Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico De Guangzhou a Hong Kong, mejor forma de llegar? Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Guangzhou
SubForos: Hong Kong - Guangzhou
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 54147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: De guangzhou a Hong Kong, mejor forma de llegar? Publicado: Mie, 09-04-2008 17:42 Compartir
Aayy
New Traveller
Aayy
New Traveller

Sonia79 Escribio:
Hola,

en otro hilo solicitaba información de como viajar desde Hong Kong a Cantón....a ver si aqui hay mas suerte jejej

La idea es ir un solo dia y me ha gustado la opcion que comenta matxingo. Ahora bien, ¿podeis darme mas informacion? .... ¿Puedo ir a la estación Hung Hom en HK y sacar alli mismo el billete? ¿donde puedo ver los horarios? ....un a vez en Shenzhen, ¿he de cambiar de estación? ¿hay maquinas para cambiar mis dolares? ¿donde puedo ver horarios? ..... Venga, a ver si alguien se anima a comentarme algo...que quiero hacerlo prontito y empiezo a estar un poco desesperada con la ausencia de respuestas.

Saludines.

Hola Sonia,

hace ya unos cuantos meses desde mi viaje. finalmente fuimos desde Guangzhou a la isla de Hong Kong en bus, unas 3 horas de viaje, un poco flipante porque tuvimos que pasar dos veces por la aduana de Hong Kong. En la Aduana te dejaba el bus, pasabas unos controles, salias por otra puerta "e voilà" otra vez estaba el bus para recogerte.

Este bus para en Shenzhen y Kowloon y hace una paradita en una gasolinera para hacer tus necesidades, pero no te recomiendo que bajes del autobús, es lo más de lo más asquerosillo.

Para tu mejor guía el bus nos dejó en la isla de Hong Kong, mirándola desde Kowloon en el este y estando en la isla en el oeste.

Que tengas buen viaje !!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: De guangzhou a Hong Kong, mejor forma de llegar? Publicado: Mie, 09-04-2008 18:11 Compartir
Default https Avatar
Super Expert
Sonia79
Super Expert

Gracias por la informacion, aunque despues de pensarlo creo que me quedare en Shenzhen, y me quito de algunos lios Sonriente
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: De guangzhou a Hong Kong, mejor forma de llegar? Publicado: Mie, 09-04-2008 18:37 Compartir
Aayy
New Traveller
Aayy
New Traveller

aayy Escribio:
Sonia79 Escribio:
Hola,

en otro hilo solicitaba información de como viajar desde Hong Kong a Cantón....a ver si aqui hay mas suerte jejej

La idea es ir un solo dia y me ha gustado la opcion que comenta matxingo. Ahora bien, ¿podeis darme mas informacion? .... ¿Puedo ir a la estación Hung Hom en HK y sacar alli mismo el billete? ¿donde puedo ver los horarios? ....un a vez en Shenzhen, ¿he de cambiar de estación? ¿hay maquinas para cambiar mis dolares? ¿donde puedo ver horarios? ..... Venga, a ver si alguien se anima a comentarme algo...que quiero hacerlo prontito y empiezo a estar un poco desesperada con la ausencia de respuestas.

Saludines.

Si te sirve de consuelo, Guangzhou es muy feo, demasiado industrial

Que lo pases bien, que envidia me dás.

Hola Sonia,

hace ya unos cuantos meses desde mi viaje. finalmente fuimos desde Guangzhou a la isla de Hong Kong en bus, unas 3 horas de viaje, un poco flipante porque tuvimos que pasar dos veces por la aduana de Hong Kong. En la Aduana te dejaba el bus, pasabas unos controles, salias por otra puerta "e voilà" otra vez estaba el bus para recogerte.

Este bus para en Shenzhen y Kowloon y hace una paradita en una gasolinera para hacer tus necesidades, pero no te recomiendo que bajes del autobús, es lo más de lo más asquerosillo.

Para tu mejor guía el bus nos dejó en la isla de Hong Kong, mirándola desde Kowloon en el este y estando en la isla en el oeste.

Que tengas buen viaje !!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: De guangzhou a Hong Kong, mejor forma de llegar? Publicado: Jue, 10-04-2008 6:13 Compartir
Default https Avatar
Super Expert
Sonia79
Super Expert

Anda pues mas razones para quedarme antes jej

mmm ya de paso, ¿sabeis si por los Nuevos Territorios se pueden observar campos de arroz? Si es asi...¿se ven desde el tren? ¿algun sitio para observalos que sea accesible?

Muchisimas gracias...ya os ire contando Sonriente
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: De guangzhou a Hong Kong, mejor forma de llegar? Publicado: Dom, 13-04-2008 14:49 Compartir
Annakin
Admin
Annakin
Admin
Visitar sitio web del autor

Sonia79 Escribio:
Hola,

Saludines.

Esta web te puede resultar útil:

www.seat61.com/China.htm

Saludos.

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
4 Fotos
1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: De guangzhou a Hong Kong, mejor forma de llegar? Publicado: Lun, 14-04-2008 0:38 Compartir
Bronchi
Travel Addict
Bronchi
Travel Addict

yo iriía en ferry, son solo dos horas y es muy comodo, pero salé de una parte muy lejos desde Cantón, llega a Koolon terminal maritimo muy central.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: De guangzhou a Hong Kong, mejor forma de llegar? Publicado: Mar, 15-04-2008 9:40 Compartir
Default https Avatar
Super Expert
Sonia79
Super Expert

Muchas gracias por toda la información, finalmente me quede en Shenzhen...una ciudad bastante moderna. Por si alguien ha de viajar a esa zona desde HK, solo la estacion de Lo Wu emite visas, la otra durante este año no las emite.

Asimismo estuve visitando Lantau...joer q viajecito en bus xDDDD por toda la isla...si bien tuvimos mal tiempo y no pude darme un bañito....pero eso si, esta semana vuelvo jej
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: De guangzhou a Hong Kong, mejor forma de llegar? Publicado: Mar, 15-04-2008 9:47 Compartir
Default https Avatar
Super Expert
Sonia79
Super Expert

Por cierto, menos mal que esta el foro, pq en por el Comisionado Chino de HK no se enteraban o no se querian enterar respecto al tema de visas.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: De guangzhou a Hong Kong, mejor forma de llegar? Publicado: Mar, 09-09-2008 9:14 Compartir
Empecinado
Experto
Empecinado
Experto

Estoy dale que te dale con el visado y he visto que hicisteis el visado en Shenzhen. ¿Es el visado de entrada a China?. Nosotros queremos ir un día de Guangzhou a HK pero no hay forma de obtener un visado de dos entradas así que si en Shenzhen me tramitan un al isntante quizás si que podría ver HK. Puede alguien confirmarme esto.
Muchas gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: De Guangzhou a Hong Kong, mejor forma de llegar? Publicado: Sab, 02-07-2011 1:54 Compartir
RODRI
Experto
RODRI
Experto

Hola a todos!!
Refloto este post para que alguien actualice a dia de hoy ciao es la mejor manera de llegar a hong kong desde Cantón!! Como hay que hacer el tema de inmigración desde China a hong kong??
Merece la pena quedarse una noche en Cantón??? Hay muchas cosas que ver???
Muchas gracias de antemano
Rodri
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 17-Mar-2014 09:45 am
Último Mensaje Asunto: Re: De Guangzhou a Hong Kong, mejor forma de llegar? Publicado: Lun, 17-03-2014 9:45 Compartir
Koala007
Travel Addict
Koala007
Travel Addict

joanmarc Escribio:
Hola, lo mas rápido es que cojas el tren que va directo desde guangzhou hasta Hong Kong Kowloon. Pero como has dicho también puedes cojer el tren hasta Shen zhen y allí cojer el MTR que hace varias paradas por Hongos Kong, esta manera es más lenta pero mas económica.

Gracias por responder,,, al final vamos de Guanzhou a Macao, hacemos el recorrido al reves, ya he averiguado que desde el propio aeropuerto hay autobuses directos...

Si alquien ha hecho ya ese trayecto estaria bien que me lo contara... Guiño Guiño Guiño Guiño
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Guangzhou
SubForos: Hong Kong - Guangzhou
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 54147 Lecturas - Última modificación: 17/03/2014

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro