena

-Día 3
Salida temprano a Salzburgo
Día en Salzburgo

- Día 4
Salida a nuestro apartamento en Sankt Johann im Pongau.
Carretera Grossglockner (¿Por donde entro y salgo si voy desde Sankt Johann?)

- Día 5
Hallstat
Obertraun
Gosau
Gosausee

- Día 6
St. Gilgen
St. Wolfgan
Wolfgangsee

- Día 7
Refreso al aeropuerto de Viena y vuelta a España

¿Cómo lo veis? No sé si meter algo más el día 6 o no. ¿Me saldría a cuenta comprar la Salzburgerland Card? Nos gustaría subir a algun remonte pero no sé si por esta zona entra alguno que valga la pena.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Salodari
Salodari
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mar, 18-09-2018 16:14  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria Compartir Responder citando

Para llegar a la carretera panorámica entras por Bruck am der Grossgl. Sal por el mismo sitio.
Sobre la Salzburgerland card hay un hilo específico, con el enlace a la web oficial Amistad

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 90 Fotos 11 Tips de Viajes
Compartir:
Salodari
Salodari
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mar, 18-09-2018 20:32  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria Compartir Responder citando

Te dejo varios enlaces:

Salzburgo y región de Salzburgerland - Austria: Visitas

Carretera de Grossglockner: Consejos, opiniones - Austria

Saludos Amistad

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 90 Fotos 11 Tips de Viajes
Compartir:
Manolosanz
Manolosanz
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 15-10-2018 8:30  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria Compartir Responder citando

Hola!

Venía a pedir algo de consejo y orientación Guiño
Somos dos colegas que vamos a realizar un viaje de una semanita, desde el 12-11-18 (lunes) a Viena y volvemos desde Viena también el 19 del mismo mes. Mi colega quiere ir a Praga sí o sí así que he pensado hacer un Viena-pueblo-pueblo-Praga pero claro... he mirado así por encima y he elegido dos pueblos:
1) Viena - Weißenkirchen in der Wachau
2)Weißenkirchen in der Wachau - Český Krumlov

He visto que son dos pueblos bastante chulos y más o menos nos van acercan a Praga poco a poco pero el problema es el trayecto. Pufff, estoy viendo enlaces y todo son transbordos y mucho tiempo para lo que, según el papel, debería ser menos tiempo si fueramos en coche, claro. Y ahora tengo la duda, ¿vale la pena o soy yo que no sé ni buscar un viaje en tren y por eso me sale tanto tiempo y trasnbordos? Es que, por ejemplo, el segundo viaje me sale más de 5 horas!!!! Me parece una salvajada para los kilómetros que son.

Mi idea es hacer dos trayectos sencillos, si pudiera ser de viaje directo desde Viena a un pueblo, de ese pueblo a otros, y de este último a Praga. Esos viajes hacerlos todos dirección Praga para ir así ahorrándonos tiempo. Luego en Praga he visto que el domingo a las 12 sale un tren con asientocama hacia Viena. A mí eso me parece perfecto ya que hacemos el viaje sobando para después el Lunes de mañana coger el vuelo desde Viena para casa pero claro, como digo, los trayectos a los pueblos y desde los pueblos me parece que son mucho tiempo y con demasiados trasbordos y yo soy algo torpe y no quiero liarla cogiendo el que no es.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Manolosanz
Manolosanz
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 02-11-2018 13:07  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria Compartir Responder citando

Buenas, soy el que ha escrito el mensaje de arriba. Sonriente
Vuelvo a preguntar en plan cansino por si alguien me puede echar una mano con el tema del trayecto. ;-P
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 16-Oct-2019 08:41 pm
Salodari
Salodari
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Mie, 16-10-2019 20:41  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria Compartir Responder citando

@sinaj

Me alegro de que hayas disfrutado Austria!!

Gracias a ti por agradecer y contarnos cómo te fue.

Saludos Amistad

Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Austria> Foro de Rutas Por Austria
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 70 de 76 - Tema con 751 Mensajes y 168385 Lecturas - Última modificación: 16/10/2019

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro