Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva Aquitania ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 421708 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Las Landas. Francia. Consejos, rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Acabo de regresar de mi semana en las Landas. Londres es un destino cercano. Tiene autobús gratuito a la playa durante el verano. Su playa es de arena gruesa. Tiene también dos lagos.
Nosotros solíamos ir a ka playa Metro de Tarnos q tiene la arena un poco más fina, aunque es mejor la de Capbreton.
Muy cerca Bayona y Biarritz, q nos encantaron. Id al mercadillo nocturno de Biarritz, tiene mucho ambiente.
Nuestro descubrimiento: la marisma d'Orx. Paseo muy bonito, súper recomendable.
Ir arriba Hola viajeros! Acabo de regresar de mi semana en las Landas. Londres es un destino cercano. Tiene autobús gratuito a la playa durante el... Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas. Francia. Consejos, rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Ejemm!! Quería decir Ondres, no Londres. Mr. Green
Ir arriba Ejemm!! Quería decir Ondres, no Londres. Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas. Francia. Consejos, rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

Tenemos 3 días a principios de Octubre y como no tenemos muy claro el destino y no hemos estado nunca en Las Landas (a pesar de ser del País Vasco), estamos barajando la posibilidad.

Para esas fechas y una estancia tan corta que sitio para alojarnos me recomendáis y que podríamos hacer? Se agradece un planning de sitios para ver ya que dadas las fechas pues no iríamos a la playa, nos gusta movernos y conocer los sitios cercanos

Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola!! Tenemos 3 días a principios de Octubre y como no tenemos muy claro el destino y no hemos estado nunca en Las Landas (a pesar de... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas. Francia. Consejos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria saber donde se puede comer bien y no muy caro en Arcachon. Estaremos ahora en julio, también me han comentado que se puede aparcar gratis cerca de la estación de trenes, ¿ es cierto?, gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola, me gustaria saber donde se puede comer bien y no muy caro en Arcachon. Estaremos ahora en julio, también me han comentado que se... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas. Francia. Consejos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
hola, me gustaria saber donde se puede comer bien y no muy caro en Arcachon. Estaremos ahora en julio, también me han comentado que se puede aparcar gratis cerca de la estación de trenes, ¿ es cierto?, gracias por vuestra ayuda

Hola
En el paseo marítimo tienes bastantes opciones de varios precios Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En el paseo marítimo tienes bastantes opciones de varios precios. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas. Francia. Consejos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!!!!

Alguno de vosotros ha estado en Las Landas en Navidad??? Sabéis que mercados de Noel hay y dónde??

Muchas gracias!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Buenos días viajeros!!!! Alguno de vosotros ha estado en Las Landas en Navidad??? Sabéis que mercados de Noel hay y dónde?? Muchas... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Publicado: Responder citando

Tuneada
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en ir de vacaciones en junio con una niña de 3 años y alojarnos en el camping Le Sylvamar me lo aconsejais???Estoy perdida porque no conozco nada por esa zona. Gracias
Ir arriba Hola, estoy pensando en ir de vacaciones en junio con una niña de 3 años y alojarnos en el camping Le Sylvamar me lo aconsejais???Estoy... Tuneada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Publicado: Responder citando

Nenads
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Tuneada Escribió:
Hola, estoy pensando en ir de vacaciones en junio con una niña de 3 años y alojarnos en el camping Le Sylvamar me lo aconsejais???Estoy perdida porque no conozco nada por esa zona. Gracias

Hola!
Por lo que veo nadie ha contestado no? Nosotros queremos ir también en junio con una nena de dos años y medio así q cualquier información es bien recibida �
Un saludo�
Ir arriba Hola! Por lo que veo nadie ha contestado no? Nosotros queremos ir también en junio con una nena de dos años y medio así q cualquier... Nenads Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Publicado: Responder citando

Pentxi
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2005

Mensajes: 161

Votos: 1 👍
nenads Escribió:
Tuneada Escribió:
Hola, estoy pensando en ir de vacaciones en junio con una niña de 3 años y alojarnos en el camping Le Sylvamar me lo aconsejais???Estoy perdida porque no conozco nada por esa zona. Gracias

Hola!
Por lo que veo nadie ha contestado no? Nosotros queremos ir también en junio con una nena de dos años y medio así q cualquier información es bien recibida �
Un saludo�


Para ir con niños de esa edad, a mí personalmente el Sylvamar me parece la mejor opción sin duda por su "parque acuático infantil" cubierto, que da mucho juego aunque no os llegase a acompañar el tiempo.

Para niños más mayores quizás haya campings con parques acuáticos más interesantes (por toboganes más grandes y cosas así), pero con niños de hasta 6 años yo siempre recomiendo el Sylvamar.

Saludos
Ir arriba Para ir con niños de esa edad, a mí personalmente el Sylvamar me parece la mejor opción sin duda por su parque acuático infantil... Pentxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Publicado: Responder citando

Caracolmanchego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola!! Soy nueva en el foro, nosotros queremos ir las landas la semana que viene y vamos en una autocaravana, me gustaría que me aconseja seis pueblos que ver por allí, la duna su pilar ya la conocemos y nos impresiono cuando estuvimos hace unos años, pero ya no hemos visto mas de esta zona, gracias de antemano!!!
Ir arriba Hola!! Soy nueva en el foro, nosotros queremos ir las landas la semana que viene y vamos en una autocaravana, me gustaría que me aconseja... Caracolmanchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Publicado: Responder citando

Henar83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola !! Quetal está el tema en cuanto aglomeraciones??? A nosotros nos gustaría ir a finales de mes , en furgo .. Buscamos sitios tranquilo tranquilo jeje gracias !
Ir arriba Hola !! Quetal está el tema en cuanto aglomeraciones??? A nosotros nos gustaría ir a finales de mes , en furgo .. buscamos sitios... Henar83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Hola, por si puedo aportar algo, os cuento 3 días que pasamos este verano con 1 niña pequeña.
Un día visitamos pueblos pintorescos algo más al sur, pero los otros 2 los dedicamos a:
1. En Moliets et Maa estuvimos por la mañana en una playa super auténtica La Dune con 1 chiringuito, paseamos por el lago de León (con una peque está bien pues hay columpios, y algunas cosas de pago -camas elásticas... Y hay heladería y restaurantes) y echamos la tarde en la playa principal de Moliets, justo en la desembocadura del Courant d'Huchet.
2. Bayona por la mañana y por la tarde en la playa en Hossegor, paseo recomendable por la playa hasta el canal que lo separa de CapBreton, y luego a última hora de la tarde paseo tiendas en el pueblo, ambientazo surfero, y cena.
No fuimos más al norte porque era poco tiempo y se nos iba de distancia.
Espero que sirva. Saludos, Alberto
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Hola, por si puedo aportar algo, os cuento 3 días que pasamos este verano con 1 niña pequeña. Un día visitamos pueblos pintorescos algo... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Publicado: Responder citando

Cancan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 1 👍
Pentxi Escribió:
nenads Escribió:
Tuneada Escribió:
Hola, estoy pensando en ir de vacaciones en junio con una niña de 3 años y alojarnos en el camping Le Sylvamar me lo aconsejais???Estoy perdida porque no conozco nada por esa zona. Gracias

Hola!
Por lo que veo nadie ha contestado no? Nosotros queremos ir también en junio con una nena de dos años y medio así q cualquier información es bien recibida �
Un saludo�


Para ir con niños de esa edad, a mí personalmente el Sylvamar me parece la mejor opción sin duda por su "parque acuático infantil" cubierto, que da mucho juego aunque no os llegase a acompañar el tiempo.

Para niños más mayores quizás haya campings con parques acuáticos más interesantes (por toboganes más grandes y cosas así), pero con niños de hasta 6 años yo siempre recomiendo el Sylvamar.

Saludos

Saludos... Me interesa el tema de camping + parque acuático: alguno en especial más fuerte? o parques acuáticos por la zona?
Gracias!
Ir arriba Saludos... me interesa el tema de camping + parque acuático: alguno en especial más fuerte? o parques acuáticos por la zona? Gracias! Cancan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Publicado: Responder citando

Eleymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola!!!! Este verano queremos ir a conocer Las Landas y nos gustaría ir de camping con nuestra tienda de campaña. Alguien puede recomendarme un camping en esta zona donde se pueda acampar. Estoy mirando y la mayoría tienen bungalows y no disponen de parcelas. A ser posible nos gustaría que tuviese animación y parque acuático !!! Muchas gracias saludos !!!!
Ir arriba Hola!!!! Este verano queremos ir a conocer Las Landas y nos gustaría ir de camping con nuestra tienda de campaña. Alguien puede... Eleymar Compartir:
Enlaces Asunto: camping en Las Landas -Nueva Aquitania- Francia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
eleymar Escribió:
Hola!!!! Este verano queremos ir a conocer Las Landas y nos gustaría ir de camping con nuestra tienda de campaña. Alguien puede recomendarme un camping en esta zona donde se pueda acampar. Estoy mirando y la mayoría tienen bungalows y no disponen de parcelas. A ser posible nos gustaría que tuviese animación y parque acuático !!! Muchas gracias saludos !!!!

Del subforo


Foro de Landas

Camping en las Landas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba del subforo. Foro de Landas. Camping en las Landas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola eleymar
En Parentis un bien hay varios campings en la zona del lago. Creo que tienen parcelas, aunque no te lo puedo asegurar. Animación, seguro. Y actividades en el lago, también. Algunos tienen piscinas también. Echale un vistazo
Ir arriba Hola eleymar. En Parentis un bien hay varios campings en la zona del lago. Creo que tienen parcelas, aunque no te lo puedo asegurar... Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Publicado: Responder citando

Eleymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
rosadelcarmen Escribió:
Hola eleymar
En Parentis un bien hay varios campings en la zona del lago. Creo que tienen parcelas, aunque no te lo puedo asegurar. Animación, seguro. Y actividades en el lago, también. Algunos tienen piscinas también. Echale un vistazo

Muchas gracias, voy a mirarlo !!!!���
Ir arriba Muchas gracias, voy a mirarlo !!!!��� Eleymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Camping en las Landas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: Camping en las Landas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Publicado: Responder citando

Yralla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas tardes, después de muchos años queriendo ir, por fin éste año, si no hay novedad, el viernes 30 de Julio, me voy para Las Landas, hasta el lunes 16 de Agosto. Me voy en autocaravana y quería a ver si puedo llegar hasta Normandía. Empezar el mismo viernes en San Juan de Luz. Alguien hizo esta ruta, para ver las paradas obligatorias que hay que hacer. Bueno muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Buenas tardes, después de muchos años queriendo ir, por fin éste año, si no hay novedad, el viernes 30 de Julio, me voy para Las Landas... Yralla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Publicado: Responder citando

Mariagde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
yralla Escribió:
Buenas tardes, después de muchos años queriendo ir, por fin éste año, si no hay novedad, el viernes 30 de Julio, me voy para Las Landas, hasta el lunes 16 de Agosto. Me voy en autocaravana y quería a ver si puedo llegar hasta Normandía. Empezar el mismo viernes en San Juan de Luz. Alguien hizo esta ruta, para ver las paradas obligatorias que hay que hacer. Bueno muchas gracias por adelantado.

Hola, yo también me voy en autocaravana. Quiero llegar hasta Bretaña y volver pasando por algún castillo del Loira. No había pensado parar en las Landas salvo que son muchos kilómetros hasta la Bretaña.
Voy huyendo de aglomeraciones, buscando naturaleza, alguna ruta en bici,...Tampoco entraré en ciudades grandes tipo Burdeos o Nantes por lo aparatoso de la autocaravana (salvo que me deis alguna pista)
Me uno a la necesidad de ayuda!!
Gracias
Ir arriba Hola, yo también me voy en autocaravana. Quiero llegar hasta Bretaña y volver pasando por algún castillo del Loira. No había pensado... Mariagde Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Muy buena opción, piensa que las playas allí tienen mucho oleaje, lo cual cuidado con los peques.
Capbreton es una preciosidad y un sitio espectacular para alojarse.
De camino podríais pasar por Bigarros, Biarritz,Bayona y sus playas, una pasada
Ir arriba Muy buena opción, piensa que las playas allí tienen mucho oleaje, lo cual cuidado con los peques. Capbreton es una preciosidad y un sitio... Pipiyol68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube