Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Sudán: dudas, consejos, restricciones ✈️ Forum Eastern Africa ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 1 of 10 - Topic with 189 messages and 60687 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿En cual de los dos? el pais se dividio en dos hace unos años, aunque si te refeires solo a Sudan, suele ser Sudan del norte.
Back to top ¿En cual de los dos? el pais se dividio en dos hace unos años, aunque si te refeires solo a Sudan, suele ser Sudan del norte. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9332

Votes: 0 👍
El sur sigue en guerra civil. Se refiere al norte que es seguro. Amistad
Back to top El sur sigue en guerra civil. Se refiere al norte que es seguro. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
El sur sigue en guerra civil. Se refiere al norte que es seguro. Amistad

Amistad Amistad es de imaginar, aunque hay gente que se va a lugares en guerra de "turismo"
Back to top es de imaginar, aunque hay gente que se va a lugares en guerra de turismo Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Posted: Reply with quote

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2012

Posts: 739

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
¿En cual de los dos? el pais se dividio en dos hace unos años, aunque si te refeires solo a Sudan, suele ser Sudan del norte.

Al que se conoce como Sudán aunque sea tildado de "Sudan del norte! Wink

La verdad que he visto lugares como las piramides nubías, Suakin (puerto historico otomano) o las montañas étnicas de Kassala que bien parece merecer una visita Wink
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Back to top Al que se conoce como Sudán aunque sea tildado de Sudan del norte! ;) La verdad que he visto lugares como las piramides nubías, Suakin... Mayriti Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mayriti wrote:
traveller3 wrote:
¿En cual de los dos? el pais se dividio en dos hace unos años, aunque si te refeires solo a Sudan, suele ser Sudan del norte.

Al que se conoce como Sudán aunque sea tildado de "Sudan del norte! Wink

La verdad que he visto lugares como las piramides nubías, Suakin (puerto historico otomano) o las montañas étnicas de Kassala que bien parece merecer una visita Wink

Un destino espectacular y sin apenas visitantes. Amistad Amistad
Back to top Un destino espectacular y sin apenas visitantes. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5748

Votes: 0 👍
Entiendo que las zonas turísticas de las que habláis son de Sudán del Norte, y el aeropuerto de llegada es Jartum. Alguien ha pasado por allí recientemente?
Back to top Entiendo que las zonas turísticas de las que habláis son de Sudán del Norte, y el aeropuerto de llegada es Jartum. Alguien ha pasado por... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Entiendo que las zonas turísticas de las que habláis son de Sudán del Norte, y el aeropuerto de llegada es Jartum. Alguien ha pasado por allí recientemente?

Yo creo que ninguno de los dos sudanes, tienen zonas turísticas. Tiene muchas zonas atractivas, pero no son nada turísticas.

Yo por mi experiencia de una escala en Jartum, casi todo el occidental que se bajó era de ONGs.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Yo creo que ninguno de los dos sudanes, tienen zonas turísticas. Tiene muchas zonas atractivas, pero no son nada turísticas. Yo por mi... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5748

Votes: 0 👍
Ya. Pero los lugares de los que habla traveller3 están al norte, entiendo que es Sudán del Norte.
Back to top Ya. Pero los lugares de los que habla traveller3 están al norte, entiendo que es Sudán del Norte. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Ya. Pero los lugares de los que habla traveller3 están al norte, entiendo que es Sudán del Norte.

Supongo que te refieres a este mensaje:
Experiencia en Sudán
Es que como las últimas participaciones de la conversación eran sobre el aeropuerto de Juba.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Supongo que te refieres a este mensaje: Experiencia en Sudán. Es que como las últimas participaciones de la conversación eran sobre el... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5748

Votes: 0 👍
Justamente. es que el post habla de los dos, del norte y del sur, y entiendo que los dinka están en el sur. Vamos, que me parece lioso.
Back to top Justamente. es que el post habla de los dos, del norte y del sur, y entiendo que los dinka están en el sur. vamos, que me parece lioso. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
justamente. es que el post habla de los dos, del norte y del sur, y entiendo que los dinka están en el sur. Vamos, que me parece lioso.

Los pocos dinka que quedan estan en el Sur, Es una etnia golpeada por el nuevo gobierno... Ya se sabe, en estos paises si no eres de la etnia del presidente tienes el futuro un poco crudo

Los que se pueden visitar y llevan un estilo de vida similar a los Dinka, son los Mundari.
Back to top Los pocos dinka que quedan estan en el Sur, Es una etnia golpeada por el nuevo gobierno... ya se sabe, en estos paises si no eres de la... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Entiendo que las zonas turísticas de las que habláis son de Sudán del Norte, y el aeropuerto de llegada es Jartum. Alguien ha pasado por allí recientemente?

Sudan del norte tiene el "reclamo turistico", por decir algo, porque allí el turismo es casi inexistente, de los templos nubios y la necropolis de Meroe. Que es un conjunto de piramides pequeñitas pero con un encanto especial
Back to top Sudan del norte tiene el reclamo turistico , por decir algo, porque alli el turismo es casi inexistente, de los templos nubios y la... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5748

Votes: 0 👍
Muchas gracias traveller3.
Back to top Dificilisima wrote: Muchas gracias traveller3. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Posted: Reply with quote

ComparteAventura
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2018

Posts: 30
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo también estoy interesado en las dos Sudan, ¿ alguien ha estado allí en los últimos años ?,

De norte me han dicho las Meroe y poco más, sabéis algo ?

¡¡ Un saludo viajer@s !!
Back to top Yo también estoy interesado en las dos Sudan, ¿ alguien ha estado allí en los últimos años ?, De norte me han dicho las Meroe y poco más... ComparteAventura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sudan tiene ademas de Meroe, varios templos y tumbas que datan de la epoca egipcia , con los faraones negros que eran los nubios, y que se pueden visitar a lo largo del Nilo, desde Jartum hacia el norte.
El sur tiene una variedad étnica espectacular y de dificil accesibilidad.
Back to top Sudan tiene ademas de Meroe, varios templos y tumbas que datan de la epoca egipcia , con los faraones negros que eran los nubios, y que... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Posted: Reply with quote

ComparteAventura
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2018

Posts: 30
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias traveller3 !! Smile
Back to top ComparteAventura wrote: Gracias traveller3 !! ComparteAventura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5748

Votes: 0 👍
Traveller3, fuiste desde Sudán o desde Egipto? Si la respuesta es desde Jartum, ¿cuántas horas de viaje? Gracias
Back to top Traveller3, fuiste desde Sudán o desde Egipto? Si la respuesta es desde Jartum, ¿cuántas horas de viaje? Gracias Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Menuda aventura. Aplauso Aplauso Aplauso

Si puedes sube alguna foto, porfa. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Menuda aventura. Si puedes sube alguna foto, porfa. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias por las fotos Dificilisima. Me alegro que te haya gustado el recorrido por el pais.
Back to top Gracias por las fotos Dificilisima. Me alegro que te haya gustado el recorrido por el pais. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Que bonitas las fotos. Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias por subirlas.

¿Había gente visitando la zona? Veo camelleros en una de ellas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Que bonitas las fotos. Gracias por subirlas. ¿Había gente visitando la zona? Veo camelleros en una de ellas. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Sudán: dudas, consejos, restricciones  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5748

Votes: 0 👍
La verdad es que es un recorrido excelente. ¿Llegasteis a hablar con el equipo de arqueólogos españoles? Me consta que este febrero y marzo han estado por ahí, y en cuanto hay españoles en seguida se ponen a charlar, que son gente muy cordial.
Back to top La verdad es que es un recorrido excelente. ¿Llegasteis a hablar con el equipo de arqueólogos españoles? Me consta que este febrero y... Dificilisima Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube