Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Regreso del Antillas y Granadinas ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 10977 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Regreso del Antillas y Granadinas  Publicado: Responder citando

PINCHE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
HOLA, YA HEMOS VUELTO DEL CRUCERO, ES IDEAL...
AHORA NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR... PERO LO HEMOS PASADO GENIAL...
ESTA TARDE OS ESCRIBO TODO.
DE MOMENTO OS ADJUNTO ALGUNA FOTILLO PARA QUE VEAIS LO QUE VAIS A VER.....

SALUDITOS

HELENA
_________________
REPUBLICA DOMINICANA - TUNEZ - EGIPTO - GRECIA (EGEO-TURQUIA) - PANAMA (ARCHIPIELAGO DE LAS PERLAS) - CUBA - EE.UU (COSTA OESTE) - LONDRES - ROMA - PRAGA- PORTUGAL (MADEIRA) - ANDORRA - CANARIAS - MALLORCA - BRASIL (NATAL) - CRUCERO ANTILLAS-GRANADINAS (ARUBA, CURAÇAO, GRENADA, BARBADOS, ISLA MARGARITA, MAYREAU), PARIS, INDONESIA (BALI)
Ir arriba HOLA, YA HEMOS VUELTO DEL CRUCERO, ES IDEAL... AHORA NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR... PERO LO HEMOS PASADO GENIAL... ESTA TARDE OS... PINCHE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS VUELTO DEL CRUCERO ANTILLAS-GRANADINA HOLIDAY DREAM  Publicado: Responder citando

Rosio
Experto

Experto
Registrado:
21-10-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola Pinche, venga cuenta, cuenta...que el crucero está dentro de nuestras opciones para las vacaciones.
Espero tu relato y las fotos.
Gracias y saludos
Ir arriba Hola Pinche, venga cuenta, cuenta...que el crucero está dentro de nuestras opciones para las vacaciones. Espero tu relato y las fotos... Rosio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS VUELTO DEL CRUCERO ANTILLAS-GRANADINA HOLIDAY D  Publicado: Responder citando

PINCHE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
LAS FOTOS LAS ADJUNTE EN EL MENSAJE.. ESO ES QUE NO LO HICE BIEN.

INTENTARE HACERLO AHORA.

HELENA
_________________
REPUBLICA DOMINICANA - TUNEZ - EGIPTO - GRECIA (EGEO-TURQUIA) - PANAMA (ARCHIPIELAGO DE LAS PERLAS) - CUBA - EE.UU (COSTA OESTE) - LONDRES - ROMA - PRAGA- PORTUGAL (MADEIRA) - ANDORRA - CANARIAS - MALLORCA - BRASIL (NATAL) - CRUCERO ANTILLAS-GRANADINAS (ARUBA, CURAÇAO, GRENADA, BARBADOS, ISLA MARGARITA, MAYREAU), PARIS, INDONESIA (BALI)
Ir arriba LAS FOTOS LAS ADJUNTE EN EL MENSAJE.. ESO ES QUE NO LO HICE BIEN. INTENTARE HACERLO AHORA. HELENA PINCHE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS VUELTO DEL CRUCERO ANTILLAS-GRANADINA HOLIDAY DREAM  Publicado: Responder citando

Manumanu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pinche te agradecería me enviaras las fotos yo salgo el 15
Ir arriba Pinche te agradecería me enviaras las fotos yo salgo el 15 Manumanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS VUELTO DEL CRUCERO ANTILLAS-GRANADINA HOLIDAY D  Publicado: Responder citando

Sofi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola pinche! me alegro q todo fuese genial... Nosotros salimos el 24... Así q todo lo q nos puedas contar sera genial... Algun consejillo q creas q es cnveniente saber.. Y esas cosas. Gracias te dejo mi email x si kieres enviarme información. Garbage_71@hotmail.com
Ir arriba Hola pinche! me alegro q todo fuese genial... nosotros salimos el 24... asi q todo lo q nos puedas contar sera genial... algun consejillo... Sofi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS VUELTO DEL CRUCERO ANTILLAS-GRANADINA HOLIDAY DREAM  Publicado: Responder citando

Vanegrande
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola pinche!! q tal?... Q nos puedes contar de las excursiones que hiciste, como esta el servicio del barco, la comida..... Q me puedes decir del cambio de moneda en el barco. Gracias espero tu respuesta....
Ir arriba Hola pinche!! q tal?... q nos puedes contar de las excursiones que hiciste, como esta el servicio del barco, la comida..... q me puedes... Vanegrande Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS VUELTO DEL CRUCERO ANTILLAS-GRANADINA HOLIDAY D  Publicado: Responder citando

Ayla33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, por lo breve que has sido suponemos que no has tenido tiempo de contarnos todos los detalles del viaje.

Cuentanos algo rápido, que me voy en 1 semana, se ha notado algo el huracan, comidas, excursiones, etc.

Gracias guapa..
Ir arriba Hola, por lo breve que has sido suponemos que no has tenido tiempo de contarnos todos los detalles del viaje. Cuentanos algo rápido, que... Ayla33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS VUELTO DEL CRUCERO ANTILLAS-GRANADINA HOLIDAY D  Publicado: Responder citando

PINCHE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a todos otra vez...
Bueno voy a ver, si ahora os puedo esciribr todo lo que hemos hecho, bueno lo intentare, aunque no me se muy bien los nombres de las excursiones, pues lo tengo en casa y ahora estoy en el trabajo.
Nosotros salimos el día 18 de agosto hacia Aruba, bueno somos de Madrid así que aeropuerto de Barajas y bien, la verdad que hemos tenido suerte, puesto que tenemos amigos en Pullmantur y nos hicieron el favor de reservarnos unos sitios de lujo en el avion, en la planta de arriba al lado de Grand Class, así que estabamos solos, nadie delante ni nadie detras, una especie de reservado, vamos de lujo..., por lo demás bien el vuelo muy bien salimos a la hora prevista y llegamos bien.
Llegada a Aruba, el calor y la humedad es horrible, en el aeropuerto no recoges maletas, si no que directamente las llevan al camarotes, nosotros teníamos, creo la B exterior lujo en la planta 7, y realmente, estaba bien... Vamos a ser reales y a saber que los barcos de Pullmantur, no son Costa Crucero, pero bien cumplieron las exprectativas.
Cuando llegas a Aruba nos llevaron al barco directamente... Allí te dan una tarjeta que es como el pasaporte en le barco y te dan el turno de cenas, nosotros teníamos el primero a las 8 de la tarde, pensamos al principio que era un rollo, pero después de que te levantas pronto, casi lo agradeces, luego depués de cenar te da tiempo a aprovechar el barco, la discoteca y las copitas.
Así que bien una vez en el barco, te explican todo un poco y ya está.
Al día siguiente tocaba Curaçaco, nosotros cogimos la excursion, recorrido por la isla y Cuevas de Hato.
Bueno la excursion no está mal del todo, pero nada del otro mundo, la Cuevas de Hato con un rollo, mucho mas bonitas las del Aguila. Seguido de aí te llevan a una casa de plantación, un timo, pero bueno te puedes tomar una cervecita, y de ahí a Boca Tabla, es un acantilado precioso, con una visita a unas cuevas que hace el mar en la roca, en nuestro caso no lo pudimos hacer, pq el mar estaba picado, quiza por la cola del huracán Dean, que justo se iba cuando llegabamos, pero no notamos nada, aquí también puedes degusta una sopa de Iguana, muy rica, incluso con bicho, yo soy muy asquerosa, y lo probé, ummm deliciosa. Y de aquí nos llevaron a la playa, genial, una playa auzul turquesa, con muchas piedras , conchas y corales pero se estaba bien.
Por cierto llevad, siempre dolares en billete pequeño, si puiede ser de 1 o 5, puesto que no tienen cambio y te lo dan en la mondeda del país, pero al ser billete pequeño casi no te devuelven.
Y bueno después de la playa, otra vez al barco... Zarpo pronto y bueno pues piscina, mojitos, etccc.... Hasta el día siguiente.
Isla Margarita. Aquí coggimos Peninsula de Macanao en 4x4. Y sinceramente una de las mejores excursiones, nos lo pasamos teta...
Te llevan el 4x4 a una zona parque natural llamado Lago de la Restinga... Divertidisimo... Los choferes jovenes... Marcha con musica, una vez que llegas al lago de la Restinga, coges unas barquitas y te llevan por todo el lago, una delicia, ese día llovio un poco, pero se agradeció, que calor... Como os decía, muy bonito, es increible, los manglares, el agua, los animales, no enseñaron una estrellas de agua dulce, en fin divertidisimo, Una vez acabado esto fuera te dan un poco de ron, cervecita, música... Uno de los 4x4 lleva un remolque lleno de bebidas, este día si alguien es comilón que se lleve algo, puesto que no te dan de comer..., te explican en que va a consistir la excurisón a partir de ahí.
Ahora empieza lo bueno, te llevan ala peninsula de macanao, con el 4x4 en plan rallye ufff que divertido... Y de ahí a la playita, no es muy bonita, pero montan un tenderete con bebidas, ostras, etc... Ahh se me olvidaba desde que empiezas hasta el final hay un tipo grabandolo todo que luego te vende el cd, nosotros lo compramos, y esta bien como recuerdo...
De la playa, luego te llevan a un chiringuito lleno de moscas, jajajaj a beber cocada, una especie de batido de coco, con su pulpa, ahí nosotros compramos Ron Santa Teresa Gran Reserva por 4 dolares, una pasada....
Y de aquí al barco y fin de la excursión.... Muy divertido, pero muy cansadaaaa...
Esta noche no salimos ni a cenar, entre el ron, el cansancio, nos quedamos en la habitación, me meti en la cama a las y me levante a la 7 del día siguiente.
Día siguiente Granada, una isla muy bonita, nosotros escogimos, Granda criolla o algo así...
Bueno te meten en una especie de autyobús de colores sin puertas y de madera y te llevan a recorrer la isla, fortalezas, etc... Una isla verde muy bonita, es la isla de la especias, sobre todo nuez moscada, vainilla, etc..
Después de la excursión, playa.... Una plaza que era una pasada, agua azul tuquesa, un clima ideal... Allí teniamos una bebida en la playa, y había un tipo como Bob Marley, cantando, divertido, jajajaja nos hiciomos fotos con él, le invitamos a unos cigarrillos, y lo psadamos bien.
De ahí al barco, por cierto Granada es una isla donde hay mogollon de rastas, jajaj a veces pareces estar en Jamaica.
Bueno no ha hablado de las compras, pues lo mismo de simpre souvenirs, que cuando llegas a casa no sabes que hacer con ellos, a mi personalmente, me gusta comprar pocas, cosas pero que merezcan la pena, pero hay de todo. Sobre todo caracolas, grandes, pero no las compreis, esperad a Mayreu, cayos de Tobago, ahí las cogimos nosotros y aparte nos las regalaron una pasada, enormesss...
Y después al barco...
Siguiente día, Barbados... Aquí no cogimos excursión, nos fuimos por nuestra cuenta de compras, y luego cogimos un taxi y nos fuimos a la playa Malibu, bueno, no es para tirar cohetes, esta justo al lado de la fabrica de Malibú, y bueno nos tomamos una piña colada y vimos atardecer, luego otro taxi y al barco.
Mayreau, bueno esta isla es muy pequeña, no tiene puerto por lo que el barco fondea en la costa y con los botes salvavidas, te llevan a la orilla, casi con eso, la gente no hizo excursdiones,. Pq llegas a una playa, muy bonita, con tumbonas y el TI en la playa, comida, bebida, etc.
Nosotros aquilamos un taxi del agua ya fuimos a los Cayos de Tobago a unso 20 minutos, divertido, vimos tortugas, peces de colores, y en la orilla una manta-raya, ahí estuvimos 1,30 y nos recogieron, pone que no te lleves nada de la isla, pero el moreno que había allí de vigilante nos regalo unas caracolas, enormes...
De vuelta comimos ne la playa, un bañito y te vuelver a llevar al barco en los botes.
Y otra vez al barco a seguir con los mojitos, la cena etc.
Al día siguiente es el día de navegación y bueno, pues a mi se me hizo un poco largo, pero hay muchas actividades, para hacerlo mas llevadero.
Así que mojitos, comida, tequilas,. Piscina, etc...
Y por la noche la cena de Gala... Bueno yo os voy a ser francos...
Me parecio que la gente se había excedido un poco con la ropa, demasiado lujo, para lo quer haces, nada mas que un coctel y la cena así que nosotros optamos por ropa, mas arreglada que el resto de los días, yo llevaba un vestido, de seda, pero normal y mi marido nada de chaqueta y corbata, unos pantalones chinos y una camisa de manga larga, pero la gente a mi me pareció demasiado, tb entiendo que hay quien solo tíene estos momentos para vestirse así, yo por desgracia, voy así muchas veces y por eso, decidimos ponernos mas veraniegos... Aunque "arregalos".
Y nada al día siguiente Aruba, y día de vuelta.
Aquí tampoco hicimos excursión estuvimos en Oranjestad la capital de compras, aquí chicas volveos locas con las joyerias, diamantes... Es una pasada, hay mucho lujo, muy divertido, Pedirles a los maridos recien estrenados que os compren un diamante o unos cuantos... Y si no pues vosotras, nosotros compramos algo en la joyeria del Hotel Reinnasance.
Y bueno pues luego volvimos al barco y de ahí al aeropuerto, hay quien se fue en taxi, pero llegaron mas tarde...
Y poco mas...
Consejos:
Mucha protección yo soy muy morena y me he pelado 2 veces con protección total.
Biodramina para quien se maree.
Llevad dolares en billete muy pequeño
Y no se os dejo mi email y si quereis por el messenger os digo mas cosas.
Helenatirado@hotmail.com
Estoy intentanto enviaros las fotos, pero no se pq no me deja...

Y PASARLO MUY BIEN

DIVERTIROS Y SOBRE TODO OLVIDAD LA RUTINA POR UNOS DIAS

HELENA
_________________
REPUBLICA DOMINICANA - TUNEZ - EGIPTO - GRECIA (EGEO-TURQUIA) - PANAMA (ARCHIPIELAGO DE LAS PERLAS) - CUBA - EE.UU (COSTA OESTE) - LONDRES - ROMA - PRAGA- PORTUGAL (MADEIRA) - ANDORRA - CANARIAS - MALLORCA - BRASIL (NATAL) - CRUCERO ANTILLAS-GRANADINAS (ARUBA, CURAÇAO, GRENADA, BARBADOS, ISLA MARGARITA, MAYREAU), PARIS, INDONESIA (BALI)
Ir arriba Hola a todos otra vez... Bueno voy a ver, si ahora os puedo esciribr todo lo que hemos hecho, bueno lo intentare, aunque no me se muy... PINCHE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS VUELTO DEL CRUCERO ANTILLAS-GRANADINA HOLIDAY DREAM  Publicado: Responder citando

Vanegrande
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Mu bueno tu relato, gracias por compartir tu viaje con nosotros...
Ir arriba Mu bueno tu relato, gracias por compartir tu viaje con nosotros... Vanegrande Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS VUELTO DEL CRUCERO ANTILLAS-GRANADINA HOLIDAY D  Publicado: Responder citando

PINCHE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola voy a intentar enviar unas fotitos.
Ufff pone que las fotos son muy grandes
Voy a ver como se hacen mas pequeñas
_________________
REPUBLICA DOMINICANA - TUNEZ - EGIPTO - GRECIA (EGEO-TURQUIA) - PANAMA (ARCHIPIELAGO DE LAS PERLAS) - CUBA - EE.UU (COSTA OESTE) - LONDRES - ROMA - PRAGA- PORTUGAL (MADEIRA) - ANDORRA - CANARIAS - MALLORCA - BRASIL (NATAL) - CRUCERO ANTILLAS-GRANADINAS (ARUBA, CURAÇAO, GRENADA, BARBADOS, ISLA MARGARITA, MAYREAU), PARIS, INDONESIA (BALI)
Ir arriba Hola voy a intentar enviar unas fotitos. ufff pone que las fotos son muy grandes. voy a ver como se hacen mas pequeñas PINCHE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS VUELTO DEL CRUCERO ANTILLAS-GRANADINA HOLIDAY DREAM  Publicado: Responder citando

Giovamayder
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias por ese relato Pinche.....esta genial.....ya estamos ansiosos porque llegue la fecha...nosotros nos vamos el 22 de Octubre
Ir arriba Gracias por ese relato Pinche.....esta genial.....ya estamos ansiosos porque llegue la fecha...nosotros nos vamos el 22 de Octubre Giovamayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS VUELTO DEL CRUCERO ANTILLAS-GRANADINA HOLIDAY D  Publicado: Responder citando

PINCHE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
NO SE COMO SE HACEN MAS PEQUEÑAS LAS FOTOS.

SI ALGUIEN ME DICE ALGO, INTENTO INCLUIRLAS.

GRACIAS
_________________
REPUBLICA DOMINICANA - TUNEZ - EGIPTO - GRECIA (EGEO-TURQUIA) - PANAMA (ARCHIPIELAGO DE LAS PERLAS) - CUBA - EE.UU (COSTA OESTE) - LONDRES - ROMA - PRAGA- PORTUGAL (MADEIRA) - ANDORRA - CANARIAS - MALLORCA - BRASIL (NATAL) - CRUCERO ANTILLAS-GRANADINAS (ARUBA, CURAÇAO, GRENADA, BARBADOS, ISLA MARGARITA, MAYREAU), PARIS, INDONESIA (BALI)
Ir arriba NO SE COMO SE HACEN MAS PEQUEÑAS LAS FOTOS. SI ALGUIEN ME DICE ALGO, INTENTO INCLUIRLAS. GRACIAS PINCHE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS VUELTO DEL CRUCERO ANTILLAS-GRANADINA HOLIDAY D  Publicado: Responder citando

PINCHE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
CREO QUE YA LAS PUEDO INCLUIR
AHI VAN...

grenada.jpg 
 Tamaño:  54.05 KB
 Visto:  119 veces
Regreso del Antillas y Granadinas 0
Regreso del Antillas y Granadinas 0

curaÇao.jpg 
 Tamaño:  44.65 KB
 Visto:  111 veces
Regreso del Antillas y Granadinas 1
Regreso del Antillas y Granadinas 1

_________________
REPUBLICA DOMINICANA - TUNEZ - EGIPTO - GRECIA (EGEO-TURQUIA) - PANAMA (ARCHIPIELAGO DE LAS PERLAS) - CUBA - EE.UU (COSTA OESTE) - LONDRES - ROMA - PRAGA- PORTUGAL (MADEIRA) - ANDORRA - CANARIAS - MALLORCA - BRASIL (NATAL) - CRUCERO ANTILLAS-GRANADINAS (ARUBA, CURAÇAO, GRENADA, BARBADOS, ISLA MARGARITA, MAYREAU), PARIS, INDONESIA (BALI)
Ir arriba CREO QUE YA LAS PUEDO INCLUIR. AHI VAN... PINCHE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS VUELTO DEL CRUCERO ANTILLAS-GRANADINA HOLIDAY D  Publicado: Responder citando

PINCHE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
OTRAS DOS...

mayreau.jpg 
 Tamaño:  56.2 KB
 Visto:  116 veces
Regreso del Antillas y Granadinas 0
Regreso del Antillas y Granadinas 0

isla margarita, laguna de la restinga.jpg 
 Tamaño:  44.21 KB
 Visto:  97 veces
Regreso del Antillas y Granadinas 1
Regreso del Antillas y Granadinas 1

_________________
REPUBLICA DOMINICANA - TUNEZ - EGIPTO - GRECIA (EGEO-TURQUIA) - PANAMA (ARCHIPIELAGO DE LAS PERLAS) - CUBA - EE.UU (COSTA OESTE) - LONDRES - ROMA - PRAGA- PORTUGAL (MADEIRA) - ANDORRA - CANARIAS - MALLORCA - BRASIL (NATAL) - CRUCERO ANTILLAS-GRANADINAS (ARUBA, CURAÇAO, GRENADA, BARBADOS, ISLA MARGARITA, MAYREAU), PARIS, INDONESIA (BALI)
Ir arriba PINCHE escribió: OTRAS DOS... PINCHE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS VUELTO DEL CRUCERO ANTILLAS-GRANADINA HOLIDAY D  Publicado: Responder citando

PINCHE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Y LAS DOS ULTIMAS...


ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO..
Y LAS DISFRUTEIS EN PERSONA....


HELENA

puerto aruba, barco.jpg 
 Tamaño:  62.34 KB
 Visto:  135 veces
Regreso del Antillas y Granadinas 0
Regreso del Antillas y Granadinas 0

playa malibu, barbados.jpg 
 Tamaño:  65.74 KB
 Visto:  112 veces
Regreso del Antillas y Granadinas 1
Regreso del Antillas y Granadinas 1

_________________
REPUBLICA DOMINICANA - TUNEZ - EGIPTO - GRECIA (EGEO-TURQUIA) - PANAMA (ARCHIPIELAGO DE LAS PERLAS) - CUBA - EE.UU (COSTA OESTE) - LONDRES - ROMA - PRAGA- PORTUGAL (MADEIRA) - ANDORRA - CANARIAS - MALLORCA - BRASIL (NATAL) - CRUCERO ANTILLAS-GRANADINAS (ARUBA, CURAÇAO, GRENADA, BARBADOS, ISLA MARGARITA, MAYREAU), PARIS, INDONESIA (BALI)
Ir arriba Y LAS DOS ULTIMAS... ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO.. Y LAS DISFRUTEIS EN PERSONA.... HELENA PINCHE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS VUELTO DEL CRUCERO ANTILLAS-GRANADINA HOLIDAY DREAM  Publicado: Responder citando

Vanegrande
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola pinche gracias por tus fotos, estan espectaculares
Ir arriba Hola pinche gracias por tus fotos, estan espectaculares Vanegrande Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube