Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 79 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 79 de 106 - Tema con 2119 Mensajes y 1070685 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, con tarjeta bancaria los niños también gratis. Si empiezas a usar la tarjeta lunes te aplica el precio de la travelcard a partir del 5 día.
Ir arriba Si, con tarjeta bancaria los niños también gratis. Si empiezas a usar la tarjeta lunes te aplica el precio de la travelcard a partir del... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Gemaroco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola y gracias por vuestro trabajo Sonriente

Nos vamos del 14 al 17 tres adultos y un niño de 10 por lo que creo que lo mejor es utilizar para bus y metro la contacless de nuestro banco y evitar tener que comprar la Oyster. No te cobran comisión el banco al utilizarla allí al ser moneda no euro??

Y en caso de los descuentos 2x1 es simplemente comprar un billete de tren, el más barato para cada día que queramos utilizar los descuentos no?

Al final supongo que me enteraré bien jijiijij.
Ir arriba Hola y gracias por vuestro trabajo :) Nos vamos del 14 al 17 tres adultos y un niño de 10 por lo que creo que lo mejor es utilizar para... Gemaroco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Segun parece dependera del banco de la tarjeta, que te cobre comision o no.

Sino cogeis un tren en el aeropuerto para ir a londres, la opción de comprar billetes de tren baratos para el día que vayais a usar los 2x1 es la más barata.


Saludos
Ir arriba Segun parece dependera del banco de la tarjeta, que te cobre comision o no. Sino cogeis un tren en el aeropuerto para ir a londres, la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gemaroco Escribió:
Hola y gracias por vuestro trabajo Sonriente

Nos vamos del 14 al 17 tres adultos y un niño de 10 por lo que creo que lo mejor es utilizar para bus y metro la contacless de nuestro banco y evitar tener que comprar la Oyster. No te cobran comisión el banco al utilizarla allí al ser moneda no euro??

Y en caso de los descuentos 2x1 es simplemente comprar un billete de tren, el más barato para cada día que queramos utilizar los descuentos no?

Al final supongo que me enteraré bien jijiijij.

Hola
Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National Rail Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National Rail. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Greyfang
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas viajeros, tengo una duda, ¿para comprar 2 billetes de National Rail desde el aeropuerto de Stansted hasta Tottenham Hale, es mejor hacerlo por la web de National Rail o directamente pasar la tarjeta contactless? Es que he leído varias cosas por aquí al respecto y no me queda claro si esto de pasar la contactless sirve también para este National Rail o sólo sería para "sustituir" a la Oyster.
Ir arriba Buenas viajeros, tengo una duda, ¿para comprar 2 billetes de National Rail desde el aeropuerto de Stansted hasta Tottenham Hale, es mejor... Greyfang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La contactless/ Oyster no se puede usar en ese trayecto, es solo para Gatwick.
Ir arriba La contactless Oyster no se puede usar en ese trayecto, es solo para Gatwick. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Rascafria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, casi hay que hacer un máster para decidir que tarjeta conviene más.
Vamos 4 días a Londres dos adultos, un niño de 12 y otro de 9 y volamos a Gatwitch me gustaría me aconsejáis que tarjeta nos viene mejor. La idea es hacer todo en transporte público. Tenemos tarjeta bancaria contacless por si fuese mejor opción aunque al ir con un niño de 12 años creo q no se puede utilizar.
Me gustaría me aconsejáis cuál es la mejor opción.
Gracias
Ir arriba Hola, casi hay que hacer un máster para decidir que tarjeta conviene más. Vamos 4 días a Londres dos adultos, un niño de 12 y otro de 9 y... Rascafria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para 4 días Oyster o contactless. El de 9 no paga y el de 12 puede usar contactless con tarifa de adultos, o para pagar menos podéis comprarle una Oyster y que le activen el descuento.

Podéis pagar el trayecto desde Gatwick con Oyster/contactless, es como más barato sale, pero si queréis usar los 2x1 es mejor que compréis billetes de tren.
Ir arriba Para 4 días Oyster o contactless. El de 9 no paga y el de 12 puede usar contactless con tarifa de adultos, o para pagar menos podéis... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Mochi65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Una duda, ¿la Travelcard de 7 días qué validez tiene, 7 días completos o el día que la compras, da igual a qué hora, más los seis días siguientes?
Me explico, ¿si compro una Travelcard de 7 días un sábado a las 14.00 horas me vale hasta las 13.59 del sábado siguiente o sólo hasta el viernes siguiente a las 23.59?

No sé si me he explicado bien, espero que sí.
Ir arriba Una duda, ¿la Travelcard de 7 días qué validez tiene, 7 días completos o el día que la compras, da igual a qué hora, más los seis días... Mochi65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Son 7 días hasta las 4 de la madrugada del séptimo día, da igual a que hora la compres.
Ir arriba Son 7 días hasta las 4 de la madrugada del séptimo día, da igual a que hora la compres. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Mochi65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Son 7 días hasta las 4 de la madrugada del séptimo día, da igual a que hora la compres.

O sea que si las compro un sábado a las 14.00 horas son válidas hasta la madrugada del viernes al sábado siguiente a las 04.00 horas?
Ir arriba O sea que si las compro un sábado a las 14.00 horas son válidas hasta la madrugada del viernes al sábado siguiente a las 04.00 horas? Mochi65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si.
Ir arriba Magpie escribió: Si. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

K.l.a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos...respecto a las tarjetas contacless en el transporte de Londres, he leído que casi todas las MasterCard emitidas fuera del Reino Unido funcionan. Me consta que algunas Visa no lo hacen...
¿Alguien sabe si la Tarjeta Eroski Club MasterCard, que tiene contacless, funciona?...en Eroski no saben decirme...me dicen que debería pero no lo aseguran...¿alguien la ha usado específicamente para esto?...gracias de antemano y un saludo a todos...
Ir arriba Hola a todos...respecto a las tarjetas contacless en el transporte de Londres, he leído que casi todas las MasterCard emitidas fuera del... K.l.a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Fblaill
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos.

En unos días nos vamos mi familia y yo a Londres, mis hijos tienen 10 y 14 años respectivamente, nos vamos a alojar cerca de Old St., después de informarme leyendo en este Foro he visto que en cuatro días como vamos nosotros lo mejor sería, tres días andar con la Oyster ya que el primer día y el segundo tenemos Free Tours, y había pensado el tercer día adquirir una Travel Card en la estación de Old St. Que tiene el identificativo de National Rail y así poder disfrutar del 2x1 ese día para ir a la Abadía de Westminster y a la Torre de Londres, eso si con los descuentos impresos desde España.

Creéis que es la mejor opción? Sino fuera así cual crees que es la mejor opción?

Muchas gracias de antemano.

Última edición por Fblaill el Mar, 19-02-2019 19:38, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos. En unos días nos vamos mi familia y yo a Londres, mis hijos tienen 10 y 14 años respectivamente, nos vamos a alojar cerca... Fblaill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Mas barato que eso es seguir usando la oyster y comprar unos billetes de tren sencillos, pero la estación de Old st que yo sepa es solamente de metro... Tendriais que ir a la de Liverpool St que si es de tren y no queda lejos.
Ir arriba Mas barato que eso es seguir usando la oyster y comprar unos billetes de tren sencillos, pero la estacion de Old st que yo sepa es... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
fblaill Escribió:
Hola a todos.

En unos días nos vamos mi familia y yo a Londres, mis hijos tienen 9 y 14 años respectivamente, nos vamos a alojar cerca de Old St., después de informarme leyendo en este Foro he visto que en cuatro días como vamos nosotros lo mejor sería, tres días andar con la Oyster ya que el primer día y el segundo tenemos Free Tours, y había pensado el tercer día adquirir una Travel Card en la estación de Old St. Que tiene el identificativo de National Rail y así poder disfrutar del 2x1 ese día para ir a la Abadía de Westminster y a la Torre de Londres, eso si con los descuentos impresos desde España.

Creéis que es la mejor opción? Sino fuera así cual crees que es la mejor opción?

Muchas gracias de antemano.

Hola

¿A que aeropuerto llegais y salís?

Si es Stansted o Gatwick ¿Como vais a hacer el trayecto entre el aeropuerto y Londres ida y vuelta? ¿En tren? Si es así, estos billetes os servirían para los 2x1...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola. ¿A que aeropuerto llegais y salís? Si es Stansted o Gatwick ¿Como vais a hacer el trayecto entre el aeropuerto y Londres ida y... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Fblaill
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
fblaill Escribió:
Hola a todos.

En unos días nos vamos mi familia y yo a Londres, mis hijos tienen 9 y 14 años respectivamente, nos vamos a alojar cerca de Old St., después de informarme leyendo en este Foro he visto que en cuatro días como vamos nosotros lo mejor sería, tres días andar con la Oyster ya que el primer día y el segundo tenemos Free Tours, y había pensado el tercer día adquirir una Travel Card en la estación de Old St. Que tiene el identificativo de National Rail y así poder disfrutar del 2x1 ese día para ir a la Abadía de Westminster y a la Torre de Londres, eso si con los descuentos impresos desde España.

Creéis que es la mejor opción? Sino fuera así cual crees que es la mejor opción?

Muchas gracias de antemano.

Hola

¿A que aeropuerto llegais y salís?

Si es Stansted o Gatwick ¿Como vais a hacer el trayecto entre el aeropuerto y Londres ida y vuelta? ¿En tren? Si es así, estos billetes os servirían para los 2x1...

Hola,

Llegamos al aeropuerto de Heathrow, pero yendo con dos niños, he pensado que lo mejor es un coche en BlackBerry Cars que he visto que sale casi igual que ir en tren.

Por eso lo de comprar la Travel Card el tercer día, ya que es cuando vamos a usar el 2x1.

Saludos.
Ir arriba Hola, Llegamos al aeropuerto de Heathrow, pero yendo con dos niños, he pensado que lo mejor es un coche en BlackBerry Cars que he visto... Fblaill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es mas barato comprar billetes sencillos y usar oyster, que comprar travelcard diaria.
Ir arriba Es mas barato comprar billetes sencillos y usar oyster, que comprar travelcard diaria. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Fblaill
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Es mas barato comprar billetes sencillos y usar oyster, que comprar travelcard diaria.

No yo no quiero comprar Travel Card todos los días. Lo que yo había pensado era de los cuatro días que vamos a estar, tres días usar Oyster y uno de ellos usar la Travel Card para poder beneficiarme del 2x1, para visitar la Abadía de Westminster y a la Torre de Londres.
Ir arriba No yo no quiero comprar Travel Card todos los días. Lo que yo había pensado era de los cuatro días que vamos a estar, tres días usar... Fblaill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ya lo se, te sigo diciendo que es mas barato comprar billetes sencillos que una travelcard diaria, incluso para 1 solo día.
Ir arriba Ya lo se, te sigo diciendo que es mas barato comprar billetes sencillos que una travelcard diaria, incluso para 1 solo dia. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Izaky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias, lo tendremos en cuenta. Espero que no nos toque!
Ir arriba Gracias, lo tendremos en cuenta. Espero que no nos toque! Izaky Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube