Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 95 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 95 de 106 - Tema con 2112 Mensajes y 1067860 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Nati007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Vamos 5 días en mayo, 2 adultos y 2 niñas de 8 y 3 años. Principalmente, iremos en bus porque a la más pequeña le asusta el metro. Oyster o Travelcard? Las niñas creo que no necesitan ninguna, solo mi marido y yo cierto?
Gracias!
Ir arriba Vamos 5 días en mayo, 2 adultos y 2 niñas de 8 y 3 años. Principalmente, iremos en bus porque a la más pequeña le asusta el metro. Oyster... Nati007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para 5 días el precio es casi el mismo, yo tiraría de contactless a menos que necesites travelcard para los 2x1. Las niñas no pagan ningún transporten Londres.
Ir arriba Para 5 días el precio es casi el mismo, yo tiraría de contactless a menos que necesites travelcard para los 2x1. Las niñas no pagan... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Nati007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Para 5 días el precio es casi el mismo, yo tiraría de contactless a menos que necesites travelcard para los 2x1. Las niñas no pagan ningún transporten Londres.

Es que con la contactless, mi banco me cruje con las comisiones al cambio...aunque estoy por sacar la Revolut o Bnext y así no me cobran nada.
Gracias por la respuesta!
Ir arriba Es que con la contactless, mi banco me cruje con las comisiones al cambio...aunque estoy por sacar la Revolut o Bnext y así no me cobran... Nati007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

JAVIGNACIO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola. Vamos 3 adultos el próximo jueves día 23 a Londres y estaremos allí hasta el jueves día 30. Posiblemente nos traslademos desde Gatwick hasta London Victoria en tren (Southern o Gatwick Express) y saquemos traveler de 7 días para los desplazamientos en la ciudad. Tengo un cierto cacao con todo lo que he leido en los diferentes hilos. Espero que me podáis ayudar a resover estas dudas.
1,- Por lo que he leido la traveler de 7 días no te la venden en papel una vez que estás en Londres. La web dice que te la cargan en una Oyster. ¿Es así? Si lo es, entonces ¿no vale para el 2x1?
2,- Los billetes de tren Gatwick-Londres vamos a comprarles de grupo ya que son bastante más baratos. ¿Valen para el 2x1?.
3,- Los billetes de Southern o Gatwick Express, si se sacan a través de la web ¿dónde se recogen? y si no, en Gatwick, ¿dónde hay una oficina de venta de billetes para estos trenes?
4,- ¿La traveler de 7 días dónde se puede comprar en Gatwick?
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola. Vamos 3 adultos el próximo jueves día 23 a Londres y estaremos allí hasta el jueves día 30. Posiblemente nos traslademos desde... JAVIGNACIO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
1. No es así, te la venden en papel siempre que se compre en una estación de tren (Victoria por ejemplo)
2. Si, siempre que sean ida y vuelta
3. Se recogen en las maquinas que hay en la estación con la tarjeta de credito que useis para pagarlos. En Gatwick se pueden comprar sin problema en la estación de tren, en maquinas o taquillas.
4. No se puede, solo en Londres.
Ir arriba 1. No es asi, te la venden en papel siempre que se compre en una estacion de tren (Victoria por ejemplo) 2. Si, siempre que sean ida y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

JAVIGNACIO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias, Magpie! Todo muy claro y muy rápido. Así da gusto.
Ir arriba ¡Muchas gracias, Magpie! Todo muy claro y muy rápido. Así da gusto. JAVIGNACIO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Ramongallen1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, vamos en abril a Londres y tengo dudas con el trasporte, vamos 3 adultos y 2 niñas de 9 años.
Estamos alojados en el West Novotel London y visitaremos lo principalmente centro de ciudad, nothing hill y candem! Y iremos un día a los estudios de Harry Potter.
La pregunta es que es lo mas interesante para ahorrarnos en viajes, Travel CArd, Oyster ? y me imagino que estas dos no valen para el tren que tenemos que coger hasta los estudios de Harry Potter.

Gracias

Saludos
Ir arriba Hola, vamos en abril a Londres y tengo dudas con el trasporte, vamos 3 adultos y 2 niñas de 9 años. Estamos alojados en el West Novotel... Ramongallen1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Depende de cuantos días vengais , si quereis hacer uso de los 2x1 y si vais a usar tren para desplazaros del aeropuerto a la ciudad.
Ir arriba Depende de cuantos dias vengais , si quereis hacer uso de los 2x1 y si vais a usar tren para desplazaros del aeropuerto a la ciudad. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Ramongallen1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Para ir al aeropuerto y volver vamos en transfer, vamos 5 días ( 4 noches ), y lo del 2X1 no se exactamente como y donde funciona.

Gracias
Ir arriba Para ir al aeropuerto y volver vamos en transfer, vamos 5 dias ( 4 noches ), y lo del 2X1 no se exactamente como y donde funciona. Gracias Ramongallen1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para 5 días lo mejor seria oyster pero si quereis 2x1 necesitais una travelcard semanal o billetes de tren, leete bien el hilo correspondiente donde tienes toda la información. Los niños no pagan en ningun transporte.
Ir arriba Para 5 dias lo mejor seria oyster pero si quereis 2x1 necesitais una travelcard semanal o billetes de tren, leete bien el hilo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Ramongallen1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Vamos en pascua Londres 3 adultos y 2 niñas, 5 días y 4 noches.
Tengo un lio mental con lo de la Olyster card, Travelcard, etc ...
Nos alojamos en Novotel West London.
Un día iremos a los estudios De Harry Potter en tren, y el resto de desplazamientos pues seran por el centro, nothing hill, candem park.
Llegamos al aeropuerto de Gatwick, en principio iba a contratar trasfer al ir con las niñas, maletas, etc.. Pero me estoy pensando en coger el Gatwick expres!

A ver si alguien me puede dar un poco de luz sobre el tema y también si con el Gatwick expres puedo hacer lo del 2X1 en las entradas, aunque no creo que entremos a muchas atracciones de pago, golden eye y alguna mas!

Gracias!
Ir arriba Buenas a todos! Vamos en pascua Londres 3 adultos y 2 niñas, 5 dias y 4 noches. Tengo un lio mental con lo de la Olyster card... Ramongallen1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El gatwick express te sirve para el 2x1 y también el southern, que suele ser algo mas barato y solo tarda 5 min mas (mismo trayecto exactamente). Para que os sirva el 2x1 todos los días necesitais billletes de ida y vuelta, y para los días intermedios oyster o si teneis contactless es lo mas comodo.
Ir arriba El gatwick express te sirve para el 2x1 y tambien el southern, que suele ser algo mas barato y solo tarda 5 min mas (mismo trayecto... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Una duda para llegar de Euston a Watford Junction es recomendable sacar los billetes de tren por la web o en la propia estación o vale con ir con una tarjeta contactless que funcionan como Oyster (como en el metro que una contactless te vale como si fuera una Oyster)?
_________________
Ir arriba Una duda para llegar de Euston a Watford Junction es recomendable sacar los billetes de tren por la web o en la propia estacion o vale... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Izansu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, he leído algo de sacar las tarjetas Revolut o Bnext. Alguien me podría explicar en qué consisten y cómo es su funcionamiento ( dónde se piden o compran, que gastos tiene, cuánto tiempo te sirve....)
Gracias.
Ir arriba Hola, he leído algo de sacar las tarjetas Revolut o Bnext. Alguien me podría explicar en qué consisten y cómo es su funcionamiento... Izansu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2074
MSN Messenger
Votos: 0 👍
bnext.es/
www.revolut.com/es-ES
_________________
Ir arriba Miqueso escribió: Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
izansu Escribió:
Hola, he leído algo de sacar las tarjetas Revolut o Bnext. Alguien me podría explicar en qué consisten y cómo es su funcionamiento ( dónde se piden o compran, que gastos tiene, cuánto tiempo te sirve....)
Gracias.

Hola Guiño
Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar
Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar. Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola
Tengo una duda que me esta intrigando mucho
Cuando llegue allí tendre que ir al centro de la ciudad para cambiar mis euros a libras,por cierto,cual es el mejor sitio para cambiar?
Mi intención es comprar la oyster card
Desde el aero de gatwick hasta london victoria coach station he comprado un billete de bus por internet,pero necesito cambiar el dinero rapido para comprar la oyster
Alguien sabe un sitio bueno cerca de victoria para cambiar el dinero¿?
Y la oyster es la mejor opción para 5 días allí?
Muchisimas gracias
Ir arriba Hola. Tengo una duda que me esta intrigando mucho. Cuando llegue alli tendre que ir al centro de la ciudad para cambiar mis euros a... Johnmcclane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Para 5 días, quizas te salga a cuenta la travelcard semanal (en papel si lo quieres para los 2x1), aunque el precio para 5 días es muy semejante a la oyster.

Para el tema del cambio a libras mejor este post:

Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido


Saludos
Ir arriba Para 5 dias, quizas te salga a cuenta la travelcard semanal (en papel si lo quieres para los 2x1), aunque el precio para 5 dias es muy... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Para 5 días, quizas te salga a cuenta la travelcard semanal (en papel si lo quieres para los 2x1), aunque el precio para 5 días es muy semejante a la oyster.

Para el tema del cambio a libras mejor este post:

Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido


Saludos

Hola muchas gracias por tu consejo
Podrias explicarme como va lo de la travel card semanal y eso del 2x1?
Ando muy perdido
Sale mejor que comprar la oyster y cargarla diariamente?
Un saludo y muchas gracias
Ir arriba hola muchas gracias por tu consejo. podrias explicarme como va lo de la travel card semanal y eso del 2x1? ando muy perdido. sale mejor... Johnmcclane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Los 2x1 son unos descuentos que hay en algunas atracciones:

Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones


La travelcard semanal, es una tarjeta de transporte semanal, que vale casi lo mismo que recargar 5 oyster diarias, por lo que es mas comodo comprar una que ir recargando la oyster.


Saludos
Ir arriba Los 2x1 son unos descuentos que hay en algunas atracciones: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones. La travelcard... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Izaky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Otra cosa, ¿dónde puedo ver cuales son las zonas de Londres? Para ver que zonas voy a tocar con el transporte.
Gracias
Ir arriba Otra cosa, ¿dónde puedo ver cuales son las zonas de Londres? Para ver que zonas voy a tocar con el transporte. Gracias Izaky Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube