Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 100796 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
emerald Escribió:

Jo!!! si les cuesta decir todo. Como les hagas más de una pregunta por vez, ya se ha liado el tema. Que les costará el contestar a todo de una vez jolín.

Es que ellos funcionan totalmente diferente a nosotros! Te contestan a su modo, jeje.
Te va a encantar, ya verás como allí te lo pasas genial si te dejas llevar a su estilo de hacer las cosas, eso sí, ¡que no te timen!
La policía turística está literalmente para adorarte. Pregunta antes el precio de los autobuses y demás a un policía y luego no te bajes del burro por mucho que te digan. Con decir que vas a preguntar a la policía todos tus problemas se resuelven en un minuto.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Es que ellos funcionan totalmente diferente a nosotros! Te contestan a su modo, jeje. Te va a encantar, ya verás como allí te lo pasas... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
También podéis coger un autobús, que son 3 liras y en la estación de autobuses un taxi al centro son 2 liras (no paguéis más).
Seguro que en el taxi del aeropuerto os crujen.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba También podéis coger un autobús, que son 3 liras y en la estación de autobuses un taxi al centro son 2 liras (no paguéis más). Seguro que... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Clara85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola asomos dos, yo también tengo un día libre en amman y la verdad me ha encantado la opción de visitar el río Jordán y quería preguntaste si hay autobuses o habría que coger un taxi.
Gracias
Ir arriba Hola asomos dos, yo tambien tengo un día libre en amman y la verdad me ha encantado la opción de visitar el río Jordán y quería... Clara85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Clara85 es mejor coger un taxi, siempre alejados de la puerta del hotel, te ahorrarás unos dinares, quizás el hotel te ofrezca la excursión, puedes preguntar siempre tienen algún amigo taxista... No recuerdo el precio, pero algunos viajeros lo han hecho, pero entre 30 y 40 dianres estará bien, el taxi debe esperar a la salida ya que en el lugar del Bautismo no suele haber, ya sabes regatea todo lo que puedas.

Emerald, eres muy amable, pero no es más que la experiencia personal, y desde luego yo he visto algunos turistas que me han dado vergüenza ajena, la verdad.
Saludos
Ir arriba Clara85 es mejor coger un taxi, siempre alejados de la puerta del hotel, te ahorrarás unos dinares, quizás el hotel te ofrezca la... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Liam27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yasomosdos, me reafirmo en lo que pensaba: eres un angel.Gracias por ayudarnos.
Clara.... Ya nos queda menos.
Saludos a todos
Ir arriba Yasomosdos, me reafirmo en lo que pensaba: eres un angel.Gracias por ayudarnos. Clara.... ya nos queda menos. Saludos a todos Liam27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Clara85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Liam27 Escribió:
Yasomosdos, me reafirmo en lo que pensaba: eres un angel.Gracias por ayudarnos.
Clara.... Ya nos queda menos.
Saludos a todos
Muchas gracias yasomosdos decidido que voy a ir al río Jordán, me apetece coger agua, muy amable y rapidez, supongo que hará muchísima calor, yo he pensado en llevarme pantalones piratas fresquitos para las excursiones, nunca he ido a un país musulmán pero imagino que en las zonas turísticas no habrá problema.
Lían ahora si que no queda nada, yo mañana empiezo la maleta!!
Ir arriba Muchas gracias yasomosdos decidido que voy a ir al río Jordán, me apetece coger agua, muy amable y rapidez, supongo que hará muchísima... Clara85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Imhotep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Emerald, muy bienvenida!!

Me alegra mucho las buenas sensaciones que desprende tu experiencia.
Ya contarás que tal tu experiencia con el taxista Ali.
Quedamos a la espera de leer las peripecias.

Saludos
_________________
Samaná-Puerto Plata-Punta Cana-Isla Margarita-Riviera Maya-Cuba-Tenerife-Lanzarote-Gran Canarias-
Egipto-Marrakech-Nueva York-Jordania-Moscú-China-Inglaterra-Menorca-Dublin-Noruega Aurora Boreal-Camino Santiago: Roncesvalles a Logroño-
Ir arriba Emerald, muy bienvenida!! Me alegra mucho las buenas sensaciones que desprende tu experiencia. Ya contarás que tal tu experiencia con el... Imhotep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Gracias Imhotep!!!! No os preocupéis que en cuanto tenga un ratico libre, escribo.

Alí una pasada. Mejor elección imposible. Estuvimos con él cinco días y te puedo asegurar que llorábamos cuando nos despedimos. Es una persona excepcional y maravillosa y como tú bien me indicaste, es de total confianza.

Si alguien quiere un taxista genial, no dudéis en solicitarme sus datos que yo, encantada o Imhotep, os los facilitaremos.

Gracias por tu ayuda Imhotep.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Gracias Imhotep!!!! No os preocupéis que en cuanto tenga un ratico libre, escribo. Alí una pasada. Mejor elección imposible. Estuvimos... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenida emerald, me alegro de que tu experiencia haya sido positiva y vengas encantada de tu viaje.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bienvenida emerald, me alegro de que tu experiencia haya sido positiva y vengas encantada de tu viaje.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Imhotep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Con el permiso de Galyna y también de Emerald cuelgo los datos del taxista Ali que también dispongo. No quiero entrometerme pero es un placer para mi hacer publicos estos datos y poder echar una mano a Ali ya que también he sido cliente suyo durante una semana y el turismo en Jordania está en malos momentos.

Ali Youssef
Movil: +962 79 6200369
E-mail: alistc1962@yahoo.com

Saludos
_________________
Samaná-Puerto Plata-Punta Cana-Isla Margarita-Riviera Maya-Cuba-Tenerife-Lanzarote-Gran Canarias-
Egipto-Marrakech-Nueva York-Jordania-Moscú-China-Inglaterra-Menorca-Dublin-Noruega Aurora Boreal-Camino Santiago: Roncesvalles a Logroño-
Ir arriba Con el permiso de Galyna y tambien de Emerald cuelgo los datos del taxista Ali que tambien dispongo. No quiero entrometerme pero es un... Imhotep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

DEUDAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Regrese de Jordania hace unos días.
Totalmente recomendable y segura.
Decir que para los que vayais por libre deciros que la entrada de Petra esta en 50 dirjan la entrada de un día y la del espectaculo de noche o la visita de noche a Petra esta en 12 dirjans.
Me parece abusar del turista pagar estos precios por una entrada.
Deciros que los taxis en Amman, lo mejor es cojerlo y que te pongan el taximetro y si no lo ponen te cojes otro taxi que la carrera lo mejor es el taximetro ya que sale poco mas de un dirjan por carrera de la otra manera fijas un precio entre 3 y 5 dirjam y salen ganando y a nosotros los turistas nos engañan.
Un saludo a todos y gracias.
Ir arriba Hola a todos. Regrese de Jordania hace unos dias. Totalmente recomendable y segura. Decir que para los que vayais por libre deciros que... DEUDAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
DEUDAS, gracias por tu recomendación, siempre aconsejo el taxímetro, pero de ahí a afirmar "que a los turistas nos engañan" me parece un poco excesivo. No creo que sea así en todos los casos. La picaresca de los taxistas existe aquí, igual en la mayoría de las ciudades ¿ no crees?. No quiero polemizar, pero hay que ver las cosas en su justa medida.
Un saludo y me alegra mucho que te haya gustado Jordania y hayas disfrutado de tu viaje. Por cierto la moneda es el Dinar Jordano
Ir arriba DEUDAS, gracias por tu recomendación, siempre aconsejo el taxímetro, pero de ahí a afirmar que a los turistas nos engañan me parece un... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Hola a todos!


Este verano hacemos escala en Amman y disponemos de 4 días para visitar Petra y Wadi Rum.

Es sencillo encontrar un taxi para ir desde Wadi Rum de vuelta a Amman??

Gracias.
_________________
.
Visita mis diarios: "UN MES EN INDOCHINA" y "SAFARI EN KENIA Y TANZANIA".

Ya terminados y con muchas fotos. Haz clic en el botón "Blogs".
Ir arriba Hola a todos! Este verano hacemos escala en Amman y disponemos de 4 dias para visitar Petra y Wadi Rum. Es sencillo encontrar un taxi... Almarpa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Almarpa, hola de la misma manera que llegarás puedes negociar que te lleven hasta Amman. Si lo haces en bus en el hotel de Petra te pueden informar, la idea de contratar un coche con chofer me perece la mejor, si no alquilas coche tu mismo. Ya nos darás más información de como piensas hacerlo.
Un saludo desde la nublada Amman
Ir arriba Almarpa, hola de la misma manera que llegarás puedes negociar que te lleven hasta Amman. Si lo haces en bus en el hotel de Petra te... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Si, gracias.

Es que me parecia haber leido en el foro que era dificil encontrar taxis en Wadi Rum, pero no estoy seguro...

Si alguien me puede confirmar que es factible, le agradecería que me lo dijese.

Saludos.
_________________
.
Visita mis diarios: "UN MES EN INDOCHINA" y "SAFARI EN KENIA Y TANZANIA".

Ya terminados y con muchas fotos. Haz clic en el botón "Blogs".
Ir arriba Si, gracias. Es que me parecia haber leido en el foro que era dificil encontrar taxis en Wadi Rum, pero no estoy seguro... Si alguien me... Almarpa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Almarpa, bueno, pues sí, hay taxis en el Centro de Visitantes, y si en ese momento no hubiera allí mismo te lo llaman.
Un saludo
Ir arriba Almarpa, bueno, pues sí, hay taxis en el Centro de Visitantes, y si en ese momento no hubiera allí mismo te lo llaman. Un saludo Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Me quedo más tranquilo.

Gracias!!

Y ya de paso, si alguien me puede orientar sobre el precio aproximado de un taxi Aeropuerto de Amman a Petra, y de Wadi Rum a Amman, sería perfecto.

Saludos!
_________________
.
Visita mis diarios: "UN MES EN INDOCHINA" y "SAFARI EN KENIA Y TANZANIA".

Ya terminados y con muchas fotos. Haz clic en el botón "Blogs".
Ir arriba Me quedo más tranquilo. Gracias!! Y ya de paso, si alguien me puede orientar sobre el precio aproximado de un taxi Aeropuerto de Amman a... Almarpa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Taxista en Jordania  Publicado: Responder citando

Husar123
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola
Alguien conoce algún buen taxista por la zona de Aqaba??
Gracias
Ivan
Ir arriba Hola. Alguien conoce algún buen taxista por la zona de Aqaba?? Gracias. Ivan Husar123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN JORDANIA.- BUS, TAXI  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola husar123, traslado tu mensaje al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola husar123, traslado tu mensaje al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Maldraco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
imhotep Escribió:
Con el permiso de Galyna y también de Emerald cuelgo los datos del taxista Ali que también dispongo. No quiero entrometerme pero es un placer para mi hacer publicos estos datos y poder echar una mano a Ali ya que también he sido cliente suyo durante una semana y el turismo en Jordania está en malos momentos.

Ali Youssef
Movil: +962 79 6200369
E-mail: alistc1962@yahoo.com

Saludos

HOla Imhotep:

Viajo por segunda vez a Jordania y la ultima vez que estuve me movi en taxi por todo el pais y me fue estupendamente. He visto que pasas los datos de Ali y estoy pensando en ponerme en contacto con él para este viaje.
Podrías decirme (o alguna otra persona que lo sepa):
¿en que ciudad vive / trabaja?
¿suele contestar los mails?
¿qué idiomas habla? (supongo que inglés, ¿no?)

GRacias de antemano
MAldraco
Ir arriba HOla Imhotep: viajo por segunda vez a Jordania y la ultima vez que estuve me movi en taxi por todo el pais y me fue estupendamente. He... Maldraco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1729

Votos: 0 👍
Buenas

Yo he estado usando Uber en Ammán y todo correcto, sin ningún problema

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Buenas. Yo he estado usando Uber en Ammán y todo correcto, sin ningún problema. Saludos Caesaris 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube