Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 39 de 47 - Tema con 933 Mensajes y 310268 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Hola! me han dicho que hay un tren desde Luton a king kross ¿cómo se coge? ¿donde se compran los billetes?
Llego con easyjet a las 12 del medio día.

Tienes que coger el shuttle bus hacia el Parking de Luton. Ahí ya puedes coger el billete de tren hacia St. Pancras, al lado de King Cross.
_________________
Ir arriba Tienes que coger el shuttle bus hacia el Parking de Luton. Ahi ya puedes coger el billete de tren hacia St. pancras, al lado de King Cross. Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
svarada Escribió:
pilukina Escribió:
Hola! me han dicho que hay un tren desde Luton a king kross ¿cómo se coge? ¿donde se compran los billetes?
Llego con easyjet a las 12 del medio día.

Tienes que coger el shuttle bus hacia el Parking de Luton. Ahí ya puedes coger el billete de tren hacia St. Pancras, al lado de King Cross.

¿Es fácil dar con el shuttle bus? ¿precios? ¿Dónde se saca el billete?

Ando completamente perdida, así que toda información es bienvenida.
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba ¿Es fácil dar con el shuttle bus? ¿precios? ¿Dónde se saca el billete? Ando completamente perdida, así que toda información es... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
svarada Escribió:
pilukina Escribió:
Hola! me han dicho que hay un tren desde Luton a king kross ¿cómo se coge? ¿donde se compran los billetes?
Llego con easyjet a las 12 del medio día.

Tienes que coger el shuttle bus hacia el Parking de Luton. Ahí ya puedes coger el billete de tren hacia St. Pancras, al lado de King Cross.

¿Es fácil dar con el shuttle bus? ¿precios? ¿Dónde se saca el billete?

Ando completamente perdida, así que toda información es bienvenida.
Muchas gracias de antemano.

Solo tienes que seguir las indicaciones para llegar al Shuttle bus. No tiene perdida y toda la gente va hacia allí. Cuando coges el billete de tren es mejor que lo cojas directamente a Luton Airport y así no tienes que comprar luego el billete del bus aparte...
_________________
Ir arriba Solo tienes que seguir las indicaciones para llegar al Shuttle bus. No tiene perdida y toda la gente va hacia allí. Cuando coges el... Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
svarada Escribió:
pilukina Escribió:
svarada Escribió:
pilukina Escribió:
Hola! me han dicho que hay un tren desde Luton a king kross ¿cómo se coge? ¿donde se compran los billetes?
Llego con easyjet a las 12 del medio día.

Tienes que coger el shuttle bus hacia el Parking de Luton. Ahí ya puedes coger el billete de tren hacia St. Pancras, al lado de King Cross.

¿Es fácil dar con el shuttle bus? ¿precios? ¿Dónde se saca el billete?

Ando completamente perdida, así que toda información es bienvenida.
Muchas gracias de antemano.

Solo tienes que seguir las indicaciones para llegar al Shuttle bus. No tiene perdida y toda la gente va hacia allí. Cuando coges el billete de tren es mejor que lo cojas directamente a Luton Airport y así no tienes que comprar luego el billete del bus aparte...

Vale muchas gracias. He visto que tengo que coger el shuttle bus a la estación, de ahí tren a st Pancras y ya me lleva por South Kensington, ¿correcto?
Ir arriba Vale muchas gracias. He visto que tengo que coger el shuttle bus a la estación, de ahí tren a st Pancras y ya me lleva por South... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
South Kensington? Eso esta al sur de Londres y tu vas de Luton a King's cross, todo al norte... En ningun caso pasas por South Kensington
Ir arriba South Kensington? Eso esta al sur de Londres y tu vas de Luton a King s cross, todo al norte... en ningun caso pasas por South Kensington Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
South Kensington? Eso esta al sur de Londres y tu vas de Luton a King's cross, todo al norte... En ningun caso pasas por South Kensington

Vale, de St Pancras tengo que coger el metro, Picadilly Line a South Kensington, donde esta el V&A ¿Correcto?
Ir arriba Vale, de St Pancras tengo que coger el metro, Picadilly Line a South Kensington, donde esta el V&A ¿Correcto? Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Magpie Escribió:
South Kensington? Eso esta al sur de Londres y tu vas de Luton a King's cross, todo al norte... En ningun caso pasas por South Kensington

Vale, de St Pancras tengo que coger el metro, Picadilly Line a South Kensington, donde esta el V&A ¿Correcto?

Si, Linea Picadilly. Directo sin tener que hacer cambio de línea Sonriente
_________________
Ir arriba Si, Linea Picadilly. Directo sin tener que hacer cambio de línea Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
svarada Escribió:
pilukina Escribió:
Magpie Escribió:
South Kensington? Eso esta al sur de Londres y tu vas de Luton a King's cross, todo al norte... En ningun caso pasas por South Kensington

Vale, de St Pancras tengo que coger el metro, Picadilly Line a South Kensington, donde esta el V&A ¿Correcto?

Si, Linea Picadilly. Directo sin tener que hacer cambio de línea Sonriente

@Pilukina

Yo vine el otro día desde Luton Airport a Victoria Coach Station en bus. Directos, sin necesidad de tener que coger un shuttle en el aeropuerto. Tardamos 1 hora y cuarto.

Desde Victoria puedes coger un metro, Circle Line (linea amarilla) a South Kensington.

El Bus era de EasyBus -que se han asociado con National Express para hacer esta ruta. Lo cogimos con tiempo de antelación y nos salió muy barato.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @Pilukina. Yo vine el otro dia desde Luton Airport a Victoria Coach Station en bus. Directos, sin necesidad de tener que coger un shuttle... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
svarada Escribió:
pilukina Escribió:
Magpie Escribió:
South Kensington? Eso esta al sur de Londres y tu vas de Luton a King's cross, todo al norte... En ningun caso pasas por South Kensington

Vale, de St Pancras tengo que coger el metro, Picadilly Line a South Kensington, donde esta el V&A ¿Correcto?

Si, Linea Picadilly. Directo sin tener que hacer cambio de línea Sonriente

@Pilukina

Yo vine el otro día desde Luton Airport a Victoria Coach Station en bus. Directos, sin necesidad de tener que coger un shuttle en el aeropuerto. Tardamos 1 hora y cuarto.

Desde Victoria puedes coger un metro, Circle Line (linea amarilla) a South Kensington.

El Bus era de EasyBus -que se han asociado con National Express para hacer esta ruta. Lo cogimos con tiempo de antelación y nos salió muy barato.

Muchas gracias! Me interesa mucho! ¿Cómo lo reservaste? ¿precio? ¿Se podría coger allí in situ? Parece una opción mucho más cómoda que la anterior!


Edito porque me he metido en la web de easybus y tengo algunas dudas. Llego a las 12.00 y no sé si me daría tiempo a coger el bus de las 12.25 o ya el de las 12.55. No facturo maleta. Otra duda: tengo que seleccionar London Lutton airport National Express o la opción de Greenline. Me subo en el bus solo con enseñar el billete en la pantalla del móvil? Me voy mañana así que agradecería la respuesta lo mas pronto posible. Amistad
Ir arriba Muchas gracias! Me interesa mucho! ¿Cómo lo reservaste? ¿precio? ¿Se podría coger allí in situ? Parece una opción mucho más cómoda que la... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Argori
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!! Alguien que haya cogido transfer con la empresa Best Airport Transfers UK, es el proovedor de Civitatis, pero es que no veo por ningún sitio referencia sobre ellos, solo en la web de Civitatis y no sé si son serios... Alguien de aquí tiene experiencia con ellos? Agradecería vuestros testimonios, muchas gracias!
Ir arriba Buenas a tod@s!! Alguien que haya cogido transfer con la empresa Best Airport Transfers UK, es el proovedor de Civitatis, pero es que no... Argori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Jjjaramillo
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola, el próximo 11/12 viajamos al aeropuerto de Luton con Ryanair. Llegaremos sobre las 19:15 y desearía saber que me recomendaseis la mejor opción para llegar a Londres.

Espero vuestra ayuda!
Ir arriba Hola, el próximo 1112 viajamos al aeropuerto de Luton con Ryanair. Llegaremos sobre las 19:15 y desearía saber que me recomendaseis la... Jjjaramillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Jjjaramillo
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola, el próximo 11/12 viajamos al aeropuerto de Luton con Ryanair. Llegaremos sobre las 19:15 y desearía saber que me recomendaseis la mejor opción para llegar a Londres.

Espero vuestra ayuda!
Ir arriba Hola, el próximo 1112 viajamos al aeropuerto de Luton con Ryanair. Llegaremos sobre las 19:15 y desearía saber que me recomendaseis la... Jjjaramillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Luis2505
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola buenas, viajo el 15/11/2018 a LUTON desde el hotel ROYAL NATIONAL que veo que esta situado cerca del metro de RUSSELL SQUARE. Podeís indicarme la mejor forma para realizar dicho traslado. EL vuelo lo tengo a las 17:00h . Muchas gracias.
Espero ayuda ya que voy bastante perdido.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola buenas, viajo el 15112018 a LUTON desde el hotel ROYAL NATIONAL que veo que esta situado cerca del metro de RUSSELL SQUARE. Podeís... Luis2505 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
luis2505 Escribió:
Hola buenas, viajo el 15/11/2018 a LUTON desde el hotel ROYAL NATIONAL que veo que esta situado cerca del metro de RUSSELL SQUARE. Podeís indicarme la mejor forma para realizar dicho traslado. EL vuelo lo tengo a las 17:00h . Muchas gracias.
Espero ayuda ya que voy bastante perdido.
Muchas gracias.

Hay varias opciones, igualmente confirma con Google Maps todo lo que yo o alguien te pueda decir.
Así a primeras puedes tomar el tren de St Pancras a Luton Airport Parkway y de allí bus lanzadera a Luton Airport.
Este trayecto antes sólo lo hacía la empresa Thameslink con unas cuantas paradas pero ahora hay un servicio directo que presta East Middlands.
El precio es el mismo para ambas empresas - creo o al menos me colé en el de East Middlands con el billete de Thameslink Doblemente malvado - pero diría que el de East Middlans tiene bastante menos frecuencia.
Esta es una opción rápida y segura aunque cara, ese tren suele ser carísimo.
Para llegar a St Pancras puedes ir andando - 10 ... 15 minutos - desde el hotel o bien pillar el bus 59 en un plaza que hay a dos o tres minutos subiendo por la calle del hotel, te deja en Kings Cross y de ahí a St Pancras hay unos 3 o 4 minutillos.

Luego hay buses que salen de Baker Street, aunque seguramente sería la mejor opción pillarlo en Finchley Road. Para llegar allí tienes que ir andando hasta la estación de metro de Euston Square y bajar en la citada Finchley Road o en Baker Street, a tu gusto.
Esa opción del bus tiene que ser mas barata y si no hay mucho tráfico no mucho mas lenta aunque a esa hora nunca lo he pillado.
Ir arriba Hay varias opciones, igualmente confirma con Google Maps todo lo que yo o alguien te pueda decir. Así a primeras puedes tomar el tren de... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Luis2505
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Luiggimax2004 Escribió:
luis2505 Escribió:
Hola buenas, viajo el 15/11/2018 a LUTON desde el hotel ROYAL NATIONAL que veo que esta situado cerca del metro de RUSSELL SQUARE. Podeís indicarme la mejor forma para realizar dicho traslado. EL vuelo lo tengo a las 17:00h . Muchas gracias.
Espero ayuda ya que voy bastante perdido.
Muchas gracias.

Hay varias opciones, igualmente confirma con Google Maps todo lo que yo o alguien te pueda decir.
Así a primeras puedes tomar el tren de St Pancras a Luton Airport Parkway y de allí bus lanzadera a Luton Airport.
Este trayecto antes sólo lo hacía la empresa Thameslink con unas cuantas paradas pero ahora hay un servicio directo que presta East Middlands.
El precio es el mismo para ambas empresas - creo o al menos me colé en el de East Middlands con el billete de Thameslink Doblemente malvado - pero diría que el de East Middlans tiene bastante menos frecuencia.
Esta es una opción rápida y segura aunque cara, ese tren suele ser carísimo.
Para llegar a St Pancras puedes ir andando - 10 ... 15 minutos - desde el hotel o bien pillar el bus 59 en un plaza que hay a dos o tres minutos subiendo por la calle del hotel, te deja en Kings Cross y de ahí a St Pancras hay unos 3 o 4 minutillos.

Luego hay buses que salen de Baker Street, aunque seguramente sería la mejor opción pillarlo en Finchley Road. Para llegar allí tienes que ir andando hasta la estación de metro de Euston Square y bajar en la citada Finchley Road o en Baker Street, a tu gusto.
Esa opción del bus tiene que ser mas barata y si no hay mucho tráfico no mucho mas lenta aunque a esa hora nunca lo he pillado.

Muchas gracias por todo, aunque de precios no sabes mas o menos cuanto varía? Es para valorar ya que vamos con un niño de 9 años y andamos bastante perdidos.
Ir arriba muchas gracias por todo, aunque de precios no sabes mas o menos cuanto varía? Es para valorar ya que vamos con un niño de 9 años y... Luis2505 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
luis2505 Escribió:
Luiggimax2004 Escribió:
luis2505 Escribió:
Hola buenas, viajo el 15/11/2018 a LUTON desde el hotel ROYAL NATIONAL que veo que esta situado cerca del metro de RUSSELL SQUARE. Podeís indicarme la mejor forma para realizar dicho traslado. EL vuelo lo tengo a las 17:00h . Muchas gracias.
Espero ayuda ya que voy bastante perdido.
Muchas gracias.

Hay varias opciones, igualmente confirma con Google Maps todo lo que yo o alguien te pueda decir.
Así a primeras puedes tomar el tren de St Pancras a Luton Airport Parkway y de allí bus lanzadera a Luton Airport.
Este trayecto antes sólo lo hacía la empresa Thameslink con unas cuantas paradas pero ahora hay un servicio directo que presta East Middlands.
El precio es el mismo para ambas empresas - creo o al menos me colé en el de East Middlands con el billete de Thameslink Doblemente malvado - pero diría que el de East Middlans tiene bastante menos frecuencia.
Esta es una opción rápida y segura aunque cara, ese tren suele ser carísimo.
Para llegar a St Pancras puedes ir andando - 10 ... 15 minutos - desde el hotel o bien pillar el bus 59 en un plaza que hay a dos o tres minutos subiendo por la calle del hotel, te deja en Kings Cross y de ahí a St Pancras hay unos 3 o 4 minutillos.

Luego hay buses que salen de Baker Street, aunque seguramente sería la mejor opción pillarlo en Finchley Road. Para llegar allí tienes que ir andando hasta la estación de metro de Euston Square y bajar en la citada Finchley Road o en Baker Street, a tu gusto.
Esa opción del bus tiene que ser mas barata y si no hay mucho tráfico no mucho mas lenta aunque a esa hora nunca lo he pillado.

Muchas gracias por todo, aunque de precios no sabes mas o menos cuanto varía? Es para valorar ya que vamos con un niño de 9 años y andamos bastante perdidos.

El precio depende de varios factores: fechas de viaje, horario, número y edad de pasajeros e incluso a veces con la antelación de la compra.
Toca mirar los precios en las web de tren y bus para vuestro caso concreto:

www.nationalrail.co.uk/
www.nationalexpress.com/en

Y creo que también tendrías estas empresas de bus

tickets.arrivabus.co.uk/greenline/
www.easybus.com/en/london-luton

Recuerda que si se quiere el 2x1 en ofertas de entradas el billete i/v de tren es altamente recomendable.
Ir arriba El precio depende de varios factores: fechas de viaje, horario, número y edad de pasajeros e incluso a veces con la antelación de la... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola, la vuelta la tengo desde el aeropuerto de luton pero cuando miro desde cualkier punto a través de esybus no me sale aeropuerto de luton sólo me sale desde standed. Donde puedo mirar ?Gracias.
Ir arriba Hola, la vuelta la tengo desde el aeropuerto de luton pero cuando miro desde cualkier punto a través de esybus no me sale aeropuerto de... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
susan1977 Escribió:
Hola, la vuelta la tengo desde el aeropuerto de luton pero cuando miro desde cualkier punto a través de esybus no me sale aeropuerto de luton sólo me sale desde standed. Donde puedo mirar ?Gracias.

Easybus y National Express tienen un acuerdo y operan la ruta Luton - Londres conjuntamente.

En la web de Easybus sí que puedes reservar

www.easybus.com/en/london-luton
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Easybus y National Express tienen un acuerdo y operan la ruta Luton - Londres conjuntamente. En la web de Easybus sí que puedes reservar. Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Eduwhite
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El próximo puente de diciembre, viajo de nuevo a Londres. Esta vez cambio de aerolínea y aeropuerto. En esta ocasión es con EasyJet y aterrizo/despego en Luton.
He conseguido mirar por la red, que la opción mas segura (atascos, horarios, rapidez) es el tren, aunque no sea la mas barata. Con la compañía Thameslink, me sale 60.20 libras, 2 adultos y 2 niños en off-peak con el recorrido (Luton Airport - London Bridge). Para coger el bus lanzadera que me lleva del aeropuerto al tren hay que seleccionar Luton Airport y no Luton Airport Parkway, ya que la ultima opción, no incluye la lanzadera.

No he viajado nunca con Easyjet(las otras veces con Ryanair) y para ajustar bien los tiempos, me gustaría saber con cuanta antelación debo estar en el aeropuerto. Llevo solo equipaje de mano (4 maletas) y no se si debo ir directo a embarque, pasar por facturación, .....

También me ha parecido leer en la pagina de tfl.gov.uk que los niños menores de 11 años no pagan metro?. Que con la Oyster mia viajan gratis?.

Muchas gracias por todo !!
Ir arriba Hola a todos, El próximo puente de diciembre, viajo de nuevo a Londres. Esta vez cambio de aerolínea y aeropuerto. En esta ocasión es con... Eduwhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En el aeropuerto se recomienda estar siempre 2 horas antes, da igual con quien vueles. Con Easyjet al igual que con Ryanair hay que sacar las tarjetas de embarque en casa o en la app del movil, y directos a la puerta de embarque. Solo se permite 1 bulto por persona y si no cabe bajo el asiento es posible que os lo bajen a bodega (aunque a mi no me ha pasado nunca con ellos).

Los niños de menos de 11 efectivamente no pagan nada si viajan con un adulto (en ningun transporte dentro de Londres), da igual que el adulto lleve oyster o travelcard.
Ir arriba En el aeropuerto se recomienda estar siempre 2 horas antes, da igual con quien vueles. Con Easyjet al igual que con Ryanair hay que sacar... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
vikifuro Escribió:
Hola,

Cuál es la mejor manera y más barata de ir de Londres a Aeropuerto Luton?

Se puede pagar con contactless?

Gracias!

Hola acabo de venir de Londres he cogido un thameslink es un tren que sale desde st pancras al aeropuerto. Lo más barato imagino que es coger un bus, pero es más lento seguramente. El thameslink lo puedes comprar allí en la estación y me ha incluido el trenecito que va desde donde te deja el tren que es el parking del aeropuerto hasta el propio aeropuerto. Me costó 17.30 libras creo, en fin de semana, sino es finde creo que subía a 22 ..
Ir arriba Hola acabo de venir de Londres he cogido un thameslink es un tren que sale desde st pancras al aeropuerto. Lo más barato imagino que es... Marimlg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube