Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 100809 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mar Muerto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Se que seria lo mas economico pero me da bastante respeto coger un coche y ponerme a conducir con mapa de carreteras, no lo he hecho en ningun viaje y mi pareja no sabe conducir.
Es muy dificil hacer ese trayecto en buses y llegar a petra a dormir es importante, por eso habia pensado un taxi pero si existe el servicio de coche con chofer sería lo mejor, gracias por la idea.
He estado buscando y por foros y blogs, nombran un tourist taxi service pero no encuentro mucho mas. Me gustaría llevar algo mas o menos concertado y no tener que pegarme regateando con taxistas noproblem y que luego haya algun "malentendido"
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Se que seria lo mas economico pero me da bastante respeto coger un coche y ponerme a conducir con mapa de carreteras, no lo he hecho en... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mar Muerto  Publicado: Responder citando

Burckhardt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
eliot_zgz Escribió:
hola! viajo a jordania en octubre por libre y tengo pensado visitar Ammán beach desde Ammán. La idea es muy temprano coger un taxi que primero nos lleve a visitar Madaba hasta medio día, y después disfrutar de Amman beach hasta media tarde. Y después marchar para Wadi Musa para llegar a "petra by night" ya que hacemos noche allí.

Es viable hacer esto en un día?? por cuanto nos podria costar el taxi a 2 personas?

Buenas noches, yo estuve visitando Jordania por libre en abril. Veo un poco complicado lo que planteas, especialmente si lo haces en taxis. Te recomendaría que alquilaras un coche como hice yo, ya que es muy fácil moverse por Jordania en tu propio coche, salvo en Amman, que te haces un lio con los "círculos", y la forma de conducir dista mucho de la forma de conducir en España. Yo visité Amman, Petra, Wadi Rum, Mar Muerto, Madaba, Monte Nebo, Al Karak, y Jerash.
¿Cuántos días dipones??
_________________
Marruecos, Kenia, Egipto, India, Jordania, Turquia, Rusia, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Inglaterra, Portugal, Holanda, Bégica, Suiza, Austria, República Checa, Estados Unidos, Brasil, Chile, Argentina, República Dominicana, Armenia, Japón.
Ir arriba Buenas noches, yo estuve visitando Jordania por libre en abril. Veo un poco complicado lo que planteas, especialmente si lo haces en... Burckhardt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mar Muerto  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Eliot, te entiendo, si quieres te dejo la dirección de Wael, es un chofer de total confianza, amable y tranquilo. Puedes plantearle lo que quieres, y ver si podeis llegar a un acuerdo. Sin compromiso, ok ? Nosotros acudimos a él cuando viene familia o en algún compromiso.
Por conducir no tengas problemas las carreteras son buenas y están bien señalizadas.
Ya me contarás
Ir arriba Eliot, te entiendo, si quieres te dejo la direccion de Wael, es un chofer de total confianza, amable y tranquilo. Puedes plantearle lo... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yambo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola:

Parece que vamos a ser muchos en el avión del día 5. Aún tengo dos consultas.

La hora de llagada del vuelo desde Madrid es bastante tarde, vamos que me da que no salimos del Aeropuerto antes de las 12 de la noche. ¿A esas horas es posible coger un taxi en el aeropuerto? los del Hotel me ofrcen un servicio de recogida por 30.

EL tema de mosquitos y otros insectos, ¿hay muchos en esta época, voy a necesitar relec y permetrina para la ropa?
Ir arriba Hola: Parece que vamos a ser muchos en el avión del día 5. Aún tengo dos consultas. La hora de llagada del vuelo desde Madrid es bastante... Yambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Hola yambo, pues sí habrá taxis fuera, quizás te cobren un poco menos, entre 20 y 25 dinares según el regateo, pero vamos que tampoco veo excesivo el precio que te da el hotel.
Mosquitos no hay, puedes encontrar alguno en los hoteles con jardines, pero poco más. Si quieres y por si acaso trae repelente.
Un saludo y buen viaje
Ir arriba Hola yambo, pues sí habrá taxis fuera, quizás te cobren un poco menos, entre 20 y 25 dinares según el regateo, pero vamos que tampoco veo... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Atram82! Que alegría me da leeros y ver lo bien que lo habéis pasado.

Pues sí, estamos preparando 13 días en Jordania, 3 en Dubai y de aquí, nos vamos a Nairobi para hacer un safari de 8 días ¿qué te parece? Vamos a tener un poquico de todo, ja, ja, ja,...

Bueno, siguiendo con el tema de Jordania, ¿cómo os habéis movido por allí? Nosotros pensamos hacerlo con taxista pero aún no he contactado con ninguno. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Atram82! Que alegría me da leeros y ver lo bien que lo habéis pasado. Pues sí, estamos preparando 13 días en Jordania, 3 en Dubai y... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yambo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Emerald:

Menudo viaje te vas a hacer, menuda envidia, espero que lo disfrutes, te va a gustar, los emiratos no los conozco, pero Jordania y Kenia son alucinantes.

En cuanto a como moverse en Jordania, nosotros alquilamos un coche, menos en Amman, que si que alquilé un taxi.

Con coche puedes hacerlo sin mucha dificultad es bastante fácil, con alguna duda siempre, pero se llega preguntando.

El taxista de Amman me dio su tarjeta, pero no recuerdo si la guardé, lo miro y te digo algo. El señor parecía bastante serio y muy calladito, más bien diría que poco comunicativo, se ofreció a llevarme por cualquier sitio a un precio de 65 JD al día. Imagino que se podría regatear, pero yo pasé ya que prefería coche de alquiler.
Ir arriba Hola Emerald: Menudo viaje te vas a hacer, menuda envidia, espero que lo disfrutes, te va a gustar, los emiratos no los conozco, pero... Yambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Volandovoyvolandovengo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Una pregunta

En Petra tengo el hotel Beit Zaman que por lo visto esta a 5 Km del centro

¿Hay algun problema para coger taxi por la tarde noche para ir y volver

Gracias
_________________
Mallorca, Ibiza, Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, Lanzarote, Roma, Milan, Venecia, Florencia, Pisa, Siena, Paris, Londres, Lisboa, Andorra, Bruselas, Brujas, Gante, Amsterdan, Atenas, Estambul, Nueva York, Washington, Philadelphia, Toronto, Cataratas del Niagara, Riviera Maya, Egipto, Jordania, Tallín, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Copenhague, Praga, Budapest y Viena
Ir arriba Una pregunta. En Petra tengo el hotel Beit Zaman que por lo visto esta a 5 Km del centro. ¿Hay algun problema para coger taxi por la... Volandovoyvolandovengo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Hola Volandovoyvolandovengo.

No hay ningún problema en coger taxis.
Pero normalmente, los hoteles que están un poco lejos de Petra, tienen una linea regular de autobuses gratuitos entre el hotel y Petra.
Por lo menos así fue en el hotel que estuve.

Lo tienen todo muy bien organizadito. Sonriente
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Ir arriba Hola Volandovoyvolandovengo. No hay ningún problema en coger taxis. Pero normalmente, los hoteles que están un poco lejos de Petra... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Volandovoyvolandovengo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias

Tenia previsto cambiarlo, siendo así me quedo

Saudos
_________________
Mallorca, Ibiza, Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, Lanzarote, Roma, Milan, Venecia, Florencia, Pisa, Siena, Paris, Londres, Lisboa, Andorra, Bruselas, Brujas, Gante, Amsterdan, Atenas, Estambul, Nueva York, Washington, Philadelphia, Toronto, Cataratas del Niagara, Riviera Maya, Egipto, Jordania, Tallín, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Copenhague, Praga, Budapest y Viena
Ir arriba Muchas gracias. tenia previsto cambiarlo, siendo asi me quedo. saudos Volandovoyvolandovengo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Atram82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Volandovoyvolandovengo Escribió:
muchas gracias

Tenia previsto cambiarlo, siendo así me quedo

Saudos
Buenas, no te preocupes por nada, tendras taxis en todos lados y por todas partes, otra cosa no, pero gente que te lleve a los lugares encontrarás.
Ir arriba Buenas, no te preocupes por nada, tendras taxis en todos lados y por todas partes, otra cosa no, pero gente que te lleve a los lugares... Atram82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Dora!!!

Bienvenida. Yo quiero hacerte una pregunta, ¿cómo os habéis desplazado por Jordania? Con alquiler de coche o con taxis? Ah!!! Y ya estás contando cosicas, eh?, je, je, je,...

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Dora!!! Bienvenida. Yo quiero hacerte una pregunta, ¿cómo os habéis desplazado por Jordania? Con alquiler de coche o con taxis... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Magnoliapbb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
¡Hola Dora!!!

Bienvenida. Yo quiero hacerte una pregunta, ¿cómo os habéis desplazado por Jordania? Con alquiler de coche o con taxis? Ah!!! Y ya estás contando cosicas, eh?, je, je, je,...

Un saludo,
Hola soy Paz, me voy el domingo a Jordania con mis dos hijos de 9 y 13 , me gustaria saber el precio de los taxis para movernos y cuales son y donde los cojo.
Gracias
Ir arriba Hola soy Paz, me voy el domingo a Jordania con mis dos hijos de 9 y 13 , me gustaria saber el precio de los taxis para movernos y cuales... Magnoliapbb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias Beranth!

Je, je, je,... Veo que eres como nosotros con el tema del snorkell. Somos unos apasionados, de ahí tanta pregunta al respecto. Y sí, en cuanto a los hoteles hemos visto varias ofertas muy buenas para los hoteles de Tala Bay, incluso el Radisson y Movenpick tenían precios muy competitivos y ya, que vamos a estar dos días completos pues... Queríamos estar a gustico.

Gracias por tu aportación respecto a los enchufes. Siempre llevamos adaptador por si acaso, pero es bueno saber lo que has comentado. Gracias de nuevo.

Por cierto, aprovecho este mensaje para hacer de nuevo una consulta que ya planteé hace un tiempo y que nadie me respondió. Ahí va, a ver si ahora tengo más suerte.

Necesito saber dónde puedo comprar billetes con la compañía de autobuses JETT para ir de Aqaba hasta Amman. ¿Tienen oficina en Aqaba ó los tengo que comprar en Amman? Les he escrito a ellos y sólo me responden con los tours que tienen, así que no sé si es que no me entienden o no quieren entenderlo.

Si al final no puediera hacerlo con ellos, ¿de qué otra manera podría ir de Aqaba a Amman sin tener que ir en taxi?

Yasomosdos, te necesito please.

Gracias,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Muchas gracias Beranth! Je, je, je,... veo que eres como nosotros con el tema del snorkell. Somos unos apasionados, de ahí tanta... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola emerald, la compañía JETT, por lo que yo se, solo tiene oficina en Amman, así que pienso que deberías comprarlos en Amman.-

Es posible que en el hotel donde te alojes en Aqaba te puedan informar.-

Además del bus y el taxi, también te puedes desplazar en coche de alquiler o en avión.-

www.jordanaviation.jo vuela desde Amman a Aqaba
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola emerald, la compañía JETT, por lo que yo se, solo tiene oficina en Amman, así que pienso que deberías comprarlos en Amman.- Es... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Gracias Yenefer!! Tan atenta como siempre. Lo del coche de alquiler y el avión lo tenemos descartado por diversos motivos, así que si pudiéramos saber lo de la JETT, pues muchísimo mejor.

Con lo del hotel, me acabas de dar una idea. Lo preguntaremos en Amman cuando lleguemos y sino pues... Iremos a la oficina de la compañía en la capital.

Si hay alguien más que me pueda informar, se lo agradeceré.

Gracias,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Gracias Yenefer!! Tan atenta como siempre. Lo del coche de alquiler y el avión lo tenemos descartado por diversos motivos, así que si... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Bueno, pues al final me he puesto en contacto a través de Facebook con la Compañía JETT y me han respondido que sí que tienen oficina en Aqaba, al lado del Movenpick hotel. Ahora a ver si me contestan con el horario de las oficinas tanto en Amman con en Aqaba.

Jo!!! si les cuesta decir todo. Como les hagas más de una pregunta por vez, ya se ha liado el tema. Que les costará el contestar a todo de una vez jolín.

Ya os iré contando.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Bueno, pues al final me he puesto en contacto a través de Facebook con la Compañía JETT y me han respondido que sí que tienen oficina en... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De Amman a Aqaba hay autobuses todos los días, no tendrás problema y es muy divertido.

En Aqaba nosotras hicimos el curso de buceo en South Aqaba. Los hoteles están bien y son muy agradables (eso sí, no hay nada más alrededor).
Cada hotel tiene su escuela de buceo donde te informarán perfectamente de todo.
Anímate, es de lo más alucinante que he hecho nunca.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba De Amman a Aqaba hay autobuses todos los días, no tendrás problema y es muy divertido. En Aqaba nosotras hicimos el curso de buceo en... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Muchas gracias Berlín. En principio lo de ir a Aqaba es precisamente por el tema del snorkell. Somos unos apasionados y no me importa para nada que no haya nada más, con ésto es más que suficiente. Bucear y descansar a la bartola, ja, ja, ja,.. SEGURO QUE SERÁ EL PARAISO.

Por favor, me puedes informar más sobre el tema del transporte. El que sea tan pesada con este asunto es que tenemos un vuelo para Dubai y es para organizarnos con tiempo y sobre todo no tener ningún contratiempo.

Muchas gracias.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Muchas gracias Berlín. En principio lo de ir a Aqaba es precisamente por el tema del snorkell. Somos unos apasionados y no me importa... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Muchas gracias Berlín. En principio lo de ir a Aqaba es precisamente por el tema del snorkell. Somos unos apasionados y no me importa para nada que no haya nada más, con ésto es más que suficiente. Bucear y descansar a la bartola, ja, ja, ja,.. SEGURO QUE SERÁ EL PARAISO.

Por favor, me puedes informar más sobre el tema del transporte. El que sea tan pesada con este asunto es que tenemos un vuelo para Dubai y es para organizarnos con tiempo y sobre todo no tener ningún contratiempo.

Muchas gracias.

Si es lo que os gusta.. Porqué no os animáis a hacer un bautismo de buceo?
Es alucinante! Si lo vais a hacer pensad en quedaros un par de noches, no os arrepentiréis. Yo optaría por lo que os decía de South Aqaba. Hotel y playa enfrente. Si estás en Aqaba tienes que coger un autobús para ir a la zona de corales.

El transporte "barato" en Jordania funciona así. Vas a la estación de autobuses (mejor por la mañana) y te montas. Cuando se llene, sale (puedes estarte un par de horas esperando tranquilamente, pero si vas por la mañana seguro que no tardas demasiado).
No hay ningún horario regulado pero te puedo asegurar que puedes ir sin problemas de Aqaba a Amman.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Si es lo que os gusta.. porqué no os animáis a hacer un bautismo de buceo? Es alucinante! Si lo vais a hacer pensad en quedaros un par de... Berlin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
Buenas

Yo he estado usando Uber en Ammán y todo correcto, sin ningún problema

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Buenas. Yo he estado usando Uber en Ammán y todo correcto, sin ningún problema. Saludos Caesaris 41 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube