Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 3 de 47 - Tema con 933 Mensajes y 310577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTOS LONDRES-LUTON AL CENTRO DE LA CIUDAD  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La parada del autobús está saliendo de la terminal de llegadas a mano derecha. No pilles el de la izquierda que es el bus lanzadera que lleva hasta el tren.

Por otro lado, sí, el bus es naranja, pero hay un convenio con Terravisión y Greenbus. Es decir, puedes ir en cualquiera de ellos.

Te explico: Yo compré por internet billete de Terravisió, fui a Londres con Easybus y volví desde Victoria con Greenbus.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba La parada del autobús está saliendo de la terminal de llegadas a mano derecha. No pilles el de la izquierda que es el bus lanzadera que... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTOS LONDRES-LUTON AL CENTRO DE LA CIUDAD  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui a londres con greenbus y regrese con terravision, no pille ningun easybus. De todas formas, si sigues las indicaciones de Brucelee 2000 lo encontraras facil. Es totalmente a la derecha (la terminal tiene la salida en el lado izquierdo con lo que tendras que cruzar la calle.
Ir arriba Yo fui a londres con greenbus y regrese con terravision, no pille ningun easybus. De todas formas, si sigues las indicaciones de Brucelee... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTOS LONDRES-LUTON AL CENTRO DE LA CIUDAD  Publicado: Responder citando

Latios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Cual es la opción mas barata para un trayecto de ida y vuelta AeropuertoLuton-Londres?

Gracias
Ir arriba Cual es la opcion mas barata para un trayecto de ida y vuelta AeropuertoLuton-Londres? gracias Latios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTOS LONDRES-LUTON AL CENTRO DE LA CIUDAD  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Latios Escribió:
Cual es la opción mas barata para un trayecto de ida y vuelta AeropuertoLuton-Londres?

Gracias

Sin duda el autobús.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Brucelee2000 escribió: Sin duda el autobús. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTOS LONDRES-LUTON AL CENTRO DE LA CIUD  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Yo cuando fui hace dos años cogi desde Luton el autobus Greenline, se coge en la parada 10 fuera de la terminal y compre los billetes en un stand de Terravision dentro del aeropuerto. Como bien decis son la misma compañia. El easybus es muy pequeño por dentro por eso no lo cogi, y mas si hay mucha cola para cogerlo, aunque sea barato prefiero el Greenline aunque cueste un poco mas. Guiño
_________________
Next stop: GIBRALTAR CALLING MTV (septiembre 2019)
Ir arriba Yo cuando fui hace dos años cogi desde Luton el autobus Greenline, se coge en la parada 10 fuera de la terminal y compre los billetes en... LauraTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTOS LONDRES-LUTON AL CENTRO DE LA CIUD  Publicado: Responder citando

Finduilas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2005

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo cuando fui a londres, también aterrize en luton, y desde la terminal, hay minibuses, y cosas que te llevan, yo pille el de easyjet.
Ir arriba Yo cuando fui a londres, tambien aterrize en luton, y desde la terminal, hay minibuses, y cosas que te llevan, yo pille el de easyjet. Finduilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTOS LONDRES-LUTON AL CENTRO DE LA CIUDAD  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por si a alguien le sirve...

www.disfrutalondres.com/ ...esde-luton

Mañana que es fiesta aquí me revisaré estos temas para completar lo que pueda.
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Por si a alguien le sirve... Mañana que es fiesta aquí me revisaré estos temas para completar lo que pueda. Ziklon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTOS LONDRES-LUTON AL CENTRO DE LA CIUD  Publicado: Responder citando

Latios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
finduilas Escribió:
yo cuando fui a londres, también aterrize en luton, y desde la terminal, hay minibuses, y cosas que te llevan, yo pille el de easyjet.

Lo reservaste antes por la web? o simplemente cogiste el bus allí mismo? si es así, cuánto te costó?

Gracias
Ir arriba Lo reservaste antes por la web? o simplemente cogiste el bus allí mismo? si es así, cuánto te costó? gracias Latios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTOS LONDRES-LUTON AL CENTRO DE LA CIUD  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Latios Escribió:
finduilas Escribió:
yo cuando fui a londres, también aterrize en luton, y desde la terminal, hay minibuses, y cosas que te llevan, yo pille el de easyjet.

Lo reservaste antes por la web? o simplemente cogiste el bus allí mismo? si es así, cuánto te costó?

Gracias

Yo pille Terravision por internet. De esta manera te ahorras una libra por billete.

En total, ida y vuelta me salió a 9 libras por cabeza.

Ten encuenta lo que hems dicho mucahs veces: Con este billete puedes cojer los buses de 3 compañís diferentes: Terravision, Easybus y Greenline.

Yo, por ejemplo, compré el billete en la web de Terravision, pero para ir hasta Londres, fui con un Easybus, y para volver al aeropuerto con un Greenline.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Yo pille Terravision por internet. De esta manera te ahorras una libra por billete. En total, ida y vuelta me salió a 9 libras por... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTOS LONDRES-LUTON AL CENTRO DE LA CIUDAD  Publicado: Responder citando

Latios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Brucelee2000 perdóname.... Pero no sabía que eso lo habiais dicho muchas veces....

Sorprendido

Es que hay un billete que te permite ir en cualquier bus de/hacia Luton???


Como es eso?

(disculpa si ya lo habéis dicho muchas veces, pero yo no me habia enterado... Cómo va eso?)
Ir arriba Brucelee2000 perdóname.... pero no sabía que eso lo habiais dicho muchas veces.... :O. es que hay un billete que te permite ir en... Latios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTOS LONDRES-LUTON AL CENTRO DE LA CIUDAD  Publicado: Responder citando

Rousi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Yo llego al aeropuerto de Luton a las 23.30 y no se si hay algun medio de transporte que me lleve a londres a esas horas... O si quizas es mejor que me quede a dormir en algun hotel del aeropuerto...
Que me aconsejais?

Gracias!
Ir arriba Hola! Yo llego al aeropuerto de Luton a las 23.30 y no se si hay algun medio de transporte que me lleve a londres a esas horas... o si... Rousi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Información general, dudas  Publicado: Responder citando

Paulilp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Quisiera cual es el mejor medio de transporte para salir del aeropuerto de Luton, y ademas en que zona de Londres me recomendarian hospedarme.
Muchas Gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos!!! quisiera cual es el mejor medio de transporte para salir del aeropuerto de Luton, y ademas en que zona de Londres me... Paulilp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTOS LONDRES-LUTON AL CENTRO DE LA CIUD  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paulilp, te he pasado tu pregunta en este hilo en el que encontrará la respuesta a lo que buscas.

Sobre el hotel, mejor que no hagas la pregunta aquí, si no en el hilo de hoteles LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc... Guiño

También te paso el ÍNDICE DE TEMAS LONDRES/REINO UNIDO/IRLANDA que te será de buena ayuda para encontrar los temas que se tratan más usualmente.

Espero que te sea de ayuda Guiño

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Paulilp, te he pasado tu pregunta en este hilo en el que encontrará la respuesta a lo que buscas. Sobre el hotel, mejor que no hagas la... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTOS LONDRES-LUTON AL CENTRO DE LA CIUDAD  Publicado: Responder citando

Crisipu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 278
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, queria comentaros lo que me acaba de pasar a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar. He reservado un asiento en easybus lo he pagado y hasta ahí todo bien, pero cuando me tiene que salir los billetes para imprimir no lo ha hecho y en la sección de mis reservas tampoco salen pero he mirado la cuenta bancaria y ya me los han descontado. Les he enviado un mail con lo que me ha pasado en español y ahora toca esperar a ver si me responden. Creeis que les tengo que volver a escribir otra vez pero en ingles? o el mail en español vale? Grácias.
_________________
DIARIO LONDRES, TENERIFE, BRISAS DEL MEDITERRANEO Y NUEVA YORK CLICKANDO EN WWW
Ir arriba Hola a todos, queria comentaros lo que me acaba de pasar a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar. He reservado un asiento en... Crisipu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTOS LONDRES-LUTON AL CENTRO DE LA CIUDAD  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Crisipu, no es que no valga el mail en español, lo que pasa es que igual no lo entiendem . Es preferible que lo vuelvas a escribir en inglés por si las moscas.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Crisipu, no es que no valga el mail en español, lo que pasa es que igual no lo entiendem . Es preferible que lo vuelvas a escribir en... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Luton Airport - (Transporte público)  Publicado: Responder citando

Sundara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hello!!

Estas navidades estaré en Londres desde el 30 de diciembre al 3 de enero. Estos son los detalles del itinerario del vuelo:

Llegada: 30/12/2008 12:10 a LONDON (LUTON)

Salida: 03/01/2009 06:40 desde LONDON (LUTON)

Creo que me alojaré en el Park Hotel Essex (327 Cranbrook Road, Ilford / TUBE STOP: GANTS HILL en Central Line). Alguien puede decirme de qué transportes públicos dispongo para ir del hotel al aeropuerto de Luton y viceversa en esas horas (ME PREOCUPA LA VUELTA, YA QUE TENDRÉ Q SALIR DEL HOTEL TEMPRANO Y NO SÉ SI TENGO TUBE... A ESAS HORAS)? Cual es el transporte más económico y apropiado?

He pensado en Easybus, el problema es que a esas horas no sé como llegar a cualquiera de sus paradas (Brent Cross, Finchley Road, Baker Street, Oxford Street/Marble Arch y London Victoria).

Estoy preocupada, ¿alguien puede ayudarme?

Muchisimas, muchisimas gracias!!!
Ir arriba Hello!! Estas navidades estaré en Londres desde el 30 de diciembre al 3 de enero. Estos son los detalles del itinerario del vuelo... Sundara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luton Airport - (Transporte público)  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes este hilo que te ayudará:

Transporte Luton - Londres

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Tienes este hilo que te ayudará: Transporte Luton - Londres. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Luton - Londres  Publicado: Responder citando

Sundara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muchas gracias Brucelee 2000!!

Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias Brucelee 2000!! Un saludo! Sundara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Luton - Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sundara.

Sinó encuentras respuesta lo mejor que puedes hacer es preguntar en el propio hotel o en la parada de metro que esté más cercana al hotel, cúales son los horarios del metro.

Creo recordar que entre 5 y 6 de la mañana ya funcionan algunas líneas, pero no todas, así que mejor preguntar. La gente con la que traté en las taquillas del metro fueron muy amables y pacientes, así que no tengas miedo en preguntar.

También puedes coger un taxi que te acerque a la parada del bus, aunque el taxi es muy caro en Londres, estás lo suficientemente lejos de las parades del Easy Bus como para tener en cuenta está opción, ya que a pie te queda muy lejos.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Sundara. Sinó encuentras respuesta lo mejor que puedes hacer es preguntar en el propio hotel o en la parada de metro que esté más cercana... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Luton - Londres  Publicado: Responder citando

Sundara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Mil gracias Brucelee2000!!

La verdad es que estaba un poco preocupada... Las navidades en Londres es un regalo de cumpleaños para mi madre que nunca ha estado allí y siempre ha querido conocerlo... Por eso quería q todo saliera bien!!

Ya llamé al hotel y me informaron un poco (muy amables x cierto)... Ellos me dijeron que el TUBE hasta las 6am na de na... Pero he averiguado q el bus N8 (nocturno) me llevará del hotel a Victoria Station donde cogeremos el Easybus hacia el airport. Por lo que ya estoy tranquila...

Claro que estaría más tranquila si alguien me diera su opinión sobre este hotel!!(Park Hotel Essex, Ilford) hahaha!

Pero bueno...

Thank you very much again!!

C u!
Ir arriba Mil gracias Brucelee2000!! La verdad es que estaba un poco preocupada... Las navidades en Londres es un regalo de cumpleaños para mi... Sundara Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
vikifuro Escribió:
Hola,

Cuál es la mejor manera y más barata de ir de Londres a Aeropuerto Luton?

Se puede pagar con contactless?

Gracias!

Hola acabo de venir de Londres he cogido un thameslink es un tren que sale desde st pancras al aeropuerto. Lo más barato imagino que es coger un bus, pero es más lento seguramente. El thameslink lo puedes comprar allí en la estación y me ha incluido el trenecito que va desde donde te deja el tren que es el parking del aeropuerto hasta el propio aeropuerto. Me costó 17.30 libras creo, en fin de semana, sino es finde creo que subía a 22 ..
Ir arriba Hola acabo de venir de Londres he cogido un thameslink es un tren que sale desde st pancras al aeropuerto. Lo más barato imagino que es... Marimlg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube