Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Las mejores playas para ir con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 164445 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
pequescapadas Escribió:
Yo te puedo hacer dos recomendaciones, una en cada extremo:
- La Barrosa, en Cádiz. Es una playa de 8km preciosa.
- El Puntal, en Cantabria. Al otro lado de la bahía de Santander se encuentra la playa del Puntal que se une a la de Somo. Son kilómetros de playas y dunas. EL inconveniente es que es mar abierto y los días de resaca hay que tener mucho cuidado.

Que yo conozca, estoy de acuerdo con La Barrosa, y la propia de la capital de Cadiz, con también un numero considerable de kilometros y que en cualquier punto puede estar bien 8)
La de Cantabria no la conozco Trist
Ir arriba Que yo conozca, estoy de acuerdo con La Barrosa, y la propia de la capital de Cadiz, con tambien un numero considerable de kilometros y... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
La playa de la Barrosa esta bien, pero para ir con niños pequeños la veo con mucho oleaje, lo ideal es Menorca aguas trasparentes y con apenas olas, la mayoria de calas parecen piscinas naturales
Ir arriba La playa de la Barrosa esta bien, pero para ir con niños pequeños la veo con mucho oleaje, lo ideal es Menorca aguas trasparentes y con... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Merlins
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
El año pasado estuvimos en Canet de Berenguer y la playa es genial para ir con niños, mi hijo de 4 años disfrutó muchisimo.
Ir arriba El año pasado estuvimos en Canet de Berenguer y la playa es genial para ir con niños, mi hijo de 4 años disfrutó muchisimo. Merlins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

RamonDG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Las mejores playas para ir con niños - Foro Viajar con Niños
La playa del Carabassí o la de Arenales del Sol son perfectas para ir con niños. Son muy amplias y largas y tienen un sistema dunar, me atrevería a decir que es el más grande de la provincia de Alicante, donde los niños y no tan niños se vuelven locos corriendo y jugando.
Se puede acceder muy comodamente con carritos por unas pasarelas de madera.
Las mejores playas para ir con niños - Foro Viajar con Niños

Y lo más importante, a pesar de que puede tener un poco de oleaje los días de viento, no es para nada una playa peligrosa pues no hay mareas y hay que meterse muy hondo para que el agua nos cubra.
Ir arriba La playa del Carabassí o la de Arenales del Sol son perfectas para ir con niños. Son muy amplias y largas y tienen un sistema dunar, me... RamonDG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Murgui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, smas!
Me interesa mucho tu opinión acerca de las playas en las que has estado. Estamos pensando en ir este año hacia el mediterráneo, y tenemos dudas entre Peñíscola, Oropesa, Alcosebre, Guardamar...El año pasado estuvimos en Calpe, y genial. Nos acercamos a La Manga, y la verdad, no nos gustó. Además no estaba muy allá para pasear con carrito. Tenemos un crío que hará 3 añitos en Julio, y otro que hará 8 mesitos. Vimos Guardamar, y aunque nos gustó la playa, no vemos gran oferta de apartamentos. Qué opinas de Oropesa y Alcosebre? Estos sitios en verano se masifican tanto? Un saludo!
Ir arriba Hola, smas! Me interesa mucho tu opinión acerca de las playas en las que has estado. Estamos pensando en ir este año hacia el... Murgui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Playa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Nosotros este año hemos estado en Isla Canela, en punta del Moral y nos ha gustado mucho, fantastica para ir con niños, el nuestro de 6 años ha disfrutado un montón.
Os la aconsejo
Ir arriba Nosotros este año hemos estado en Isla Canela, en punta del Moral y nos ha gustado mucho, fantastica para ir con niños, el nuestro de 6... Playa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Meiko677
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
¿Qué playas de la provincia de Valencia recomendáis para ir con un niño de dos años? Busco una que no esté masificada y que tenga bastante arena y tarde en cubrir. Algo tranquilo, con aseos y si puede ser fácil aparcamiento, porque me gustaría alojarme en algún apartamento o casa rural del interior y no de la costa. El año pasado estuve en Xeraco y me gustó. Ahora estoy mirando Canet d'en berenguer, pero no termino de encontrar nada y he leido opiniones sobre su playa de todo tipo, así que ya no sé qué pensar. ¿Podéis ayudarme? ¿Me recomendáis otra playa para ir con niños tan pequeños, aunque no esté en Valencia?
Ir arriba ¿Qué playas de la provincia de Valencia recomendáis para ir con un niño de dos años? Busco una que no esté masificada y que tenga... Meiko677 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Smas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Murgui Escribió:
Hola, smas!
Me interesa mucho tu opinión acerca de las playas en las que has estado. Estamos pensando en ir este año hacia el mediterráneo, y tenemos dudas entre Peñíscola, Oropesa, Alcosebre, Guardamar...El año pasado estuvimos en Calpe, y genial. Nos acercamos a La Manga, y la verdad, no nos gustó. Además no estaba muy allá para pasear con carrito. Tenemos un crío que hará 3 añitos en Julio, y otro que hará 8 mesitos. Vimos Guardamar, y aunque nos gustó la playa, no vemos gran oferta de apartamentos. Qué opinas de Oropesa y Alcosebre? Estos sitios en verano se masifican tanto? Un saludo!

Hola!!!
La manga a mí no me gusto nada. Es playa hotel. Hotel playa. O apartamento. Fuimos hace 3 ó 4 años.
Te comento , guardamar me encanta , por su playa. Su paseo marítimo , todo. Apartamentos. Te recomendaría la urbanización benamor. En primera línea de playa.

Alcosebre igual. Muy buena playa para los peques y buen paseo marítimo hasta el puerto , pero.... Hay que mirar bien dónde te alojas porque el pueblo está en Cuesta y la playa abajo. Si te alojas muy arriba. Por las mañanas muy bien para bajar con los peques pero a la hora de subir te vas acordar el resto, aunque al final es pasarlo en familia y bien y se termina pasando bien los días. Pero la cuesta se las trae.

Oropesa del mar. Fantástico. Para los peques también. Te aconsejo la playa de Moros de Gos. La de la Concha está muy bien pero yo creo que se masifica más. Aquí en Oropesa está bien también. Un día te puedes Coger el coche o incluso andando e ir a Marina dor, con los niños a los parques de atracciones. A los parque que monten en columpios. A tomar algo. Otro día te vas a Peñiscola para ver el castillo y das un paseo cenas por ahí .... , otro a ver Alcosebre, su mercadillo medieval, el puerto, otro días puedes ir a ver el puerto de Oropesa y comer allí.
Tampoco tiene mucho más , pero para estar 7-15 días lo pasas tranquilo , y bien. Tienes apartamentos que te los alquilan por semanas , quincenas o meses.

Mis peques ahora tienen 8, 6 y la pequeña 2 , hace 3 en diciembre. Y son tres sitios que voy mucho o cuando puedo escaparme, desde que mi hija mayor tenía 6 meses , para que te hagas una idea.

Espero que te sirva, si necesitas alguna cosa que te pueda ayudar. Aquí estoy Sonriente
Ir arriba Hola!!! La manga a mí no me gusto nada. Es playa hotel. Hotel playa. O apartamento. Fuimos hace 3 ó 4 años. Te comento , guardamar me... Smas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del Mediterraneo para niños de 2 y 4 años  Publicado: Responder citando

PatriciaBE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2016

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
smas Escribió:
Hola, tengo dos peques, mi niña de 4 años y mi niño de 2, estaba viendo que playas recomendais para ir este verano.
Hemos estado con los peques, en Guardamar del Segura, Alcosebre, La Manga, Oropesa del Mar, Valencia ( fuera de España en Punta Cana).
Y queríamos ir este año alguna playita cerca de Madrid y no nos decididos, ¿alguna recomendación?

- Yo te recomiendo Galicia sin duda. El agua es fresquita, pero al no hacer mucho calor puedes pasar horas en la playa tan agusto. Hay playas perciosas y por supuesto Galicia ofrece muchas más cosas
- En el sur te recomiendo Cádiz, con buenas playas, larguisimas y bonitas, y tampoco aprieta excesivamente el calor.
- Almeria tiene playas bonitas pero nosotros pasamos bastante calor.
- Levante personalmente es lo que menos me gusta, aunque es lo perfecto para que estén en remojo todo lo que quieran, por buena temperatura del agua
Ir arriba - Yo te recomiendo Galicia sin duda. El agua es fresquita, pero al no hacer mucho calor puedes pasar horas en la playa tan agusto. Hay... PatriciaBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Laredo en Cantabria, buen destino para venir en familia a disfrutar de una playa magnífica y la bonita Cantabria en verano.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Laredo en Cantabria, buen destino para venir en familia a disfrutar de una playa magnífica y la bonita Cantabria en verano. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores playas para ir con niños  Publicado: Responder citando

Smas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola!
Estamos decidiendo lugar para luego buscar alojamiento, os cuento por si me podéis echar una mano.
Vamos mi dos matrimonios ( hijos de 2 y 3) y los míos 2,6 y 8)
Buscamos buena playa no no este muy aglomerada .
El norte , la verdad, subí hace tiempo, pero me llovía cada vez que subía Trist
Pero bueno, si me decís un lugar donde encontrar alojamiento para buscar , para ir con los peques lo busco rápidamente, pero algún sitio concreto Patricia y ladera-viajero, os agradezco la aportación, pero al desconocer playas y lugares , necesito concretar para buscar Guiño
Gracias a todos , espero impaciente recomendaciones
Ir arriba Hola! Estamos decidiendo lugar para luego buscar alojamiento, os cuento por si me podéis echar una mano. Vamos mi dos matrimonios ( hijos... Smas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores playas para ir con niños  Publicado: Responder citando

Murgui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas, Smas!
Voy a aportar mi experiencia, siempre desde mi punto de vista. Repito, es una opinión personal.
Tengo 2 niños, de 6 y casi 4 años. Pero antes de tenerlos también me he movido un poco. Te diré que vivo en el Norte, y el Cantábrico, así como el Atlántico, no lo recomiendo para niños pequeños, a los que les suele gustar sentarse a la orilla y jugar con palitas y cubitos (al menos es mi experiencia). Y no lo recomiendo básicamente por la temperatura del agua. He estado en Galicia, por la zona de Vigo, en pleno Agosto, y me costaba un riñón meterme al agua... El Cantábrico es más templado, pero bajo mi punto de vista, nada como el Mediterráneo.
Hablaré de la Península, ya que tan sólo he estado en Tenerife, y hace mucho tiempo, así que dudo que sirviera de algo.
Como zona, me encantó Cádiz. Concretamente Zahara de los Atunes, con su playa de 9km hasta Barbate, en la que no hay aglomeración de gente (en la playa). Por contra, el pueblito se pone hasta la bandera en Agosto, aunque la playa lo absorbe genial, hay sitio de sobra, y a veces pega el viento que no veas, pica la arena. Por tanto, con peques, recomiendo siempre por aquella zona una alternativa a la playa, es decir, algún alojamiento con piscina, ya sea apartamento, Hotel...Viene bien. Yo cuando fuí no fuí con peques. Y no iré hasta que los peques tengan alrededor de 10 años, y explico el por qué : Me encanta, y volveré. Se respira muy bien en la playa, casi siempre corre brisilla, pero el agua está fresquita, y tengo mucho camino desde el Norte. Considero que si los niños tuvieran más autonomía, sería mejor, ya que con 10 años son más activos, bien con pelotas, palas, balones. Es decir, se mueven más, por tanto, el agua se soporta mejor. Y para caminar por la playa, ideal. Esto lo extiendo a Conil, Cádiz, Huelva...
Almería tiene algunas playas increíbles (hicimos una visita rápida de 5 días, sin niños), pero es una provincia que a mí particularmente, no me llamó para ir con peques. Quizá la zona de Vera y Mojácar, pero no lo conozco.
Oliva me encanta como playa. Bueno, Oliva y Denia. Es de lo mejor que conozco en cuanto a playa. Concretamente estuve en Oliva, en una zona que creo que se llamaba Dunas de San Fernando. Increíble la playa para ir con peques. Pero tiene un inconveniente, que esa zona (como gran parte de Denia) son todo urbanizaciones, y si vas con silla de peque, pues como que no hay un paseo marítimo, al menos en esa zona. En Oliva playa sí que lo hay. En Calpe también estuvimos, y si bien no nos gustó como ciudad, ya que es parecido a Benidorm, con edificios altos, mucha gente...Nos pareció una gran alternativa para ir con peques de 1 año o 2, ya que tanto a la izquierda como a la derecha del peñón de Ifach tiene 2 grandes playas, además de alguna calita, con un gran paseo marítimo que recorre todo, por lo que se pasea muy a gusto.
En Peñíscola, la verdad, estuvimos a gusto. Si te vas hacia el centro, hay mucha gente. Si te alejas como 1km del centro se está genial, pero la playa para peques no me gustó. Por lo visto la hicieron después, es artificial, y enseguida cubre. También tiene un gran paseo marítimo.
Y estos 2 últimos años hemos tirado a un pueblito de Castellón, al lado de Alcossebre, en el que se está genial, la verdad. Playa buena, no tanta aglomeración como en Alcossebre, Oropesa o Marina D'or (éstos 2 últimos feísimos bajo mi punto de vista), paseo marítimo correcto para dar un paseíto y tomar algo...
En Tossa de Mar estuvimos, y es precioso, pero para ir con peques, pues pasa lo que en otros sitios, el paseo marítimo es pequeñito, como su playa, aunque tiene su encanto, visualmente llena mucho, pero si vas con silla...Y la zona de Girona tiene buenas playas, algunas no tan cómodas para ir con niños...Para eso, La Pineda, en Tarragona.
En la Manga, estuvimos de pasada, y no nos gustó...
En general, diré que no nos gustan los sitios tipo Benidorm. Buscamos la tranquilidad de no tanta aglomeración, y la comodidad de un sitio que no esté atestado de gente, que la playa la tengamos a unos pasos, que haya facilidad para aparcar, buen tiempo...JAJAJAJA! Vamos, queremos TODO! Y muchas veces todo no se puede.
Por eso, dependiendo de lo que quieras...
Un saludo, y perdón por la chapa!!! Y repito, perdón si alguien se ofende, es sólo una opinión personal!!!!
Ir arriba Buenas, Smas! Voy a aportar mi experiencia, siempre desde mi punto de vista. Repito, es una opinión personal. Tengo 2 niños, de 6 y casi... Murgui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores playas para ir con niños  Publicado: Responder citando

Smas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Murgui Escribió:
Buenas, Smas!
Voy a aportar mi experiencia, siempre desde mi punto de vista. Repito, es una opinión personal.
Tengo 2 niños, de 6 y casi 4 años. Pero antes de tenerlos también me he movido un poco. Te diré que vivo en el Norte, y el Cantábrico, así como el Atlántico, no lo recomiendo para niños pequeños, a los que les suele gustar sentarse a la orilla y jugar con palitas y cubitos (al menos es mi experiencia). Y no lo recomiendo básicamente por la temperatura del agua. He estado en Galicia, por la zona de Vigo, en pleno Agosto, y me costaba un riñón meterme al agua... El Cantábrico es más templado, pero bajo mi punto de vista, nada como el Mediterráneo.
Hablaré de la Península, ya que tan sólo he estado en Tenerife, y hace mucho tiempo, así que dudo que sirviera de algo.
Como zona, me encantó Cádiz. Concretamente Zahara de los Atunes, con su playa de 9km hasta Barbate, en la que no hay aglomeración de gente (en la playa). Por contra, el pueblito se pone hasta la bandera en Agosto, aunque la playa lo absorbe genial, hay sitio de sobra, y a veces pega el viento que no veas, pica la arena. Por tanto, con peques, recomiendo siempre por aquella zona una alternativa a la playa, es decir, algún alojamiento con piscina, ya sea apartamento, Hotel...Viene bien. Yo cuando fuí no fuí con peques. Y no iré hasta que los peques tengan alrededor de 10 años, y explico el por qué : Me encanta, y volveré. Se respira muy bien en la playa, casi siempre corre brisilla, pero el agua está fresquita, y tengo mucho camino desde el Norte. Considero que si los niños tuvieran más autonomía, sería mejor, ya que con 10 años son más activos, bien con pelotas, palas, balones. Es decir, se mueven más, por tanto, el agua se soporta mejor. Y para caminar por la playa, ideal. Esto lo extiendo a Conil, Cádiz, Huelva...
Almería tiene algunas playas increíbles (hicimos una visita rápida de 5 días, sin niños), pero es una provincia que a mí particularmente, no me llamó para ir con peques. Quizá la zona de Vera y Mojácar, pero no lo conozco.
Oliva me encanta como playa. Bueno, Oliva y Denia. Es de lo mejor que conozco en cuanto a playa. Concretamente estuve en Oliva, en una zona que creo que se llamaba Dunas de San Fernando. Increíble la playa para ir con peques. Pero tiene un inconveniente, que esa zona (como gran parte de Denia) son todo urbanizaciones, y si vas con silla de peque, pues como que no hay un paseo marítimo, al menos en esa zona. En Oliva playa sí que lo hay. En Calpe también estuvimos, y si bien no nos gustó como ciudad, ya que es parecido a Benidorm, con edificios altos, mucha gente...Nos pareció una gran alternativa para ir con peques de 1 año o 2, ya que tanto a la izquierda como a la derecha del peñón de Ifach tiene 2 grandes playas, además de alguna calita, con un gran paseo marítimo que recorre todo, por lo que se pasea muy a gusto.
En Peñíscola, la verdad, estuvimos a gusto. Si te vas hacia el centro, hay mucha gente. Si te alejas como 1km del centro se está genial, pero la playa para peques no me gustó. Por lo visto la hicieron después, es artificial, y enseguida cubre. También tiene un gran paseo marítimo.
Y estos 2 últimos años hemos tirado a un pueblito de Castellón, al lado de Alcossebre, en el que se está genial, la verdad. Playa buena, no tanta aglomeración como en Alcossebre, Oropesa o Marina D'or (éstos 2 últimos feísimos bajo mi punto de vista), paseo marítimo correcto para dar un paseíto y tomar algo...
En Tossa de Mar estuvimos, y es precioso, pero para ir con peques, pues pasa lo que en otros sitios, el paseo marítimo es pequeñito, como su playa, aunque tiene su encanto, visualmente llena mucho, pero si vas con silla...Y la zona de Girona tiene buenas playas, algunas no tan cómodas para ir con niños...Para eso, La Pineda, en Tarragona.
En la Manga, estuvimos de pasada, y no nos gustó...
En general, diré que no nos gustan los sitios tipo Benidorm. Buscamos la tranquilidad de no tanta aglomeración, y la comodidad de un sitio que no esté atestado de gente, que la playa la tengamos a unos pasos, que haya facilidad para aparcar, buen tiempo...JAJAJAJA! Vamos, queremos TODO! Y muchas veces todo no se puede.
Por eso, dependiendo de lo que quieras...
Un saludo, y perdón por la chapa!!! Y repito, perdón si alguien se ofende, es sólo una opinión personal!!!!
Hola Murgui!
Gracias por tu aportación, te cuento, seguro que me puedes ayudar Guiño
Al final el plan de ir con el otro matrimonio no puede ser, entonces habíamos pensado hacer turismo por Santander, estar 5-7 días , y ver un poco Santander, Laredo Obregón (por el parque) , Santillana del Mar, comillas, San Vicente de la Barquera, Potes y Fuente Dé.
Que es lo que he visto en los foros para ver.
Lo que desconozco, si alojarme en Santander y moverme desde ahí, o Coger en Santander y luego en otro punto.
Tampoco sé cuánto tiempo me llevara, para ver todo, incluido las cuevas, etc.
Me puedes ayudar?
Muchas gracias de antemano.
Saludo !
Ir arriba Hola Murgui! Gracias por tu aportación, te cuento, seguro que me puedes ayudar ;) Al final el plan de ir con el otro matrimonio no puede... Smas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores playas para ir con niños  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Smas, este hilo es para playas, para consultar dudas sobre Cantabria por favor hazlo en el hilo específico de esa Comunidad

Las mejores playas para ir con niños - Foro Viajar con Niños Viaje a Cantabria con Niños y/o Bebés

Gracias.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Smas, este hilo es para playas, para consultar dudas sobre Cantabria por favor hazlo en el hilo específico de esa Comunidad. Viaje a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores playas para ir con niños  Publicado: Responder citando

Smas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Smas, este hilo es para playas, para consultar dudas sobre Cantabria por favor hazlo en el hilo específico de esa Comunidad

Las mejores playas para ir con niños - Foro Viajar con Niños Viaje a Cantabria con Niños y/o Bebés

Gracias.

Ok. Perdón.
Ir arriba Smas escribió: Ok. Perdón. Smas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores playas para ir con niños  Publicado: Responder citando

Chuskel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenos días a todos viajeros!
De este gran foro he sacado grandes viajes y grandes sitios, pero este año la situación ha cambiado, tenemos un peque de 4 meses ahora, que cuando nos vayamos de vacas que sera primera quincena de julio tendrá 7.
Nosotros siempre hemos tirado por la zona sur ya que tanto cadiz como huelva nos gustan mucho pero este año creo que vamos a tener que estudiar otras opciones y aquí es donde necesito vuestra ayuda.
Al ser el niño tan pequeño apenas estaremos en la playa en las horas de sol, si cuando pegue menos y buscamos alguna zona donde podamos ademas de playa para esas pocas horas que este limpia y bien, algún sitio donde tengamos un paseo decente para dar una vuelta y a poder ser buena opción culinaria, si ya tenemos sitios que ver por los alrededores mejor que mejor. Buscaremos la opción de apartahotel y algo similar ya que meternos en una habitación con el peque se nos puede hacer demasiado justo.
Del mediterraneo conocemos Cullera y Gandia pero preferimos evitarlas.

Espero haberme explicado bien, gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días a todos viajeros! De este gran foro he sacado grandes viajes y grandes sitios, pero este año la situación ha cambiado... Chuskel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores playas para ir con niños  Publicado: Responder citando

Roseta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
chuskel Escribió:
Buenos días a todos viajeros!
De este gran foro he sacado grandes viajes y grandes sitios, pero este año la situación ha cambiado, tenemos un peque de 4 meses ahora, que cuando nos vayamos de vacas que sera primera quincena de julio tendrá 7.
Nosotros siempre hemos tirado por la zona sur ya que tanto cadiz como huelva nos gustan mucho pero este año creo que vamos a tener que estudiar otras opciones y aquí es donde necesito vuestra ayuda.
Al ser el niño tan pequeño apenas estaremos en la playa en las horas de sol, si cuando pegue menos y buscamos alguna zona donde podamos ademas de playa para esas pocas horas que este limpia y bien, algún sitio donde tengamos un paseo decente para dar una vuelta y a poder ser buena opción culinaria, si ya tenemos sitios que ver por los alrededores mejor que mejor. Buscaremos la opción de apartahotel y algo similar ya que meternos en una habitación con el peque se nos puede hacer demasiado justo.
Del mediterraneo conocemos Cullera y Gandia pero preferimos evitarlas.

Espero haberme explicado bien, gracias de antemano.
Hola!!
Apartahotel Acuazul - Peñíscola, dale un vistazo, está cerca de la playa y tiene paseo maritimo, y relativamente cerca del pueblo.
Y la.comida no está mal
Ir arriba Hola!! Apartahotel Acuazul - Peñíscola, dale un vistazo, está cerca de la playa y tiene paseo maritimo, y relativamente cerca del pueblo... Roseta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores playas para ir con niños  Publicado: Responder citando

Chuskel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Genial, muchas gracias Roseta.Voy a echarle un vistazo.Sigo aceptando mas propuestas jejeje!!
Ir arriba Genial, muchas gracias Roseta.Voy a echarle un vistazo.Sigo aceptando mas propuestas jejeje!! Chuskel Compartir:
Enlaces Asunto: Vacaciones zona playa con Bebe  Publicado: Responder citando

CrissJF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenos días!

Este año es el primero que nos vamos a ir de vacaciones con un baby y no sabemos muy bien por donde empezar! ¿Qué zonas de playa nos recomendáis para ir en Agosto? Nos gustaría un sitio donde la playa no esté saturada pero que la zona tenga algo de ambiente, es decir, que por la noche si quieres salir a tomarte algo tranquilamente por alguna terraza tengas donde!

Gracias!!!
Ir arriba Buenos días! Este año es el primero que nos vamos a ir de vacaciones con un baby y no sabemos muy bien por donde empezar! ¿Qué zonas de... CrissJF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones zona playa con Bebe  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros con bebé hemos ido a Galicia, Portugal, Alicante y Valencia. El norte seguro que está menos masificado que las playas del Levante, podéis mirar Asturias por ejemplo o la Costa Brava.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros con bebé hemos ido a Galicia, Portugal, Alicante y Valencia. El norte seguro que está menos masificado que las playas del... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Las mejores playas para ir con niños  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es cierto que el agua está helada y que las mareas suben y se llevan lo que pillan, por eso suelen estar anunciadas jeje. No sé, yo fui hace dos años con un bebé de 10 meses y el año pasado tenía 22 meses más otra bebé de 4 meses y el mayor sí se bañó. La temperatura suele estar sobre los 19-20 grados.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Es cierto que el agua está helada y que las mareas suben y se llevan lo que pillan, por eso suelen estar anunciadas jeje. No sé, yo fui... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube