Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 75 de 106 - Tema con 2109 Mensajes y 1067763 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Akorán
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ahora con la duda del compañero me surgió una a mi. La travelcard de 7 días dura 7 días desde que la usas por primera vez o es de lunes a viernes? Es que en París hay una que es semanal y es válida de lunes a viernes, que si la estrenas el jueves te dura hasta el lunes.
Ir arriba Ahora con la duda del compañero me surgió una a mi. La travelcard de 7 días dura 7 días desde que la usas por primera vez o es de lunes a... Akorán Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Akorán Escribió:
Ahora con la duda del compañero me surgió una a mi. La travelcard de 7 días dura 7 días desde que la usas por primera vez o es de lunes a viernes? Es que en París hay una que es semanal y es válida de lunes a viernes, que si la estrenas el jueves te dura hasta el lunes.

La Travelcard dura 7 días naturales, sea en papel o cargada en Oyster, empezando el día que se compra y sin ir por semanas naturales o fechas fijas.

Si no se usa Travelcard pero si contactless si que la cosa funciona diferente ya que trabaja por semanas naturales.
O sea que de lunes a domingo el uso de una contactless equivale a una Travelcard semanal.
Ir arriba La Travelcard dura 7 días naturales, sea en papel o cargada en Oyster, empezando el día que se compra y sin ir por semanas naturales o... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Akorán
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ok perfecto gracias por resolver la duda.
Ir arriba Ok perfecto gracias por resolver la duda. Akorán Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola, había pensado en la Travelcard para mi viaje.

Llegamos un martes a las 14h a Gatwich y nos vamos al lunes siguiente a las 20h al mismo aeropuerto ¿El transporte al aeropuerto va aparte?

Ahora tengo la posibilidad de llegar un lunes a las 13h y la vuelta al lunes siguiente a las 20h ¿No tendriamos cubiertos esas horas por sobrepasar los 7 días?

Quisiera saber ambas opciones para ver si nos compensa añadir otro día al viaje.

Gracias!
Ir arriba Hola, había pensado en la Travelcard para mi viaje. Llegamos un martes a las 14h a Gatwich y nos vamos al lunes siguiente a las 20h al... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Hola, había pensado en la Travelcard para mi viaje.

Llegamos un martes a las 14h a Gatwich y nos vamos al lunes siguiente a las 20h al mismo aeropuerto ¿El transporte al aeropuerto va aparte?

Ahora tengo la posibilidad de llegar un lunes a las 13h y la vuelta al lunes siguiente a las 20h ¿No tendriamos cubiertos esas horas por sobrepasar los 7 días?

Quisiera saber ambas opciones para ver si nos compensa añadir otro día al viaje.

Gracias!

Y lo mío??!! Sonriente
Ir arriba Rakel123 escribió: Y lo mío??!! Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los días que vengan no te cambian mucho.. Necesitais billetes de tren o bien oyster/contactless para los trayectos del aeropuerto a la ciudad, y luego una travelcard semanal. Si haceis la segunda opción el ultimo lunes no tendriais travelcard y tendriais que usar oyster o contactless.
Ir arriba Los dias que vengan no te cambian mucho.. necesitais billetes de tren o bien oystercontactless para los trayectos del aeropuerto a la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
rakel123 Escribió:
Hola, había pensado en la Travelcard para mi viaje.

Llegamos un martes a las 14h a Gatwich y nos vamos al lunes siguiente a las 20h al mismo aeropuerto ¿El transporte al aeropuerto va aparte?

Ahora tengo la posibilidad de llegar un lunes a las 13h y la vuelta al lunes siguiente a las 20h ¿No tendriamos cubiertos esas horas por sobrepasar los 7 días?

Quisiera saber ambas opciones para ver si nos compensa añadir otro día al viaje.

Gracias!

Y lo mío??!! Sonriente
Quizás sería bueno que nos dieses algo mas de infomación o mas concreta al menos.

- Gatwick ida/vuelta en tren ¿ok?
- Necesitáis 2x1 ¿ok?
- 7 u 8 días en Londres. La Travelcard en papel o cargada en Oyster son 7 días naturales, os quedaría en la opción de ocho días un día sin 2x1 y un día sin transporte. Luego os explico como queda ese día con otras opciones.
- ¿Número de personas que vais en el grupo? Importante porque mas de 2 hay descuento.


Si hacéis ida/vuelta en tren no necesitáis Travelcard en papel, os puede bastar con los billetes.
Sobre el tren depende de vuestro destino en Londres cual es la mejor opción.
Por precio es Thameslink a London Bridge, Blackfriars o St Pancras.
Southern a Victoria es mas caro aunque en grupo de 3 o mas ambas opciones bajan precios.
También se puede pagar el tren con contactless , es la opción mas barata para dos personas pero obliga a comprar la Travelcard en papel para usar los 2x1.
2 adultos y 1 niño cuesta lo mismo comprar billetes que usar contactless en Thameslink, mientras que para tres adultos ya es mas barato comprar billetes que usar contactless.
En Southern aunque bajan los precios también al ser tres o mas pasajeros en la misma compra siempre es mas barata la opción de contactless.


Si optamos por el billete para el tren luego es plantearse la elección entre Oyster o Contactless.
La Oyster os permite cargar una Travelcard Semanal así que tendréis los mismos precios que la Travelcard en papel, mientras que en vuestro caso la contactless os daría una tarifa idéntica ya que tienen una opción "monday to sunday" que es equivalente el precio a la Travelcard semanal.

En todos los casos os quedaría un día suelto que con la Oyster o contactless no sería mayor problema ya que sería el gasto de los transportes hasta llegar al tope diario. Tirando de travelcard papel os obliga a comprar una Travelcard diaria - mala opción - o usar contactless para ese día suelto si teneis tarjetas bancarias de ese tipo. Eso sí, ese día no hay opción de 2x1 mientras que con el billete de tren ida/vuelta sí.
Ir arriba Quizás sería bueno que nos dieses algo mas de infomación o mas concreta al menos. - Gatwick idavuelta en tren ¿ok? - Necesitáis 2x1 ¿ok... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Los días que vengan no te cambian mucho.. Necesitais billetes de tren o bien oyster/contactless para los trayectos del aeropuerto a la ciudad, y luego una travelcard semanal. Si haceis la segunda opción el ultimo lunes no tendriais travelcard y tendriais que usar oyster o contactless.

He mirado disponibilidad de mi alojamiento y avión, en unas horas añado un día más al viaje!

La Travelcard es una semana, podríamos cuadrar para cogerla el lunes de llegada a las 18h (entiendo que sirve desde que se válida en el primer uso) y serviría hasta el lunes de vuelta a las 18h.

Los traslados al aeropuerto tengo que mirarlos pero quizá los hagamos en taxi, al menos el de llegada al alojamiento
Ir arriba He mirado disponibilidad de mi alojamiento y avión, en unas horas añado un día más al viaje! La Travelcard es una semana, podríamos... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Magpie Escribió:
Los días que vengan no te cambian mucho.. Necesitais billetes de tren o bien oyster/contactless para los trayectos del aeropuerto a la ciudad, y luego una travelcard semanal. Si haceis la segunda opción el ultimo lunes no tendriais travelcard y tendriais que usar oyster o contactless.

He mirado disponibilidad de mi alojamiento y avión, en unas horas añado un día más al viaje!

La Travelcard es una semana, podríamos cuadrar para cogerla el lunes de llegada a las 18h (entiendo que sirve desde que se válida en el primer uso) y serviría hasta el lunes de vuelta a las 18h.

Los traslados al aeropuerto tengo que mirarlos pero quizá los hagamos en taxi, al menos el de llegada al alojamiento
La Travelcard no se valida, se enseña y va por días naturales.
De hecho la Travelcard en Oyster funciona igual, por días naturales.
Vigila con el trayecto en taxi porque el itinerario Gatwick<>Londres puede ocupar bastante tiempo. Si el taxi es para 4 personas puede que salga a cuenta .... Pero habría que verlo y comparar con las opciones en tren.
Ir arriba La Travelcard no se valida, se enseña y va por días naturales. De hecho la Travelcard en Oyster funciona igual, por días naturales... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Luiggimax2004, voy a contestarte lo mejor que pueda desde el móvil.

Somos 4, el alojamiento está en Brixton por lo que el traslado es del aeropuerto al alojamiento. Dejar maletas, comprar en supermercado y tarde libre.

Si estuviera mal comunicado en transporte público no descartamos ir en taxi al alojamiento, me pasaron el número de un taxista español y tengo que consultar precio.

A París hicimos una ida en transporte público interminable al alojamiento, no estaba tan bien comunicado con el aeropuerto y muchos trsnsbordos. La vuelta fue en taxi, llegamos en un momento y si no recuerdo mal 22-28€.

Para el transporte necesitaríamos 2x1, ¿Por qué no cubre un día? ¿No sería de lunes a lunes desde la hora que se valida con el primer uso?

De quedar un día sin 2x1 ya nos adaptaríamos ya que no haremos muchas visitas y las incluiríamos en los otros días. La llegada nos pondremos en marcha a las 18h aprox, ese día iremos a dar un paseo light y la vuelta sí que aprovecharíamos hasta las 18h aprox para volver al mismo aeropuerto.

El día de vuelta tendremos que buscar taquillas para dejar las maletas en el centro o quizá se puedan dejar en el apartamento si no lo tuvieran ocupado... El avión sale desde Gatwich a las 20h, habrá que mirar la mejor opción de planes y maletas!

Después sacaremos tarjetas tipo bxnet o revolut para conseguir mejor cambio.

Gracias por la info, tendré que asimilarla que es un poco lío el tema del transporte y tarjetas jijiji
Ir arriba Luiggimax2004, voy a contestarte lo mejor que pueda desde el móvil. Somos 4, el alojamiento está en Brixton por lo que el traslado es del... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
@Rakel123

Londres y París son muy diferentes en el tema transporte, en el caso de Londres y especilamente Gatwick el coche por tiempo no es la mejor opción incluso para el caso de Brixton que está al sur de Londres... En teoría la mejor combinación con Gatwick

Briconsejo "1": simula en Google Maps el viaje. Con todo seguridad verás que el coche es la opción mas lenta y seguramente las mas rápida ir a Victoria en tren - Google sugerirá Gatwick Express pero no hace falta - y luego metro a Brixton, 1 transbordo.

Briconsejo "2": simula en National Rail - www.nationalrail.co.uk/ - itinerarios Gatwick-Victoria para comprobar precios para ese día, horario y número de personas. Supongo que para cuatro personas el tren saldrá entre 80 y 100 euros ida/vuelta, compara con el precio del taxi que me da que será superior.

Briconsejo "3": si el precio importa la opción mas barata es ir hasta London Bridge en Thameslink y buscar algún bus que vaya de allí a Brixton. Mira también en la web de nationalrail los precios - supongo que ida/vuelta serán menos de 60 libras - y en Google Maps verifica tiempo. Será por un estilo o algo menos que el taxi aunque mas que el tren a Victoria.

Para el tren suma el coste del transbordo, unas 9 libras de metro o 6 de bus aproximadamente.

La Travelcard son para días naturales, no va en función de horario. Olvidaremos de eso del 18:00 a 18:00 porque no funciona así.
Ir arriba @Rakel123. Londres y París son muy diferentes en el tema transporte, en el caso de Londres y especilamente Gatwick el coche por tiempo no... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Ok estudio todas esas opciones!

La travelcard entonces se cogerá al día siguiente, de martes al lunes día de vuelta, ya que el día de llegada será transporte del aeropuerto al alojamiento, y luego al centro ida y vuelta

Gracias mil!
Ir arriba Ok estudio todas esas opciones! La travelcard entonces se cogerá al día siguiente, de martes al lunes dia de vuelta, ya que el día de... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Ok estudio todas esas opciones!

La travelcard entonces se cogerá al día siguiente, de martes al lunes día de vuelta, ya que el día de llegada será transporte del aeropuerto al alojamiento, y luego al centro ida y vuelta

Gracias mil!

La Travelcard sólo la necesitais si optáis por el taxi y sería de martes a lunes.
En caso de comprar billetes de tren ida/vuelta creo que lo mejor sería contactless, os saldría de lunes a domingo el equivalente a una tarjeta Travelcard y el último lunes lo que gastéis hasta el tope diario.

El coste de la Travelcard semanal - sea en papel o en Oyster - es de 34.10 libras para zonas 1-2 y en vuestro caso como vuestra visita es larga también tenéis la tarifa "monday to sunday" que no necesita ni Oyster ni Travelcard. Os costaría también 34.10 libras para zona 1-2 y no hace falta hacer nada especial, sólo pagar con tarjeta contactless como podría ser la Revolut misma.

Luego el día suelto en Oyster / Contactless como máximo sería de 6.80 lo que se gastaría en zona 1-2.

Si optáis por la Travelcard en papel para el día "suelto" usar contacless igualmente, la Travelcard diaria no sale a cuenta y hacer una Oyster por un día entiendo que es una pérdida de tiempo.

Brixton es zona 2 por lo que estas tarifas serían válidas siempre que no salgáis fuera de esa zona, para ir de Brixton al "centro" sin problemas.

Cuando sepáis el precio dle taxi comparadlo con el del tren, andará supongo entre 80 ... 100 libras por trayecto pero si os "afinan" el precio....

Creo que lo mas barato de largo será tren Thameslink a London Bridge y después bus a Brixton, seguido del tren a Victoria y metro a Brixton y el taxi lo mas caro salvo que os dejen el trayecto por debajo de las 50 libras. Cosa que veo muy complicada.

De tiempo gana seguro el tren a Victoria y luego según el tráfico la cosa puede estar mas igualada entre tren a London bridge y el taxi directo.

Si el taxi es cómodo ahí os ahorráis transbordos y paseos al alojamiento.

Por temas de 2x1 y títulos de transporte lo mejor es comprar billete de tren para tener 2x1 en todo momento y luego tener Oyster/contactless que para mí es mas cómodo que usar Travelcard papel.
Ir arriba La Travelcard sólo la necesitais si optáis por el taxi y sería de martes a lunes. En caso de comprar billetes de tren idavuelta creo que... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

AthleticClub85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola. Viajo a Londres de martes a sábado. El martes y sábado no me dará tiempo a nada. Tengo tres días, miercoles, jueves y viernes enteros. Me alojo cerca de Victoria Station. Voy a moverme por el centro sólo. ¿que me conviene más, cogerme alguna tarjeta de estas para estos tres días? voy a moverme sobre todo en metro. ¿Otra opción buena sería coger billetes de autobos turistico que creo que puedes bajarte y subirte durante el día todas veces que quieras no?
muchas gracias
Ir arriba Hola. Viajo a Londres de martes a sábado. El martes y sábado no me dará tiempo a nada. Tengo tres días, miercoles, jueves y viernes... AthleticClub85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Oyster o si tienes contactless funciona igual con los mismos precios. Los buses turisticos son muy muy caros (sobretodo si los quieres usar mas de un dia) y las rutas son limitadas, yo de ti tiraria de publicos.
Ir arriba Oyster o si tienes contactless funciona igual con los mismos precios. Los buses turisticos son muy muy caros (sobretodo si los quieres... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AthleticClub85 Escribió:
Hola. Viajo a Londres de martes a sábado. El martes y sábado no me dará tiempo a nada. Tengo tres días, miercoles, jueves y viernes enteros. Me alojo cerca de Victoria Station. Voy a moverme por el centro sólo. ¿que me conviene más, cogerme alguna tarjeta de estas para estos tres días? voy a moverme sobre todo en metro. ¿Otra opción buena sería coger billetes de autobos turistico que creo que puedes bajarte y subirte durante el día todas veces que quieras no?
muchas gracias

Yo el autobus turístico lo veo un transporte muy lento y caro. Lo mejor para tu caso sería la Oyster que a mí me parece super cómoda, o como te dice Magpie una tarjeta contactless.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo el autobus turístico lo veo un transporte muy lento y caro. Lo mejor para tu caso sería la Oyster que a mí me parece super cómoda, o... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Luna_
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola

Viajaré en diciembre y somos 3 adultos y 2 niños de 6 años.

De visita estaremos 3 días completos.

Qué me recomendáis sacar qué tipo de tarjeta?

Gracias!!!
Ir arriba Hola. Viajaré en diciembre y somos 3 adultos y 2 niños de 6 años. De visita estaremos 3 días completos. Qué me recomendáis sacar qué tipo... Luna_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Celtaloco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
La tarjeta oyster o contactless, para los adultos ya para los niños no estoy seguro, yo voy tb a finales de noviembre con una menor de 2 años y no paga
Ir arriba La tarjeta oyster o contactless, para los adultos ya para los niños no estoy seguro, yo voy tb a finales de noviembre con una menor de 2... Celtaloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los niños no pagan, adultos oyster o contactless.
Ir arriba Los niños no pagan, adultos oyster o contactless. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
¿podeis resolverme algunas dudas?
Nos alojamos en zona 4 y en algún sitio he leído que en la misma tarjeta de transporte puede ir dinero tipo monedero y la oyster o travelcard. Por ejemplo en nuestro caso recargar con algo de dinero para viajar de zona 4 a zona 2 y luego una oyster o travelcard de 1 semana para zonas 1 y 2 que es por donde mas nos moveremos.
¿puede ser? ¿lo entendí mal? Es que ahora no recuerdo donde lo leí.
Creeis que podría ser rentable o mejor una tarjeta para zonas 1 a 4 y no liarnos?
Ir arriba ¿podeis resolverme algunas dudas? Nos alojamos en zona 4 y en algún sitio he leído que en la misma tarjeta de transporte puede ir dinero... Roberibea Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6221

Votos: 0 👍
La información la tenéis aquí:

tfl.gov.uk/ ...his-page-2

Si tu pagas con contactless se deducen tarifas "Pay As You Go" que tienen un "cap" (un tope diario). Automáticamente se ajusta al precio más conveniente para el usuario a medida quese va utilizando.

Y aquí precios de Caps (es decir contactless) y Travelcards (que son Travelcards con formato Oystercard) para zonas 1 y 2

tfl.gov.uk/ ...tcmp=54720

Nótese la diferencia entre Weekly (de Lunes a viernes) y "7 day Travelcard" (es decir que puede ser de martes a martes, por ejemplo).

Y aquí la lista general del transporte de Londres:

content.tfl.gov.uk/adult-fares.pdf
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba La información la tenéis aquí: Si tu pagas con contactless se deducen tarifas Pay As You Go que tienen un cap (un tope diario... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube