Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Página 25 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 201834 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Que pinta !!! , el lugar parece precioso !! Heart y muy trankilo ! Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Que pinta !!! , el lugar parece precioso !! y muy trankilo ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Que pinta !!! , el lugar parece precioso !! Heart y muy trankilo ! Aplauso

Si, celebrábamos un día especial Heart . Y no nos importó gastarnos un poquito. La playa es preciosa, como ya sabes las que hay al sur de Tulum Guiño

Amistad
Ir arriba Si, celebrábamos un día especial . y no nos importó gastarnos un poquito. La playa es preciosa, como ya sabes las que hay al sur de... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Son preciosas efectivamente Amistad para repetir siempre !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Son preciosas efectivamente para repetir siempre ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola a todos: recién llegado de RM.
Para los que vayáis a Playa del Carmen y os pille por ahí a la hora de comer o cenar, si queréis un sitio auténtico de tacos y burritos, os recomiendo uno que no me acuerdo de su nombre, pero está justo enfrente de Coco Bongo.
Espectaculares y súper barato. (55€ , nueve personas)
Ir arriba Hola a todos: recién llegado de RM. Para los que vayáis a Playa del Carmen y os pille por ahí a la hora de comer o cenar, si queréis un... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gavi87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, ¿me podríais recomendar alguna marisquería típica de la zona para comer langostas? Jeje
Ir arriba Hola, ¿me podríais recomendar alguna marisquería típica de la zona para comer langostas? Jeje Gavi87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Neul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 77
MSN Messenger
Votos: 0 👍
gavi87 Escribió:
Hola, ¿me podríais recomendar alguna marisquería típica de la zona para comer langostas? Jeje

Uno de los años que estuve por allí fuimos al Blue Lobster. Está en la 5ta avenida con la 12. Guiño ten en cuenta que las Langostas del caribe no tienen el mismo sabor que las de aquí.
_________________
Viajar es pararse al borde de un mundo y ahí ver más al siguiente.
Ir arriba uno de los años que estuve por allí fuimos al Blue Lobster. Está en la 5ta avenida con la 12. ten en cuenta que las Langostas del caribe... Neul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

neul Escribió:
gavi87 Escribió:
Hola, ¿me podríais recomendar alguna marisquería típica de la zona para comer langostas? Jeje

Uno de los años que estuve por allí fuimos al Blue Lobster. Está en la 5ta avenida con la 12. Guiño ten en cuenta que las Langostas del caribe no tienen el mismo sabor que las de aquí.


Cierto, la langosta de Caribe no son como las de aquí, tienen menos sabor, y a algunas personas pueden decepcionar.

Saludos Amistad
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Cierto, la langosta de Caribe no son como las de aquí, tienen menos sabor, y a algunas... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel  Publicado: Responder citando

Gavi87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

neul Escribió:
gavi87 Escribió:
Hola, ¿me podríais recomendar alguna marisquería típica de la zona para comer langostas? Jeje

Uno de los años que estuve por allí fuimos al Blue Lobster. Está en la 5ta avenida con la 12. Guiño ten en cuenta que las Langostas del caribe no tienen el mismo sabor que las de aquí.


Cierto, la langosta de Caribe no son como las de aquí, tienen menos sabor, y a algunas personas pueden decepcionar.

Saludos Amistad

Sisi lo se, pero todo lo que sea marisco me gusta en mas o menos medida y ya que estoy por allí tendré que artarme Muy feliz
Ir arriba Sisi lo se, pero todo lo que sea marisco me gusta en mas o menos medida y ya que estoy por allí tendré que artarme Gavi87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gavi87 Escribió:
Hola, ¿me podríais recomendar alguna marisquería típica de la zona para comer langostas? Jeje

Aparte del que te ha comentado @neul www.losviajeros.com/ ...89#6272489 que visto esto en este mismo hilo:

www.losviajeros.com/ ...66#4910666

www.losviajeros.com/ ...63#4053163

www.losviajeros.com/ ...71#4033871

www.losviajeros.com/ ...24#4033724

www.losviajeros.com/ ...67#3499967

Ya nos contarás al final donde vas, y si es con fotos de la langosta mejor Guiño Amistad
Ir arriba Aparte del que te ha comentado @neul que visto esto en este mismo hilo: Ya nos contarás al final donde vas, y si es con fotos de la... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Los únicos restaurantes en los que comí fuera del hotel son los siguientes:

Carnes ahumadas Mozón: en Temozón, cerca de la ciudad de Valladolid. Aquí nos pusieron diferentes tipos de carnes y longaniza ahumada de Valladolid acompañada de unos ingredientes de ensalada, con unas tortitas, así como varias salsas (jitomate, pico de gallo, etc...). Costó $150.


Don Cafeto: en Tulum. Aunque no sea algo típico de Yucatán, pedí un pollo con mole poblano que estaba buenísimo. Costó $210.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Los únicos restaurantes en los que comí fuera del hotel son los siguientes: Carnes ahumadas Mozón : en Temozón, cerca de la ciudad de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 745

Votos: 1 👍
Buenos días,
Ayer comí en un sitio en plena carretera Federal entre Chichén Itzá y Valladolid, a 20km de ambos. Este sitio me lo llevaban años recomendando varios amigos mexicanos, pero aún no me había cuadrado parar a comer allí.

Se trata de La Tía de Kaua , situada en el Pueblo de Kaua, a la derecha de la carretera dirección Chichén Itzá y a la izquierda volviendo hacia Valladolid.

Pero cuidado, como tiene mucho éxito y fama, en el pueblo hay varios restaurantes con nombres similares, incluido uno que se llama "la auténtica tía de Kaua". El de verdad y toda la vida se llama "La Tía de Kaua" y la ubicación GPS de la entrada es 20.622031,-88.413528 .

Sólo tienen 3 platos en la carta: Pok Chuuk, que es carne ahumada y a la brasa, longaniza yucateca( similar a la chistorra) y huevos encamisados, que son una tortilla de trigo que dejan que se hinche al cocinarla, la retiran del fuego, le hacen un cortecito y le echan dentro un huevo crudo, pasándolo después todo por la parrilla. Y lo acompañan de un plato de frijoles por persona, tomate asado con Chile y tomate asado normal. Y por supuesto, te sacan un montón de tortillas de trigo.
Además, tienen un puestecito de postres caseros bastante baratos. No los probamos porque estábamos llenos, pero tenían buena pinta.

Comimos 4 y pedimos: 1 orden de longaniza (cerca de 1kg), 2 órdenes de Pok Chuuk, 4 huevos encamisados, 1 botella de agua de 1L y una botella de 1/2L de agua de Pitahaya.
Nos costó 530 pesos y nos sobró comida.
Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Os lo recomiendo a todos.

Nota, en la entrada hay algunos niños que te intentarán vender souvenirs por 50 pesos, te llorarán y pondrán cara de pena. Les dirás que no les compras nada y te dirán que te vigilan el carro. Yo cuando me fui, le di 5 pesos a una niña y se fue tan contenta

Última edición por Comoboyas el Mie, 06-07-2022 17:42, editado 2 veces
Ir arriba Buenos días, Ayer comí en un sitio en plena carretera Federal entre Chichén Itzá y Valladolid, a 20km de ambos. Este sitio me lo llevaban... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 745

Votos: 1 👍
Otro sitio para comer que voy a recomendar es en Carnes Concepción en Temozón, a 6km de Valladolid y a 4km de Ek-Balam, por lo que es un sitio ideal para comer antes o después de visitar Ek-Balam. Se ubica Justo a la entrada del pueblo de Temozón, dirección río lagartos o Ek-Balam, A la izquierda de la carretera, se ve muy bien.
Es una carnicería en la que venden sus propios productos y si los quieres te los cocinan el momento y puedes comer allí muy muy muy barato.
Posición GPS: 20.796852, -88.201535

Nosotros siempre hemos sido cuatro y hemos pedido la charola familiar o bandeja familiar y te sacan como 2 kg de carne yucateca con longaniza y además acompañada de arroz, frijoles, tortillas, un poquito de verdurita picada, queso hebra, lechuga, tomate, aguacate... Etcétera. También te dan un montón de tortillas de trigo caseras. Cuesta 390 pesos la charola familiar para 4( que con ella comen 5 o 6), y la de 2 personas 210. Para beber tienes cervezas, agua grande y Fanta o Coca-Cola en botella de 2L, todo bien frío y el precio ronda los 25 pesos. Es decir, 4 personas comes por poco más de 400 pesos.

Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Iré mañana o pasado (por 4ª vez) y espero vayáis los demás y lo disfrutéis tanto como nosotros
Ir arriba Otro sitio para comer que voy a recomendar es en Carnes Concepción en Temozón, a 6km de Valladolid y a 4km de Ek-Balam, por lo que es un... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que buena pinta, gracias @comoboyas Aplauso Aplauso
Ir arriba Que buena pinta, gracias @comoboyas Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel  Publicado: Responder citando

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Alguna recomendación de restaurantes relativamente económicos por playa del Carmen, Cancún, Tulum, etc actualizado a 2023 ?

Ya me he leído las otras 24 páginas y he podido tomar nota de bastantes de vuestros consejos.
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Ir arriba Alguna recomendación de restaurantes relativamente económicos por playa del Carmen, Cancún, Tulum, etc actualizado a 2023 ? Ya me he... I_Copera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
I_Copera Escribió:
Alguna recomendación de restaurantes relativamente económicos por playa del Carmen, Cancún, Tulum, etc actualizado a 2023 ?

Ya me he leído las otras 24 páginas y he podido tomar nota de bastantes de vuestros consejos.

Hola @I_Copera
En Playa del Carmen te recomiendo Las Brisas. Económico y de calidad. Está en la Calle 4 Norte entre 5ta y 10 Av.
Un saludo Amistad
Ir arriba Hola @I_Copera. En Playa del Carmen te recomiendo Las Brisas. Económico y de calidad. Está en la Calle 4 Norte entre 5ta y 10 Av. Un... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo ahora mismo volvería a Oscar y Lalo, solo por tomar un trozo de tarta 3 leches Heart Heart
Ir arriba Yo ahora mismo volvería a Oscar y Lalo, solo por tomar un trozo de tarta 3 leches Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel  Publicado: Responder citando

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Gracias @jgac y @niness,

Incluyo en mi lista los lugares que me proponeis que tienen muy buena pinta !!!

Por ahora tengo apuntado y estoy revisando estos:

Zona P.C.

* ALUX
* EL FOGON
* EL PIRATA
* LAS BRISAS
* ALDEA CORAZON

Zona Tulum

* EL CAMELLO
* OSCAR & LALO
* PLAYA PARAISO
* ANA Y JOSE

Zona Valladolid

* MESON DEL MARQUES
* LAS CAMPANAS
* CARNES CONCEPCION
* LA TIA DE KAUA

Zona AKUMAL

* LA BUENA VIDA
* LA CASA DEL PESCADOR

Zona Cancun

* EN CONTRUCCION ...
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???


Última edición por I_Copera el Mie, 08-11-2023 2:03, editado 1 vez
Ir arriba Gracias @jgac y @niness, Incluyo en mi lista los lugares que me proponeis que tienen muy buena pinta !!! Por ahora tengo apuntado y estoy... I_Copera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 1 👍
I_Copera Escribió:
Gracias @jgac y @niness,

Incluyo en mi lista los lugares que me proponeis que tienen muy buena pinta !!!

Por ahora tengo apuntado y estoy revisando estos:

Zona P.C.

* ALUX
* EL FOGON. Disculpa @I_Copera que olvidase recomendarte esta taquería.
* EL PIRATA
* LAS BRISAS (corregido)
* ALDEA CORAZON

Zona Tulum

* EL CAMELLO
* OSCAR & LALO

Zona Valladolid

* MESON DEL MARQUES
* LAS CAMPANAS

Zona AKUMAL

* LA BUENA VIDA

Zona Cancun

* EN CONTRUCCION ...

Guiño
Ir arriba Jgac escribió: Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Alux (PdC) también estuve hace unos años. Es chulo, un cenote seco, son muchas zonas tipo reservados, para una cena especial está muy bien

Tenemos un hilo: Restaurante Alux - Playa del Carmen (Riviera Maya)


Ah! y en la Buena vida también, en Akumal, también me gustó mucho

Y ante todo come una cochinita pibill, es riquísima.

Amistad
Ir arriba En Alux (PdC) también estuve hace unos años. Es chulo, un cenote seco, son muchas zonas tipo reservados, para una cena especial está muy... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Ahora recuerdo que hablando de Akumal, allí he comido varias veces en La Cueva del Pescador. Muy bien calidad-precio.
Ir arriba Ahora recuerdo que hablando de Akumal, allí he comido varias veces en La Cueva del Pescador. Muy bien calidad-precio. Jgac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube