Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 101 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 101 de 106 - Tema con 2104 Mensajes y 1067285 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Te devuelven todo, pero no en todas las estaciones lo hace, por ejemplo en Heathrow no lo hacen...
Ir arriba Te devuelven todo, pero no en todas las estaciones lo hace, por ejemplo en Heathrow no lo hacen... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Viajerito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
ekena Escribió:
Hola,

Acabo de llegar de Londres y me decidí por la Oyster. Yo creo que para los turistas es peor:

No te vale para los 2x1 y tienes que sacarte la travel cada día que quieras usarlos. Con la travel te olvidas y según te venga bien el monumento, puedes usar el 2x1.

Tienes que pagar un depósito de 3 libras y luego ir a que te lo devuelvan (yo lo hice en Victoria).

Tienes que ir recargándola con dinero a medida que se gasta, por mucho que intentes afinar para que no quede nada en la tarjeta (porque lo que te sobre no te lo devuelven) siempre queda algo.

Lo que te puedes llegar a ahorrar respecto a la travel es mínimo.

Un saludo

Yo tengo entendido que te devuelven el deposito más lo que te queda por consumir Confundido

A ver si alguien nos lo puede aclarar
Ir arriba Yo tengo entendido que te devuelven el deposito más lo que te queda por consumir. A ver si alguien nos lo puede aclarar Viajerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Ekena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de llegar de Londres y me decidí por la Oyster. Yo creo que para los turistas es peor:

No te vale para los 2x1 y tienes que sacarte la travel cada día que quieras usarlos. Con la travel te olvidas y según te venga bien el monumento, puedes usar el 2x1.

Tienes que pagar un depósito de 3 libras y luego ir a que te lo devuelvan (yo lo hice en Victoria).

Tienes que ir recargándola con dinero a medida que se gasta, por mucho que intentes afinar para que no quede nada en la tarjeta (porque lo que te sobre no te lo devuelven) siempre queda algo.

Lo que te puedes llegar a ahorrar respecto a la travel es mínimo.

Un saludo
Ir arriba Hola, acabo de llegar de Londres y me decidí por la Oyster. Yo creo que para los turistas es peor: No te vale para los 2x1 y tienes que... Ekena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gladiarorus, ya te hemos contestado en el hilo de transportes y tarjetas de viajes hilo:

www.losviajeros.com/ ...27#1036927

Por favor no repitas las preguntas en diferentes hilos o nos haremos un lio y desordenaremos los hilos.

Gracias Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Gladiarorus, ya te hemos contestado en el hilo de transportes y tarjetas de viajes hilo: Por favor no repitas las preguntas en diferentes... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Gladiatorus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos. En unos 40 días estaré en Londres durante una semana. Estoy en la fase de decisión de comprar la London pass con viaje (Travelcard) para dos adultos y para dos niños (8 y 11 años). Creo que para el de 11 años hay que comprar Travelcard de un día (1 libra), en metro acompañado de adultos. Me imagino que para el de 8 años no es necesaria la pass con viaje.
Sin embargo, me surge otra duda: los 2x1. Qué creeis los expertos que me conviene más?, la London pass o los 2x1, dependiendo me imagino por supuesto de los lugares a visitar, que por mi parte serán los habituales, y cuantos más mejor.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. En unos 40 días estaré en Londres durante una semana. Estoy en la fase de decisión de comprar la London pass con viaje... Gladiatorus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Albertomagno Escribió:
hola a todos, ya esoty mirando los famosos 2x1 de Londres. El caso es que he entrado en la web daysoutguide.com y me ha dado 3 2x1 que he solicitado.

Lo que pasa es que nosotros somos 7!! ¿tengo que sacar 2x1 para cada visita 3 veces?

¿podríais indicarme otras paginas con 2x1?

Si no te importa te respondo en este hilo que es el que tratamos sobre los 2X1 Guiño

Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Si no te importa te respondo en este hilo que es el que tratamos sobre los 2X1. Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, ya esoty mirando los famosos 2x1 de Londres. El caso es que he entrado en la web daysoutguide.com y me ha dado 3 2x1 que he solicitado.

Lo que pasa es que nosotros somos 7!! ¿tengo que sacar 2x1 para cada visita 3 veces?

¿podríais indicarme otras paginas con 2x1?
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba Hola a todos, ya esoty mirando los famosos 2x1 de Londres. El caso es que he entrado en la web daysoutguide.com y me ha dado 3 2x1 que he... Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Petar25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Petar25 Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Exactamente, los 2X1 sólo valen con la travel card.

Externamente travelcard y Oyster card son diferentes.

Entonces que beneficio obtienen ellos en esos casos, o pq narices si se les pide una tarjeta te dan la otra que no da acceso a los 2x1 Sacando la lengua

Preguntas una cosa que solo ellos te pueden responder Ojos que se mueven

Hombre lo preguntaba pq si hacen eso alguna ganancia tienen que tener Sacando la lengua

Pero bueno estaremos atentos a ver cual nos venden Sonriente
Ir arriba Hombre lo preguntaba pq si hacen eso alguna ganancia tienen que tener :P. Pero bueno estaremos atentos a ver cual nos venden Petar25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Petar25 Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Exactamente, los 2X1 sólo valen con la travel card.

Externamente travelcard y Oyster card son diferentes.

Entonces que beneficio obtienen ellos en esos casos, o pq narices si se les pide una tarjeta te dan la otra que no da acceso a los 2x1 Sacando la lengua

Preguntas una cosa que solo ellos te pueden responder Ojos que se mueven
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Preguntas una cosa que solo ellos te pueden responder Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Petar25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Exactamente, los 2X1 sólo valen con la travel card.

Externamente travelcard y Oyster card son diferentes.

Entonces que beneficio obtienen ellos en esos casos, o pq narices si se les pide una tarjeta te dan la otra que no da acceso a los 2x1 Sacando la lengua
Ir arriba Entonces que beneficio obtienen ellos en esos casos, o pq narices si se les pide una tarjeta te dan la otra que no da acceso a los 2x1 Petar25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Exactamente, los 2X1 sólo valen con la travel card.

Externamente travelcard y Oyster card son diferentes.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Exactamente, los 2X1 sólo valen con la travel card. Externamente travelcard y Oyster card son diferentes. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Petar25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
viruss Escribió:
Petar25 Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Petar25 Escribió:


Si yo llevo el miercoles y compro la travel card de 1 día, me cuenta de miercoles a jueves, o puede elegir cuando empezar a utilizarla?

Lo digo pq yo llego en miercoles, pero únicamente tendriamos la tarde para hacer algo, así que lo suyo sería aprovecharla a partir del día siguiente, habiendola comprado el día anterior en la estación de LIverrpool

No, la travel no es una tarjeta de 24 horas, es una tarjeta de un día. Es decir que necesitas una para el miércoles y otra nueva para el jueves.

De todas formas si el miércoles has de hacer 2 viajes en metro ya te sale a cuenta comprar la travelcard ya que los billetes sencillos son muy caros

Ya puestos si voy a estar 6 días 5 noches, que me sale entonces mas acuenta comprar 1 de 7 días o 2 de 3 días ?

Te sale más a cuenta una de 7 días, la tienes por 25.80 libras.

PRECIO TRAVELCARD 7 DÍAS la versión de 7 días siempre es on peack.

Sólo una apreciación. Si quieres utilizar los vales de visita 2X1 mira que no te metan la travelcard de 7 días dentro de una Oyster ya que los 2X1 sólo son válidos para los billetes del National Rail (la travelcard lo es y la oyster no). A algunos foreros se lo han hecho y han tenido que pedir un comprobante de compra para que quede especificado que realmente han comprado una travelcard y así se pueden beneficiar de los descuentos 2X1.

Entonces los 2 x 1 son válidos únicamente con travelcard y no con la oyster? digo yo que si les pido la travelcard de 7 días me darán esta y no la otra no? exteriormente se diferenciarán tb no?
Ir arriba Entonces los 2 x 1 son válidos únicamente con travelcard y no con la oyster? digo yo que si les pido la travelcard de 7 dias me darán... Petar25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Petar25 Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Petar25 Escribió:


Si yo llevo el miercoles y compro la travel card de 1 día, me cuenta de miercoles a jueves, o puede elegir cuando empezar a utilizarla?

Lo digo pq yo llego en miercoles, pero únicamente tendriamos la tarde para hacer algo, así que lo suyo sería aprovecharla a partir del día siguiente, habiendola comprado el día anterior en la estación de LIverrpool

No, la travel no es una tarjeta de 24 horas, es una tarjeta de un día. Es decir que necesitas una para el miércoles y otra nueva para el jueves.

De todas formas si el miércoles has de hacer 2 viajes en metro ya te sale a cuenta comprar la travelcard ya que los billetes sencillos son muy caros

Ya puestos si voy a estar 6 días 5 noches, que me sale entonces mas acuenta comprar 1 de 7 días o 2 de 3 días ?

Te sale más a cuenta una de 7 días, la tienes por 25.80 libras.

PRECIO TRAVELCARD 7 DÍAS la versión de 7 días siempre es on peack.

Sólo una apreciación. Si quieres utilizar los vales de visita 2X1 mira que no te metan la travelcard de 7 días dentro de una Oyster ya que los 2X1 sólo son válidos para los billetes del National Rail (la travelcard lo es y la oyster no). A algunos foreros se lo han hecho y han tenido que pedir un comprobante de compra para que quede especificado que realmente han comprado una travelcard y así se pueden beneficiar de los descuentos 2X1.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba PRECIO TRAVELCARD 7 DÍAS la versión de 7 días siempre es on peack. Sólo una apreciación. Si quieres utilizar los vales de visita 2X1 mira... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Petar25 Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Petar25 Escribió:


Si yo llevo el miercoles y compro la travel card de 1 día, me cuenta de miercoles a jueves, o puede elegir cuando empezar a utilizarla?

Lo digo pq yo llego en miercoles, pero únicamente tendriamos la tarde para hacer algo, así que lo suyo sería aprovecharla a partir del día siguiente, habiendola comprado el día anterior en la estación de LIverrpool

No, la travel no es una tarjeta de 24 horas, es una tarjeta de un día. Es decir que necesitas una para el miércoles y otra nueva para el jueves.

De todas formas si el miércoles has de hacer 2 viajes en metro ya te sale a cuenta comprar la travelcard ya que los billetes sencillos son muy caros

Ya puestos si voy a estar 6 días 5 noches, que me sale entonces mas acuenta comprar 1 de 7 días o 2 de 3 días ?

Te sale más a cuenta una de 7 días, la tienes por 25.80 libras.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Te sale más a cuenta una de 7 días, la tienes por 25.80 libras. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Petar25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Petar25 Escribió:


Si yo llevo el miercoles y compro la travel card de 1 día, me cuenta de miercoles a jueves, o puede elegir cuando empezar a utilizarla?

Lo digo pq yo llego en miercoles, pero únicamente tendriamos la tarde para hacer algo, así que lo suyo sería aprovecharla a partir del día siguiente, habiendola comprado el día anterior en la estación de LIverrpool

No, la travel no es una tarjeta de 24 horas, es una tarjeta de un día. Es decir que necesitas una para el miércoles y otra nueva para el jueves.

De todas formas si el miércoles has de hacer 2 viajes en metro ya te sale a cuenta comprar la travelcard ya que los billetes sencillos son muy caros

Ya puestos si voy a estar 6 días 5 noches, que me sale entonces mas acuenta comprar 1 de 7 días o 2 de 3 días ?
Ir arriba Ya puestos si voy a estar 6 dias 5 noches, que me sale entonces mas acuenta comprar 1 de 7 dias o 2 de 3 dias ? Petar25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mírate la primera página de este hilo: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos

Ha un enlace que te permite ver el precio en libras de los trayectos para billetes sencillos. Por ejemplo si pones de Victoria Station a Pimlico te saldrá que el precio es de 4 libras!!!!

En el mismo hilo hay otro enlace para saber los precios de las travel card. Comprobarás que para un día of peack te sale por 5.60 libras, es decir que para hacer 2 viajes ya sale rentable comprar una travelcard
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Mírate la primera página de este hilo: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos. Ha un enlace que te permite ver el... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Petar25 Escribió:
viruss Escribió:
fjgines Escribió:
Cernaia25 donde se compra la travelcard, garcias

En cualquier estación de tren o metro, pero mejor en las de tren para que lleve el simbolo de National Rail y te valga para los 2x1. Es bastante comodo comprarla en Victoria Station si te alojas cerca, aunque estaciones de tren hay unas cuantas.
En algunos sitios ni piden la travelcard para los 2x1, en otros se fijan poco, pero en otros lo miran bien y no tienen ningún reparo en decir no a ese 2x1 como no lleve la tarjeta el simbolo apropiado.

Saludos.

La tarjeta que inicia la cuenta conforme la compras y en cuanto realizas el primer viaje???

Cada billete sencillo son 4 libras, con lo que con poco se amortiza una travelcard diaria. Como te ha dicho Brucelee la tarjeta empieza a funcionar en el momento de la compra.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Cada billete sencillo son 4 libras, con lo que con poco se amortiza una travelcard diaria. Como te ha dicho Brucelee la tarjeta empieza a... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Petar25 Escribió:


Si yo llevo el miercoles y compro la travel card de 1 día, me cuenta de miercoles a jueves, o puede elegir cuando empezar a utilizarla?

Lo digo pq yo llego en miercoles, pero únicamente tendriamos la tarde para hacer algo, así que lo suyo sería aprovecharla a partir del día siguiente, habiendola comprado el día anterior en la estación de LIverrpool

No, la travel no es una tarjeta de 24 horas, es una tarjeta de un día. Es decir que necesitas una para el miércoles y otra nueva para el jueves.

De todas formas si el miércoles has de hacer 2 viajes en metro ya te sale a cuenta comprar la travelcard ya que los billetes sencillos son muy caros
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA


Última edición por Brucelee2000 el Sab, 09-05-2009 13:35, editado 1 vez
Ir arriba No, la travel no es una tarjeta de 24 horas, es una tarjeta de un día. Es decir que necesitas una para el miércoles y otra nueva para el... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Petar25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Petar25 Escribió:
viruss Escribió:
fjgines Escribió:
Cernaia25 donde se compra la travelcard, garcias

En cualquier estación de tren o metro, pero mejor en las de tren para que lleve el simbolo de National Rail y te valga para los 2x1. Es bastante comodo comprarla en Victoria Station si te alojas cerca, aunque estaciones de tren hay unas cuantas.
En algunos sitios ni piden la travelcard para los 2x1, en otros se fijan poco, pero en otros lo miran bien y no tienen ningún reparo en decir no a ese 2x1 como no lleve la tarjeta el simbolo apropiado.

Saludos.

La tarjeta que inicia la cuenta conforme la compras y en cuanto realizas el primer viaje???

¿Puedes explicarte un poco mejor? No acierto enterder por lo que preguntas Chocado

Si yo llevo el miercoles y compro la travel card de 1 día, me cuenta de miercoles a jueves, o puede elegir cuando empezar a utilizarla?

Lo digo pq yo llego en miercoles, pero únicamente tendriamos la tarde para hacer algo, así que lo suyo sería aprovecharla a partir del día siguiente, habiendola comprado el día anterior en la estación de LIverrpool
Ir arriba Si yo llevo el miercoles y compro la travel card de 1 dia, me cuenta de miercoles a jueves, o puede elegir cuando empezar a utilizarla... Petar25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Petar25 Escribió:
viruss Escribió:
fjgines Escribió:
Cernaia25 donde se compra la travelcard, garcias

En cualquier estación de tren o metro, pero mejor en las de tren para que lleve el simbolo de National Rail y te valga para los 2x1. Es bastante comodo comprarla en Victoria Station si te alojas cerca, aunque estaciones de tren hay unas cuantas.
En algunos sitios ni piden la travelcard para los 2x1, en otros se fijan poco, pero en otros lo miran bien y no tienen ningún reparo en decir no a ese 2x1 como no lleve la tarjeta el simbolo apropiado.

Saludos.

La tarjeta que inicia la cuenta conforme la compras y en cuanto realizas el primer viaje???

¿Puedes explicarte un poco mejor? No acierto enterder por lo que preguntas Chocado
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba ¿Puedes explicarte un poco mejor? No acierto enterder por lo que preguntas Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
gasolines Escribió:
malik Escribió:
Hola, este próximo agosto vamos dos adultos y un niño de 4 años a Londres. Iremos 7 días, del martes 6 al lunes 12.
Ahora mismo tengo cogido el alojamiento en el límite de la zona 2 con la 3, metro Archway.

Imaginando en hacer al menos 4 trayectos (yo creo que van a ser mas) en transporte público cada adulto uno al día, creéis que es conveniente sacar alguna tarjeta de transporte? Creo que la travelcard para 7 días, es directamente una oyster,no?
Llegamos y salimos de Stansted, creo que el tren hasta Londres no entra en el sistema de transporte de Londres, no?

Si vas a estar 7 días cogeria la travelcard semanal ya que seguro que te sale a cuenta si vais a hacer al menos 4 viajes al día.


Saludos

Si, creo que eso haremos.
No me la dan en papel, no? Al comprarla creo que me dan una oyster no?

Te la dan en una Oyster.

Y ojo, tienes que pedir "a 7 day Travelcard", y te funciona de martes a martes.

Lo digo porque también hay "Weekly Travelcard" que funciona estrictamente de lunes a domingo.

Perfecto, apuntado.

La vamos a sacar, porque el niño está como los locos con los buses de dos plantas, así que nos va a venir de lujo

Desde Archway al centro tienes 3 buses:

El 17, que te lleva a London Bridge por Caledonian Road y King's Cross: tfl.gov.uk/ ...n=outbound

El 43 a London Bridge también, pero por Islington, Angel y Old Street: tfl.gov.uk/ ...n=outbound

El 41 te lleva a la estación de Tottenham Hale (para coger el tren Stansted Express y viceversa): tfl.gov.uk/ ...n=outbound

El 134 te lleva a Camden Town y Euston tfl.gov.uk/ ...n=outbound

... Y además hay metro. Vamos que Archway está bien comunicado....

Uf muchas gracias por la información!! La verdad que hay muchas opciones.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Uf muchas gracias por la información!! La verdad que hay muchas opciones. Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube