Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Las mejores playas para ir con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 164573 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES?  Publicado: Responder citando

Du212
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
En Vizcaya, en la zona de Urdaibai, está la palya de Laida, es buena para niños, hay mucho espacio, lo que no hay es sombrillas, hay que llevarse una, pero el entorno es precioso y tranquilo.

La playa de Hondarribia es también espaciosa y está bien dotada, el agua es muy tranquila, quizá demasiado cuando son mayores y quieren olas

La playa de Ondarreta en San Sebastián es la mejor de las playas urbanas de Guipúzcoa
Ir arriba En Vizcaya, en la zona de Urdaibai, está la palya de Laida, es buena para niños, hay mucho espacio, lo que no hay es sombrillas, hay que... Du212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Osguimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
El Galúa es uno de los mejores hoteles de La Manga, con muy buena fama. No he estado en él, pero por Murcia se habla muy bien y tiene buen cartel.
Ir arriba El Galúa es uno de los mejores hoteles de La Manga, con muy buena fama. No he estado en él, pero por Murcia se habla muy bien y tiene... Osguimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola, soy de Valencia y te recomiendo....


PEÑISCOLA fantasticas playas de arena, sin problemas con el agua, mejor la playa norte. Tiene el PLUS del famoso Castillo del Papa Luna que a los niños y mayores les encanta....

VILLAJOYOSA estupenda playa de arena sin aglomeraciones pero proxima a zonas de ocio (Terra Mitica, Benidorm, etc) lo malo es que no hay hoteles solo un 5* que no reomiendo... Es para alquilar un apartamento. Visitar la fabrica de chocolates VALOR

MURCIA la Manga tiene ese encanto de que el agua "no cubre casi nada" y es perfecta para niños, sin embargo hay aguas mas limpias...

IBIZA si podeis ir a las islas hay playas fascinantes Ibiza no es solo marhc anocturna, hay playas de ensueño. Recomendable escapada en barco a Formentera... Playas caribeñas de aguas azules.

NO RECOMIENDO: Almuñecar playas de arena negra no me gustaron, roquetas de mar, playas de canto rodado con mareas traicioneras, Javea Moraira etc playas excesivamente caras y son calas de rocas poco aptas para niños..



Espero haber ayudado.
Ir arriba Hola, soy de Valencia y te recomiendo.... PEÑISCOLA fantasticas playas de arena, sin problemas con el agua, mejor la playa norte. tiene... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Fuerteventura está llena de buenísimas playas como las de Jandía, de esas que andas y te tarda en cubrir, además casi desiertas hasta en verano y con aguas tranquilas, transparentes y arena blanca y fina. Como no hay apenas nadie no te inquieta que se puedan perder los niños, siempre están a la vista. Y encima todavía no he visto por allí ninguna medusa.

El Rompido, en Huelva. Cuando sube la marea se forma una especie de piscina que llega hasta no más de las rodillas, pero muy extensa. Es un sitio muy bonito lleno de pinares donde se une el mar con el río Piedras y forma como dos playas, una enfrente de otra. Hay barcas que te llevan a la playa de la Flecha que es la que está enfrente.
Ir arriba Fuerteventura está llena de buenísimas playas como las de Jandía, de esas que andas y te tarda en cubrir, además casi desiertas hasta en... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES?  Publicado: Responder citando

Tiramillas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Para los que paseis por Cádiz os recomiendo:

Cortadura - En Cádiz capital
Valdelagrana - En El Puerto de Santa María. Esta tiene 2 partes, una con todos los servicios y paseo marítimo y otra mas salvaje, pero muy amplias para los crios y sin peligro porque el desnivel de la orilla es muy pequeño.
Punta Paloma - Esta está camino de tarifa y tiene unas dunas muy chulas para jugar los niños y para los mayores es un buen sitio para el surf y demás.
Ir arriba Para los que paseis por Cádiz os recomiendo: Cortadura - En Cádiz capital. Valdelagrana - En El Puerto de Santa María. Esta tiene 2... Tiramillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES?  Publicado: Responder citando

Tiramillas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Para los que paseis por Cádiz os recomiendo:

Cortadura - En Cádiz capital
Valdelagrana - En El Puerto de Santa María. Esta tiene 2 partes, una con todos los servicios y paseo marítimo y otra mas salvaje, pero muy amplias para los crios y sin peligro porque el desnivel de la orilla es muy pequeño.
Punta Paloma - Esta está camino de tarifa y tiene unas dunas muy chulas para jugar los niños y para los mayores es un buen sitio para el surf y demás.
Ir arriba Para los que paseis por Cádiz os recomiendo: Cortadura - En Cádiz capital. Valdelagrana - En El Puerto de Santa María. Esta tiene 2... Tiramillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES?  Publicado: Responder citando

Tiramillas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Para los que paseis por Cádiz os recomiendo:

Cortadura - En Cádiz capital
Valdelagrana - En El Puerto de Santa María. Esta tiene 2 partes, una con todos los servicios y paseo marítimo y otra mas salvaje, pero muy amplias para los crios y sin peligro porque el desnivel de la orilla es muy pequeño.
Punta Paloma - Esta está camino de tarifa y tiene unas dunas muy chulas para jugar los niños y para los mayores es un buen sitio para el surf y demás.
Ir arriba Para los que paseis por Cádiz os recomiendo: Cortadura - En Cádiz capital. Valdelagrana - En El Puerto de Santa María. Esta tiene 2... Tiramillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES?  Publicado: Responder citando

Genoveses73
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Playas bonitas las de Almeria (parque de Cabo de gata- Nijar): San Jose, Genoveses (la mas bonita que yo he visto).. El que esté interesado en ir a a Almeria y a esta zona en concreto me lo dice y le explico a que playas tiene que ir dependiendo de donde sopla el viento ya que es muy importante tenerlo en cuenta.
Ir arriba Playas bonitas las de Almeria (parque de Cabo de gata- Nijar): San Jose, Genoveses (la mas bonita que yo he visto).. El que est... Genoveses73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES?  Publicado: Responder citando

Airancarla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros disfrutamos hace dos años de las playas de corcega. Eran fantásticas y paradisíacas
Ir arriba Nosotros disfrutamos hace dos años de las playas de corcega. Eran fantásticas y paradisíacas Airancarla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Muy buenas playas las de Huelva, lo malo es que esta fria el agua para mi gusto. Pero extensas playas de fina arena blanca, no cubren hasta que no te metes bien a l fondo. Ideales para los pekes, aunque el tema de la temperatura del agua es un tanto inconveniente, pero claro pensando en el calor que hace en Andalucia, pues no creo que sea mayor problema, no se digo yo... Ojos que se mueven Estuve en punta umbria y es fantastico, este año estamos tanteando ir por Islantilla, al Confortel o al Puerto Antilla, no se...
También tanteo Menorca y Mallorca, pero me han dicho que Menorca tiene un encanto especial, aguas cristalinas y calentitas.
El incoveniente del mediterraneo son las medusas. Doblemente malvado

De la Manga, en sus tiempos estaba muy bien, pero por lo que me han dicho las aguas no estan demasiado limpias y por algunas zonas hay cierto olorcillo...... Tengo un amigo con chalet allí y me lo ha comentado. Sobre todo donde va la gente a echarse el lodo por el cuerpo, dice que huele fatal, y creo que es la zona del mar menor.

Castellon tiene buenas playas, Oropesa del mar es un pueblo pequeño pero con dos playas, una es redondeada, hay paseo maritimo donde los peques pueden estar sueltos y el turismo es español y plan familiar.
Playa de arena, agua calentita.
Ir arriba Muy buenas playas las de Huelva, lo malo es que esta fria el agua para mi gusto. Pero extensas playas de fina arena blanca, no cubren... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES?  Publicado: Responder citando

Elipanda
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Yo también me apunto a las playas con niños... Muy recomendable las del Palmar en Cádiz (entre Conil y los Caños de Meca) también las de Barbate en Cádiz y Zahara de los Atunes.
En el Palmar...hace falta ir lejos para que le cubra a los niños y también la gente es muy relajada y el ambiente familiar pero sin demasiadas "maris" y "metementodos"... Vamos de mis mejores momentos de playa con mi hijo de casi 3 años y la chica de un poco más de un año Secret
Ir arriba Yo tambien me apunto a las playas con niños... Muy recomendable las del Palmar en Cádiz (entre Conil y los Caños de Meca) también las de... Elipanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES?  Publicado: Responder citando

Playa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Y Calpe o denia ¿ tienes buenas playas?¿cual mejor para ir con un nene de 15 meses?

Gracias
Ir arriba Y Calpe o denia ¿ tienes buenas playas?¿cual mejor para ir con un nene de 15 meses? gracias Playa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Pokemon65
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros recomendamos la zona de La Manga, pues, su aguas son calientes, la playa es recta, la arena limpia para los niños, hacer castillos...
El año pasado estuvimos es el Hotel Entremares, todo muy bien, posiblemente la comida se repetia y pero como en todos los hoteles, se aprovecha toda la comida.
Buenas caminatas, y como es al principio esta lejos del ruido de ciertas discotecas o plaza muy concurridas.

Saludos
Ir arriba Hola, Nosotros recomendamos la zona de La Manga, pues, su aguas son calientes, la playa es recta, la arena limpia para los niños, hacer... Pokemon65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Nosotros vamos siempre a las playas de Cadiz,principalmente a la de Rota,ellos se lo pasan muy bien,y hay duchas cerquitas para cuando le pican la sal ó la arena..
Ir arriba Nosotros vamos siempre a las playas de Cadiz ,principalmente a la de Rota ,ellos se lo pasan muy bien,y hay duchas cerquitas para cuando... Mariashikilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Roseta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Yo el año pasado fui a Oliva, y la playa me gustó mucho. Y el agua no estaba nada fria.
ESte año pensaba cambiar, e irme hacia Tarragona, he leido en este post que recomendais playa larga, me podeis decir pueblos cercanos o urbanizaciones donde pueda alquilar un apartamento?
Gracias.
Ir arriba Yo el año pasado fui a Oliva, y la playa me gustó mucho. Y el agua no estaba nada fria. ESte año pensaba cambiar, e irme hacia Tarragona... Roseta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Donxa
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
En Menorca os recomiendo las playas de la costa sur: la arena es más fina que la de la costa norte, puedes adentrate más en el mar sin peligro de no tener pie...Recomiendo las playas más "cerradas" (calas) y con servicios (cruz roja, vigilantes, quioscos, duchas... Como por ejemplo Cala Galdana en Ferreries.
Ir arriba En Menorca os recomiendo las playas de la costa sur: la arena es más fina que la de la costa norte, puedes adentrate más en el mar sin... Donxa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES?  Publicado: Responder citando

Rocky70
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
airancarla Escribió:
nosotros disfrutamos hace dos años de las playas de corcega. Eran fantásticas y paradisíacas
Hola Airancarla ¿ podrias contarme de tu viaje a Corcega ?¿tenias el hotel en la playa ?¿en cual ?¿vuelo desde Madrid?...
Gracias
_________________
Ir arriba Hola Airancarla ¿ podrias contarme de tu viaje a Corcega ?¿tenias el hotel en la playa ?¿en cual ?¿vuelo desde Madrid?... gracias Rocky70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Monima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yo recomiendo San Bou en menorca,agua transparete ,calentita y no cubre
Ir arriba Yo recomiendo San Bou en menorca,agua transparete ,calentita y no cubre Monima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Pamelusky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Somos padres de niños de 8, 3 y 1 añito. Para nosotros es muy importante escoger el lugar cada vez que viajamos, y por ello os voy a recomendar: Estuvimos 4 días en OLIVA, en Apart. "Sevilla" de dos habitaciones en Oliva Nova Golf, es una urbanización privada grande con conjuntos de apart. Con piscina. Ubicada pasando el mismo pueblo y en primera linea del mar, nosotros no veíamos el mar porque, claro, hay otras casas delante nuestro y son más caras. Tienen un supermarket, un pequeño mini-shopping, dos bares, y un local de comida preparada para llevar (aseguras bajo pedido) y para comer ahí mismo Amistad . Es totalmente tranquilo y el mar también, te pasas con los niños fenomenal y se notó muchísimo que nuestros hijos lo estaban pasando en grande. Lo negativo[/i][/i], que ya al caer la noche hay que cerrar las ventanas por los mosquitos Llorando o muy triste , segurarse q el aire acondicionado funcione que sino no vais a poder dormir por el calor, y llevar repelente, claro.

También fuimos a visitar las demás playas que quedan cerca.

Nosotros no somos españoles ni viajamos muy a menudo, sería una pena no volver, pero no me perdonaría seguir conociendo las playas de España. Ya seguiré contando experiencias familiares.

BUEN VIAJE!! 8)
Ir arriba Somos padres de niños de 8, 3 y 1 añito. Para nosotros es muy importante escoger el lugar cada vez que viajamos, y por ello os voy a... Pamelusky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Si visitais mi isla "Mallorca" os cito unas cuantas: la zona de "Cala d'Or", tiene un conjunto de calas de aguas turquesas, fina arena y poca profundidad, que aunque estàn urbanizadas mantienen todo el encanto de una cala meditarrànea con la ventaja de tener el hotel a un paso y todas las comodidades (que se agradece cuando viajas con niños), los edificios son de poca altura, es para mí una zona ideal para familias.
Yo vivo cerca y las visito muy a menudo sobre todo "cala esmeralda" i "cala serena". Para haceros una idea podeis visitar la web "inturotel.com" es una cadena hotelera de la zona facilita información del destino.
Si os alojais en "Cala d'Or" os cito unas cuantas playas de ensueño vírgenes pràcticamente, que seguro vuestros peques disfrutaràn: cala sanau, cala mondragó i s'amarador, cala marçal, s'arenal de Portocolom, cala santanyí...

Un saludo a todos!!
Ir arriba Si visitais mi isla Mallorca os cito unas cuantas: la zona de Cala d Or , tiene un conjunto de calas de aguas turquesas, fina arena y... Paradís Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Las mejores playas para ir con niños  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es cierto que el agua está helada y que las mareas suben y se llevan lo que pillan, por eso suelen estar anunciadas jeje. No sé, yo fui hace dos años con un bebé de 10 meses y el año pasado tenía 22 meses más otra bebé de 4 meses y el mayor sí se bañó. La temperatura suele estar sobre los 19-20 grados.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Es cierto que el agua está helada y que las mareas suben y se llevan lo que pillan, por eso suelen estar anunciadas jeje. No sé, yo fui... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube