Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad ✈️ Forum Southern Africa ✈️ Pag 17 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Page 17 of 17 - Topic with 335 messages and 152490 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cajon de Sastre  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3233

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
marimerpa wrote:
redok wrote:
Gracias. Ya he contactado con ellos.

Como decíais, debe ser el Estrella para que me cubra la estancia en el Kruger (se considera "Deporte de Aventura") y el Estándar no lo cubre.

Pues yo llevo el Estándar. A estas alturas ya no lo voy a cambiar.

Deporte de aventuras? Shocked chorradas!!! .. Pero bueno, es lo que hay.
Yo para Nepal contraté con momondo. Compara redok Amistad

Gracias @carcaro. Acabo de leer tu recomendación.
Aún no lo he comprado así que voy a comparar.
¿Te refieres a Heymondo?
Back to top Gracias @carcaro. Acabo de leer tu recomendación. Aún no lo he comprado así que voy a comparar. ¿Te refieres a Heymondo? Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajon de Sastre  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
redok wrote:
carcaro wrote:
marimerpa wrote:
redok wrote:
Gracias. Ya he contactado con ellos.

Como decíais, debe ser el Estrella para que me cubra la estancia en el Kruger (se considera "Deporte de Aventura") y el Estándar no lo cubre.

Pues yo llevo el Estándar. A estas alturas ya no lo voy a cambiar.

Deporte de aventuras? Shocked chorradas!!! .. Pero bueno, es lo que hay.
Yo para Nepal contraté con momondo. Compara redok Amistad

Gracias @carcaro. Acabo de leer tu recomendación.
Aún no lo he comprado así que voy a comparar.
¿Te refieres a Heymondo?

Sí, al mismo. Creo que funcionan muy bien. Por eso te la recomiendo. Yo no tuve que usar el seguro (por suerte!) Pero la atención para contratarlo muy buena. Por lo menos, mi experiencia.
Back to top Sí, al mismo. Creo que funcionan muy bien. Por eso te la recomiendo. Yo no tuve que usar el seguro (por suerte!) Pero la atención para... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22091
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sobre el seguro, no hemos tenido que utilizarlo, así que bien.

En cuanto a los profilácticos para la malaria, yo he tomado malarone y muy bien. Mi pareja ha tomado la vibracina (doxiciclina) y también bien, ni diarreas ni nada. Solo tuvo que tener un poco más de cuidado con la protección solar.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Sobre el seguro, no hemos tenido que utilizarlo, así que bien. En cuanto a los profilácticos para la malaria, yo he tomado malarone y muy... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Posted: Reply with quote

LolaBcn57
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2015

Posts: 87

Votes: 0 👍
Yo he estado este mes de Agosto y de mosquitos...ni uno.
La mayoría del grupo no tomamos nada de nada. Es más, llevé el Relec y no salió de la maleta.
Saludos.

Last edited by LolaBcn57 on Tue, 28-01-2020 21:16; edited 2 times in total
Back to top Yo he estado este mes de Agosto y de mosquitos...ni uno. La mayoría del grupo no tomamos nada de nada. Es más, llevé el Relec y no sali... LolaBcn57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22091
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
LolaBcn57 wrote:
Yo he estado este mes de Agosto y de mosquitos...ni uno.
La mayoría del grupo no tomamos nada de nada. Es más, llevé el Relec y no salió de la maleta.
Saludos.

Nosotros vimos muy pocos. Llevamos el relec y casi no lo usamos tampoco.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Nosotros vimos muy pocos. Llevamos el relec y casi no lo usamos tampoco. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Posted: Reply with quote

Mayeando
Experto

Experto
Joined:
01-02-2017

Posts: 217

Votes: 0 👍
Pues ya de vuelta de Sudáfrica!, solo comentar que llevamos Relec Extrafuerte pero no vimos ni un mosquito, aún así en las salidas de amanecer y anochecer nos lo echamos por si acaso que con uno que te pique es suficiente para liarte una buena.
En cuanto a la prevención de la malaria ni un efecto secundario, ni estomacal, ni sueños vívidos, ni nada de nada, asique si os lo han recomendado en sanidad exterior no lo dudáis no os "va a estropear las vacaciones" Wink .

Seguro médico contratamos el IATI mochilero pero por suerte no lo tuvimos que usar por lo que no os puedo dar opinión.
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Back to top Pues ya de vuelta de Sudáfrica!, solo comentar que llevamos Relec Extrafuerte pero no vimos ni un mosquito, aún así en las salidas de... Mayeando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Posted: Reply with quote

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2015

Posts: 259

Votes: 0 👍
Buenas, acabo de llegar de Sudáfrica. A Sudáfrica llegamos tomando un vuelo en Livingstone y nos vacunamos de la fiebre amarilla, porque, en teoría, Zambia está en el listado de países que la padecen (no en Cataratas Victoria) y en Sudáfrica nos podían pedir la cartilla de estar vacunados. Por si a alguien le interesa, nadie nos ha pedido la cartilla de la fiebre amarilla en ningún momento.
Back to top Buenas, acabo de llegar de Sudáfrica. A Sudáfrica llegamos tomando un vuelo en Livingstone y nos vacunamos de la fiebre amarilla, porque... Canajazz Read My Blog(2 Blogs) 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Posted: Reply with quote

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2008

Posts: 732

Votes: 0 👍
Bueno, pues yo he hecho el Columbus de UK y no me he fijado en si los parques naturales entran en los deportes de riesgo o no ... Y no lo voy a cambiar porque es anual...
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Back to top Bueno, pues yo he hecho el Columbus de UK y no me he fijado en si los parques naturales entran en los deportes de riesgo o no ... y no lo... Rosoll Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
Muy buenas,
Así por lo que veo pr¡acticamente no hay que hacer nada ni llevar certificados en estos momentos.
Voy bien?
Sobre todo a los que acabàis de llegar de esa parte.
Sé que éste no es el hilo, però podéis hablarme de los lugares donde comer?
Gràcias a todos.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top Muy buenas, Asi por lo que veo pr¡acticamente no hay que hacer nada ni llevar certificados en estos momentos. Voy bien? sobre todo a los... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Posted: Reply with quote

Vero2910
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-09-2017

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola! Acabo de llegar de Sudáfrica y tanto mi pareja como yo estuvimos tomando (y seguimos) el malarone y todo bien. Yo tenía mucho miedo a tener efectos secundarios pero sin problema. Ahora es temporada de lluvias pero tampoco vimos mucho mosquito la verdad...
Back to top Hola! Acabo de llegar de Sudáfrica y tanto mi pareja como yo estuvimos tomando (y seguimos) el malarone y todo bien. Yo tenía mucho miedo... Vero2910 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1565

Votes: 0 👍
Hola, nosotros estamos dudando si tomar el malarone, ya que vamos en epoca seca y no haremos el Kruger norte.
Back to top Hola, nosotros estamos dudando si tomar el malarone, ya que vamos en epoca seca y no haremos el Kruger norte. David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Posted: Reply with quote

Vero2910
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-09-2017

Posts: 79

Votes: 0 👍
david_te wrote:
Hola, nosotros estamos dudando si tomar el malarone, ya que vamos en epoca seca y no haremos el Kruger norte.

Nosotros fuimos a medicina preventiva y nos dijeron que nos lo daban porque era esta temporada, que sino ni nos lo darían. De todas formas depende mucho de cada caso...
Yo tuve mis dudas pero sabiendo que no me ha hecho reacción pues nunca está de más.
Back to top Nosotros fuimos a medicina preventiva y nos dijeron que nos lo daban porque era esta temporada, que sino ni nos lo darían. De todas... Vero2910 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1565

Votes: 0 👍
Ok, gracias, he cogido cita en vacunación internacional, a ver que me dicen
Back to top Ok, gracias, he cogido cita en vacunacion internacional, a ver que me dicen David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Posted: Reply with quote

Fanta
Experto

Experto
Joined:
23-01-2012

Posts: 106

Votes: 0 👍
david_te wrote:
Ok, gracias, he cogido cita en vacunación internacional, a ver que me dicen

Hola ! Que te dijeron? Yo también voy a hacer cita en vacunación internacional a ver qué me dicen… nosotros vamos en agosto.
Back to top Hola ! Que te dijeron? Yo también voy a hacer cita en vacunación internacional a ver qué me dicen… nosotros vamos en agosto. Fanta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1565

Votes: 0 👍
Hola, sobre el tema de malaria, que al ser invierno y no subir hasta el norte del Kruger, que no era necesario, pero que si es muy importante tomar precauciones, repelente, manga larga,… en caso de ser verano allí ya es otro tema. Y que las niñas pensando en futuros viajes se van a poner la Hepatis A y así ya la tienen, pero no es obligatoria ni mucho menos
Un saludo
Back to top Hola, sobre el tema de malaria, que al ser invierno y no subir hasta el norte del Kruger, que no era necesario, pero que si es muy... David_te Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube