Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres Compartir

Londres, Reino Unido e Irlanda  Londres, Reino Unido e Irlanda:  Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 181, 182, 183, 184  Siguiente
Foros de Viajes Londres, Reino Unido e IrlandaReino UnidoForo de Londres
SubForos: Londres - Reino Unido - Inglaterra - Transporte En Londres
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 182 de 184 - Tema con 1834 Mensajes y 856570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 13-12-2018 12:22  Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte Compartir Responder citando

Si optas por contactless/oyster solo tienes que pasar la tarjeta por el lector de las barreras para que se abran, y ya te lo cobran. Los viajes pagados asi son siempre a £8.30 (mas caro antes de las 9:30), el otro precio es solo al comprar un billete fisico en taquilla o maquina.

Tambien debes pasar la tarjeta a la salida (de lo contrario no se abre la barrera y no podrias salir), incluso si no hay barreras o estan abiertas, SIEMPRE pasar la tarjeta para que se cobre la cantidad correcta (si no se detecta lectura a la salida el sistema cobra la tarifa maxima).
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Roberto1975
Roberto1975
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 13-12-2018 12:42  Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte Compartir Responder citando

Magpie Escribio:
Si optas por contactless/oyster solo tienes que pasar la tarjeta por el lector de las barreras para que se abran, y ya te lo cobran. Los viajes pagados asi son siempre a £8.30 (mas caro antes de las 9:30), el otro precio es solo al comprar un billete fisico en taquilla o maquina.

Tambien debes pasar la tarjeta a la salida (de lo contrario no se abre la barrera y no podrias salir), incluso si no hay barreras o estan abiertas, SIEMPRE pasar la tarjeta para que se cobre la cantidad correcta (si no se detecta lectura a la salida el sistema cobra la tarifa maxima).

Muchas gracias me has solucionado una duda existencial que me tenía en vilo. Y una última pregunta para el edificio este curvo el Garden view creo q se llama hay q reservar día y hora creo aunque es gratis el caso es q mirando esta todo lleno pero por otro aldo leí q había gente haciendo colas sabes si sin reserva puedes acceder porque también hay bares y restaurantes para tomar algo o comer y si deja reservar q sería la otra opción para entrar. Muchas gracias por tus aportes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 13-12-2018 13:00  Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte Compartir Responder citando

Es el Sky Garden, que yo sepa no se puede entrar sin reserva, y mas en estas fechas (las colas son con reserva, hay que hacer cola igualmente porque hay que pasar seguridad). Podeis reservar en un restaurante pero creo que lo minimo es un plato principal por persona (no se puede reservar para tomar un cafe o un refresco por ejemplo).
Compartir:
Roberto1975
Roberto1975
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 13-12-2018 13:16  Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte Compartir Responder citando

Magpie Escribio:
Es el Sky Garden, que yo sepa no se puede entrar sin reserva, y mas en estas fechas (las colas son con reserva, hay que hacer cola igualmente porque hay que pasar seguridad). Podeis reservar en un restaurante pero creo que lo minimo es un plato principal por persona (no se puede reservar para tomar un cafe o un refresco por ejemplo).

Gracias lo mirare a ver precios si lo veo asequible dentro lo caro q es Londres me pasaré gracias de nuevo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 13-12-2018 13:19  Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte Compartir Responder citando

Son caros pero tampoco una locura, si os quereis dar un capricho vale la pena porque el edificio y las vistas lo valen.
Compartir:
Gempe
Gempe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 13-12-2018 18:58  Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte Compartir Responder citando

Magpie Escribio:
Si , puedes pagar directamente y los precios son los mismos que con Oyster, el tope diario son £6.40 en zonas 1-2. Los viajes sueltos creo que son 2.20 en metro y 1.90 en bus.

el tope diario es de 6.40?te refieres que puedo coger el metro con la targeta Oyster unas 20 veces y solo se me cobraran esos 6.40 por dia?

Gracias Amistad Amistad

"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Miqueso
Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 14-12-2018 8:29  Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte Compartir Responder citando

Si, y tambien el autobus y algunos otros medios de transporte.

Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 14-12-2018 10:26  Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte Compartir Responder citando

Tope diario para zonas 1-2 y te entran todos los medios de transporte en esas zonas excepto barco. Si solo usas bus el tope es mas bajo (entre £4-£5)
Compartir:
Megan16
Megan16
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 04-01-2019 22:01  Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte Compartir Responder citando

Hola!!! Que complicado veo el tema de las tarjetas de transporte. Y carísimo. A ver, os cuento: Somos dos adultos y 5 niños entre 11 y 16 años. Iremos a Londres una semana (6 noches en agosto).
Seguro que utilizamos bastante el transporte público. Por experiencia en París este verano pasado.
Qué tarjetas de transporte nos conviene más? Mejor comprarlas allí al llegar u online? Hace falta foto?
La Travelcard online los 7 nos cuesta más de 200 euros �. Qué me aconsejáis?
Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jabiervi
Jabiervi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 05-01-2019 0:03  Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte Compartir Responder citando

Hola! Vamos el siguiente finde a londres a stansten, y nos alojamos cerca de picadilly, que tarjeta de transporte me recomendais
. Estaremos desde viernes noche a domingo tarde.
Muchas gracias

2014: Italia 2015: Amsterdam
2016: Austria + Baviera+Berlin
2018: Alpes franceses
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Ene-2019 12:26 am
Rastabebe73
Rastabebe73
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 13-01-2019 0:26  Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte Compartir Responder citando

Muchas gracias gasolines
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Foros de Viajes > Londres, Reino Unido e Irlanda > Reino Unido> Foro de Londres
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 181, 182, 183, 184  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 182 de 184 - Tema con 1834 Mensajes y 856570 Lecturas - Última modificación: 13/01/2019

RSS: Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro