Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 3 de 106 - Tema con 2104 Mensajes y 1067256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@julianillo, te traigo al hilo adecuado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @julianillo, te traigo al hilo adecuado Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas metro de Londres  Publicado: Responder citando

Julianillo
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola. Pido disculpas por el mensaje. Pero deseo saber si una tarjeta OYSTER o Travel Card la puedo utilizar en la Elizabeth Line.
Gracias por la respuesta y reitero mis disculpas.
Ah¡ Y para quienes usamos este foro: OS DESEO UN BUEN AÑO 2024. Bisiesto. Y he leido en algún sitio que el año 2334, tendrá un mes de Febrero con 30 días.
Otra vez gracias y saludos.
Ir arriba Hola. Pido disculpas por el mensaje. Pero deseo saber si una tarjeta OYSTER o Travel Card la puedo utilizar en la Elizabeth Line. Gracias... Julianillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
gasolines Escribió:
Espero que no reste dinero, ya que yo este verano quiero usar unas oyster que guardo de hace 13 años, y no se lo que me voy a encontrar, ya que creo recordar que deje 5 o 6 libras en cada una de ellas.


Saludos

He visto esto:

tfl.gov.uk/ ...-2740-1819

Gracias por la información.


Saludos
Ir arriba Gracias por la información. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Espero que no reste dinero, ya que yo este verano quiero usar unas oyster que guardo de hace 13 años, y no se lo que me voy a encontrar, ya que creo recordar que deje 5 o 6 libras en cada una de ellas.


Saludos

He visto esto:

tfl.gov.uk/ ...-2740-1819
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Gadiemp escribió: He visto esto: Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Espero que no reste dinero, ya que yo este verano quiero usar unas oyster que guardo de hace 13 años, y no se lo que me voy a encontrar, ya que creo recordar que deje 5 o 6 libras en cada una de ellas.


Saludos
Ir arriba Espero que no reste dinero, ya que yo este verano quiero usar unas oyster que guardo de hace 13 años, y no se lo que me voy a encontrar... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
Hola, una curiosidad, a toro pasado...

Acabo de volver de Londres, ya tenía una Oyster de viajes anteriores, y me encontré en este viaje, al recargarla, que una tenía -1.5 libras y la otra -3.5... Sabéis por qué era? con el tiempo se pierde el dinero que tienes cargado?
Yo tenía idea de que el dinero no caducaba nunca... Pero no entiendo por qué ambas estaban en negativo y además con cantidades distintas.

Porque de las dos que tengo, a una le quité el dinero y la dejé a cero... Pero la otra tenía aún 16 libras y me decía que excedía el valor (si entendí bien, solo puedo reclamar el dinero de vuelta si tiene 10 o menos libras)... Ese dinero va a caducar?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Hola, una curiosidad, a toro pasado... Acabo de volver de Londres, ya tenía una Oyster de viajes anteriores, y me encontré en este viaje... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 1 👍
redblack24601 Escribió:
Hola, después de hacer un poco de investigación en la web del TFL, los adultos deberíamos ir con una contactless o similar para que nos apliquen la terifa justa, pero en cuanto a los adolescentes... Ellos pagan muy reducido. Hay que comprar billete físico adolescente reduced fare en la máquina?
Porque la OYSTER Adolescente parece que es con foto y lleva un depósito de 30 EUROS, muy pensada para locales o para quien viva allí una temporada. Pero los turistas...?¿?

Con los adolescentes lo que tendras que hacer es ir a taquilla cuando ya estéis en Londres para que a cada uno le hagan una Oyster con tarifas de joven (que son la mitad que las de adulto). Creo que es una Oyster 'Pay As You Go' con precios de joven, así que le tendreis que poner saldo y tendreis que pagar £5 de deposito por cada Oyster.

Creo que es así, aunque no estoy del todo seguro. En la web de TFL solo habla de la Visitor Oyster Card pero sale mas caro y hay que pedirla con antelación y pagar gastos de envio. Estoy seguro de que les pueden hacer la Oyster de Joven en taquillas.

Edito para añadir esta información que he encontrado aquí: www.toptiplondon.com/ ...rds-oyster

Young visitor Oyster discount
If you don’t want to apply for an 11-15 Zip Oyster, the cheapest way for 11-15 year old visitors to travel is the Young Visitor Oyster Discount. This is a special discount added to an ordinary Oyster card. It’s valid for 14 days. After 14 days, the discount automatically expires and the card can be used as a ordinary adult Oyster card.

There’s a £7 fee for the Oyster card (non-refundable). Single fares and the daily cap for the underground and buses-only are 50% cheaper than adult fares.

For example:

Unlimited travel by underground in zone 1-2 is £4.05 per day
Unlimited travel by bus is £2.65 per day, for the whole of London
It’s available from:

Underground station ticket machines: you need to buy an Oyster card (£7) or use a Visitor Oyster Card. Ask a member of staff to apply the discount to the card via the ticket machine.
Transport for London Visitor Centres (not Gatwick)
Victoria train station ticket office

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Con los adolescentes lo que tendras que hacer es ir a taquilla cuando ya estéis en Londres para que a cada uno le hagan una Oyster con... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Hola, después de hacer un poco de investigación en la web del TFL, los adultos deberíamos ir con una contactless o similar para que nos apliquen la terifa justa, pero en cuanto a los adolescentes... Ellos pagan muy reducido. Hay que comprar billete físico adolescente reduced fare en la máquina?
Porque la OYSTER Adolescente parece que es con foto y lleva un depósito de 30 EUROS, muy pensada para locales o para quien viva allí una temporada. Pero los turistas...?¿?
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba Hola, después de hacer un poco de investigación en la web del TFL, los adultos deberíamos ir con una contactless o similar para que nos... Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
Abel10 Escribió:
Adolpaumer Escribió:
En Londres puedes pagar prácticamente todo con tarjeta , yo solo pagué un free tour y me volví con casi todas las libras . Pero comprueba que tu banco no te cobre comisiones . Yo utilicé la N26 y Santander y sin problemas .

El transporte público se pude pagar con una tarjeta contacless de tu banco cada uno con la suya y te olvidas de comprar la oyster , las zonas 1 y 2 fueron 8.10 libras diarias sin límites de viajes en bus y metro aunque el chaval creo que no paga .

Muuchas gracias!
Un saludo!!

@Abel10 - Los menores de 11 años viajan gratis si van acompañados de un adulto. En el caso de tu hijo, lo mejor es que preguntes en taquilla o a algún empleado porque lo cierto es que no piden ninguna identificación y puede que hagan la vista gorda... Pero en principio el chaval deberia viajar con una Oyster de Joven
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @Abel10 - Los menores de 11 años viajan gratis si van acompañados de un adulto. En el caso de tu hijo, lo mejor es que preguntes en... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Abel10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Adolpaumer Escribió:
En Londres puedes pagar prácticamente todo con tarjeta , yo solo pagué un free tour y me volví con casi todas las libras . Pero comprueba que tu banco no te cobre comisiones . Yo utilicé la N26 y Santander y sin problemas .

El transporte público se pude pagar con una tarjeta contacless de tu banco cada uno con la suya y te olvidas de comprar la oyster , las zonas 1 y 2 fueron 8.10 libras diarias sin límites de viajes en bus y metro aunque el chaval creo que no paga .

Muuchas gracias!
Un saludo!!
Ir arriba Abel10 escribió: Muuchas gracias! Un saludo!! Abel10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
En Londres puedes pagar prácticamente todo con tarjeta , yo solo pagué un free tour y me volví con casi todas las libras . Pero comprueba que tu banco no te cobre comisiones . Yo utilicé la N26 y Santander y sin problemas .

El transporte público se pude pagar con una tarjeta contacless de tu banco cada uno con la suya y te olvidas de comprar la oyster , las zonas 1 y 2 fueron 8.10 libras diarias sin límites de viajes en bus y metro aunque el chaval creo que no paga .
Ir arriba En Londres puedes pagar prácticamente todo con tarjeta , yo solo pagué un free tour y me volví con casi todas las libras . Pero comprueba... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Abel10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas, la semana que viene vamos mi hijo de 12 años y mi mujer a Londres, llegamos al aeropuerto de Gatwick y tenemos el hotel en la zona 3, es posible comprar la tarjeta oyster en el aeropuerto? Habría que comprar 3 tarjetas? Me recomendáis cambiar dinero en Londres o directamente pagar con la tarjeta de mi banco?
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas, la semana que viene vamos mi hijo de 12 años y mi mujer a Londres, llegamos al aeropuerto de Gatwick y tenemos el hotel en la... Abel10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Caracolilla85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
caracolilla85 Escribió:
Buenas tardes

Seguramente me este reiterando en pregunta de otros viajeros pero pensé que lo tenía claro y otra vez me he hecho un lio.

Viajamos del 7 al 12 de noviembre, tengo dudas de si comprar la travel card o usar contacless me voy a mover sólo en la zona 1 y 2 , he leído el que el coste máximo diario son 8,10 libras ( primer día sólo un billete sencillo de la estación al apartamento 2,70, 4 días 8,10 y el último día otro sencillo para volver 2,70 total= 37,8 libras), o la otra opción la oyster card con recarga de 7 días que sería (7 libras de la tarjeta más 40,70 libras de la recarga semanal) = 47,70 libras).

Pero la siguiente duda que me surge es si cada vez que pague con contacless me cobran la comisión por pago? porque si es así la oyster card sería mejor opción.

Gracias!!

Caracolilla85

¿No tienes una tarjeta Revolut o similar?

Yo cuando voy al extranjero siempre uso la Revolut, que no cobran comisiones

Hola, gracias por contestar, precisamente me la acabo de hacer de cara al viaje!
Ir arriba Hola, gracias por contestar, precisamente me la acabo de hacer de cara al viaje! Caracolilla85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
caracolilla85 Escribió:
Buenas tardes

Seguramente me este reiterando en pregunta de otros viajeros pero pensé que lo tenía claro y otra vez me he hecho un lio.

Viajamos del 7 al 12 de noviembre, tengo dudas de si comprar la travel card o usar contacless me voy a mover sólo en la zona 1 y 2 , he leído el que el coste máximo diario son 8,10 libras ( primer día sólo un billete sencillo de la estación al apartamento 2,70, 4 días 8,10 y el último día otro sencillo para volver 2,70 total= 37,8 libras), o la otra opción la oyster card con recarga de 7 días que sería (7 libras de la tarjeta más 40,70 libras de la recarga semanal) = 47,70 libras).

Pero la siguiente duda que me surge es si cada vez que pague con contacless me cobran la comisión por pago? porque si es así la oyster card sería mejor opción.

Gracias!!

Caracolilla85

¿No tienes una tarjeta Revolut o similar?

Yo cuando voy al extranjero siempre uso la Revolut, que no cobran comisiones
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Caracolilla85. ¿No tienes una tarjeta Revolut o similar? Yo cuando voy al extranjero siempre uso la Revolut, que no cobran comisiones Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Caracolilla85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Seguramente me este reiterando en pregunta de otros viajeros pero pensé que lo tenía claro y otra vez me he hecho un lio.

Viajamos del 7 al 12 de noviembre, tengo dudas de si comprar la travel card o usar contacless me voy a mover sólo en la zona 1 y 2 , he leído el que el coste máximo diario son 8,10 libras ( primer día sólo un billete sencillo de la estación al apartamento 2,70, 4 días 8,10 y el último día otro sencillo para volver 2,70 total= 37,8 libras), o la otra opción la oyster card con recarga de 7 días que sería (7 libras de la tarjeta más 40,70 libras de la recarga semanal) = 47,70 libras).

Pero la siguiente duda que me surge es si cada vez que pague con contacless me cobran la comisión por pago? porque si es así la oyster card sería mejor opción.

Gracias!!
Ir arriba Buenas tardes. Seguramente me este reiterando en pregunta de otros viajeros pero pensé que lo tenía claro y otra vez me he hecho un lio... Caracolilla85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Efectivamente, puedes recargarlo por el dinero que quieras. En cuanto al importe de recarga, pues dependerá de lo que vayáis a viajar. Si vais a llegar al máximo y vais a viajar por la zona 1-2, entonces deberíais de poner 8,10 libras por día.


Saludos
Ir arriba Efectivamente, puedes recargarlo por el dinero que quieras. En cuanto al importe de recarga, pues dependerá de lo que vayáis a viajar. Si... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
catracho504 Escribió:
Hola,

Este fin de año regreso a Londres con mi madre.
De mi viaje anterior conservo una tarjeta Oyster que quiero dar a mi madre para sus viajes en metro.

Entiendo que simplemente la recargo (¿cuánto seria lo que necesito recargarla para usarla 5 días?) y yo podría pagar con mi movil Apple Pay

¿Es correcto todo esto? Gracias

@catracho504

Sí. Es correcto.

Las tarifas las tienes aquí:

tfl.gov.uk/ ...his-page-3
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @catracho504. Sí. Es correcto. Las tarifas las tienes aquí: Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Catracho504
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2021

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,

Este fin de año regreso a Londres con mi madre.
De mi viaje anterior conservo una tarjeta Oyster que quiero dar a mi madre para sus viajes en metro.

Entiendo que simplemente la recargo (¿cuánto seria lo que necesito recargarla para usarla 5 días?) y yo podría pagar con mi movil Apple Pay

¿Es correcto todo esto? Gracias
Ir arriba Hola, Este fin de año regreso a Londres con mi madre. De mi viaje anterior conservo una tarjeta Oyster que quiero dar a mi madre para sus... Catracho504 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Skywalker Escribió:
Gasolines Escribió:
Si es una oyster de adulto, no vas a tener problemas en usarla tú.


Saludos

Claro, yo decía para que la utilizara mi hijo de 14 y yo pagar con el movil

Había entendido que la querías usar tú. En este caso no sabría decirte, aunque lo lógico es que no tuviera problema él en usarla.


Saludos
Ir arriba Había entendido que la querías usar tú. En este caso no sabría decirte, aunque lo lógico es que no tuviera problema él en usarla... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Skywalker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gasolines Escribió:
Si es una oyster de adulto, no vas a tener problemas en usarla tú.


Saludos

Claro, yo decía para que la utilizara mi hijo de 14 y yo pagar con el movil
Ir arriba Claro, yo decía para que la utilizara mi hijo de 14 y yo pagar con el movil Skywalker Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
gasolines Escribió:
malik Escribió:
Hola, este próximo agosto vamos dos adultos y un niño de 4 años a Londres. Iremos 7 días, del martes 6 al lunes 12.
Ahora mismo tengo cogido el alojamiento en el límite de la zona 2 con la 3, metro Archway.

Imaginando en hacer al menos 4 trayectos (yo creo que van a ser mas) en transporte público cada adulto uno al día, creéis que es conveniente sacar alguna tarjeta de transporte? Creo que la travelcard para 7 días, es directamente una oyster,no?
Llegamos y salimos de Stansted, creo que el tren hasta Londres no entra en el sistema de transporte de Londres, no?

Si vas a estar 7 días cogeria la travelcard semanal ya que seguro que te sale a cuenta si vais a hacer al menos 4 viajes al día.


Saludos

Si, creo que eso haremos.
No me la dan en papel, no? Al comprarla creo que me dan una oyster no?

Te la dan en una Oyster.

Y ojo, tienes que pedir "a 7 day Travelcard", y te funciona de martes a martes.

Lo digo porque también hay "Weekly Travelcard" que funciona estrictamente de lunes a domingo.

Perfecto, apuntado.

La vamos a sacar, porque el niño está como los locos con los buses de dos plantas, así que nos va a venir de lujo

Desde Archway al centro tienes 3 buses:

El 17, que te lleva a London Bridge por Caledonian Road y King's Cross: tfl.gov.uk/ ...n=outbound

El 43 a London Bridge también, pero por Islington, Angel y Old Street: tfl.gov.uk/ ...n=outbound

El 41 te lleva a la estación de Tottenham Hale (para coger el tren Stansted Express y viceversa): tfl.gov.uk/ ...n=outbound

El 134 te lleva a Camden Town y Euston tfl.gov.uk/ ...n=outbound

... Y además hay metro. Vamos que Archway está bien comunicado....

Uf muchas gracias por la información!! La verdad que hay muchas opciones.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Uf muchas gracias por la información!! La verdad que hay muchas opciones. Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube