Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres Compartir

Londres, Reino Unido e Irlanda  Londres, Reino Unido e Irlanda:  Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 182, 183, 184  Siguiente
Foros de Viajes Londres, Reino Unido e IrlandaReino UnidoForo de Londres
SubForos: Londres - Reino Unido - Inglaterra - Transporte En Londres
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 183 de 184 - Tema con 1834 Mensajes y 856725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gadiemp
Gadiemp
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 05-01-2019 0:41  Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte Compartir Responder citando

jabiervi Escribio:
Hola! Vamos el siguiente finde a londres a stansten, y nos alojamos cerca de picadilly, que tarjeta de transporte me recomendais
. Estaremos desde viernes noche a domingo tarde.
Muchas gracias

Para el Stansted Express a Tottenham Hale : billete de tren de ida y vuelta.

En Tottenham Hale :

Sí tenéis tarjeta de débito / crédito contactless, simplemente tocar con ella el lector amarillo situado junto a cada barrera y esta se abrirá. Os aplica tarifas de Oyster Pay As You Go.

Si no tenéis contactless, comprar en Tottenham Hale, en la taquilla, Oyster Card Pay As You Go y ponerle crédito + £5 de depósito (que puedes solicitar que te devuelvan cuando regreses a España)

Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 05-01-2019 0:46  Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte Compartir Responder citando

Megan16 Escribio:
Hola!!! Que complicado veo el tema de las tarjetas de transporte. Y carísimo. A ver, os cuento: Somos dos adultos y 5 niños entre 11 y 16 años. Iremos a Londres una semana (6 noches en agosto).
Seguro que utilizamos bastante el transporte público. Por experiencia en París este verano pasado.
Qué tarjetas de transporte nos conviene más? Mejor comprarlas allí al llegar u online? Hace falta foto?
La Travelcard online los 7 nos cuesta más de 200 euros �. Qué me aconsejáis?
Gracias!!

Para 6 dias, tendrias que coger la travelcard semanal ya sea en papel en una estacion de tren (que requerira foto) o bien en una oystercard (si no necesitais los 2 x 1), ya que seguro que minimo dos viajes vas a hacer cada dia en metro.

En cuanto a los niños creo que tiene que coger una travelcard especial con foto, ya que hasta los 11 años viajan gratis.

Las tarjetas las puedes comprar alli sin problema ya que además creo que vale lo mismo que online.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Megan16
Megan16
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 05-01-2019 10:21  Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte Compartir Responder citando

gasolines Escribio:
Megan16 Escribio:
Hola!!! Que complicado veo el tema de las tarjetas de transporte. Y carísimo. A ver, os cuento: Somos dos adultos y 5 niños entre 11 y 16 años. Iremos a Londres una semana (6 noches en agosto).
Seguro que utilizamos bastante el transporte público. Por experiencia en París este verano pasado.
Qué tarjetas de transporte nos conviene más? Mejor comprarlas allí al llegar u online? Hace falta foto?
La Travelcard online los 7 nos cuesta más de 200 euros �. Qué me aconsejáis?
Gracias!!

Para 6 dias, tendrias que coger la travelcard semanal ya sea en papel en una estacion de tren (que requerira foto) o bien en una oystercard (si no necesitais los 2 x 1), ya que seguro que minimo dos viajes vas a hacer cada dia en metro.

En cuanto a los niños creo que tiene que coger una travelcard especial con foto, ya que hasta los 11 años viajan gratis.

Las tarjetas las puedes comprar alli sin problema ya que además creo que vale lo mismo que online.

Saludos

Gracias, entonces la Travelcard es con foto? Tenía entendido después de leer y leer que no.
El niño pequeño tendrá 11 entonces, creo que no se beneficia de la gratuidad.
Gracias de nuevo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 05-01-2019 13:25  Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte Compartir Responder citando

A menos que halla cambiado recientemente, la travelcard en papel, que se compra en las estaciones de tren, si que necesita foto. La que se pone en una oyster, no la necesita.

No, la gratuidad es para menores de 11 años.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Megan16
Megan16
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 05-01-2019 13:57  Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte Compartir Responder citando

gasolines Escribio:
A menos que halla cambiado recientemente, la travelcard en papel, que se compra en las estaciones de tren, si que necesita foto. La que se pone en una oyster, no la necesita.

No, la gratuidad es para menores de 11 años.

Saludos

Ok, muchas gracias, llevaremos fotografías entonces.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lore_gp
Lore_gp
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 09-01-2019 12:11  Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte Compartir Responder citando

Holaa

Buenos pues ya volvimos de nuestro viaje por Londres y he de decir que lo las tarjetas contactless es un lujazo. En el aeropuerto según salimos para coger el tren había unas colas alucinantes para sacar los billetes, nosotros pasamos de colas y fuimos directamente a los tornos con la tarjeta la pasamos y para dentro, ningún problema y sin esperar las colas.

El resto de días entrábamos y salíamos del metro como queríamos utilizando las tarjetas y todo perfecto, en la cuenta se nos han cargado 7'85€ mas o menos, oscilaban un poco los céntimos según el día por eso del cambio de divisas.

También utilizamos la contactless para coger el tren a Watford Junction para los estudios de Harry Potter.

También he de decir que los días que fuimos más lejos que las zonas 1 y 2 de metro, solo se nos cobró un trayecto largo, no se nos cobró el mínimo del metro. Es decir, el día de llegada y de ida que teníamos que coger el tren hasta Gatwick, cogimos también el metro en varias ocasiones y pagamos 18€ y el día de Harry Potter también usamos metro y pagamos 11 con algo. Es decir, no te cobran el billete al tren y el mínimo de metro.

Si no te interesa coger la travelcard por el tema de los descuentos, no os molestéis en coger oyster ni nada porque lo de las contactless es sencillísimo y te ahorra tiempo y de todo Sonriente
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
Luiggimax2004
Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 09-01-2019 12:43  Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte Compartir Responder citando

Lore_gp Escribio:
Holaa

Buenos pues ya volvimos de nuestro viaje por Londres y he de decir que lo las tarjetas contactless es un lujazo. En el aeropuerto según salimos para coger el tren había unas colas alucinantes para sacar los billetes, nosotros pasamos de colas y fuimos directamente a los tornos con la tarjeta la pasamos y para dentro, ningún problema y sin esperar las colas.

El resto de días entrábamos y salíamos del metro como queríamos utilizando las tarjetas y todo perfecto, en la cuenta se nos han cargado 7'85€ mas o menos, oscilaban un poco los céntimos según el día por eso del cambio de divisas.

También utilizamos la contactless para coger el tren a Watford Junction para los estudios de Harry Potter.

También he de decir que los días que fuimos más lejos que las zonas 1 y 2 de metro, solo se nos cobró un trayecto largo, no se nos cobró el mínimo del metro. Es decir, el día de llegada y de ida que teníamos que coger el tren hasta Gatwick, cogimos también el metro en varias ocasiones y pagamos 18€ y el día de Harry Potter también usamos metro y pagamos 11 con algo. Es decir, no te cobran el billete al tren y el mínimo de metro.

Si no te interesa coger la travelcard por el tema de los descuentos, no os molestéis en coger oyster ni nada porque lo de las contactless es sencillísimo y te ahorra tiempo y de todo Sonriente

La única pega que tiene la contactless respecto a una Oyster es que no puedes cargar una Travelcard, o sea que si estás de 5 a 7 días en Londres sale mas caro tirar de tarjeta bancaria.
Eso sí, si nos coincide la estancia con un período semanal lunes-domingo al usar contactless te aplican una tarifa equivalente a la Travelcard semanal.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rastabebe73
Rastabebe73
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 09-01-2019 18:15  Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte Compartir Responder citando

Hola viajeros, estaré en Londres casi 4 días en febrero,me alojo cerca del metro All Saints,en el este de Londres, me moveré por el centro,llegó desde el aeropuerto de Stansted, entiendo que me conviene comprar la tarjeta Oyster para el centro... por lo k me he informado lo más económico para venirme desde el aeropuerto es el bus easybus(15libras i/v) y bajarme en la parada Stratfort, alguna sugerencia, gracias
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Antonio83
Antonio83
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 11-01-2019 17:07  Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte Compartir Responder citando

Buenas tardes. Lo primero agradeceros a tod@s ya que cada aportacion cuenta. Despues de leer sobre las distintas alternativas de tarjetas, he pensado que si el sistema contacless funciona al igual que la oyster card, en vez de usar mi tarjeta de debito de mi banco español “x” con el contactless con su correspondiente comision por cambio de divisa, si usas la bnext te ahorras la comision por cambio de divisa y te beneficias del mismo funcionamiento que la Oyster al pagar con contactless no?? Saludos y gracias!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gadiemp
Gadiemp
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 11-01-2019 17:26  Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte Compartir Responder citando

antonio83 Escribio:
Buenas tardes. Lo primero agradeceros a tod@s ya que cada aportacion cuenta. Despues de leer sobre las distintas alternativas de tarjetas, he pensado que si el sistema contacless funciona al igual que la oyster card, en vez de usar mi tarjeta de debito de mi banco español “x” con el contactless con su correspondiente comision por cambio de divisa, si usas la bnext te ahorras la comision por cambio de divisa y te beneficias del mismo funcionamiento que la Oyster al pagar con contactless no?? Saludos y gracias!!!!

Sí. Funciona con tarjetas de débito que no cargan comisión como Bnext, Ferratum, Revolut, etc., siempre y cuando sean contactless

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Ene-2019 12:26 am
Rastabebe73
Rastabebe73
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 13-01-2019 0:26  Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte Compartir Responder citando

Muchas gracias gasolines
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Foros de Viajes > Londres, Reino Unido e Irlanda > Reino Unido> Foro de Londres
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 182, 183, 184  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 183 de 184 - Tema con 1834 Mensajes y 856725 Lecturas - Última modificación: 13/01/2019

RSS: Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro