Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 335 Mensajes y 152253 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3211

Votos: 0 👍
Gracias. Ya he contactado con ellos.

Como decíais, debe ser el Estrella para que me cubra la estancia en el Kruger (se considera "Deporte de Aventura") y el Estándar no lo cubre.
Ir arriba Gracias. Ya he contactado con ellos. Como decíais, debe ser el Estrella para que me cubra la estancia en el Kruger (se considera Deporte de... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22090
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
redok Escribió:
Gracias. Ya he contactado con ellos.

Como decíais, debe ser el Estrella para que me cubra la estancia en el Kruger (se considera "Deporte de Aventura") y el Estándar no lo cubre.

Pues yo llevo el Estándar. A estas alturas ya no lo voy a cambiar.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Pues yo llevo el Estándar. A estas alturas ya no lo voy a cambiar. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros el estrella tb. Senderismo, barcos y excursiones por glaciar se consideran aventura Guiño

Dan lluvia los 4 primeros días Confundido
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Nosotros el estrella tb. Senderismo, barcos y excursiones por glaciar se consideran aventura ;) Dan lluvia los 4 primeros días Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22090
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
redok Escribió:
Gracias. Ya he contactado con ellos.

Como decíais, debe ser el Estrella para que me cubra la estancia en el Kruger (se considera "Deporte de Aventura") y el Estándar no lo cubre.

Pues yo llevo el Estándar. A estas alturas ya no lo voy a cambiar.

Les he llamado y me han dicho que la asistencia médica sí que estaría cubierta. Que no estaría cubierta en caso de un senderismo, que te tengan que rescatar y eso. O si hay comportamiento irresponsable por tu parte. Pero que conducir por un parque nacional no cree que sea actividad de riesgo, y la asistencia médica la tendríamos.

En la póliza la exclusión es "Las lesiones o enfermedades derivadas de la participación del Asegurado en apuestas, competiciones o pruebas deportivas, la práctica del esquí y de cualquier otro tipo de deportes de invierno o de los denominados de aventuras (incluyendo el senderismo, trekking y actividades similares), y el rescate de personas en mar, montaña o zonas desérticas".
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA


Última edición por Marimerpa el Mie, 14-08-2019 11:06, editado 1 vez
Ir arriba Les he llamado y me han dicho que la asistencia médica sí que estaría cubierta. Que no estaría cubierta en caso de un senderismo, que te tengan que... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3211

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
marimerpa Escribió:
redok Escribió:
Gracias. Ya he contactado con ellos.

Como decíais, debe ser el Estrella para que me cubra la estancia en el Kruger (se considera "Deporte de Aventura") y el Estándar no lo cubre.

Pues yo llevo el Estándar. A estas alturas ya no lo voy a cambiar.

Les he llamado y me han dicho que la asistencia médica sí que estaría cubierta. Que no estaría cubierta en caso de un senderismo, que te tengan que rescatar y eso. O si hay comportamiento irresponsable por tu parte. Pero que conducir por un parque nacional no cree que sea actividad de riesgo, y la asistencia médica la tendríamos.

En la póliza la exclusión es "Las lesiones o enfermedades derivadas de la participación del Asegurado en apuestas, competiciones o pruebas deportivas, la práctica del esquí y de cualquier otro tipo de deportes de invierno o de los denominados de aventuras (incluyendo el senderismo, trekking y actividades similares), y el rescate de personas en mar, montaña o zonas desérticas".

Entiendo que si haces la salida a pie con los rangers no estarías cubierto.
Pero todo lo que sea con coche sí.
Ir arriba Entiendo que si haces la salida a pie con los rangers no estarías cubierto. Pero todo lo que sea con coche sí. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado unos cuantos mensajes al hilo de Sudafrica.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado unos cuantos mensajes al hilo de Sudafrica. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Os leo ahora que han trasladado los mensajes. Nosotros llevamos el mochilero porque es el que nos dijeron que incluía "aventura" es más queríamos contratar el estrella porque la cobertura económica era más alta y nos comentaron que no servía! Es cierto que tb preguntamos por las actividades del tiburón y ballenas quizás esté ahí la diferencia no se
Bueno esperemos no necesitarlos! Pero esto que den informaciones distintas...
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Os leo ahora que han trasladado los mensajes. Nosotros llevamos el mochilero porque es el que nos dijeron que incluía aventura es más queríamos... Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22090
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mayeando Escribió:
Os leo ahora que han trasladado los mensajes. Nosotros llevamos el mochilero porque es el que nos dijeron que incluía "aventura" es más queríamos contratar el estrella porque la cobertura económica era más alta y nos comentaron que no servía! Es cierto que tb preguntamos por las actividades del tiburón y ballenas quizás esté ahí la diferencia no se
Bueno esperemos no necesitarlos! Pero esto que den informaciones distintas...

No sé, yo les he preguntado por Kruger específicamente, nada más. Y me han dicho que mientras que no hubiese dolo (vamos, que cumplas las normas), la asistencia sanitaria estaba cubierta.

De todas formas, espero no necesitarlo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba No sé, yo les he preguntado por Kruger específicamente, nada más. Y me han dicho que mientras que no hubiese dolo (vamos, que cumplas las normas... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
redok Escribió:
Gracias. Ya he contactado con ellos.

Como decíais, debe ser el Estrella para que me cubra la estancia en el Kruger (se considera "Deporte de Aventura") y el Estándar no lo cubre.

Pues yo llevo el Estándar. A estas alturas ya no lo voy a cambiar.

Deporte de aventuras? Chocado chorradas!!! .. Pero bueno, es lo que hay.
Yo para Nepal contraté con momondo. Compara redok Amistad
Ir arriba Deporte de aventuras? chorradas!!! .. pero bueno, es lo que hay. Yo para Nepal contraté con momondo. Compara redok Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Publicado: Responder citando

Carita24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!!! mi primera vez!!!,Tengo pensado viajar al Kruger el ano que viene . Me pregunto que campamento conviene para estar 4 días.Es mejor rotar en uno y luego otro? Digo, para ver mas animales. Y cuales la mejor epoca del ano? Gracias!!!
N
Ir arriba Hola!!!!! mi primera vez!!!,Tengo pensado viajar al Kruger el ano que viene . Me pregunto que campamento conviene para estar 4 dias.Es mejor rotar... Carita24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3211

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
marimerpa Escribió:
redok Escribió:
Gracias. Ya he contactado con ellos.

Como decíais, debe ser el Estrella para que me cubra la estancia en el Kruger (se considera "Deporte de Aventura") y el Estándar no lo cubre.

Pues yo llevo el Estándar. A estas alturas ya no lo voy a cambiar.

Deporte de aventuras? Chocado chorradas!!! .. Pero bueno, es lo que hay.
Yo para Nepal contraté con momondo. Compara redok Amistad

Gracias @carcaro. Acabo de leer tu recomendación.
Aún no lo he comprado así que voy a comparar.
¿Te refieres a Heymondo?
Ir arriba Gracias @carcaro. Acabo de leer tu recomendación. Aún no lo he comprado así que voy a comparar. ¿Te refieres a Heymondo? Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
redok Escribió:
carcaro Escribió:
marimerpa Escribió:
redok Escribió:
Gracias. Ya he contactado con ellos.

Como decíais, debe ser el Estrella para que me cubra la estancia en el Kruger (se considera "Deporte de Aventura") y el Estándar no lo cubre.

Pues yo llevo el Estándar. A estas alturas ya no lo voy a cambiar.

Deporte de aventuras? Chocado chorradas!!! .. Pero bueno, es lo que hay.
Yo para Nepal contraté con momondo. Compara redok Amistad

Gracias @carcaro. Acabo de leer tu recomendación.
Aún no lo he comprado así que voy a comparar.
¿Te refieres a Heymondo?

Sí, al mismo. Creo que funcionan muy bien. Por eso te la recomiendo. Yo no tuve que usar el seguro (por suerte!) Pero la atención para contratarlo muy buena. Por lo menos, mi experiencia.
Ir arriba Sí, al mismo. Creo que funcionan muy bien. Por eso te la recomiendo. Yo no tuve que usar el seguro (por suerte!) Pero la atención para contratarlo... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22090
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sobre el seguro, no hemos tenido que utilizarlo, así que bien.

En cuanto a los profilácticos para la malaria, yo he tomado malarone y muy bien. Mi pareja ha tomado la vibracina (doxiciclina) y también bien, ni diarreas ni nada. Solo tuvo que tener un poco más de cuidado con la protección solar.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Sobre el seguro, no hemos tenido que utilizarlo, así que bien. En cuanto a los profilácticos para la malaria, yo he tomado malarone y muy bien. Mi... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Publicado: Responder citando

LolaBcn57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Yo he estado este mes de Agosto y de mosquitos...ni uno.
La mayoría del grupo no tomamos nada de nada. Es más, llevé el Relec y no salió de la maleta.
Saludos.

Última edición por LolaBcn57 el Mar, 28-01-2020 21:16, editado 2 veces
Ir arriba Yo he estado este mes de Agosto y de mosquitos...ni uno. La mayoría del grupo no tomamos nada de nada. Es más, llevé el Relec y no salió de la... LolaBcn57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22090
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LolaBcn57 Escribió:
Yo he estado este mes de Agosto y de mosquitos...ni uno.
La mayoría del grupo no tomamos nada de nada. Es más, llevé el Relec y no salió de la maleta.
Saludos.

Nosotros vimos muy pocos. Llevamos el relec y casi no lo usamos tampoco.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Nosotros vimos muy pocos. Llevamos el relec y casi no lo usamos tampoco. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Pues ya de vuelta de Sudáfrica!, solo comentar que llevamos Relec Extrafuerte pero no vimos ni un mosquito, aún así en las salidas de amanecer y anochecer nos lo echamos por si acaso que con uno que te pique es suficiente para liarte una buena.
En cuanto a la prevención de la malaria ni un efecto secundario, ni estomacal, ni sueños vívidos, ni nada de nada, asique si os lo han recomendado en sanidad exterior no lo dudáis no os "va a estropear las vacaciones" Guiño .

Seguro médico contratamos el IATI mochilero pero por suerte no lo tuvimos que usar por lo que no os puedo dar opinión.
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Pues ya de vuelta de Sudáfrica!, solo comentar que llevamos Relec Extrafuerte pero no vimos ni un mosquito, aún así en las salidas de amanecer y... Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Buenas, acabo de llegar de Sudáfrica. A Sudáfrica llegamos tomando un vuelo en Livingstone y nos vacunamos de la fiebre amarilla, porque, en teoría, Zambia está en el listado de países que la padecen (no en Cataratas Victoria) y en Sudáfrica nos podían pedir la cartilla de estar vacunados. Por si a alguien le interesa, nadie nos ha pedido la cartilla de la fiebre amarilla en ningún momento.
Ir arriba Buenas, acabo de llegar de Sudáfrica. A Sudáfrica llegamos tomando un vuelo en Livingstone y nos vacunamos de la fiebre amarilla, porque, en... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Bueno, pues yo he hecho el Columbus de UK y no me he fijado en si los parques naturales entran en los deportes de riesgo o no ... Y no lo voy a cambiar porque es anual...
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Bueno, pues yo he hecho el Columbus de UK y no me he fijado en si los parques naturales entran en los deportes de riesgo o no ... y no lo voy a... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Muy buenas,
Así por lo que veo pr¡acticamente no hay que hacer nada ni llevar certificados en estos momentos.
Voy bien?
Sobre todo a los que acabàis de llegar de esa parte.
Sé que éste no es el hilo, però podéis hablarme de los lugares donde comer?
Gràcias a todos.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Muy buenas, Asi por lo que veo pr¡acticamente no hay que hacer nada ni llevar certificados en estos momentos. Voy bien? sobre todo a los que... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Publicado: Responder citando

Vero2910
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2017

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de llegar de Sudáfrica y tanto mi pareja como yo estuvimos tomando (y seguimos) el malarone y todo bien. Yo tenía mucho miedo a tener efectos secundarios pero sin problema. Ahora es temporada de lluvias pero tampoco vimos mucho mosquito la verdad...
Ir arriba Hola! Acabo de llegar de Sudáfrica y tanto mi pareja como yo estuvimos tomando (y seguimos) el malarone y todo bien. Yo tenía mucho miedo a tener... Vero2910 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1563

Votos: 0 👍
Hola, sobre el tema de malaria, que al ser invierno y no subir hasta el norte del Kruger, que no era necesario, pero que si es muy importante tomar precauciones, repelente, manga larga,… en caso de ser verano allí ya es otro tema. Y que las niñas pensando en futuros viajes se van a poner la Hepatis A y así ya la tienen, pero no es obligatoria ni mucho menos
Un saludo
Ir arriba Hola, sobre el tema de malaria, que al ser invierno y no subir hasta el norte del Kruger, que no era necesario, pero que si es muy importante tomar... David_te Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube