Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 100941 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Nacida2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Y allí es fácil directamente en el día conseguir un taxi que te haga trayectos largos negociando en el mismo momento? Tengo planeado un trayecto que sería Mandaba-Wadi Mujib (esperarnos 2 horas) - Petra y veo que si hablas con algún taxista/empresa de antemano te piden precios mucho más caro (lógico también..) pero no sé si es tán fácil allí en el mismo día conseguir a alguien que esté dispuesto a pasarse todo el día transportándote y que el destino sea un sitio alejado del orgen...
Ir arriba Y allí es fácil directamente en el día conseguir un taxi que te haga trayectos largos negociando en el mismo momento? Tengo planeado un... Nacida2002 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
nacida2002 Escribió:
y allí es fácil directamente en el día conseguir un taxi que te haga trayectos largos negociando en el mismo momento? Tengo planeado un trayecto que sería Mandaba-Wadi Mujib (esperarnos 2 horas) - Petra y veo que si hablas con algún taxista/empresa de antemano te piden precios mucho más caro (lógico también..) pero no sé si es tán fácil allí en el mismo día conseguir a alguien que esté dispuesto a pasarse todo el día transportándote y que el destino sea un sitio alejado del orgen...

Pregunta en tu hotel el día anterior o para cualquier taxista por la calle. Ese trayecto te lo ofrecen (en los hoteles) por 60-70J.
Ir arriba Pregunta en tu hotel el dia anterior o para cualquier taxista por la calle. Ese trayecto te lo ofrecen (en los hoteles) por 60-70J. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Salmantino13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos. Yo voy el día 20 de enero con mi abuela (81 años). Llegamos el 21 a las 4 de la madrugada. Hay dos opciones para ir a petra:
- Coger el bus jett a las 06:30 (mucha paliza)
- Coger el bus urbano, dicen que sale de hora en hora, y que sale cuando se llena.

Iríamos a petra el 22 y el 23, ya que tenemos que estar de regreso el 23 por la noche en el aeropuerto. El vuelo nos sale a las 03:55 de la madrugada del día 24.

Que me aconsejan??

Gracias


- Mensaje escrito desde HORARIOS Y PRECIOS AUTOBUS EN JORDANIA -
Ir arriba Hola amigos. Yo voy el día 20 de enero con mi abuela (81 años). Llegamos el 21 a las 4 de la madrugada. Hay dos opciones para ir a petra... Salmantino13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Jordandriver2017
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola Salemntino, desde luego para el regreso tienes que volver en Taxi, no puedes arriesgar en los minibus, ya que no se grantiza encontrarte uno volviendo a Amman.

Otro opción es volver en el JET, que eso si te ofrece garentia, creo que sale de Petra sobre las 17:00 que te da tiempo de sopra para volver a Amman.

Como llevas una persona mayor yo te recomiendo contratar un chofer privado, ya que pueda adaptar a vuestras necesidades.

Saludos
Ayman
_________________
Ayman
Ir arriba Hola Salemntino, desde luego para el regreso tienes que volver en Taxi, no puedes arriesgar en los minibus, ya que no se grantiza... Jordandriver2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Marinrmz
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Buenas, hace poco reservé un billete con Jett para dentro de un mes, para hacer Amman-Petra, y me han mandado un email diciendo que todavía no estaba disponible que la realizara una semana antes.
El tema es que estaré de viaje por asia,pero bueno, mi pregunta es:

¿Desde donde salen los autobuses de Jett en amman? porque en la pagina web no pone ninguna localización...

Conoceis a alguien que haga ese traslado desde amman hasta petra y que sea fiable? Si es así os agradeceria un privado.

Y una ultima cosa, se podria ir de excursion desde Petra a Wadi Mujib?

Un saludo
Ir arriba Buenas, hace poco reservé un billete con Jett para dentro de un mes, para hacer Amman-Petra, y me han mandado un email diciendo que... Marinrmz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1908

Votos: 0 👍
marinrmz Escribió:
Buenas, hace poco reservé un billete con Jett para dentro de un mes, para hacer Amman-Petra, y me han mandado un email diciendo que todavía no estaba disponible que la realizara una semana antes.
El tema es que estaré de viaje por asia,pero bueno, mi pregunta es:

¿Desde donde salen los autobuses de Jett en amman? porque en la pagina web no pone ninguna localización...

Conoceis a alguien que haga ese traslado desde amman hasta petra y que sea fiable? Si es así os agradeceria un privado.

Y una ultima cosa, se podria ir de excursion desde Petra a Wadi Mujib?

Un saludo

Yo estoy exactamente igual que tú, también me dicen que me ponga en contacto con ellosuna semana antes de realizar el trayecto.
Alguienque haya ido con jett es esteel procedimiento?cómo se hace todo?
Y si no lo mismo que marinmrz, alguien sabe cuánto cuesta un trayecto en taxi amman petra? se puede conseguir desde el hotel?algún conductor fiable?
Ir arriba yo estoy exactamente igual que tú, también me dicen que me ponga en contacto con ellosuna semana antes de realizar el trayecto... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Marinrmz
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
marinrmz Escribió:
Buenas, hace poco reservé un billete con Jett para dentro de un mes, para hacer Amman-Petra, y me han mandado un email diciendo que todavía no estaba disponible que la realizara una semana antes.
El tema es que estaré de viaje por asia,pero bueno, mi pregunta es:

¿Desde donde salen los autobuses de Jett en amman? porque en la pagina web no pone ninguna localización...

Conoceis a alguien que haga ese traslado desde amman hasta petra y que sea fiable? Si es así os agradeceria un privado.

Y una ultima cosa, se podria ir de excursion desde Petra a Wadi Mujib?

Un saludo

Yo estoy exactamente igual que tú, también me dicen que me ponga en contacto con ellosuna semana antes de realizar el trayecto.
Alguienque haya ido con jett es esteel procedimiento?cómo se hace todo?
Y si no lo mismo que marinmrz, alguien sabe cuánto cuesta un trayecto en taxi amman petra? se puede conseguir desde el hotel?algún conductor fiable?

Yo al final me quedo en Madaba a dormir, llego de noche y creo que Jett sale desde Ammán..(aunque no estoy muy seguro de esto)

Así que...ya veré como lo hago, también había pensado en la opción de ir por la noche desde el aeropuerto a Petra pero no sé si sería lo mejor.

A ver si alguien nos aclara las dudas. Muy feliz

Por otro lado, voy a ver si es posible hacer Madaba-Wadi Mujib y ya luego ir a Petra para ver Petra de noche, y ya al día siguiente verlo por la mañana...
Ir arriba Yo al final me quedo en Madaba a dormir, llego de noche y creo que Jett sale desde Ammán..(aunque no estoy muy seguro de esto) As... Marinrmz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1908

Votos: 0 👍
marinrmz Escribió:
anais85 Escribió:
marinrmz Escribió:
Buenas, hace poco reservé un billete con Jett para dentro de un mes, para hacer Amman-Petra, y me han mandado un email diciendo que todavía no estaba disponible que la realizara una semana antes.
El tema es que estaré de viaje por asia,pero bueno, mi pregunta es:

¿Desde donde salen los autobuses de Jett en amman? porque en la pagina web no pone ninguna localización...

Conoceis a alguien que haga ese traslado desde amman hasta petra y que sea fiable? Si es así os agradeceria un privado.

Y una ultima cosa, se podria ir de excursion desde Petra a Wadi Mujib?

Un saludo

Yo estoy exactamente igual que tú, también me dicen que me ponga en contacto con ellosuna semana antes de realizar el trayecto.
Alguienque haya ido con jett es esteel procedimiento?cómo se hace todo?
Y si no lo mismo que marinmrz, alguien sabe cuánto cuesta un trayecto en taxi amman petra? se puede conseguir desde el hotel?algún conductor fiable?

Yo al final me quedo en Madaba a dormir, llego de noche y creo que Jett sale desde Ammán..(aunque no estoy muy seguro de esto)

Así que...ya veré como lo hago, también había pensado en la opción de ir por la noche desde el aeropuerto a Petra pero no sé si sería lo mejor.

A ver si alguien nos aclara las dudas. Muy feliz

Por otro lado, voy a ver si es posible hacer Madaba-Wadi Mujib y ya luego ir a Petra para ver Petra de noche, y ya al día siguiente verlo por la mañana...

Al final me quedo yo también en Madaba que llegó de madrugada y he contratado los transportes/excursiones con el hotel. Seguro que muchos más ofrecen este tipo dr tours,te dejo el que he pillado yo,q creo q es de los más conocidos,y al menos te haces una idea de los precios
www.mosaiccityhotel.com/ ...rtrip.html
Ir arriba Al final me quedo yo también en Madaba que llegó de madrugada y he contratado los transportesexcursiones con el hotel. Seguro que muchos... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jerash que Ver y Visitar. Jordania  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien sabe decirme si desde Jerash hay algún autobús para ir al castillo de Ajloun? Se que desde Ammán hay buses a Ajloun pero me daria mucho palo tener que bajar para volver a subir. Si no, pediría un taxi, pero como planeo ir con presupuesto mochilero intentaré evitarlos y utilizar el transporte público todo lo que pueda!
Ir arriba Alguien sabe decirme si desde Jerash hay algún autobús para ir al castillo de Ajloun? Se que desde Ammán hay buses a Ajloun pero me daria... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jerash que Ver y Visitar. Jordania  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
Alguien sabe decirme si desde Jerash hay algún autobús para ir al castillo de Ajloun? Se que desde Ammán hay buses a Ajloun pero me daria mucho palo tener que bajar para volver a subir. Si no, pediría un taxi, pero como planeo ir con presupuesto mochilero intentaré evitarlos y utilizar el transporte público todo lo que pueda!

¿te has planteado hacer la visita conjunta desde Amman? Seguro que en todos los hoteles o hostels la ofrecen, y no debe de ser muy cara.
Ir arriba ¿te has planteado hacer la visita conjunta desde Amman? Seguro que en todos los hoteles o hostels la ofrecen, y no debe de ser muy cara. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jerash que Ver y Visitar. Jordania  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
dreamingholidays Escribió:
Alguien sabe decirme si desde Jerash hay algún autobús para ir al castillo de Ajloun? Se que desde Ammán hay buses a Ajloun pero me daria mucho palo tener que bajar para volver a subir. Si no, pediría un taxi, pero como planeo ir con presupuesto mochilero intentaré evitarlos y utilizar el transporte público todo lo que pueda!

¿te has planteado hacer la visita conjunta desde Amman? Seguro que en todos los hoteles o hostels la ofrecen, y no debe de ser muy cara.

Es una posibilidad, cuando tenga el hostel confirmado pediré presupuesto a ver qué me dicen
Ir arriba Es una posibilidad, cuando tenga el hostel confirmado pediré presupuesto a ver qué me dicen Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arodriguezn
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
PeGui21 Escribió:
unviajealaño Escribió:
Hola Pegui21,
Si entras por Eliat a Aqaba, creo que la mejor ruta sería ir primero a Wadi Rum y luego a Petra. Después seguir hacia el norte por la ruta de los Reyes para ver Shoubak y Karak, desde el castillo de Karak puedes elegir: o bien sigues al norte hasta llegar a Madaba y luego bajas al mar muerto o al reves. Luego ya te queda Amman, Jerash y el norte de Jordania que no conozco.
Para hacer todo este recorrido lo ideal sería conducir un coche de alquiler, pero no sé si es posible en Jordania coger un coche en una punta del país y dejarlo en la otra.
En autobús lo veo complejo y creo que llevará mucho tiempo, pero realmente no tengo información. En taxi lo veo muy bien, pero consciente de que te vas a dejar una pasta, Jordania no es un país barato.

Estamos aterrizando en Alia temprano y bajamos a Wadi, iria por taxi imagino, cuanto saldra? allí queremos recorrerlo bien y hacer el globo.
De alla a Petra, después la ruta como dices a Madaba, kings way (Shoubak, Karak, Mujib), Mar Muerto y Nebo. Final seria Jerash y Aljoun.
Cuantos días caeran bien? Saludos.

Nosotros visitamos todos esos sitios que comentas y nos gastamos 313.5JD en transporte. Utilizamos taxi de hotel para los principales viajes (no recomendaría en absoluto el taxista con el que fuimos nosotros), para Petra - Wadi Rum regateamos con un taxista de la calle y de Aqaba a Amman fuimos en bus (Jett) por 16JD. Te dejo unos pocos datos para que te hagas una idea (los precios son por trayecto, dos personas en caso del bus):

Airport - Madaba: 19,5JD
Madaba - Monte Nebo - Hammamat Ma'in - Wadi Mujib - Dead Sea: 80JD
Madaba - Jerash - Ajloun - Madaba: 50JD
Madaba - Petra (King's Way): 85JD
Petra - Wadi Rum: 35JD
Aqaba - Amman: 16JD (8JD por cabeza)
Amman - Hotel: 3JD
Ammán - Airport: 25JD

Te dejo un enlace que te puede interesar para planear el viaje con transporte publico: www.jett.com.jo/
Ir arriba Nosotros visitamos todos esos sitios que comentas y nos gastamos 313.5JD en transporte. Utilizamos taxi de hotel para los principales... Arodriguezn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensaje a este hilo.

Muy buena la aportación de precios de taxis, arodriguezn. Gracias por compartirla.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensaje a este hilo. Muy buena la aportación de precios de taxis, arodriguezn. Gracias por compartirla. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Cokina85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola,
He visto que en la página de Jett, hay un servicio que cubre el siguiente recorrido-Ammán,Ajloun-Jerash-Amman y tiene un coste de 15 JD y sale a las 8:30 am los martes y sábado. Alguien lo ha cogido alguna vez y sabe como funciona? Donde habría que comprar los billetes, el tiempo que tarda y demás?
Ir arriba Hola, He visto que en la página de Jett, hay un servicio que cubre el siguiente recorrido-Ammán,Ajloun-Jerash-Amman y tiene un coste de... Cokina85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Martagp3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenos días, yo marcho a Jordania también en Agosto, tengo dudas sobre la manera de desplazarme, teneis idea del precio por ejemplo de Amman a Petra? otra de mis dudas es si es dificil encontrar taxis

QUiero pasar una noche en Wadi Rum pero no se como será el desplazamiento desde Petra hasta allí. Es facil encontrar taxis en Petra hacia Wadi Rum? y de Wadi Rum hacia Aqaba??

Muchas gracias por adelantado.... Aaa... Un contacto me pide aprox 600 euros por hacernos de taxista durante mi estancia que seran aprox. 10 días... Como lo veis de precio??? somos 2 personas
Ir arriba Buenos dias, yo marcho a Jordania tambien en Agosto, tengo dudas sobre la manera de desplazarme, teneis idea del precio por ejemplo de... Martagp3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31216

Votos: 0 👍
Hola "Martagp3" Bienvenida al foro.
Muevo tú mensaje al hilo específico para tema transportes.
Te pongo el enlace al hilo de taxistas y conductores para que le eches una ojeada por si te sirve también de ayuda.

Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola Martagp3 Bienvenida al foro. Muevo tú mensaje al hilo específico para tema transportes. Te pongo el enlace al hilo de taxistas y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Martagp3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Hola "Martagp3" Bienvenida al foro.
Muevo tú mensaje al hilo específico para tema transportes.
Te pongo el enlace al hilo de taxistas y conductores para que le eches una ojeada por si te sirve también de ayuda.

Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania

Saludos Amistad

Muchas gracias!! Soy novata jajaa
Ir arriba Muchas gracias!! Soy novata jajaa Martagp3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martagp3 Escribió:
buenos días, yo marcho a Jordania también en Agosto, tengo dudas sobre la manera de desplazarme, teneis idea del precio por ejemplo de Amman a Petra? otra de mis dudas es si es dificil encontrar taxis

QUiero pasar una noche en Wadi Rum pero no se como será el desplazamiento desde Petra hasta allí. Es facil encontrar taxis en Petra hacia Wadi Rum? y de Wadi Rum hacia Aqaba??

Muchas gracias por adelantado.... Aaa... Un contacto me pide aprox 600 euros por hacernos de taxista durante mi estancia que seran aprox. 10 días... Como lo veis de precio??? somos 2 personas

Taxis encuentras sin problemas, incluso los hoteles suelen gestionarlos a precio cerrado.

A mi me parece un poco caro pero porque nosotros al final hemos alquilado coche por la mitad y pagando ‘extras’ (mismo número de días).
Ir arriba Taxis encuentras sin problemas, incluso los hoteles suelen gestionarlos a precio cerrado. A mi me parece un poco caro pero porque... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Martagp3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias !!! quiza opte también por alquilar.. Pero me da pavor como estaran las carreteras.
Ir arriba Muchas gracias !!! quiza opte tambien por alquilar.. pero me da pavor como estaran las carreteras. Martagp3 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1743

Votos: 0 👍
Buenas

Yo he estado usando Uber en Ammán y todo correcto, sin ningún problema

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Buenas. Yo he estado usando Uber en Ammán y todo correcto, sin ningún problema. Saludos Caesaris 41 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube