Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 2 de 105 - Tema con 2093 Mensajes y 1065118 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Travelcard  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también prefiero no doblar los temas, pero ya he visto que has abierto un post del 2X1. Si los administradores los quieren fusionar yo no pondría reparo en ello.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Yo tambien prefiero no doblar los temas, pero ya he visto que has abierto un post del 2X1. Si los administradores los quieren fusionar yo... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un link interesante sobre las tarjetas de trasporte:

www.tfl.gov.uk/ ...y_2007.pdf
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Un link interesante sobre las tarjetas de trasporte: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Brucelee2000

Te he recuperado este post que no te dejaba publicar.

El enlace que pones tiene una palabra "prohibida"...pero ya está solucionado.

Un saludo.
Ir arriba Brucelee2000. Te he recuperado este post que no te dejaba publicar. El enlace que pones tiene una palabra prohibida ...pero ya est... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Natastur!!
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Brucelee2000 escribió: Gracias Natastur!! Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard  Publicado: Responder citando

BBEGO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Me gustaria saber que es eso del 2x1 yo he visitado la pagina y no me entero, si es que tienes que señalar cada vez, restaurantes, visitas monumentos, etc, no se,
Ah! por cierto que quiero ir en diciembre y no se que interesa para 5 o 6 días desde gastwick que clase de tarjeta y pueda ver el big ben que creo que esta de obras y que hoteles, de todas formas sabeis mucho y yo no me entero de nada, Brucelee que pag es esa web de visitlondon me lo puedes aclarar, gracias
Chao
Ir arriba Me gustaria saber que es eso del 2x1 yo he visitado la pagina y no me entero, si es que tienes que señalar cada vez, restaurantes... BBEGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdona BBEGO, no había visto tu mensaje. Con los problemas que he tenido en el pc hace unos días que no he podido entrar y se me pasó tu mensaje.

A ver, lo del 2X1 entras en la página, te das de alta, pones como calle tu hotel y no te dejes el código postal.

Luego cada mes hay diferentes 2X1, esto varía y no siempre es igual, es decir, a día de hoy sólo puedes saber las ofertas para octubre. Supongo que la semana que viene ya pondrán las del noviembre.

Con los 2X1 podrás entrar en museos, ir a obras de teatro, hacer el crucero turístico por el Tamesis, etc pagando sólo un tiquet (es decir que tienes que ir en pareja, sinó no te sirve de nada). Por cierto, para utilizar los 2X1 tienes que comprarte la travelcard ya que se tirene que enseñar esta tarjeta de viajes.

Por cierto la página del turimo británico es visitlondon.com , si les mandas un correo pidiendoles información, te enviaran a casa una guia de londres con mapas, oinformación, etc...


Espero haberte sido de ayuda.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Perdona BBEGO, no había visto tu mensaje. Con los problemas que he tenido en el pc hace unos días que no he podido entrar y se me pasó tu... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard  Publicado: Responder citando

Malasangre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Me han dicho k la travelcard se puede comprar allí directamente en los estancos si solo es para 3 días o uno, alguien sabe si me estoy equivocando??
Gracias!!
_________________
Italia, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Alemania, Suiza, Liechtenstein, Austria, República Checa, Portugal, Marruecos, Brasil, Argentina, Londres, Irlanda......
Ir arriba Me han dicho k la travelcard se puede comprar alli directamente en los estancos si solo es para 3 dias o uno, alguien sabe si me estoy... Malasangre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y en las estaciones del metro también Malasangre. Yo lo compraré en el Tube
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Y en las estaciones del metro también Malasangre. Yo lo compraré en el Tube Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tarjeta electrónica Oyster Card

Las Oyster card son tarjetas electrónicas para utilizar en el transporte público de Londres que te ahorrarán mucho tiempo en tus desplazamientos. La Oyster card no caduca y se puede recargar cuantas veces sea necesario.

Esta tarjeta se utiliza como pre-pago. Se carga con una cantidad determinada de dinero y cada vez que realices un viaje el importe será deducido de su saldo en la tarjeta.

La otra alternativa es comprar la Travelcard para 7 días. Esta tarjeta es una de las más utilizadas por los turistas.


Cómo utilizar su Oyster card
Es muy sencillo. En cada barrera de acceso al metro hay un espacio de color amarillo. Pase la Oyster card por esta zona y las barreras se abrirán. Necesitará realizar esta misma operación cuando salga en la estación de destino por que si no se le descontará la tarifa máxima.
En los autobuses se utiliza de la misma forma que en le metro.

¿Es apropiada para los turistas?
Si los turistas van a estar en Londres durante un corto espacio de tiempo, esta tarjeta no es muy útil ya que le quedará saldo en la tarjeta y queda pendiente recuperar el depósito que entrega cuando compra la tarjeta .Cuando compra una Oyster card debe rellenar un formulario dónde indica su dirección

Cómo conseguir una Oyster card
Se puede comprar en cualquier estación de metro. Dejará en deposito la cantidad de 3 libras que le serán entregadas cuando devuelva la tarjeta.

Cómo recargar la Oyster card
Se puede recargar en las máquinas de tacto digital que están situadas en las estaciones de metro. Admiten dinero en metálico y tarjetas de débito y crédito. Basta con seguir las instrucciones que irán apareciendo en pantalla.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Tarjeta electrónica Oyster Card. Las Oyster card son tarjetas electrónicas para utilizar en el transporte público de Londres que te... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUS  Publicado: Responder citando

Pichi2727
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Fui a Londres en el 2004, estuve 2 días y compre travelcard para el día, ahora voy a estar 3 días completos y parte de los de llegada y salida, y veo interesante la Oyster, porque los dos medios días pagare los viajes que gaste, con su considerabla descuento, y los días completos menos que con la travelcard de 3 días.
Con cuanto dinero me recomiendas llenarla, porque como esactamente no se los viajes sueltos hare, pero no creo que mas de tres, llegar al hotel y salir a ver algo antes de cenar. Ademas si me sobra saldo me lo devuelven con la fianza, ¿no?
Viajo con un bebe, el no paga, pero tendre que avisar a los vigilantes para meter la silla, porque entrara por puerta diferente a la mia.
Muchas gracias.
Ir arriba Fui a Londres en el 2004, estuve 2 dias y compre travelcard para el dia, ahora voy a estar 3 dias completos y parte de los de llegada y... Pichi2727 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy interesante todo lo que pones =) la verdad es que eres de gran ayuda! Pero aun no lo he leído todo, por ello te ruego que me perdones si hago que te repitas ^^'.

Bien aquí donde yo vivo tengo una tarjeta para el autobús del estilo a la Oyster Card que mencionas, quería saber si esa tarjeta sirve para dos personas...es que aquí hay una que la puedes pasar dos veces y otra de uso personal.
¿Sucede lo mismo con esta tarjeta o tendría que coger dos?
_________________
La luna sólo te muestra lo que quieres ver, es por eso que aunque se que no llegaré a conocer el lado bueno de la vida al alba, si puedo sentirme medianamente en paz en el ocaso.
Ir arriba Muy interesante todo lo que pones =) la verdad es que eres de gran ayuda! Pero aun no lo he leído todo, por ello te ruego que me perdones... May_BlackAngel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
May_BlackAngel, la oyster es personal:

En cada barrera de acceso al metro hay un espacio de color amarillo (es un lector). Pasas la Oyster card por esta zona y las barreras se abrirán. Necesitarás realizar esta misma operación cuando salgas en la estación de destino por que si no se te descontará la tarifa MÁXIMA.

En los autobuses se utiliza de la misma forma que en le metro.

Adéu
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba May_BlackAngel, la oyster es personal: En cada barrera de acceso al metro hay un espacio de color amarillo (es un lector). Pasas la... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard  Publicado: Responder citando

Davidwiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo una duda con las TRAVELCARDS. Tengo planeado ir a Londres en Noviembre, quiero comprar una TRAVELCARD de una semana y además quiero que me sirva para las ventajas que relata la web www.daysoutguide.com con todo eso del 2x1 y demás.

Por lo que he preguntado, parece que para que sirva para el 2x1, en la TRAVELCARD debe aparecer el simbolo de NATIONAL RAIL (2 flechitas), y parece que si compro la TRAVELCARD en el Metro, no serviría.

Me gustaría saber si alguien ha tenido una experiencia similar, para ver donde habría comprado la TRAVELCARD, si es necesario comprarla en una estación de tren (por ejemplo VICTORIA) y no en una de metro cualquiera.

Un saludo y muchas gracias por adelantado
Ir arriba Hola, yo tengo una duda con las TRAVELCARDS. Tengo planeado ir a Londres en Noviembre, quiero comprar una TRAVELCARD de una semana y... Davidwiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard  Publicado: Responder citando

Spanish
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 416
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En teoria, con cualquier travelcard sirven los 2x1, la compres donde la compres, porque todas son iguales.

Esta la compré el domingo dentro de la estación de metro de King Cross.

travelcard.jpg 
 Tamaño:  84.47 KB
 Visto:  97 veces
Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres
Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres

_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
Ir arriba En teoria, con cualquier travelcard sirven los 2x1, la compres donde la compres, porque todas son iguales. Esta la compré el domingo... Spanish Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard  Publicado: Responder citando

Davidwiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ok Spanish, pero si te fijas en la tuya no aparece el simbolo ese de las 2 flechas, logotipo de NATIONAL RAIL, y que la gente de la web del 2x1 me dice que es necesario que aparezca en la tarjeta. Para viajar deben ser iguales y valdrán para lo mismo, pero para los 2x1...?

Gracias y a ver si alguien compró la tarjeta en una estación de tren y no de metro, a ver que pinta tiene la tarjeta

Saludos
Ir arriba Ok Spanish, pero si te fijas en la tuya no aparece el simbolo ese de las 2 flechas, logotipo de NATIONAL RAIL, y que la gente de la web... Davidwiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la página del 2x1 sí que sale que con Travelcard valen los descuentos.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba En la página del 2x1 sí que sale que con Travelcard valen los descuentos. Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Yo puedo deciros que he usado los bonos 2 x 1 y en más de un caso no me han pedido ningún otro tipo de ticket, y cuando lo han hecho me ha servido la travelcard
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Yo puedo deciros que he usado los bonos 2 x 1 y en más de un caso no me han pedido ningún otro tipo de ticket, y cuando lo han hecho me... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: ¿COMO SE UTILIZAN LOS TRENES EN LONDRES?  Publicado: Responder citando

Manu_ruise
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me voy a Londres, y la verdad es que no sé muy bien cómo funcionan los trenes allí. Si el sistema es como el de los metros, es decir, tomas un tren y dependiendo de donde quieras ir te vas cambiando, o si tomas un tren con la estación a la que quieres ir y llegas directamente, o si tienes que ir pendiente de las estaciones en las que las vías se desvían para cambiar de tren y coger otro nuevo para llegar a la siguiente estación.

No sé, la verdad es que ando un poco perdido, os agradecería que me ayudaseis.

Muchisimas gracias, MANUEL.
Ir arriba Hola, me voy a Londres, y la verdad es que no sé muy bien cómo funcionan los trenes allí. Si el sistema es como el de los metros, es... Manu_ruise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO SE UTILIZAN LOS TRENES EN LONDRES?  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Manu_ruise te traslado el mensaje al foro de Londres donde te podrán ayudar y encontrarás mas información sobre tu destino

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Manu_ruise te traslado el mensaje al foro de Londres donde te podrán ayudar y encontrarás mas información sobre tu destino. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mejor opción Ticket metro para días de Nochevieja  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, me voy con mi novia el próximo 30 de Diciembre hasta el 3 de enero a pasar la Nochevieja y su cumpleaños. El viaje es una sorpresa, aún no sabe nada, pero pronto lo sabrá o lo averiguará...

El tema es que estoy planificando los diferentes costes del viaje y uno de ellos será el del ticket de metro. ¿Qué opción me recomendais? coger ticket de tres días? En principio llegamos el 30 por la noche, por lo que no creo que sea necesario coger el del día entero, luego sería ticket para el día 31, 1, 2 y 3 que salimos por la tarde-noche, pero el día 1 será festivo verdad? y el metro será gratuito?

Bueno espero que me respondais con la mejor opción, ya que si cojo ticket de tres días y uno de ellos es festivo, creo que será más económico cojerme tres tickets de día, verdad?

Espero vuestra respuesta!
Ir arriba Hola a todos, me voy con mi novia el próximo 30 de Diciembre hasta el 3 de enero a pasar la Nochevieja y su cumpleaños. El viaje es una... Jorcaes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
gasolines Escribió:
malik Escribió:
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
Y el máximo cuanto es?

£8.50 al día si vas sólo por las zonas 1 y 2

Y si sales de esas zonas? Como va?

Es decir, si haces tres viajes por la zona 1,2 te van cobrando, pero y si haces entre medias un viaje a zona 6 ( por decir algo) y luego haces más viajes por zona 1,2?

Pues supongo que te cobrarán a parte el trayecto a la zona 6, y el resto de trayectos en la zona 1-2 contabilizarán junto con los anteriores trayectos por la zona 1-2 hasta llegar al maximo.


Saludos

Ok

@Malik

Aquí tienes un enlace a la lista de precios del Transporte Público de Londres:

content.tfl.gov.uk/adult-fares.pdf

Ostras, genial!!

Muy clarito, la verdad.

No sabía que pagando con la contacless no hay diferencia entre peak y off peak.

Lo dicho, muy clarito!! Aplauso Amistad
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Ostras, genial!! Muy clarito, la verdad. No sabía que pagando con la contacless no hay diferencia entre peak y off peak. Lo dicho, muy... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube