Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Botiquin de Viaje (Sanidad) ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 172735 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Botiquin de Viaje  Publicado: Responder citando

Yestane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 308
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Eriss Escribió:
Hola a tod@s!!
He encontrado mucha información muy útil en todos los comentarios que hay por aquí, gracias a tod@s.
Os aporto un poco lo que me han recomendado para viajar 4 meses por el sudeste asiático (Tailandia, Laos y Vietnam) y La India y Nepal. Voy sóla, por libre y seguro que piso algún area rural.
En sanidad internacional me han dado las vacunas de la Rabia, Hepatitis A y Polio, y orales Fiebre Tifoidea y Cólera.
Además me han recetado una caja de malarone para llevar como tratamiento de choque en caso de pillar la Malaria (espero traerla de vuelta a España) no me han recomendado tomarla durante tanto tiempo ya que debe tener bastantes efectos secundarios y me han recomendado la prevención con repelentes de mosquitos, mosquitera y vitaminas B1, B6 y B12, alguien sabe algo de las vitaminas? Creeis que es buena prevención? Aguna marca en concreto?
Otra cosa importante es que me han dicho que en España no hay vacuna para la encefalitis japonesa por algún acuerdo o no se qué... Sabe alguien hasta que punto es importante ésta vacuna en las zonas que voy a ir? también me dijeron que no necesito vacuna de la de fiebre amarilla.
Me fio de lo que me han contado en s. Exterior y estoy tranquila pero si alguien puede darme alguna otra opinion se lo agradezco.
Gracias viajer@s!!! 8) 8)


Hola Eriss! lo de las vitaminas es verdad que se dice, en concreto la vitamina B1 o tiamina es la que tiene efecto repelente de mosquitos pero no es infalible y si vas a una zona endemica de malaria y con miuchos mosquitos yo me tomaria la tiamina, me pondria repelente tipo relec por todo el cuerpo, no estan de mas las pulseritas de citronela y por supuesto las mosquiteras De los ultrasonidos olvidate no son eficaces. Como marcas tienes la benerva, q es exclusivamente la B1 o tiamina, después hay varios farmacos q son complejos con varias vitaminas pero como te he dicho solo la B1 tiene este efecto antirepelente. La eficacia real aun esta por probar...
Ir arriba Hola Eriss! lo de las vitaminas es verdad que se dice, en concreto la vitamina B1 o tiamina es la que tiene efecto repelente de mosquitos... Yestane 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botiquin de Viaje  Publicado: Responder citando

Eriss
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! mirare la pulsera de citronela!!! he pillao complejo de vitaminas ke es lo ke me recomendó la doctora en S ext. Ya veremos como funciona todo... Y lo de la tiamina desconozco, voy a indagar...
Lo dicho! GRACIAS!!
_________________
https://traslahuelladeoriente.blogspot.com
https://maltamalteando.blogspot.com.es/
NUEVO:
https://traslahuelladeoriente2.blogspot.com.es
www.mujeresnomadas.com
Ir arriba Muchas gracias!!! mirare la pulsera de citronela!!! he pillao complejo de vitaminas ke es lo ke me recomendó la doctora en S ext. Ya... Eriss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botiquin de Viaje  Publicado: Responder citando

Yestane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 308
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Eriss Escribió:
muchas gracias!!! mirare la pulsera de citronela!!! he pillao complejo de vitaminas ke es lo ke me recomendó la doctora en S ext. Ya veremos como funciona todo... Y lo de la tiamina desconozco, voy a indagar...
Lo dicho! GRACIAS!!
Eii la tiamina es la vitamina B1, y ya esta incluida en el complejo vitaminico que te hayas comprado. También puedes tomar exclusivamente esta vitamina q es la q tiene el efecto repele mosquitos.
Saludos
Ir arriba Eii la tiamina es la vitamina B1, y ya esta incluida en el complejo vitaminico que te hayas comprado. Tambien puedes tomar exclusivamente... Yestane 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botiquin de Viaje  Publicado: Responder citando

Cris_cr
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
No se si llego a tiempo para Eriss, pero lo digo para quien lo quiera saber, existen unos comprimidos exclusivamente de vits. B1-B6-B12, se llaman HIDROXIL B1-B6-B12 . Creo que cuestan unos 12 euros.
Ir arriba No se si llego a tiempo para Eriss, pero lo digo para quien lo quiera saber, existen unos comprimidos exclusivamente de vits. B1-B6-B12... Cris_cr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botiquin de Viaje  Publicado: Responder citando

Zule13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muy buenos consejos!
Ir arriba Zule13 escribió: Muy buenos consejos! Zule13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botiquin de Viaje  Publicado: Responder citando

Alonso76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola yestane, cris, yo tenía conocimiento de la fama que tiene el HIDROXIL y la vitamina B1 como repelente anti mosquitos... Pero ¿ alguién ha comprobado que le funcione?Yo he viajado a zonas de Malaria en Amazonas y África y lo he dejado por el olor horrible de la sudoración. No he podido comprobar la eficacia porque he ido de largo y en zonas de no lluvias pero, me gustaría saber para el futuro, si alguien me puede aportar su experiencia real con esta vitamina.
Gracias
Ir arriba Hola yestane, cris, yo tenía conocimiento de la fama que tiene el HIDROXIL y la vitamina B1 como repelente anti mosquitos... pero... Alonso76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botiquin de Viaje  Publicado: Responder citando

Cris_cr
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Pues yo lo desconozco Alonso, participe en el hilo porque sabia el nombre del producto, por mi trabajo, pero no sus propiedades repentes.
Ir arriba Pues yo lo desconozco Alonso, participe en el hilo porque sabia el nombre del producto, por mi trabajo, pero no sus propiedades repentes. Cris_cr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botiquin de Viaje  Publicado: Responder citando

Alonso76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ok Gracias Cris !!!!. La verdad es que a mi me interesa saber si realmente es eficaz porque hay muchísima controversia pero si funciona nos puede evitar a todos los viajeros que vamos a sitios de riesgo, tomar MALARONE y todas estas medicinas antipalúdicas que son mucho más peligrosas que tomar simplemente una vitamina durante un tiempo.

Gracias!!!
Ir arriba Ok Gracias Cris !!!!. La verdad es que a mi me interesa saber si realmente es eficaz porque hay muchísima controversia pero si funciona... Alonso76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botiquin de Viaje  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Hola

-antes de nada, ninguna respuesta que obtengas aquí puede sustituir a la indicación que realice tu médico, que es quien asume la responsabilidad de lo que te indica...

Dicho esto la malaria es una enfermedad potencialmente letal y sus riesgos y prevención no deben ser tomados a la ligera y la mejor prevención es evitar las picaduras de mosquito

Respecto al uso de complejos vitamínicos... No han demostrado eficacia en estudios controlados en este tema (hay que tener en cuanta además que determinados grupos vitamínicos (no es el caso de la b) pueden ser tóxicos si se toman en exceso o sea que las "vitaminas" pueden no ser inocuas)

www.murciasalud.es/ ...&idsec=453

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hola. -antes de nada, ninguna respuesta que obtengas aquí puede sustituir a la indicación que realice tu médico, que es quien asume la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botiquin de Viaje  Publicado: Responder citando

Alonso76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Wanderlust.... Eso que dices esta claro!!!. Los médicos son los profesionales !! Por otro lado tengo claro los riesgos de la malaria y soy buen conocedor de todo este tema !!. Mi problema es que tomar MALARONE me sienta mal por un problema de enfermedad crónica intesntinal y soy un nostálgico que me gustaría escuchar que funcionan las alternativas a los tratamientos de paludismo. Yo viajo mucho a zonas de riesgo y he tomado la determinación de ir de largo todo el tiempo que puedo pese a pasar calor. Como es evidente he usado relec extra forte, tratamientos en la ropa, espirales, pulseras, parches y vitamina B.. Pero.....?aun así siempre me llevo algun premio!!!!!

Gracias por tu opinión!!!
Ir arriba Hola Wanderlust.... eso que dices esta claro!!!. Los médicos son los profesionales !! Por otro lado tengo claro los riesgos de la malaria... Alonso76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botiquin de Viaje  Publicado: Responder citando

Maxxer
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Lo que es cierto es que habemos gente como si tuviéramos algo en la sangre que atrae los mosquitos, y por mas repelente que uno use, estos bichos siempre encuentran la forma de picarlo a uno. Llorando o muy triste Trist

Por otro lado hay personas que hasta parece que los mosquitos se mueren si les pican y estós se pasan la voz, por eso no les pican. Muy feliz
_________________
Todo México, San José Costa Rica, New Orleans, Dallas, Houston (NASA), San Antonio Tx. Los Ángeles, Las Vegas.
Ir arriba Lo que es cierto es que habemos gente como si tuviéramos algo en la sangre que atrae los mosquitos, y por mas repelente que uno use... Maxxer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botiquin de Viaje  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
Maxxer Escribió:
Lo que es cierto es que habemos gente como si tuviéramos algo en la sangre que atrae los mosquitos, y por mas repelente que uno use, estos bichos siempre encuentran la forma de picarlo a uno. Llorando o muy triste Trist

Por otro lado hay personas que hasta parece que los mosquitos se mueren si les pican y estós se pasan la voz, por eso no les pican. Muy feliz

Yo tengo la solución para todos: llevadme a mí en el viaje, no os picará nada, me los llevo yo todos. Tengo fotos en las que parezco un auténtico mapa geográfico.
Lo he probado todo, no solo repelentes adquiridos en nuestro pais sino también comprados por recomendación de los locales en cada sitio: NADA.

No creo para nada en la prevención de las vitaminas, pero hay algo que me llamó la atención en el caribe, los nativos utilizan el aceite de coco absolutamente para todo; a ellos no les pica nada, si es porque son resistentes a ellos por genética, si es por otra cuestión no lo sé, pero servidora no viajará más al caribe sin aceite. Me dá que no solo es una cuestíon de que les repela el olor, intuyo que debe ser más complicado picar a través de una piel aceitosa.

Otra cosa, los antihistamínicos como medicación para este tipo de reacciones, bién, no tengo que objetar (bueno, con el alcohol, los antiH no se lleban bién, cuidadín); pero como remedio local lo más efectivo es el amoniaco para aliviar rápidamente los síntomas siempre y cuando no sean demasiadas las lesiones (yo me tendría que meter entera en un barreño y no creo que sobreviviera), verbigracia el laureado After.bite no es más que amoniaco en un tubillo con roll-on. Pedí amoniaco en el hotel y no sabían que era eso (tendrá otro nombre en America?)

No había visto este hilo, creo que puedo aportar cosas como profesional, si cualquier cosa , pues me preguntais.
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Yo tengo la solución para todos: llevadme a mí en el viaje, no os picará nada, me los llevo yo todos. Tengo fotos en las que parezco un... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botiquin de Viaje  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo suelo utilizar amoniaco para las picaduras, alivia de forma bastante inmediata el picor, va genial Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Yo suelo utilizar amoniaco para las picaduras, alivia de forma bastante inmediata el picor, va genial Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botiquin de Viaje  Publicado: Responder citando

Vicvagua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Viajeros una duda.

Viajo 12 días a Turquía con mi pareja, que padece depresión. Actualmente toma dos pastillas diarias, Fluoxetina (Prozac, un antidepresivo) y una benzodiacepina. Al no ser país de la UE y con miedo de si en el control del avión se piensan que son drogas, ¿Alguien sabe qué debo hacer para viajar con estas medicinas en el avión?
He leido que llevar un certificado del médico en inglés, pero si alguien tiene experiencia con esto me ayudaría.

Muchas gracias!!
Ir arriba Viajeros una duda. Viajo 12 días a Turquía con mi pareja, que padece depresión. Actualmente toma dos pastillas diarias, Fluoxetina... Vicvagua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botiquin de Viaje  Publicado: Responder citando

Mafrena
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
vicvagua Escribió:
Viajeros una duda.

Viajo 12 días a Turquía con mi pareja, que padece depresión. Actualmente toma dos pastillas diarias, Fluoxetina (Prozac, un antidepresivo) y una benzodiacepina. Al no ser país de la UE y con miedo de si en el control del avión se piensan que son drogas, ¿Alguien sabe qué debo hacer para viajar con estas medicinas en el avión?
He leido que llevar un certificado del médico en inglés, pero si alguien tiene experiencia con esto me ayudaría.

Muchas gracias!!

Lo más logico a mi entender es que tu médico particular te extienda como bien dices un certificado médico, indicando las pastillas que se ha de tomar, y sobre todo, y muy importante su composición y para que sirven, en este caso en concreto para la depresión......

Ten en cuenta que según que paises, llevar cierto tipo de pastillas y su composición, pueden hacerte demorar el viaje hasta que se pueda aclarar para que sirven, y si no suelen ser drogas o otras sustancias prohibidas para las autoridades del país que quieras visitar.....

Eso si, el certificado o recetas siempre en Inglés, y según que paises sobre todo africanos en Frances, pero el Inglés siempre sera el primero.....

Saludos Viajeros
_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------


Última edición por Mafrena el Dom, 17-11-2013 18:32, editado 1 vez
Ir arriba Lo más logico a mi entender es que tu médico particular te extienda como bien dices un certificado médico, indicando las pastillas que se... Mafrena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botiquin de Viaje  Publicado: Responder citando

Vicvagua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Mafrena Escribió:
vicvagua Escribió:
Viajeros una duda.

Viajo 12 días a Turquía con mi pareja, que padece depresión. Actualmente toma dos pastillas diarias, Fluoxetina (Prozac, un antidepresivo) y una benzodiacepina. Al no ser país de la UE y con miedo de si en el control del avión se piensan que son drogas, ¿Alguien sabe qué debo hacer para viajar con estas medicinas en el avión?
He leido que llevar un certificado del médico en inglés, pero si alguien tiene experiencia con esto me ayudaría.

Muchas gracias!!

Lo más logico a mi entender es que tu médico particular te extienda como bien dices un certificado médico, indicando las pastillas que se ha de tomar y sobre todo, y muy importante su composición y para que sirven, en este caso en concreto para la depresión......

Ten en cuenta que según que paises, llevar cierto tipo de pastillas y su composición, pueden hacerte demorar el viaje hasta que se pueda aclarar para que sirven, y si no suelen ser drogas o otras sustancias prohibidas para las autoridades del país que quieras visitar.....

Eso si, el certificado o recetas siempre en Inglés, y según que paises sobre todo africanos en Francés, pero el Ingles siempre sera el primero.....

Saludos Viajeros

Claro, es que son medicinas que como piensen que son drogas nos detienen, y una detención en Turquía por un tema de este tipo no me hace nada de gracia. He escrito a consulados y embajada de Turquía y me han dicho que el certificado del médico, pero claro no estoy del todo tranquilo...
Ir arriba Claro, es que son medicinas que como piensen que son drogas nos detienen, y una detención en Turquía por un tema de este tipo no me hace... Vicvagua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botiquin de Viaje  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Nosotros hemos viajado con medicación (enfermedad crónica, tenemos que hacerlo en todos los viajes); llevamos el certificado médico pero no nos hizo falta porque no preguntaron nada, aunque es aconsejable llevarlo. También íbamos con un poco de miedo pero todo fue bien.

Según la embajada el único medicamento que aquí es legal y allí consideran droga es la Metadona; puedes mirarlo en su web
www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=187 (clicando en "Otros").

Tengo en pdf el certificado para que rellene el médico en inglés-español y turco-español, no recuerdo en que web lo encontré pero si quieres puedo mandártelo.
Ir arriba Nosotros hemos viajado con medicación (enfermedad crónica, tenemos que hacerlo en todos los viajes); llevamos el certificado médico pero... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botiquin de Viaje  Publicado: Responder citando

Antonimorello
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Elena1972 Escribió:
MIMIVIAJERA Escribió:
Que he d llevar en mi botiquin? Viajó durante 5 meses a varios países: india, Nepal, tibet, Tailandia... Mochilera.

Échale un vistazo a esta web. Creo que te podrá ayudar.

www.viajeporindia.com/ ...iquin.html

Además de estar al tanto de las vacunas que te deberías poner, también es bueno que vayas a tu médico de cabecera antes de irte de viaje para preguntarle si te llevas antibióticos y esas cosas.

Gracias me ha servido de ayuda.
Ir arriba Gracias me ha servido de ayuda. Antonimorello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botiquin de Viaje (Sanidad)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Os dejo información relativa a sanidad que nos ha enviado desde Sanidad Exterior:
Recursos para Viajeros de la web de Sanidad Exterior

Siempre viene bien recordar eso de que "La salud también viaja".
Ir arriba Os dejo información relativa a sanidad que nos ha enviado desde Sanidad Exterior: Recursos para Viajeros de la web de Sanidad Exterior... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botiquin de Viaje  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:

.../...

No creo para nada en la prevención de las vitaminas, pero hay algo que me llamó la atención en el caribe, los nativos utilizan el aceite de coco absolutamente para todo; a ellos no les pica nada, si es porque son resistentes a ellos por genética, si es por otra cuestión no lo sé, pero servidora no viajará más al caribe sin aceite. Me dá que no solo es una cuestíon de que les repela el olor, intuyo que debe ser más complicado picar a través de una piel aceitosa.


Probaré la solución de embadurnarme a lo cual no soy muy aficionado.
Lo que si que he observado es que con la piel bronceada me pican menos que cuando estoy crudo y tierno, y también que después de unas cuantas picadas parece como si perdiera atractivo para las mosquitas (que son las que atacan ). Quizas el organismo desarrolle una especie de defensa natural. No sé.
En casa si que me va bien ese aparatito de "ultrasonidos" que venden en las ferreterías.

PD: En las webs viajartranquilo.com y viajarentremosquitos.com se trata bastante bien el tema mosquiteril (además de vender productos, que todos quieren ganarse la vida).
Ir arriba Probaré la solución de embadurnarme a lo cual no soy muy aficionado. Lo que si que he observado es que con la piel bronceada me pican... Cuatreron Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Botiquin de Viaje (Sanidad)  Publicado: Responder citando

Roliver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues me he quedado con las ganas de conocer el enlace de la venda de 6cm, no hay manera de encontrarla. La descubrí en un viaje por Tanzania, la llevaba una familia de farmacéuticos y esa medida me parece la perfecta. Corriendo detrás de los bosquimanos me enganché en una planta con pinchos y me hice una herida en los dedos. Me la pusieron y aguanté perfectamente hasta curarme en el campamento.

Y encima me regalaron lo que quedaba. La llevé al almacén del curro y en 1 mes ya la habíamos gastado entera.

Qué pena! Seguiré buscando aunque haga falta me voy a Zaragoza a buscarla …

Ojos que se mueven

spainsun Escribió:
RicardoSOS75 Escribió:
Ya la he encontrado y también en Zaragoza, me va a tocar acercarme: [editado moderación]

Es más ancha, tiene 6 cms. Me parece algo imprescindible en un botiquín, de viaje o para cualquier taller, que los cortes están a la orden del día.



Mariagalleta Escribió:
RicardoSOS75 Escribió:
Hace unos días ví un vídeo en una red social no recuerdo cuál sobre una especie de esparadrapo azul, que era autoadhesivo, es decir que se pegaba sobre sí mismo. Me parece muy interesante para usarlo como tirita después de curar una herida. Al no pegarse a la piel ni a la herida te evitas los molestos tirones de las tiritas cuando las retiras. Además se puede mojar, mientras que las tiritas se van a la primera cuando te lavas las manos. ¿Sabe alguien de qué hablo? No lo encuentro por ninguna parte... Trist

Sé de lo que hablas.
Es un vendaje tipo cohesivo.
El que dices de color azul (también lo hay beige), estrecho, se puede usar para tapar pequeñas heridas de los dedos o para hacer vendajes de dedos tipo sindactilia (unir dos dedos para que uno haga de férula al otro). De hecho yo lo tengo por ese motivo, ya que mi hija juega al baloncesto y es mas cómodo para un momento de prisa.

Si no me equivoco te refieres a este: Venda cohesiva dedos

Yo lo he visto de otras marcas en parafarmacias y a mi hija se lo compré en una tienda de baloncesto aquí en Zaragoza.

Besicos

Te ha tocado la lotería. Enhorabuena, suspendo tu cuenta por publicidad.
Da la casualidad de que dices que estás en Huesca, recomiendas a una empresa de Zaragoza que vende tiritas ... Y que yo se que estás en Zaragoza. Guiño

Y que no haces nada mas que marear la perdiz, con las tiritas para "hombre de campo". Ojos que se mueven
Ir arriba Pues me he quedado con las ganas de conocer el enlace de la venda de 6cm, no hay manera de encontrarla. La descubrí en un viaje por... Roliver Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube