Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento teruel ✈️ Foro Aragón ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 9777 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: alojamiento teruel  Publicado: Responder citando

LENDRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo previsto pasar un fin de semana en teruel a finales de septiembre, me podriais recomendar algún alojamiento que no sea demasiado caro pero que este bien?? también me interesaria conocer algún restarurante o bares de tapeo. Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, tengo previsto pasar un fin de semana en teruel a finales de septiembre, me podriais recomendar algún alojamiento que no... LENDRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento teruel  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Kieres ir a teruel ciudad? o teruel provincia?
Ir arriba Kieres ir a teruel ciudad? o teruel provincia? Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento teruel  Publicado: Responder citando

LENDRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A Teruel ciudad.
Ir arriba LENDRA escribió: A Teruel ciudad. LENDRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento teruel  Publicado: Responder citando

Kalato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Teruel ciudad es carísimo, se han pasado 4 pueblos con los precios, yo estuve el año pasado y solo en museos, catedral, mausoleo amantes... Te dejas 20€ o mas sin enterarte. Si quieres un consejo vete a cualquier pueblo de la provincia, bien cerca esta Albarracin, por ejemplo, y dedicale a teruel una mañana, no necesitas mas tiempo para ver la ciudad.
Ir arriba Teruel ciudad es carísimo, se han pasado 4 pueblos con los precios, yo estuve el año pasado y solo en museos, catedral, mausoleo... Kalato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento teruel  Publicado: Responder citando

Afrimir
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Holaaa soy de un pueblo de Teruel. Y la verdad es que es una ciudad muy bonita pero como te dicen es cara y en una mañana se ve. Yo te recomendaría Albarracín esta muy cerca y es increible, pero no solo albarracin sino los alrededores orihula del tremedal, Bronchales,La estatua del Peruano algo increible que no esta muy lejos de Albarracin y muy poca gente sabe de su existencia. Hay una pag. Web creo que es www.albarracin.org (no lo se seguro) y tienes rutas para hacer, yo las hice y estan muy bien, en un fin de semana se ve todo e incluso puedes ir una mañana o una tarde a teruel que se ve enseguida.

Un saludo
Ir arriba Holaaa soy de un pueblo de Teruel. Y la verdad es que es una ciudad muy bonita pero como te dicen es cara y en una mañana se ve. Yo te... Afrimir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento teruel  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en el hostal Los amantes de Teruel y está bien de precio. Es sencillo, puedes ir andando al centro y está cerca de la estación de autobuses.
www.hostalamantesdeteruel.com/
Ir arriba Yo estuve en el hostal Los amantes de Teruel y está bien de precio. Es sencillo, puedes ir andando al centro y está cerca de la estación... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento teruel  Publicado: Responder citando

Ajabe88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo también te aconsejo que vayas a Albarracín, muy bonito. Teruel se puede visitar en un día, aparte te aconsejo visitar la comarca próxima del Matarrañas.Saludos.
Ir arriba Yo también te aconsejo que vayas a Albarracín, muy bonito. Teruel se puede visitar en un dia, aparte te aconsejo visitar la comarca... Ajabe88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento teruel  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola, yo me quedé en la pensión los amantes de Teruel. No me resulto cara y no estaba nada mal. Por cierto, Teruel me fascino, pena que no pudiese ir a ver Albarracín. Baje un poco hacia el sur y visité Rubielos de Mora y Mora de Rubielos. Me gustaron mucho y el paisaje era mu bonito.

Saludos,
Rabis
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Hola, yo me quedé en la pensión los amantes de Teruel. No me resulto cara y no estaba nada mal. Por cierto, Teruel me fascino, pena que... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento teruel  Publicado: Responder citando

Afrimir
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Yo estuve también en esa pensión y muy bien esta en la c/ el rosario y es muy tranquila,(yo vivi alli), todo teruel es muy bonito, pero si solo vas un finde centrate en una zona pq hay mucho por ver.

Un saludo
Ir arriba Yo estuve tambien en esa pensión y muy bien esta en la c el rosario y es muy tranquila,(yo vivi alli), todo teruel es muy bonito, pero si... Afrimir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento teruel  Publicado: Responder citando

Grial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2006

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Una recomendación más a favor de Los Amantes de Teruel, perfecto, situación muy buena, un baño (siempre importante) nuevo y limpio, y muy barato.

Eso sí, una recomendación: si vas en coche y es algo ancho, para salir de la calle del hostal hacia la carretera, marcha atrás; no intentes dar la vuelta por la calleja paralela, porque al final el paso es peor que estrecho, y te las vas a ver y desear para pasar sin dejar un recuerdo en el coche, jejeje.

Yo dediqué un poco más de medio día a callejear por la ciudad, y la mañana siguiente estuvimos en Albarracín, una verdadera pasada. Puedes comer allí, y te recomiendo El Rincón del Chorro, una de las mejores relaciones calidad-precio que he encontrado por España.

Un saludo !
Ir arriba Una recomendación más a favor de Los Amantes de Teruel, perfecto, situación muy buena, un baño (siempre importante) nuevo y limpio, y muy... Grial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento teruel  Publicado: Responder citando

Afrimir
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Tampoco es pa tanto esa calle, yo vivi allí y bueno la subida es un poco estrecha pero se pasa perfectamente sin problemas.
Ir arriba Tampoco es pa tanto esa calle, yo vivi alli y bueno la subida es un poco estrecha pero se pasa perfectamente sin problemas. Afrimir Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube