Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿cuál es la mejor manera de llegar a Serbia o Bosnia? ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 12665 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿cuál es la mejor manera de llegar a Serbia o Bosnia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Hola, ¿qué tal todos? Me gustaría pasarme (aún no tengo decidido cuando) por Serbia y Bosnia para ver a una amiga que conocimos el verano del 2006 haciendo un interrail por europa del este pero veo que los vuelos hasta allí se me disparan de precio un poco a los 300 euros más o menos...me gustaría pasarme una semana o así y si alguien tiene alguna manera económica de pasarse por allí pues se lo agradezco Muy feliz

Ya se que hay autobuses hasta allí desde madrid pero no me refiero a esas opciones jejeje algo como vuelo a sofia+bus a belgrado, o via zagreb o alguna cosa similar...

Muchas gracias y si alguien me echa una mano mejor que mejor Muy feliz gracias a todos! un saludo
Ir arriba Hola, ¿qué tal todos? Me gustaría pasarme (aún no tengo decidido cuando) por Serbia y Bosnia para ver a una amiga que conocimos el verano... Diego_c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cuál es la mejor manera de llegar a Serbia o Bosnia?  Publicado: Responder citando

Jl1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quizas una de las mejores opciones sea via budapest, tienes un tren nocturno hasta belgrado.

Yo he estado hace poco en los balcanes si te interesa algo de info en mi pagina estoy publicando el diario y una pequeña guia de viaje.

jl1984.googlepages.com

Un saludo!
_________________
Visita mi pagina de viajes: http://jl1984.googlepages.com
Ir arriba Quizas una de las mejores opciones sea via budapest, tienes un tren nocturno hasta belgrado. Yo he estado hace poco en los balcanes si te... Jl1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cuál es la mejor manera de llegar a Serbia o Bosnia?  Publicado: Responder citando

Soleda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
La mejor manera de llegar es desde Croacia, desde dubrovnik tienes una frecuencia de autobuses muy buena dirección mostar o sarajevo, y si alquilas un coche estaras en 1 hora en mostar.

Un saludete
Ir arriba La mejor manera de llegar es desde Croacia, desde dubrovnik tienes una frecuencia de autobuses muy buena dirección mostar o sarajevo, y... Soleda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cuál es la mejor manera de llegar a Serbia o Bosnia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Hey que tal?gracias por las respuestas....pero para llegar a croacia hay alguna linea low cost o q no salga muy caro?
Lo de caer por los alrededores y luego apañarme no me parece mal y así veo algo mas pero como me da igual el sitio al que vaya (porque creo que disfrutare por cualquier lado que entre) optaría por la opción más barata:D

Un saludo y hasta pronto!

Por cierto jl1984, estuve viendo tu viaje ya lo miraré un poco más...parece interesante Muy feliz el verano 2006 estuve por la zona de rumanía serbia montenegro macedonia y bulgaria yo tres semanitas y muy contento también, quería hacer blog o diario o algo pero al final nada...soy un perrete jejeje
Ir arriba Hey que tal?gracias por las respuestas....pero para llegar a croacia hay alguna linea low cost o q no salga muy caro? lo de caer por los... Diego_c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cuál es la mejor manera de llegar a Serbia o Bosnia?  Publicado: Responder citando

Soleda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Por si te interesa ojear algun viaje, he visto uno publicado en esta pagina www.elclubdelmochilero.com de un grupo de chavales que han estado este verano en croacia y Bosnia. La verdad, dan datos bastante interesantes.

Espero que te sea de utilidad,

Un saludo
Ir arriba Hola, Por si te interesa ojear algun viaje, he visto uno publicado en esta pagina www.elclubdelmochilero.com de un grupo de chavales que... Soleda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cuál es la mejor manera de llegar a Serbia o Bosnia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Buenas soleda, gracias por el link...en principio yo el viaje no organizaría demasiado porque sería ir con una amiga bosnia que conocimos en kotor el verano de 2006 así que se supone que sería ella la que nos enseñaría la zona... He visto también que se puede ir vía stuttgart a belgrado pero al final al ser dos vuelos te sale por lo mismo....a ver si montan ya un vuelo de bajo coste que haga ese viaje que la verdad que interés no le falta:D y a mi me harían el favor jejejeje

Un saludo a todos!
Ir arriba Buenas soleda, gracias por el link...en principio yo el viaje no organizaría demasiado porque sería ir con una amiga bosnia que conocimos... Diego_c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cuál es la mejor manera de llegar a Serbia o Bosnia?  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
jl1984 Escribió:
Quizas una de las mejores opciones sea via budapest, tienes un tren nocturno hasta belgrado.

Yo he estado hace poco en los balcanes si te interesa algo de info en mi pagina estoy publicando el diario y una pequeña guia de viaje.

jl1984.googlepages.com

Un saludo!


Efectivamente, esta es una de las opciones más razonables en cuanto a precio, burocracia, etc.
Salen también furgonetas que te llevan hasta Belgrado desde Budapest. Si te interesa puedo preguntar en Belgrado. Hace muchos años viajaba así hasta allá.
Un saludo.
Ir arriba Efectivamente, esta es una de las opciones más razonables en cuanto a precio, burocracia, etc. Salen también furgonetas que te llevan... Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cuál es la mejor manera de llegar a Serbia o Bosnia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Hola Eduymon! gracias por la respuesta por ahora aplazo el viaje para cuando pueda pillar una semanita o algo así (semana santa?quien sabe...) para acercarme a serbia y bosnia....asi que ya volvere a preguntar de aquí a un tiempo:D

Un saludo!
Ir arriba Hola Eduymon! gracias por la respuesta por ahora aplazo el viaje para cuando pueda pillar una semanita o algo asi (semana santa?quien... Diego_c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cuál es la mejor manera de llegar a Serbia o Bosnia?  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
diego_c Escribió:
Hola Eduymon! gracias por la respuesta por ahora aplazo el viaje para cuando pueda pillar una semanita o algo así (semana santa?quien sabe...) para acercarme a serbia y bosnia....asi que ya volvere a preguntar de aquí a un tiempo:D

Un saludo!

Pues sería interesante que lo demorases un poco más y pillases la semana santa ortodoxa que es muy pintoresca.
A tu disposición.
Ir arriba Pues sería interesante que lo demorases un poco más y pillases la semana santa ortodoxa que es muy pintoresca. A tu disposición. Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cuál es la mejor manera de llegar a Serbia o Bosnia?  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola , a todos alguien save como esta el tema para viajar en mayo a SERVIA, concretamente a Belgrado, si me podeis ayudar .
Un saludo.
Ir arriba Hola , a todos alguien save como esta el tema para viajar en mayo a SERVIA, concretamente a Belgrado, si me podeis ayudar . Un saludo. Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cuál es la mejor manera de llegar a Serbia o Bosnia?  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Por favor decirme algo . De mi pregunta ,,,,, Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Por favor decirme algo . de mi pregunta ,,,,, Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cuál es la mejor manera de llegar a Serbia o Bosnia?  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
jupi Escribió:
Por favor decirme algo . De mi pregunta ,,,,, Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Disculpa mi demora, hacía tiempo que no entraba.

Pues en mayo no hay ninguna diferencia con otros meses. La primavera en Belgrado es parecida a la que pueda ser la nuestra y el país es muy tranquilo y seguro para visitar.
Vamos que te saques un billete y te plantes en Belgrado, no te decepcionará, tiene mucha vida diurna, nocturna, se come estupendamente, la gente es muy amable y no es en absoluto caro.
Ir arriba Disculpa mi demora, hacía tiempo que no entraba. Pues en mayo no hay ninguna diferencia con otros meses. La primavera en Belgrado es... Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cuál es la mejor manera de llegar a Serbia o Bosnia?  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Eduymon Escribió:
jupi Escribió:
Por favor decirme algo . De mi pregunta ,,,,, Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Disculpa mi demora, hacía tiempo que no entraba.

Pues en mayo no hay ninguna diferencia con otros meses. La primavera en Belgrado es parecida a la que pueda ser la nuestra y el país es muy tranquilo y seguro para visitar.
Vamos que te saques un billete y te plantes en Belgrado, no te decepcionará, tiene mucha vida diurna, nocturna, se come estupendamente, la gente es muy amable y no es en absoluto caro.


Hola, eduymon.
Gracias por contestarme no importa la demora, pero estoy un poco preocupada por el tema que hay , de la independenci ¿ si hay buen royo o no ? ya me diras .

Un saludo.
Ir arriba Hola, eduymon. Gracias por contestarme no importa la demora, pero estoy un poco preocupada por el tema que hay , de la independenci ¿ si... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cuál es la mejor manera de llegar a Serbia o Bosnia?  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
jupi Escribió:
Eduymon Escribió:
jupi Escribió:
Por favor decirme algo . De mi pregunta ,,,,, Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Disculpa mi demora, hacía tiempo que no entraba.

Pues en mayo no hay ninguna diferencia con otros meses. La primavera en Belgrado es parecida a la que pueda ser la nuestra y el país es muy tranquilo y seguro para visitar.
Vamos que te saques un billete y te plantes en Belgrado, no te decepcionará, tiene mucha vida diurna, nocturna, se come estupendamente, la gente es muy amable y no es en absoluto caro.


Hola, eduymon.
Gracias por contestarme no importa la demora, pero estoy un poco preocupada por el tema que hay , de la independenci ¿ si hay buen royo o no ? ya me diras .

Un saludo.


No te preocupes por el tema de Kosovo, tendrá sus consecuencias pero no a corto plazo y en Belgrado el ambiente sólo ha sido tenso durante las manifestaciones pero por otra parte la vida en la ciudad es relajada y agradable. No te agobies, yo he venido esta semana de allí y está todo tranquilito.

Si quieres saber algo más en concreto dímelo y te informo.

Un saludo
Ir arriba No te preocupes por el tema de Kosovo, tendrá sus consecuencias pero no a corto plazo y en Belgrado el ambiente sólo ha sido tenso... Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cuál es la mejor manera de llegar a Serbia o Bosnia?  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Gracias Eduymon.
Me dejas mas tranquila,un saludo.
Ir arriba Gracias Eduymon. Me dejas mas tranquila,un saludo. Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube