Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Etiopía: Addis Abeba, Gondar, Lalibela… ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 34820 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Etiopía: Addis Abeba, Gondar, Lalibela….  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Galyna Escribió:
bajamonti Escribió:
Hola a todos, he leído que muchos en Gondar recomendáis Beleguez Pension pero por mucho que busque por la red no encuentro su pagina o mail, ¿alguien lo tiene? gracias

Me temo que después de 10 años desde que fui siguen sin tener mail.....yo tampoco lo he encontrado.

Quizá podrías pedirle a tu contacto en Danakil que te lo consiga (si es que lo tienen). O a las malas desde el hotel de Addis o Bahir Dar que te lo reserven por teléfono.
O aparecer allí sin previo aviso, de todas formas he escrito a este lshapehotel.com/ que a priori no parece que este mal, a ver si me contestan y que me dicen

Yo aparecí sin previo aviso, tampoco vas en temporada alta.
Pero una opción puede ser que te lo reserven en el hotel de la ciudad anterior.

No tiene mala pinta ese hotel Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo aparecí sin previo aviso, tampoco vas en temporada alta. Pero una opción puede ser que te lo reserven en el hotel de la ciudad... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Etiopía: Addis Abeba, Gondar, Lalibela….  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Por lo visto Taitu se quemo este año en enero
i.guim.co.uk/ ...d1a67092df si es este de cual habláis Confundido de Wutma tampoco encuentro el mail, me pondré en contacto con Tiatu y también con Ankober guest house ¿alguien lo conoce? saludos y gracias
Ir arriba Por lo visto Taitu se quemo este año en enero. si es este de cual habláis de Wutma tampoco encuentro el mail, me pondré en contacto con... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Etiopía: Addis Abeba, Gondar, Lalibela….  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
por lo visto Taitu se quemo este año en enero
i.guim.co.uk/ ...d1a67092df si es este de cual habláis Confundido de Wutma tampoco encuentro el mail, me pondré en contacto con Tiatu y también con Ankober guest house ¿alguien lo conoce? saludos y gracias

Sí, es el Taitu

He buscado si tenía alguna tarjeta del Wutma, pero no. El Ankober no lo conozco.

Igual podrías consultar aquí, da la impresión de que también hacen reservas:

www.ethiopiahotelguide.com/ ...utma_Hotel
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Sí, es el Taitu. He buscado si tenía alguna tarjeta del Wutma, pero no. El Ankober no lo conozco. Igual podrías consultar aquí, da la... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Etiopía: Addis Abeba, Gondar, Lalibela….  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
bajamonti Escribió:
por lo visto Taitu se quemo este año en enero
i.guim.co.uk/ ...d1a67092df si es este de cual habláis Confundido de Wutma tampoco encuentro el mail, me pondré en contacto con Tiatu y también con Ankober guest house ¿alguien lo conoce? saludos y gracias

Sí, es el Taitu

He buscado si tenía alguna tarjeta del Wutma, pero no. El Ankober no lo conozco.

Igual podrías consultar aquí, da la impresión de que también hacen reservas:

www.ethiopiahotelguide.com/ ...utma_Hotel
Si, gracias, he estado mirando esta web, por lo que entiendo se les envía un mensaje de solicitud para el hotel en cuestión
Ir arriba si, gracias, he estado mirando esta web, por lo que entiendo se les envía un mensaje de solicitud para el hotel en cuestión Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Etiopía: Addis Abeba, Gondar, Lalibela….  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Eso entiendo yo también.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Eso entiendo yo también. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Etiopía: Addis Abeba, Gondar, Lalibela….  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Eso entiendo yo también.
Ya que estas aprovecho para preguntar: en Addis estaría dos noches, un día completo, ya que primera noche aterrizo muy tarde (00:15) la intención es comprar los billetes del bus a Bahir Dar para el día siguiente, a lo que voy que me lio: ¿Taitu esta cerca de la estación? por lo que veo en el maps si lo esta, si la estación de buses es GARE
Ir arriba ya que estas aprovecho para preguntar: en Addis estaría dos noches, un día completo, ya que primera noche aterrizo muy tarde (00:15) la... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Etiopía: Addis Abeba, Gondar, Lalibela….  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Galyna Escribió:
Eso entiendo yo también.
Ya que estas aprovecho para preguntar: en Addis estaría dos noches, un día completo, ya que primera noche aterrizo muy tarde (00:15) la intención es comprar los billetes del bus a Bahir Dar para el día siguiente, a lo que voy que me lio: ¿Taitu esta cerca de la estación? por lo que veo en el maps si lo esta, si la estación de buses es GARE

Me has pillado, porque no me acuerdo Avergonzado Confundido

Fuimos en taxi desde el Taitu a la estación de buses y nos costó 40 Birrs (hace 10 años), así que muy lejos no debe de estar.....
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Me has pillado, porque no me acuerdo. Fuimos en taxi desde el Taitu a la estación de buses y nos costó 40 Birrs (hace 10 años), así que... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
MiniSara Escribió:
Ah! Nuestro hotel está en Kera, en el Area Bulgara, me recomendarías ir en Taxi hasta allí?

Kera esta en el centro y el taxi te va a salir barato, porque no esta lejos del aeropuerto. Yo no me complicaría la vida.
Pues justo estoy mirando un hotel en esta zona atelefugne.com/ estoy entre el y Taitu Confundido
Ir arriba pues justo estoy mirando un hotel en esta zona estoy entre el y Taitu Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Etiopía: Addis Abeba, Gondar, Lalibela….  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
No conozco ese hotel, pero lo he estado mirando y tiene buena pinta y bastante bien situado...yo lo cogería Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No conozco ese hotel, pero lo he estado mirando y tiene buena pinta y bastante bien situado...yo lo cogería Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Etiopía: Addis Abeba, Gondar, Lalibela….  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé si han reformado el Taitu, pero estaba bastante desvencijado, de hecho creo que es el hotel más antigüo de la ciudad lo que le da cierto encanto. Pero en condiciones óptimas no está precisamente...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba No sé si han reformado el Taitu, pero estaba bastante desvencijado, de hecho creo que es el hotel más antigüo de la ciudad lo que le da... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Etiopía: Addis Abeba, Gondar, Lalibela….  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Al final he reservado atelefugne.com/ muy buenas criticas y el trato por mail me pareció excelente, varia de precio entre los buscadores Agoda, hostelworld, hostelbookers...al final lo reserve con ellos directamente, airport pick up al ser nocturno-15$, ya os contare
Ir arriba Al final he reservado muy buenas criticas y el trato por mail me pareció excelente, varia de precio entre los buscadores Agoda... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Etiopía: Lalibela, Axum, Gonder... Ruta Histórica  Publicado: Responder citando

Santicar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas noches. Me voy a hacer el norte de Etiopía en 11 días a primeros de febrero. Necesito una recomendación de hotel en addis abeba. Pensaba en el Taitu o el Holiday, pero no puedo reservarlos desde Madrid. Alguien conoce alguno de ese orden? Voy solo y por mi cuenta- ¿alguien por la zona?
Gracias
Ir arriba Buenas noches. Me voy a hacer el norte de Etiopía en 11 días a primeros de febrero. Necesito una recomendación de hotel en addis abeba... Santicar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Etiopía: Lalibela, Axum, Gonder... Ruta Histórica  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
santicar Escribió:
Buenas noches. Me voy a hacer el norte de Etiopía en 11 días a primeros de febrero. Necesito una recomendación de hotel en addis abeba. Pensaba en el Taitu o el Holiday, pero no puedo reservarlos desde Madrid. Alguien conoce alguno de ese orden? Voy solo y por mi cuenta- ¿alguien por la zona?
Sobre alojamiento te he dejado una referencia en este hilo www.losviajeros.com/ ...65#5065665

Para la búsqueda de compañeros hay este otro hilo, quizá te ayude Buscar compañeros de viaje a Etiopía
Ir arriba sobre alojamiento te he dejado una referencia en este hilo. para la búsqueda de compañeros hay este otro hilo, quizá te ayude Buscar... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Etiopía: Addis Abeba, Gondar, Lalibela….  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
santicar Escribió:
Buenas noches. Me voy a hacer el norte de Etiopía en 11 días a primeros de febrero. Necesito una recomendación de hotel en addis abeba. Pensaba en el Taitu o el Holiday, pero no puedo reservarlos desde Madrid. Alguien conoce alguno de ese orden? Voy solo y por mi cuenta- ¿alguien por la zona?
Gracias
por si te sirve, yo me voy a alojar en este atelefugne.com/
Ir arriba por si te sirve, yo me voy a alojar en este Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Etiopía: Addis Abeba, Gondar, Lalibela….  Publicado: Responder citando

Santicar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
santicar Escribió:
Buenas noches. Me voy a hacer el norte de Etiopía en 11 días a primeros de febrero. Necesito una recomendación de hotel en addis abeba. Pensaba en el Taitu o el Holiday, pero no puedo reservarlos desde Madrid. Alguien conoce alguno de ese orden? Voy solo y por mi cuenta- ¿alguien por la zona?
Gracias
por si te sirve, yo me voy a alojar en este atelefugne.com/

Muchas gracias bajamonti
Ir arriba Santicar escribió: muchas gracias bajamonti Santicar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Etiopía: Addis Abeba, Gondar, Lalibela….  Publicado: Responder citando

8m2corre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola!!
Alguien me puede recomendar alojamiento en Wukro?
No encuentro nada.
Ir arriba Hola!! Alguien me puede recomendar alojamiento en Wukro? No encuentro nada. 8m2corre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Etiopía: Addis Abeba, Gondar, Lalibela….  Publicado: Responder citando

Txetxa
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Taitu no esta nada mal. En Wukro bsca el orfanato de Angel Olaran, te dara alojamiento y podrás conocer el fascinante proyecto que lleva a cabo
_________________
Francia, Inglaterra, USA (Oregon, New York, Chicago), Andorra, Portugal, Tailandia, Myanmar, Egipto, Polonia, China, Macau, Jordania, Israel, Palestina, Turquía, India, Qatar, México, Kenya, Tanzania, Rusia, Bélgica, Estonia, Lituania, Letonia, Italia, Alemania, Etiopía, Islandia, Perú, Sudáfrica, Mozambique, Cuba, Rumanía, Malta, Guatemala, Belice, Honduras, Marruecos… y España.
Ir arriba Taitu no esta nada mal. En Wukro bsca el orfanato de Angel Olaran, te dara alojamiento y podrás conocer el fascinante proyecto que lleva... Txetxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Etiopía: Addis Abeba, Gondar, Lalibela….  Publicado: Responder citando

8m2corre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Perfecto he oidio hablar de él, el tema es que me queda la duda si allí la opción de alojamiento simplemente está contemplada o más bien el alojamiento lo ofrecen simplemente por hospitalidad.
Ir arriba Perfecto he oidio hablar de él, el tema es que me queda la duda si alli la opción de alojamiento simplemente está contemplada o más bien... 8m2corre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Etiopía: Addis Abeba, Gondar, Lalibela….  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no encuentras nada en Wukro , Mekele está muy cerca y allí tienes oferta hotelera .
Ir arriba Si no encuentras nada en Wukro , Mekele está muy cerca y alli tienes oferta hotelera . Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Etiopía: Addis Abeba, Gondar, Lalibela….  Publicado: Responder citando

8m2corre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
En teoría esa es la ruta, que después de llegar de los cuatro días del Danakil el día de llegada dormir en Mekelle pero al día siguiente después de informarnos en la oficina de turismo de Makale de las rutas por las iglesias de Tigrey,ir acercándonos durmiendo en Wukro.
Ir arriba En teoría esa es la ruta, que después de llegar de los cuatro días del Danakil el día de llegada dormir en Mekelle pero al día siguiente... 8m2corre Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Etiopía: Addis Abeba, Gondar, Lalibela….  Publicado: Responder citando

Balearik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas noches. El tema de los guías, los contratáis desde los hoteles? Gracias !
Ir arriba Buenas noches. El tema de los guías, los contratáis desde los hoteles? Gracias ! Balearik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube