Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 94 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 94 de 106 - Tema con 2104 Mensajes y 1067306 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si.
Ir arriba Magpie escribió: Si. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
Hola, estaremos 7 días en londres y pensamos comprar una oyster para usar el metro. He leido algo de comprar una tarjeta oyster standar en estación de metro que cuesta 5 libras y algo de que lo más conveniente seria cargarla con una oyster de 7 días. Si es así, esto es facil de hacer en las máquinas o hay algúna oficina?Que cuesta esa Oyster? Llevo un poco de lio y saber si sirve para zonas 1-2

Hola,

El precio de una Travelcard Semanal (es igual en formato de papel o en Oyster Card) para zonas 1 y 2 es £35.10 pero a partir del 2 de Enero de 2020 será £36.10 más £5 de depósito que puedes pedir que te devuelvan (en taquilla o máquina) cuando regreses a España

La Oyster Card la puedes comprar en cualquier taquilla de transporte público de Londres (metro o tren) y en cualquier tienda de News Agents (tiendas de periodicos, revistas, etc...) con el distintivo de la Oyster Card en la puerta (que son la mayoríá de ellas), como la de la imagen de abajo:

Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola, El precio de una Travelcard Semanal (es igual en formato de papel o en Oyster Card) para zonas 1 y 2 es £35.10 pero a partir del 2... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Viajeros19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola!

Fui a londres hará unos tres años y compré la oyster.
Aún la conservo, es aún válida? tiene alguna ventaja o es lo mismo que si adquiero otra allí ya?

Gracias
Ir arriba Hola! fui a londres hará unos tres años y compré la oyster. aún la conservo, es aún válida? tiene alguna ventaja o es lo mismo que si... Viajeros19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
viajeros19 Escribió:
Hola!

Fui a londres hará unos tres años y compré la oyster.
Aún la conservo, es aún válida? tiene alguna ventaja o es lo mismo que si adquiero otra allí ya?

Gracias

Sí. La Oyster Card de hace 3 años es aún válida. No sé a qué te refieres cuando dices "alguna ventaja". Si adquieres una Oyster en Londres sería con las mismas condiciones.

Incluso si no la trajeses y no adquirieses una Oyster Card aquí, sería igual porque puedes acceder al transporte público de Londres con tu tarjeta de crédito o débito contactless

En todo caso, lo que te convendría con Oyster Card es la modalidad "Pay As You Go" poniendole saldo para el tiempo que vayas a estar. Para zonas 1 y 2 te sale a £7.20 al día.

Los precios (que son los mismos para Oyster Card Pay As You Go o contactless) para el año 2020 son estos:

content.tfl.gov.uk/ ...prices.pdf
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Sí. La Oyster Card de hace 3 años es aún válida. No sé a qué te refieres cuando dices alguna ventaja . Si adquieres una Oyster en Londres... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Corleone99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Buenas a todos viajo con mi novia a Londres esta semana y pasaremos allí 4 días y 3 noches.
Llegaremos con el avion hasta el aeropuerto Gatwick y nos alojaremos en el hotel london city airport que esta en Albert Road.
La vuelta a España la tenemos en el aeropuerto de Luton.
Con estos datos que nos recomendais la tarjeta oyster o otra tarjeta? O es mejor ir comprando tickets cada vez que nos desplazemos? Es nuestra primera vez en Londres y estamos muy perdidos y aparte de los aeropuertos también necesitaremos movernos por el centro de Londres para visitar lo maximo que podamos.
También añadir que queremos pasar nochevieja por Brixton, esperamos vuestras respuestas, un fuerte abrazo viajeros!
Ir arriba Buenas a todos viajo con mi novia a Londres esta semana y pasaremos alli 4 dias y 3 noches. Llegaremos con el avion hasta el aeropuerto... Corleone99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
tritina2010 Escribió:
Hola, estaremos 7 días en londres y pensamos comprar una oyster para usar el metro. He leido algo de comprar una tarjeta oyster standar en estación de metro que cuesta 5 libras y algo de que lo más conveniente seria cargarla con una oyster de 7 días. Si es así, esto es facil de hacer en las máquinas o hay algúna oficina?Que cuesta esa Oyster? Llevo un poco de lio y saber si sirve para zonas 1-2

Hola,

El precio de una Travelcard Semanal (es igual en formato de papel o en Oyster Card) para zonas 1 y 2 es £35.10 pero a partir del 2 de Enero de 2020 será £36.10 más £5 de depósito que puedes pedir que te devuelvan (en taquilla o máquina) cuando regreses a España

La Oyster Card la puedes comprar en cualquier taquilla de transporte público de Londres (metro o tren) y en cualquier tienda de News Agents (tiendas de periodicos, revistas, etc...) con el distintivo de la Oyster Card en la puerta (que son la mayoríá de ellas), como la de la imagen de abajo:

Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Hola, gracias. Al final tuve que cancelar el viaje por fallecimiento de un familiar directo. Gracias por la respuesto. Espero poder ir en otro momento.
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Hola, gracias. Al final tuve que cancelar el viaje por fallecimiento de un familiar directo. Gracias por la respuesto. Espero poder ir en... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Sag704
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros estamos en este momento en Londres, hemos optado por la Oyster. Estamos usando el autobús y es una maravilla para movernos. Pagas máximo 4,50 al día, es decir 3 viajes, a partir del cuarto ya no te cobra.
Ir arriba Hola. Nosotros estamos en este momento en Londres, hemos optado por la Oyster. Estamos usando el autobús y es una maravilla para... Sag704 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Hola, vamos a estar solo 3 días en Londres. En este caso lo recomendable es la Oyster Card mas que la Travelcard, no? Es que las 13 libras que vale cada día me parece una pasada.

Aparte tengo la duda de que he leido de que se puede utilizar una tarjeta de debito de las que no necesitan teclear la clave como una Oyster Card. ¿Es cierto esto? ¿puedo utilizar una revoult o Bnext para esto? ¿Es simplemente pasar la tarjeta sobre el torno de entrada del metro o bus? ¿Y como demuestro luego al revisor si me pide el billete de tren o autobus?
Ir arriba Hola, vamos a estar solo 3 dias en Londres. En este caso lo recomendable es la Oyster Card mas que la Travelcard, no? Es que las 13... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, sin duda la Oyster. Y si, puedes utlizar tarjeta de debito/credito contactless con los mismos precios, pasandola por el torno al igual que una oyster (yo hace años que las uso, tengo una oyster pero no se ni donde).

El revisor puede comprobar en la tarjeta si se ha utlizado (pero las posibilidades de que te pille un revisor son infimas, a mi jamas me ha pedido uno el ticket en 13 años que llevo)

Recuerda que necesitas 1 tarjeta por persona, no se pueden compartir.
Ir arriba Si, sin duda la Oyster. Y si, puedes utlizar tarjeta de debitocredito contactless con los mismos precios, pasandola por el torno al igual... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, sin duda la Oyster. Y si, puedes utlizar tarjeta de debito/credito contactless con los mismos precios, pasandola por el torno al igual que una oyster (yo hace años que las uso, tengo una oyster pero no se ni donde).

El revisor puede comprobar en la tarjeta si se ha utlizado (pero las posibilidades de que te pille un revisor son infimas, a mi jamas me ha pedido uno el ticket en 13 años que llevo)

Recuerda que necesitas 1 tarjeta por persona, no se pueden compartir.

Magpie, pues has tenido suerte porque a mí sí me lo han pedido varias veces. El revisor viene con una maquinita, te pide la tarjeta, la pone sobre la máquina y ésta detecta si has efectuado el pago.

Me lo han pedido tanto en el metro, como el bus y el tren.

@dinodini el precio, para zonas 1 y 2 es £7.10 al día.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Magpie, pues has tenido suerte porque a mí sí me lo han pedido varias veces. El revisor viene con una maquinita, te pide la tarjeta, la... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mi en el tren si, mas o menos 1 de cada 3 diria. Pero metro y bus, nunca. También es realmente dificil colarse en el metro o bus en en centro de Londres...
Ir arriba A mi en el tren si, mas o menos 1 de cada 3 diria. Pero metro y bus, nunca. Tambien es realmente dificil colarse en el metro o bus en en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Tengo una duda. Pago el transporte con una tarjeta de débito o con la revolut, bnext, etc. Si subo a un bus me cobraran 1,5 libras, ¿pero si bajo y cojo otro me vuelven a cobrar de nuevo 1,5 euros, o al subir a un bus tengo x minutos de uso, por ej una hora de tiempo durante el cual puedo subir a otros buses sin que me cobren de nuevo?
Ir arriba Tengo una duda. Pago el transporte con una tarjeta de débito o con la revolut, bnext, etc. Si subo a un bus me cobraran 1,5 libras, ¿pero... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Son £2 y si te cobran de nuevo pero solo hasta el máximo, que creo está sobre 4.5 si solo usas bus y 7.20 si también usas metro
Ir arriba Son £2 y si te cobran de nuevo pero solo hasta el máximo, que creo está sobre 4.5 si solo usas bus y 7.20 si también usas metro Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Travellady
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2018

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
La famosa devolución de las £5 de depósito ¿se puede realizar un día antes de la partida en cualquier máquina de la estación, aeropuertos, etc? No me gusta dejar las cosas para el último día.
_________________
Cupón descuento 34€ Airbnb viaja donde tú quieras por menos https://www.airbnb.es/c/gracielas1047?currency=EUR
Ir arriba La famosa devolución de las £5 de depósito ¿se puede realizar un día antes de la partida en cualquier máquina de la estación... Travellady Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Hola, menos mal que os he leido porque pensaba que los niños de 12 años no paaban y veo que pagan la mital si son mayores de 10. Si he entendido bien, si se pasa una tarjeta de débito contactless cobran el precio reducido igual que si usara una Oyster? La de niño se llama young Oyster?
Ir arriba Hola, menos mal que os he leido porque pensaba que los niños de 12 años no paaban y veo que pagan la mital si son mayores de 10. Si he... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
travellady Escribió:
La famosa devolución de las £5 de depósito ¿se puede realizar un día antes de la partida en cualquier máquina de la estación, aeropuertos, etc? No me gusta dejar las cosas para el último día.

Se puede hacer cuando quieras, pero a partir de entonces ya no podras usar la tarjeta.
Ir arriba Se puede hacer cuando quieras, pero a partir de entonces ya no podras usar la tarjeta. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hola, menos mal que os he leido porque pensaba que los niños de 12 años no paaban y veo que pagan la mital si son mayores de 10. Si he entendido bien, si se pasa una tarjeta de débito contactless cobran el precio reducido igual que si usara una Oyster? La de niño se llama young Oyster?

No.. La tajeta de debito siempre cobra precio de adulto. Si quieres tarifa de niño hay que comprar oyster y activar el descuento, que lo tiene que hacer un empleado en ventanilla o de los que estan en las estaciones.
Ir arriba No.. la tajeta de debito siempre cobra precio de adulto. Si quieres tarifa de niño hay que comprar oyster y activar el descuento, que lo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, menos mal que os he leido porque pensaba que los niños de 12 años no paaban y veo que pagan la mital si son mayores de 10. Si he entendido bien, si se pasa una tarjeta de débito contactless cobran el precio reducido igual que si usara una Oyster? La de niño se llama young Oyster?

No.. La tajeta de debito siempre cobra precio de adulto. Si quieres tarifa de niño hay que comprar oyster y activar el descuento, que lo tiene que hacer un empleado en ventanilla o de los que estan en las estaciones.


Ok. Gracias.
Ir arriba Vamosadisney escribió: Ok. Gracias. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Sag704
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Tengo una duda. Pago el transporte con una tarjeta de débito o con la revolut, bnext, etc. Si subo a un bus me cobraran 1,5 libras, ¿pero si bajo y cojo otro me vuelven a cobrar de nuevo 1,5 euros, o al subir a un bus tengo x minutos de uso, por ej una hora de tiempo durante el cual puedo subir a otros buses sin que me cobren de nuevo?

Hola

Cada bus son 1,50 libras, no se decirte lo del tema del transbordo exactamente. En nuestro caso bajamos de uno y cogimos otro enseguida y no cobró, el tercero sí pasó algo más de tiempo y nos cobró. Máximo son 4,50 al día si vas en bus sólo.
Hemos usado una bnext para todo y no hemos tenido problema, además nos han devuelto la comisión de pago con tarjeta cada vez. En mi caso no me planteé usar la de débito porque mi banco me sangra con las comisiones.

Saludos
Ir arriba Hola. Cada bus son 1,50 libras, no se decirte lo del tema del transbordo exactamente. En nuestro caso bajamos de uno y cogimos otro... Sag704 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Sag704
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
travellady Escribió:
La famosa devolución de las £5 de depósito ¿se puede realizar un día antes de la partida en cualquier máquina de la estación, aeropuertos, etc? No me gusta dejar las cosas para el último día.

Ten en cuenta que en el momento te devuelve el depósito la tarjeta, por lo menos en las máquinas de recarga porque hice la prueba, deja de funcionar.
Ir arriba Ten en cuenta que en el momento te devuelve el depósito la tarjeta, por lo menos en las máquinas de recarga porque hice la prueba, deja... Sag704 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
gasolines Escribió:
malik Escribió:
Hola, este próximo agosto vamos dos adultos y un niño de 4 años a Londres. Iremos 7 días, del martes 6 al lunes 12.
Ahora mismo tengo cogido el alojamiento en el límite de la zona 2 con la 3, metro Archway.

Imaginando en hacer al menos 4 trayectos (yo creo que van a ser mas) en transporte público cada adulto uno al día, creéis que es conveniente sacar alguna tarjeta de transporte? Creo que la travelcard para 7 días, es directamente una oyster,no?
Llegamos y salimos de Stansted, creo que el tren hasta Londres no entra en el sistema de transporte de Londres, no?

Si vas a estar 7 días cogeria la travelcard semanal ya que seguro que te sale a cuenta si vais a hacer al menos 4 viajes al día.


Saludos

Si, creo que eso haremos.
No me la dan en papel, no? Al comprarla creo que me dan una oyster no?

Te la dan en una Oyster.

Y ojo, tienes que pedir "a 7 day Travelcard", y te funciona de martes a martes.

Lo digo porque también hay "Weekly Travelcard" que funciona estrictamente de lunes a domingo.

Perfecto, apuntado.

La vamos a sacar, porque el niño está como los locos con los buses de dos plantas, así que nos va a venir de lujo

Desde Archway al centro tienes 3 buses:

El 17, que te lleva a London Bridge por Caledonian Road y King's Cross: tfl.gov.uk/ ...n=outbound

El 43 a London Bridge también, pero por Islington, Angel y Old Street: tfl.gov.uk/ ...n=outbound

El 41 te lleva a la estación de Tottenham Hale (para coger el tren Stansted Express y viceversa): tfl.gov.uk/ ...n=outbound

El 134 te lleva a Camden Town y Euston tfl.gov.uk/ ...n=outbound

... Y además hay metro. Vamos que Archway está bien comunicado....

Uf muchas gracias por la información!! La verdad que hay muchas opciones.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Uf muchas gracias por la información!! La verdad que hay muchas opciones. Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube