Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 37274 Lecturas
Último Mensaje:
El tren Leonardo Express conecta el aeropuerto Fiumicino (código FCO, también llamado Leonardo da Vinci) con la Estación Termini (en el centro de Roma), sin paradas intermedias.
Toda la información necesaria para utilizarlo: tarifas, horarios, estaciones...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)  Publicado: Responder citando

Acuario2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:

Ver Sit Shuttle Bus o Terravision ... Creo que operan hasta las 0:30

Lualpa una pregunta
Sabes si hay mucho tráfico a partir de las 17 hs??? no me decido.
No sé si tomarme alguno de los omnibus ( ya se aTerravision o Schiaffini) que tarda casi una hora o el Leonardo Express.

Saludos
Ir arriba Lualpa una pregunta. sabes si hay mucho tráfico a partir de las 17 hs??? no me decido. No sé si tomarme alguno de los omnibus ( ya se... Acuario2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Y, es hora punta.
Pero los conductores de los autobuses lo tiene bien controlado.
Caso contrario quedan los otros trenes que valen la mitad que el Leonardo Express
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Y, es hora punta. Pero los conductores de los autobuses lo tiene bien controlado. Caso contrario quedan los otros trenes que valen la... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)  Publicado: Responder citando

Acuario2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Y, es hora punta.
Pero los conductores de los autobuses lo tiene bien controlado.
Caso contrario quedan los otros trenes que valen la mitad que el Leonardo Express

Gracias Lualpa, Aplauso Aplauso
voy a considerar lo de los otros trenes o el Leonardo Express de última ( no quiero quedar atrapada en el tráfico.)
Ir arriba Gracias Lualpa, voy a considerar lo de los otros trenes o el Leonardo Express de última ( no quiero quedar atrapada en el tráfico.) Acuario2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)  Publicado: Responder citando

Javija
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola a todos. Viajo a Roma en mayo y mi primera opción es este tren, por comodidad y rapidez. Tengo entendido que la estación en Fiumicino está frente a la T3, pero en mi tarjeta de embarque no pone a qué terminal llega. ¿Sabéis si están muy lejos una de otra? ¿Se puede ir andando o cómo?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Viajo a Roma en mayo y mi primera opción es este tren, por comodidad y rapidez. Tengo entendido que la estación en... Javija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Preguntale a la línea aérea o buscar en la web del aeropuerto.
No es un aeropuerto pequeño pero tampoco es monstruoso.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Preguntale a la línea aérea o buscar en la web del aeropuerto. No es un aeropuerto pequeño pero tampoco es monstruoso. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javija
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
javija Escribió:
Hola a todos. Viajo a Roma en mayo y mi primera opción es este tren, por comodidad y rapidez. Tengo entendido que la estación en Fiumicino está frente a la T3, pero en mi tarjeta de embarque no pone a qué terminal llega. ¿Sabéis si están muy lejos una de otra? ¿Se puede ir andando o cómo?
Muchas gracias.

Me respondo. Este tren me ha resultado muy cómodo (caro, eso sí). La estación está en la T3, pero se puede llegar andando desde las otras sin problema. Compramos los tickets allí mismo. Hay que pasar un torno con el billete para acceder al andén. Luego quise validar el billete y no había manera. Me dijeron que como había pasado el torno, ya estaba validado. Parece lógico, pero fui todo el viaje mosca por si venía el revisor. En este no vino, en el de vuelta sí.
Saludos.
Ir arriba Me respondo. Este tren me ha resultado muy cómodo (caro, eso sí). La estación está en la T3, pero se puede llegar andando desde las otras... Javija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
javija Escribió:
javija Escribió:
Hola a todos. Viajo a Roma en mayo y mi primera opción es este tren, por comodidad y rapidez. Tengo entendido que la estación en Fiumicino está frente a la T3, pero en mi tarjeta de embarque no pone a qué terminal llega. ¿Sabéis si están muy lejos una de otra? ¿Se puede ir andando o cómo?
Muchas gracias.

Me respondo. Este tren me ha resultado muy cómodo (caro, eso sí). La estación está en la T3, pero se puede llegar andando desde las otras sin problema. Compramos los tickets allí mismo. Hay que pasar un torno con el billete para acceder al andén. Luego quise validar el billete y no había manera. Me dijeron que como había pasado el torno, ya estaba validado. Parece lógico, pero fui todo el viaje mosca por si venía el revisor. En este no vino, en el de vuelta sí.
Saludos.

Como bien dices es lógico ya que ha habido un control a través del lector del billete que hay para acceder al anden. También es lógico que pueda aparecer en tu viaje de vuelta algún interventor ya que en Termini, cuando abren las puertas de acceso a los andenes se muestra el billete, no se interviene.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Como bien dices es lógico ya que ha habido un control a través del lector del billete que hay para acceder al anden. Tambien es lógico... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)  Publicado: Responder citando

Elylla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-10-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola viajeros.Regreso desde Florencia a Termini con Italotreno y la pregunta es la siguiente.¿Se puede acceder directamente desde los andenes de llegada al 23 y 24 (Leonardo Express ) o por el contrario hay que salir y volver a entrar al anden correspondiente y pasar controles.? Quiero sacar los billetes online para desplazarme a Fiumicino y como creo que hay un buen margen de horas desde el horario del billete es ideal a la llegada a Roma para desplazarme al aeropuerto.
Gracias.
Ir arriba Hola viajeros.Regreso desde Florencia a Termini con Italotreno y la pregunta es la siguiente.¿Se puede acceder directamente desde los... Elylla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Por lo que recuerdo el LE tiene sus andenes a la derecha de los otros pero sin acceso especial.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Por lo que recuerdo el LE tiene sus andenes a la derecha de los otros pero sin acceso especial. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)  Publicado: Responder citando

Cita1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Los trenes Leonardo Express conectan el aeropuerto con la Estación Termini (en el centro de Roma), sin paradas intermedias.

Salen cada 30 minutos, con horario exacto, y el viaje dura 31 minutos.

En la estación Termini, los trenes salen del andén 23/24 (binario 23/24),

El servicio Leonardo Express está garantizado incluso en caso de huelga.

El billete hay que timbrarlo antes de subir al tren (hay máquinas amarillas para ello en los andenes). Si no se hace así , el revisor considerará que no llevas billete y deberás pagar una multa.


www.trenitalia.com/ ...16f90aRCRD

Buenas tardes Viajeros!!!!!
Llegamos a ROMA mañana día 08/02/2018 sobre las 20:30h , hemos decidido el traslado de Fuimicino a Termini en Leonardo Express , necesito de vuestro consejo... Nuestro apartamento esta cerca de Villa Borguese , en Corso de Italia, ., me podeis aconsejar la mejor opción para ir desde Termini a Corso de Italia ???? en transporte publico o aconsejais taxi??? Sonriente
Ir arriba Buenas tardes Viajeros!!!!! Llegamos a ROMA mañana dia 08022018 sobre las 20:30h , hemos decidido el traslado de Fuimicino a Termini en... Cita1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola! Sabeis si se pueden cancelar los tickets del tren leonardo express? Son comprados apenas hace unos días pero he descubierto que me viene mejor otra alternativa para llegar a mi alojamiento en Roma... Saludos!
Ir arriba Hola! Sabeis si se pueden cancelar los tickets del tren leonardo express? Son comprados apenas hace unos días pero he descubierto que me... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
Hola! Sabeis si se pueden cancelar los tickets del tren leonardo express? Son comprados apenas hace unos días pero he descubierto que me viene mejor otra alternativa para llegar a mi alojamiento en Roma... Saludos!

Hola! Nunca he tenido la necesidad de anular un billete, he investigado en la web de Trenitalia en el apartado Info /Asistencia :

Esclusione dal rimborso
---

Non hanno diritto al rimborso:

• i biglietti acquistati con bonus, per la parte relativa all’importo del bonus stesso;

• i biglietti di corsa semplice e i carnet di biglietti per i viaggi da e per Fiumicino Aeroporto (tariffa 1/ter) non sono rimborsabili per mancato utilizzo dipendente da fatto proprio del viaggiatore;

• i biglietti di supplemento bici;

• i biglietti e gli abbonamenti (con esclusione dell’abbonamento annuale) dichiarati smarriti, distrutti o rubati;

• gli abbonamenti settimanali, quindicinali, mensili e trimestrali (con esclusione errato acquisto e in caso di mancata effettuazione del servizio per causa delle FS Italiane o per ordine dell’Autorità Pubblica).
Ir arriba Hola! Nunca he tenido la necesidad de anular un billete, he investigado en la web de Trenitalia en el apartado Info Asistencia... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Concetta Escribió:
barbogay Escribió:
Hola! Sabeis si se pueden cancelar los tickets del tren leonardo express? Son comprados apenas hace unos días pero he descubierto que me viene mejor otra alternativa para llegar a mi alojamiento en Roma... Saludos!

Hola! Nunca he tenido la necesidad de anular un billete, he investigado en la web de Trenitalia en el apartado Info /Asistencia :

Esclusione dal rimborso
---

Non hanno diritto al rimborso:

• i biglietti acquistati con bonus, per la parte relativa all’importo del bonus stesso;

• i biglietti di corsa semplice e i carnet di biglietti per i viaggi da e per Fiumicino Aeroporto (tariffa 1/ter) non sono rimborsabili per mancato utilizzo dipendente da fatto proprio del viaggiatore;

• i biglietti di supplemento bici;

• i biglietti e gli abbonamenti (con esclusione dell’abbonamento annuale) dichiarati smarriti, distrutti o rubati;

• gli abbonamenti settimanali, quindicinali, mensili e trimestrali (con esclusione errato acquisto e in caso di mancata effettuazione del servizio per causa delle FS Italiane o per ordine dell’Autorità Pubblica).

Gracias! Voy a ver si lo traduzco jeje
Ir arriba Gracias! Voy a ver si lo traduzco jeje Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Tejuro22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Una pregunta. Llego a la T1 de fiumicino. Tengo entendido que el tren Leonardo sale de la T3. Como voy hasta la T3? A la vuelta de Termini a fiumicino el tren Leonardo me deja en la T3 y mi avión sale de la T1. Cómo voy? Gracias y salud.
Ir arriba Una pregunta. Llego a la T1 de fiumicino. Tengo entendido que el tren Leonardo sale de la T3. Como voy hasta la T3? A la vuelta de... Tejuro22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 1 👍
tejuro22 Escribió:
Una pregunta. Llego a la T1 de fiumicino. Tengo entendido que el tren Leonardo sale de la T3. Como voy hasta la T3? A la vuelta de Termini a fiumicino el tren Leonardo me deja en la T3 y mi avión sale de la T1. Cómo voy? Gracias y salud.

Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini) - Foro Italia

En el aeropuerto: no tendrás problema, porque todos los trenes parten hacia Roma.

En Termini, es importante que sepas dónde está el andén si vas con el tiempo justo, porque la estación es muy grande. Los trenes salen del andén 24 (binario 24), situado en el extremo derecho, según se llega a la estación por su fachada frontal :


Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini) - Foro Italia

Las terminales estan conectadas entre sí con autobuses gratuitos, y también se puede caminar.

Godere!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En el aeropuerto: no tendrás problema, porque todos los trenes parten hacia Roma. En Termini, es importante que sepas dónde está el andén... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes

¿Sabéis si comprando billetes para el Leonardo Expres se puede usar después de la hora elegida en caso de llegar con retraso a Fiumicino? Sé que con los regionales hay 4 horas de márgen
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenas tardes. ¿Sabéis si comprando billetes para el Leonardo Expres se puede usar después de la hora elegida en caso de llegar con... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

¿Sabéis si comprando billetes para el Leonardo Expres se puede usar después de la hora elegida en caso de llegar con retraso a Fiumicino? Sé que con los regionales hay 4 horas de márgen

Me interesa y he hecho una intentona de compra y:

Quote::
The purchased ticket is already validated with the date and time of departure chosen by the customer. Tickets may have different validity according to regional regulations. Change and refund are permitted according to different regional regulations.

A ver si alguien nos confirma Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: A ver si alguien nos confirma Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me gustaría llevarlo comprado, para ir más directos al tren, pero claro, la hora de llegada puede cambiar y hay trenes cada 15 minutos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me gustaría llevarlo comprado, para ir más directos al tren, pero claro, la hora de llegada puede cambiar y hay trenes cada 15 minutos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Validez de los billetes para el Leonardo express  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

¿Sabéis si comprando billetes para el Leonardo Expres se puede usar después de la hora elegida en caso de llegar con retraso a Fiumicino? Sé que con los regionales hay 4 horas de márgen

Validez de los billetes para el Leonardo express - Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini) - Foro Italia




Y pasamos a:

Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Y pasamos a: Leonardo Express (aeropuerto FiumicinoRoma Termini) Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Validez de los billetes para el Leonardo express  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Validez de los billetes para el Leonardo express - Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini) - Foro Italia

www.060608.it/ ...press.html

www.trenitalia.com/ ...press.html

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
wences28 Escribió:
Gracias por tu ayuda. El miedo a coger el taxi es que haya problemas de tráfico y no llegue a tiempo pero de todos modos me informaré sobre el taxi que me dices. Muchas gracias de nuevo amigo
A las 5 de la madrugada no deberías coger tráfico.
Ir arriba A las 5 de la madrugada no deberías coger tráfico. Joseemps Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube