Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Bariloche o Ushuaia? (Patagonia Argentina) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 39141 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Bariloche o Ushuaia? (Patagonia Argentina)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
CARLOTA30 Escribió:
Hola. no se si estoy escribiendo en el hilo correcto. Nos vamos 16 días a argentina a mediados de noviembre. La idea inicial es 2 noches iguazú, 3 bariloche , 3 calafate, 2 ushuaia, y 3 o 4 buenos aires. He leido que se puede prescindir de bariloche...por ser similar a alpes. Y si me recomendaron peninsula valdes. Mi duda es bariloche o penisula valdés?
Estoy hecha un lio. Gracias!

¿Bariloche o Ushuaia? (Patagonia Argentina) - Foro Argentina y Chile




¿Bariloche o Ushuaia? (Patagonia Argentina) - Foro Argentina y Chile


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube