Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 80 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 80 de 106 - Tema con 2104 Mensajes y 1067283 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Muchas gracias Luiggimax2004 por la explicación tan extensa.

Ellos van a estar sólo por la zona 1-2 a excepción del día de llegada y salida, que al llegar a Tottenham Hale están en la zona 3.

No tienen ni idea de inglés y sólo llevan una tarjeta de crédito, así que yo creo que para no liarlos lo mejor es:

Al llegar a Tottenham Hale que compren un billete y lleguen al centro, una vez allí compren una Travelcard de 7 días y la utilicen sin preocuparse por si tienen dinero o dónde cargarla, etc... Y el día de salida que para ir a Tottenham Hale compren otro billete sencillo hasta donde cogen el tren.

Les va a salir un poco más caro porque los billetes de la zona 3 son a 2,8 libras x 2 = 5,6 libras pero si cogen una Oyster deben de cargarla con un mínimo de 10 libras y cuando se vayan ir a que les devuelvan lo que sobra y creo que va a ser más lío para ellos, no suelen viajar mucho e intento darles todo muy "facilito"...

¿Me equivoco en algo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Luiggimax2004 por la explicación tan extensa. Ellos van a estar sólo por la zona 1-2 a excepción del día de llegada y... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Muchas gracias Luiggimax2004 por la explicación tan extensa.

Ellos van a estar sólo por la zona 1-2 a excepción del día de llegada y salida, que al llegar a Tottenham Hale están en la zona 3.

No tienen ni idea de inglés y sólo llevan una tarjeta de crédito, así que yo creo que para no liarlos lo mejor es:

Al llegar a Tottenham Hale que compren un billete y lleguen al centro, una vez allí compren una Travelcard de 7 días y la utilicen sin preocuparse por si tienen dinero o dónde cargarla, etc... Y el día de salida que para ir a Tottenham Hale compren otro billete sencillo hasta donde cogen el tren.

Les va a salir un poco más caro porque los billetes de la zona 3 son a 2,8 libras x 2 = 5,6 libras pero si cogen una Oyster deben de cargarla con un mínimo de 10 libras y cuando se vayan ir a que les devuelvan lo que sobra y creo que va a ser más lío para ellos, no suelen viajar mucho e intento darles todo muy "facilito"...

¿Me equivoco en algo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Te diría que es mas fácil que compren un Oyster incluyendo todas las gestiones posibles que no que compren una Travelcard Papel si realmente no tienen ni idea de inglés.
Aquí se puede ver todo lo que hay que hacer para comprar, recargar y anular la Oyster en español ya que puedes configurar el ATM en el idioma de Cervantes

Echadle un vistazo con tus amigos porque realmente es facilísimo.
Lo único que no les recomendaría en este caso es cargar una Travelcard en la Oyster porque esto dificulta la devolución del saldo, creo que tendrian que enviar por correo dicha solicitud y les responderían con una carta donde les darían la devolución de la Oyster en un cheque en libras... Mucho
Como total no les sale a cuenta por los días la Travelcard - por que no hay ahooro - al llegar a Tottenham Hale compraba un par de Oyster, les cargaba 40 ... 45 libras y punto.
Si les falta se puede cargar de 5 en 5 libras - viendo el vídeo me he fijado que es 5 lo mínimo - controlando para el último día sobre mucho.
Realmente no es nada difícil porque a la salida del metro y el picar en el bus nos sale el saldo de la Oyster.
Si no lo hemos visto claro en el torno de salida basta con ir al ATM, pasar la tarjeta y nos sale el saldo.
Muy fácil todo.

En cambio la Travelcard en papel les obligará a ir a una ventanilla de National Rail y "hablar" aunque sea algo con el empleado, que no tiene porque hablar ni "papa" de spanish.
Mientras la máquina de la Oyster funciona seguro en spanish.

Mira el vídeo con ellos y que decidan si eso lo ven claro.
La otra opción es un ser humano, llevar la foto y seguramente hablar inglés con el.
Ir arriba Te diría que es mas fácil que compren un Oyster incluyendo todas las gestiones posibles que no que compren una Travelcard Papel si... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

LolaFog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Gracias de antemano por toda la información, siempre os leo para organizar los viajes, sois una joya!!!

La semana que viene vamos 4 días, llegamos por Luton y volvemos por Gatwich, pensamos usar contacless para los poco viajes sueltos que hagamos, ya que nos alojamos en Paddington y pretendemos hacer la mayor parte posible a pie; para el 2x1 había pensado en usar el billete de tren de vuelta a Gatwich ¿sería suficiente con ese billete?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Gracias de antemano por toda la información, siempre os leo para organizar los viajes, sois una joya!!! La semana que viene vamos 4... LolaFog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
LolaFog Escribió:
Hola!
Gracias de antemano por toda la información, siempre os leo para organizar los viajes, sois una joya!!!

La semana que viene vamos 4 días, llegamos por Luton y volvemos por Gatwich, pensamos usar contacless para los poco viajes sueltos que hagamos, ya que nos alojamos en Paddington y pretendemos hacer la mayor parte posible a pie; para el 2x1 había pensado en usar el billete de tren de vuelta a Gatwich ¿sería suficiente con ese billete?

Muchas gracias!!

Con el billete de vuelta no es basta, tenéis que tener los dos.
Por ejemplo los de ida de Luton Airport a St Pancras y luego al llegar allí comprar los billetes de salida hacia Gatwick, en la misma estación de St Pancras por ejemplo.
Ir arriba Con el billete de vuelta no es basta, tenéis que tener los dos. Por ejemplo los de ida de Luton Airport a St Pancras y luego al llegar... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

LolaFog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mmm, vale, entonces sacaré ticket válido para el día correspondiente, muchas gracias.
Ir arriba Mmm, vale, entonces sacaré ticket válido para el día correspondiente, muchas gracias. LolaFog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Gracias Luiggimax2004

He visto el vídeo y desde luego que es muy muy claro y al poder ponerlo en castellano es muy fácil. Se lo enseñaré y a ver qué dicen.

De todas formas, yo te comentaba que compraran una Travelcard para 7 días en una estación de metro y ahí no se la dan en papel no?
Yo había entendido que se la metían en una tarjeta Oyster por lo que lo veía más fácil, y que lo podían hacer en una máquina, por lo que no debían hablar con nadie.

Pero no sé si hay que pagar depósito por la tarjeta física y si es así, si luego les devuelven el depósito en una máquina, por lo que no pensaba que hablasen inglés con nadie ni que tuvieran que escribir una solicitud para la devolución. ¿No es así?

Pensaba que iban a una máquina compraban la Travelcard 7 días y luego el último día iban a otra máquina y les devolvían el depósito. Por eso lo veía más fácil para ellos.

Un saludo.
Ir arriba Gracias Luiggimax2004. He visto el vídeo y desde luego que es muy muy claro y al poder ponerlo en castellano es muy fácil. Se lo enseñar... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Gracias Luiggimax2004

He visto el vídeo y desde luego que es muy muy claro y al poder ponerlo en castellano es muy fácil. Se lo enseñaré y a ver qué dicen.

De todas formas, yo te comentaba que compraran una Travelcard para 7 días en una estación de metro y ahí no se la dan en papel no?
Yo había entendido que se la metían en una tarjeta Oyster por lo que lo veía más fácil, y que lo podían hacer en una máquina, por lo que no debían hablar con nadie.

Pero no sé si hay que pagar depósito por la tarjeta física y si es así, si luego les devuelven el depósito en una máquina, por lo que no pensaba que hablasen inglés con nadie ni que tuvieran que escribir una solicitud para la devolución. ¿No es así?

Pensaba que iban a una máquina compraban la Travelcard 7 días y luego el último día iban a otra máquina y les devolvían el depósito. Por eso lo veía más fácil para ellos.

Un saludo.

Ok, sobre la Travelcard.
Lo que ocurre es que si no me equivoco - si lo hago corregidme plz - es que no te devuelven en el momento el saldo y fianza de un Oyster que tiene una Travelcard activa.
Si cargan una Travelcard de 7 días y están menos de esos 7 días - 5 creo que están tus amigos - la máquina no debería devolver ni las 5 libras de fianza ni el posible saldo sobrante.
En ese caso creo que hay que mandar por correo postal la Travelcard para que hagan esa devolución vía cheque enviado por correo.
Pero si no hay Travelcard cargada, en las máquinas del metro te devuelven al instante la fianza y el saldo sobrante siempre que sea inferior a 10 libras.
Si hay Travelcard activa o saldo sobrante por encima de 10 libras toca hacer lo del correo.

Creo que es así y por favor si no es así indicarlo.

Con lo del correo tampoco hace falta hablar inglés pero es un proceso mas rollo, lo suyo sería tener ya preparado el sobre arreglado y mandarlo desde Londres justo antes de pillar el tren creo yo.
Pero toca esperar que nos envíen el cheque por correo y luego ingresar el cheque en libras... Como no les mejora el precio la Travelcard por ese pensaba que mejor tener saldo en la Oyster que no Travelcard.

Luego lo de la Travelcard en papel simplemente era para desaconsejarles el tema por la cuestión de idioma y lo de llevar la foto, nada mas.
Ir arriba Ok, sobre la Travelcard. Lo que ocurre es que si no me equivoco - si lo hago corregidme plz - es que no te devuelven en el momento el... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Abrimos nuevo hilo para las Contactless Guiño

Tarjetas Contactless para Transporte en Londres

Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Abrimos nuevo hilo para las Contactless. Tarjetas Contactless para Transporte en Londres. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Beliah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Viajo a Londres con mis padres del 28 al 2 de marzo.
Como son pocos días y tenía guardadas tarjetas Oyster de mi viaje anterior, creo que va a ser la opción más fácil para movernos por las zonas 1-2.
Si no recuerdo mal, con la Oyster había un coste máximo por día, es decir, tú la ibas gastando y si llegabas al máximo no te cargaban más ese día. Creo que 10 libras, correcto?
Si es así, mi duda es si el día cuenta como natural, es decir, de 00:00-24:00, o cuenta desde el primer momento que pasas por el torno hasta 24 horas después.
Realmente la vamos a usar de 8 p.m del 28 a 8 p.m del día siguiente, por eso quería saberlo.
Gracias por vuestros comentarios. Siempre son de gran ayuda para todos.
Ir arriba Buenas a todos. Viajo a Londres con mis padres del 28 al 2 de marzo. Como son pocos días y tenía guardadas tarjetas Oyster de mi viaje... Beliah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para zonas 1-2 el maximo son ahora £7 y el horario es hasta las 4:00 de la madrugada, da igual cuando se empiece a usar. Si la usais desde las 8 PM hasta 8 PM eso serian dos días.
Ir arriba Para zonas 1-2 el maximo son ahora £7 y el horario es hasta las 4:00 de la madrugada, da igual cuando se empiece a usar. Si la usais... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola
La tarjeta Oyster si la utiliza un niño hasta qué edad es? ¿Tiene un precio especial? ¿Hay que sacarla para niños?
Ir arriba Hola. La tarjeta Oyster si la utiliza un niño hasta qué edad es? ¿Tiene un precio especial? ¿Hay que sacarla para niños? NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola
La tarjeta Oyster si la utiliza un niño hasta qué edad es? ¿Tiene un precio especial? ¿Hay que sacarla para niños?

visitorshop.tfl.gov.uk/ ...-children/
Ir arriba Luiggimax2004 escribió: Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Tiene 16 años y según lo que he leído en el post es solo para los residentes en Londres.
Así que nada.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Tiene 16 años y según lo que he leído en el post es solo para los residentes en Londres. Así que nada. Gracias y un saludo. NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Tiene 16 años y según lo que he leído en el post es solo para los residentes en Londres.
Así que nada.
Gracias y un saludo.

NUBECILLA Simplemente vete a la taquilla con tu hija (para que el taquillero vea que es muy joven) y comprad una Oyster para ella diciendo al taquillero que tiene 16 años. Normalmente suelen editar una Oyster para joven (pagan la mitad de un adulto) porque además no piden prueba de edad.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba NUBECILLA Simplemente vete a la taquilla con tu hija (para que el taquillero vea que es muy joven) y comprad una Oyster para ella... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Tiene 16 años y según lo que he leído en el post es solo para los residentes en Londres.
Así que nada.
Gracias y un saludo.

NUBECILLA Simplemente vete a la taquilla con tu hija (para que el taquillero vea que es muy joven) y comprad una Oyster para ella diciendo al taquillero que tiene 16 años. Normalmente suelen editar una Oyster para joven (pagan la mitad de un adulto) porque además no piden prueba de edad.

Yo lo he hecho en varias ocasiones, y éste año que mi hija tendrá 15 también. Te acercas a taquilla y les dices que quieres una oyster visitor young discount. Te la asocian a una oyster de adulto y pagan la mitad. Les vais añadiendo saldo conforme necesitéis. Antes de iros las cancelais y os devuelven la fianza de5 libras más lo que is sobre. Para éso ya podéis hacerlo en máquinas, no necesitas que estén abiertas las taquillas.
Ir arriba Yo lo he hecho en varias ocasiones, y éste año que mi hija tendrá 15 también. Te acercas a taquilla y les dices que quieres una oyster... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
gadiemp Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Tiene 16 años y según lo que he leído en el post es solo para los residentes en Londres.
Así que nada.
Gracias y un saludo.

NUBECILLA Simplemente vete a la taquilla con tu hija (para que el taquillero vea que es muy joven) y comprad una Oyster para ella diciendo al taquillero que tiene 16 años. Normalmente suelen editar una Oyster para joven (pagan la mitad de un adulto) porque además no piden prueba de edad.

Yo lo he hecho en varias ocasiones, y éste año que mi hija tendrá 15 también. Te acercas a taquilla y les dices que quieres una oyster visitor young discount. Te la asocian a una oyster de adulto y pagan la mitad. Les vais añadiendo saldo conforme necesitéis. Antes de iros las cancelais y os devuelven la fianza de5 libras más lo que is sobre. Para éso ya podéis hacerlo en máquinas, no necesitas que estén abiertas las taquillas.

A mi, el año pasado, que mi hija tenía 16 no me lo hicieron. Nos preguntaron edad y le pidieron DNI y le dijeron que era demasiado mayor que de 16 a 18 hay que sacarse la que va con foto.
Ir arriba A mi, el año pasado, que mi hija tenía 16 no me lo hicieron. Nos preguntaron edad y le pidieron DNI y le dijeron que era demasiado mayor... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Maog Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
gadiemp Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Tiene 16 años y según lo que he leído en el post es solo para los residentes en Londres.
Así que nada.
Gracias y un saludo.

NUBECILLA Simplemente vete a la taquilla con tu hija (para que el taquillero vea que es muy joven) y comprad una Oyster para ella diciendo al taquillero que tiene 16 años. Normalmente suelen editar una Oyster para joven (pagan la mitad de un adulto) porque además no piden prueba de edad.

Yo lo he hecho en varias ocasiones, y éste año que mi hija tendrá 15 también. Te acercas a taquilla y les dices que quieres una oyster visitor young discount. Te la asocian a una oyster de adulto y pagan la mitad. Les vais añadiendo saldo conforme necesitéis. Antes de iros las cancelais y os devuelven la fianza de5 libras más lo que is sobre. Para éso ya podéis hacerlo en máquinas, no necesitas que estén abiertas las taquillas.

A mi, el año pasado, que mi hija tenía 16 no me lo hicieron. Nos preguntaron edad y le pidieron DNI y le dijeron que era demasiado mayor que de 16 a 18 hay que sacarse la que va con foto.

Si, en su página la young visitor discount es de 11 a 15, el siguiente tramo ya te pone over 16, se ve que los 16 van incluidos y ya necesitas photocard o paga cómo adulto. Confundido
Ir arriba Si, en su página la young visitor discount es de 11 a 15, el siguiente tramo ya te pone over 16, se ve que los 16 van incluidos y ya... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es cuestion de que cuele como 15 y si piden ID decir que no lo lleva encima (no es normal llevar el pasaporte encima y no tiene porque tener otro ID ni llevarlo). Se puede probar Sonriente
Ir arriba Es cuestion de que cuele como 15 y si piden ID decir que no lo lleva encima (no es normal llevar el pasaporte encima y no tiene porque... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Maog Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
gadiemp Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Tiene 16 años y según lo que he leído en el post es solo para los residentes en Londres.
Así que nada.
Gracias y un saludo.

NUBECILLA Simplemente vete a la taquilla con tu hija (para que el taquillero vea que es muy joven) y comprad una Oyster para ella diciendo al taquillero que tiene 16 años. Normalmente suelen editar una Oyster para joven (pagan la mitad de un adulto) porque además no piden prueba de edad.

Yo lo he hecho en varias ocasiones, y éste año que mi hija tendrá 15 también. Te acercas a taquilla y les dices que quieres una oyster visitor young discount. Te la asocian a una oyster de adulto y pagan la mitad. Les vais añadiendo saldo conforme necesitéis. Antes de iros las cancelais y os devuelven la fianza de5 libras más lo que is sobre. Para éso ya podéis hacerlo en máquinas, no necesitas que estén abiertas las taquillas.

A mi, el año pasado, que mi hija tenía 16 no me lo hicieron. Nos preguntaron edad y le pidieron DNI y le dijeron que era demasiado mayor que de 16 a 18 hay que sacarse la que va con foto.

Si, en su página la young visitor discount es de 11 a 15, el siguiente tramo ya te pone over 16, se ve que los 16 van incluidos y ya necesitas photocard o paga cómo adulto. Confundido

Como te dice Magpie puedes probar a ver si cuela, mi hija cuando le preguntaron pues no dijo 15 dijo 16 por que le daba cosa que le pidieran ID y vieran que era mentira Avergonzado Ella es la que domina el inglés que si fuera yo si lo hubiera intentado Mr. Green
Ir arriba Como te dice Magpie puedes probar a ver si cuela, mi hija cuando le preguntaron pues no dijo 15 dijo 16 por que le daba cosa que le... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Gracias.
¿Entonces lo entendí mal y no es solo para los residentes en Londres? Avergonzado

Les comentaré y que decidan ellos lo qué hacen una vez allí.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Ir arriba Gracias. ¿Entonces lo entendí mal y no es solo para los residentes en Londres? Les comentaré y que decidan ellos lo qué hacen una vez... NUBECILLA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
gasolines Escribió:
malik Escribió:
Hola, este próximo agosto vamos dos adultos y un niño de 4 años a Londres. Iremos 7 días, del martes 6 al lunes 12.
Ahora mismo tengo cogido el alojamiento en el límite de la zona 2 con la 3, metro Archway.

Imaginando en hacer al menos 4 trayectos (yo creo que van a ser mas) en transporte público cada adulto uno al día, creéis que es conveniente sacar alguna tarjeta de transporte? Creo que la travelcard para 7 días, es directamente una oyster,no?
Llegamos y salimos de Stansted, creo que el tren hasta Londres no entra en el sistema de transporte de Londres, no?

Si vas a estar 7 días cogeria la travelcard semanal ya que seguro que te sale a cuenta si vais a hacer al menos 4 viajes al día.


Saludos

Si, creo que eso haremos.
No me la dan en papel, no? Al comprarla creo que me dan una oyster no?

Te la dan en una Oyster.

Y ojo, tienes que pedir "a 7 day Travelcard", y te funciona de martes a martes.

Lo digo porque también hay "Weekly Travelcard" que funciona estrictamente de lunes a domingo.

Perfecto, apuntado.

La vamos a sacar, porque el niño está como los locos con los buses de dos plantas, así que nos va a venir de lujo

Desde Archway al centro tienes 3 buses:

El 17, que te lleva a London Bridge por Caledonian Road y King's Cross: tfl.gov.uk/ ...n=outbound

El 43 a London Bridge también, pero por Islington, Angel y Old Street: tfl.gov.uk/ ...n=outbound

El 41 te lleva a la estación de Tottenham Hale (para coger el tren Stansted Express y viceversa): tfl.gov.uk/ ...n=outbound

El 134 te lleva a Camden Town y Euston tfl.gov.uk/ ...n=outbound

... Y además hay metro. Vamos que Archway está bien comunicado....

Uf muchas gracias por la información!! La verdad que hay muchas opciones.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Uf muchas gracias por la información!! La verdad que hay muchas opciones. Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube