Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias de viajes a medida ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 300206 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJES A MEDIDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si alguien conoce estas agencias de viajes a medida, una es ORIXA VIATGES, y la otra EIXAMPLE TOURS, esta última creo que es muy nueva, si hay alguien que tenga alguna referencia se lo agradecería.
Saludos.
Ir arriba Hola, me gustaría saber si alguien conoce estas agencias de viajes a medida, una es ORIXA VIATGES, y la otra EIXAMPLE TOURS, esta última... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJES A MEDIDA  Publicado: Responder citando

Bereberworld
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Si os llama la atención paises como Marruecos o Mauritania os dejo la web
www.bereberworld.com
Ir arriba Si os llama la atencion paises como Marruecos o Mauritania os dejo la web. www.bereberworld.com Bereberworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJES A MEDIDA  Publicado: Responder citando

Agamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo he contactado con una agencia en Pe´ru, se llama Peru-turismo, me gustaria saber si alguien ha oido algo de ella... Te hacen el recorrido que quieras por Peru, pero no tengo mucha información sobre ellos. ¿Alguien les conoce?
Ir arriba Hola a todos, yo he contactado con una agencia en Pe´ru, se llama Peru-turismo, me gustaria saber si alguien ha oido algo de ella... te... Agamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJES A MEDIDA  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Para viajes organizados yo recomiendo exploracción.
Una amiga mia fue con ellos a vietnam y camboya y vino encantada.este año la toca birmania. Os paso la web que es muy interesante
www.xpl.es/
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Para viajes organizados yo recomiendo exploraccion. una amiga mia fue con ellos a vietnam y camboya y vino encantada.este año la toca... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJES A MEDIDA  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Perdon queria decir para viajes a medida o de aventura, no organizados con un circuito en concreto
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Perdon queria decir para viajes a medida o de aventura, no organizados con un circuito en concreto Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJES A MEDIDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2007

Mensajes: 113
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola agentes,

Ando más perdido que un hijo puta en el día del padre. Alguno de vosotros, sólo los que dicen que se lo curran Chocado trabaja destino en Vietnam y Camboya?

Lo digo porque en mayo nos vamos de viaje de novios para allá, y si alguno de vosotros de los que decís que os encanta curraros los viajes de los demás queréis hacernos alguna propuesta... Pues estaremos encantados de poder escucharla. Mandadme un privado o un correo al mail de abajo. Tenemos casi limado el viaje.

Guiño
_________________
Dstudio
Ir arriba Hola agentes, Ando más perdido que un hijo puta en el día del padre. Alguno de vosotros, sólo los que dicen que se lo curran trabaja... Dstudio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJES A MEDIDA  Publicado: Responder citando

Bel-Gr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesada en organizar algo por Vietnam estas vacaciones. Si me quereis enviar información y ofertas, también me irá fenomenal.
Que ta la climatologia vietnamita en agosto?

Saludos
Ir arriba Yo tambien estoy interesada en organizar algo por Vietnam estas vacaciones. Si me quereis enviar información y ofertas, tambien me ir... Bel-Gr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJES A MEDIDA  Publicado: Responder citando

Taparaco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, aquí dejo un muy buen tour operador que ofrece viajes personalizados a PERU. www.friendlyperutravel.com
Ir arriba Hola, aqui dejo un muy buen tour operador que ofrece viajes personalizados a PERU. www.friendlyperutravel.com Taparaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJES A MEDIDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dalven Escribió:
Estoy de acuerdo con casi todas las declaraciones... Es cierto, es dificil encontrar una agencia que te pueda hacer un viaje a medida sin engañarte (Venderte un circuito con variaciones o extensiones).

La mayoria de las agencias no tienen personal especializado o con muchas ganas de trabajar, menos aun motivados por los sueldos.

Si os sirve de algo, en la firma teneis nuestra web, modesta, pero web, somos una agencia pequeña y familiar con mucha experiencia, nos ponemos a vuestra disposición...

Para darte publicidad tampoco hace falta que desprestigies a las demas agencias, ni que fueras el unico que confecciona a medida,
Ir arriba para darte publicidad tampoco hace falta que desprestigies a las demas agencias, ni que fueras el unico que confecciona a medida, Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJES A MEDIDA  Publicado: Responder citando

Karibe8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, alguien conoce la agencia gagatravel ?
Ir arriba Hola, alguien conoce la agencia gagatravel ? Karibe8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJES A MEDIDA  Publicado: Responder citando

AVENTPERU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 39
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Holas !!!
Solo queria dar mi humilde opinion. Sin desmerecer a las agencias que trabajan con programas con salidas fijas, resulta mucho mas satisfactorio para el viajero el que puede realmente sentir que tiene un programa elaborado exclusivamente para el porque eso le da libertad para organizar el cronograma de actividades y no depende de lo que la mayoria del grupo desea.
Es interesante preparar programas de viajes especiales porque así aprendes mas del destino que ofreces
Ir arriba Holas !!! solo queria dar mi humilde opinion. sin desmerecer a las agencias que trabajan con programas con salidas fijas, resulta mucho... AVENTPERU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJES A MEDIDA  Publicado: Responder citando

Titanya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas... Estoy contigo aventperu... Es más interesante las experiencias que tu programas a tu medida. Personalmente me he ido una sola vez con viaje organizado.. No estuvo mal.. Pero las veces que me he ido por mi cuenta me ha satisfecho más por la simple razón de qué he ido a donde realmente yo quería ir.
Por cierto, cualquier agencia de viajes, para los que no se fian de internet, te puede organizar tu viaje a medida... Cabe decir que también es bueno saber en que está especializada la agencia. Personalmente yo hace 4 años escogí una agencia que me recomendaron en mi ciudad porque estaban más especializados en viajes a estados unidos y la verdad no me defraudaron nada. Si no pasa nada en año y medio volveré a pedirles ayuda para organizar otro viaje a allí.
Angel
Ir arriba Buenas... estoy contigo aventperu... Es más interesante las experiencias que tu programas a tu medida. Personalmente me he ido una sola... Titanya Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJES A MEDIDA  Publicado: Responder citando

Miniwini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola titanya, yo estoy interesada en un viaje a medida para usa, me dirias cual es la agencia de la que hablas? gracias
_________________
4 agosto empieza la luna de miel:

San francisco-Las vegas-Los angeles-Hawaii-Nueva york
Ir arriba Hola titanya, yo estoy interesada en un viaje a medida para usa, me dirias cual es la agencia de la que hablas? gracias Miniwini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJES A MEDIDA  Publicado: Responder citando

Bewim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues yo lo he contratado con Pinkyflow.es, y la verdad me ha ido muy bien. Les dije los sitios donde keria ir, en q avion y donde me keria alojar y lo buscaron a un precio bastante bueno. Esos si, de moento solo trbajan en viajes nacionales.
Si a alguno le sirve de ayuda la pagina es: www.pinkyflow.es

Un saludo!
Ir arriba Pues yo lo he contratado con Pinkyflow.es, y la verdad me ha ido muy bien. Les dije los sitios donde keria ir, en q avion y donde me... Bewim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJES A MEDIDA  Publicado: Responder citando

Titanya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola miniwini, no recuerdo cual era la agencia a la que fuy, bueno.. Perdona, no recuerdo el nombre que es diferente pero está en Palma de Mallorca que es donde vivo. Esta gente se que era muy buena en viajes a USA por la simple razón de que ellos mismos, el dueño y empleados (osea, familia) iban mucho de viaje allí. Pero es lo que te ha dicho Bewin que si tu le dices donde quieres ir y un poco de disponibilidad te lo miran en cualquier sitio.. Te recomiendo que vayas a algún sitio de confianza. Yo dentro de año y medio hago cuentas de volver y pediré presupuesto en la agencia y lo miraré por mi cuenta a ver como me sale mejor. Si lo haces con tiempo de antelación hay buenas ofertas.

Angel
Ir arriba Hola miniwini, no recuerdo cual era la agencia a la que fuy, bueno.. perdona, no recuerdo el nombre que es diferente pero está en Palma... Titanya Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJES A MEDIDA  Publicado: Responder citando

Puravida30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,
A mi una compañera de trabajo en Sant Feliu me recomendó Disfrutaviajando.com que estan en Santa Coloma, veniamos escaldados del corte ingles porque queriamos hacer un Japon Maldivas con una parte por nuestra cuenta y pasaron bastante de nosotros. Mi compañera como vive allí siempre viaja con ellos, es como decis una agencia pequeña, la verdad es que tienes que saber donde esta para llegar porque no esta en primera linea, como me quedaba lejos contacte con ellos por la web. Estamos muy contentos, les contamos un poco lo que queriamos, y al final cambiamos Maldivas por Phuket porque eran un monton de horas de vuelo... Hemos vuelto hace una semana y aunque nos ha salido por un pico ha sido genial. En Japon estuvimos en Kyoto y Tokyo, ellos nos reservaron vuelo + hoteles y alguna excursion, entonces nos hiceron billetes por 14 días para los trenes bala y así nos ahorramos un paston en traslados, y con eso nos pudimos ir 1 noche a un ryokan chulisimo de Gion (lo mejor del viaje), luego nos fuimos al Evason de Phuket y nos alojamos en una villa con piscina privada y 1 de las noches dormimos en la isla privada que tienen, no veais que cague con perdon, al principio por eso ejej porque estabamos los dos solitos en toda la isla, bueno después de hacernos la cena en la playa claro...

Ellos tienen comentarios y fotos colgados en la web, las nuestras aun no estan porque queremos pasar personalmente a enseñarselas y todavia estamos haciendo la ruta familiar....
Ir arriba Hola a todos, A mi una compañera de trabajo en Sant Feliu me recomendó Disfrutaviajando.com que estan en Santa Coloma, veniamos... Puravida30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJES A MEDIDA  Publicado: Responder citando

PilarB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Narf07 Escribió:
Hola, me gustaría saber si alguien conoce estas agencias de viajes a medida, una es ORIXA VIATGES, y la otra EIXAMPLE TOURS, esta última creo que es muy nueva, si hay alguien que tenga alguna referencia se lo agradecería.
Saludos.


Hola viajeros!!
He leido tu comentario sobre el tema de la agencia Eixample Tours. Es una agencia en barcelona especializada en viajes a India y Nepal que montan el paquete totalmente a tu medida. Y lo mejor de todo es que tienen su propia oficina en Delhi, cosa que se nota mucho.
Yo viaje con mi marido a traves de ellos el pasado mes de abril a la INDIA !!!, y la verdad es que nos fue muy bien, es asombrante todo lo que llegamos a ver en tan sólo 20 días - aunque como Ankur ya nos dijo (nuestro agente en Barcelona) nos quedamos con las ganas de volver-. Fue realmente el viaje que nos esperabamos: teníamos el conductor acompañante que siempre nos llevaba donde le pedíamos o donde creía que podíamos encontrar aquello que queremos. Además teníamos guías de habla hispana muy simpáticos y amigables en todas las ciudades, cosa que nos fue de fábula, exceptuando el de Orchha que era un poco tímido. Lo mejor es saber que siempre teníamos al Sr. Gouri de la agencia en India a nuestra disposición 24 hrs del día por si surgía cualquier inconveniente que, si estaba en sus manos, lo resolvía al momento; un hombre encantador y super atento (nos llamaba a todas horas para preguntar qué tal).
Los sitios que más nos gustaron fueron Benares y Amritsar con su precioso templo dorado! Simplemente impresionantes...Y en Delhi me quedaría todos los días que haga falta, una pasada!
En conclusión, personalmente opino que si podeis viajar a India, no le deis más vueltas.
Yo ya estoy esperando en repetir mi viaje durante más días incluso, no puedo esperar!!
Con esto, espero que os haya servido viajeros!!
NAMASTE
Ir arriba Hola viajeros!! he leido tu comentario sobre el tema de la agencia Eixample Tours. Es una agencia en barcelona especializada en viajes a... PilarB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJES A MEDIDA  Publicado: Responder citando

VIZCO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, sobre este tema, tengo que decir que yo viaje con Politours por recomendación de mi agencia de viajes, y me lo prepararon a la medida tal y como yo quería, a pesar que no tenían en el folleto alguna de las visitas que yo estaba interesado
Ir arriba Hola, sobre este tema, tengo que decir que yo viaje con Politours por recomendación de mi agencia de viajes, y me lo prepararon a la... VIZCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJES A MEDIDA  Publicado: Responder citando

Easygoing
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola soy agente de viajes, y me considero muy bueno, capaz de organizar cualquier tipo de viaje, de hecho soy el único agente de viajes de la Argentina que tiene para ofrecer a su clientela viajes a destinos Naturistas. En Easy Going E.V.T. Organizamos tu viaje, seas nudista, gay, religioso, aventurero,etc, vamos a poder dar una respuesta satisfactoria a tus deseos. Nos encanta nuestro trabajo y es un placer para nosotros organizarte el viaje de acuerdo a tus deseos y sobre todo a tu presupuesto Esto es lo que hace a Easy Going E.V.T. Diferente a las demas agencias de la República Argentina
Ir arriba Hola soy agente de viajes, y me considero muy bueno, capaz de organizar cualquier tipo de viaje, de hecho soy el único agente de viajes... Easygoing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJES A MEDIDA  Publicado: Responder citando

Jlgarcia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Supongo que todos nosotros tenemos buenos ejemplos de agencias de viajes alternativas y por eso las mencionamos....Yo he tenido muy buenas experiencias con CAMINS DEL MON (www.caminsdelmon.net) en un viaje a Vietnam, a Mali y este año otro a Uzbekistan,,,

Sin embargo he tenido muy mala experiencia con el mayorista KUBLAI en un viaje a JAPON...
Ir arriba Supongo que todos nosotros tenemos buenos ejemplos de agencias de viajes alternativas y por eso las mencionamos....Yo he tenido muy... Jlgarcia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencias de viajes a medida  Publicado: Responder citando

BBK_33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy buenas
Tenemos vuelos ya cogidos del 12 al 19 de septiembre a Ginebra
Queremos asesoramiento para hacer una ruta por los alpes suizos

Un saludo
Ir arriba Muy buenas. Tenemos vuelos ya cogidos del 12 al 19 de septiembre a Ginebra. Queremos asesoramiento para hacer una ruta por los alpes... BBK_33 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube