Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Santiago de Compostela ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 12001 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estaremos en Santiago de Compostela un fin de semana en noviembre, ustedes que me recomiendan? Los alrededores que tal? Que no me puedo perder? Gastronomía?

Gracias...
Ir arriba Estaremos en Santiago de Compostela un fin de semana en noviembre, ustedes que me recomiendan? Los alrededores que tal? Que no me puedo... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
lorgiace Escribió:
Estaremos en Santiago de Compostela un fin de semana en noviembre, ustedes que me recomiendan? Los alrededores que tal? Que no me puedo perder? Gastronomía?

Gracias...

Sin duda es obligatorio no perderse la plaza del Obradoiro extasiandose un buen rato en ella y hacer una visita a la catedral. Recorrer las calles del casco historico es trasladarte a otro tiempo.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Sin duda es obligatorio no perderse la plaza del Obradoiro extasiandose un buen rato en ella y hacer una visita a la catedral. Recorrer... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Lorgiace, te paso una web para que elijas entre los posibles sitios a visitar, aunque lo dicho anteriormente es imorescindible.
www.guiarte.com/ ...e-ver.html
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Lorgiace, te paso una web para que elijas entre los posibles sitios a visitar, aunque lo dicho anteriormente es imorescindible... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Hispalense
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo estuve hace justo un año en Santigago y me maravilló, es un ciudad con mucho encanto, te gustará.
Ir arriba Yo estuve hace justo un año en Santigago y me maravilló, es un ciudad con mucho encanto, te gustará. Hispalense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es un encanto de ciudad, recorre todo el centro historico que es muy bonito, como bien te han dicho la Plaza del Obradoiro y las otras plazas mas pequeñas que rodean la catedral son guapisimas.-

También te recomendaria que vayas de paseo a la Alameda, desde donde podras hacer unas fotos guapisimas con la catedral de fondo.-

Un link con mucha información es la pagina de turismo de la ciudad.
www.santiagoturismo.com/

Si dispones de un día adicional me plantearia una excusion a A Coruña una ciudad en mi criterio de las mas bonitas de España, junto con Barcelona y San Sebastian (personalmente me gustan las ciudades con mar) las cristaleras y el faro romano merecen la pena por si mismos y el ayuntamiento de Coruña es impresionante.

Te pilla muy cerquita porque estaras a 60 km, hasta podeis ir en tren, miralo en renfe.es

La pagina de turismo de Coruña es
www.coruna.es
Ir arriba Es un encanto de ciudad, recorre todo el centro historico que es muy bonito, como bien te han dicho la Plaza del Obradoiro y las otras... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por ese dato, en terminos de tiempo cuanto es??? Porque pensamos alquilar un carro para movernos mas cómodo.-...
Ir arriba Gracias por ese dato, en terminos de tiempo cuanto es??? Porque pensamos alquilar un carro para movernos mas cómodo.-... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lorgiace, hay una autopista que conecta ambas ciudades cuenta 40 minutos mas o menos entre ambas.-
Si tienes coche también te interesa recorrer las rias y la costa da morte que esta muy cerquita...

www.costadelamuerte.com/

www.galinor.es/galeria/v3.html

Al menos acercarte hasta los pueblitos de Noia y Muros, donde veras al menos una ria gallega, y si os atreveis seguir hasta fisterra el paisaje es impresionante.-
Ir arriba Lorgiace, hay una autopista que conecta ambas ciudades cuenta 40 minutos mas o menos entre ambas.- si tienes coche tambien te interesa... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplausos Este fin de semana estaremos en santiago... Que me recomiendan en cuanto a gastronomia???? Gracias por los datos que me han dado, saludos.... Ya les contaré Aplausos
Ir arriba :aplauso: Este fin de semana estaremos en santiago... que me recomiendan en cuanto a gastronomia???? Gracias por los datos que me han... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Toizumba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
SE BUSCAN PERSONAS PARA FORMAR GRUPO PARA VIAJE A LA COSTA DA MORTE DESDE SANTIAGO, el próximo sábado 29 de marzo.
Saldríamos de Santiago sobre las 10 de la mañana y volveríamos sobre las 6.30 de la tarde, y el precio varía en función del número de personas que seamos (ya que es un viaje en un van con capacidad para 7/8 personas) desde solo 40€/persona.
Interesados, ¡responded! Gracias Guiño
Ir arriba SE BUSCAN PERSONAS PARA FORMAR GRUPO PARA VIAJE A LA COSTA DA MORTE DESDE SANTIAGO, el próximo sábado 29 de marzo. Saldríamos de Santiago... Toizumba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Fotocatedral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NECESITO AYUDA! Hace algún tiempo he visto una fotografía de la catedral de Santiago donde, además de verse la propia catedral, ésta aparece reflejada en un charco. El reflejo parece real y no un montaje.
Es muy importante para mi encontrar esa foto! Así que si alguien sabe de lo que hablo, no dude en contestar!!
Ir arriba NECESITO AYUDA! Hace algún tiempo he visto una fotografía de la catedral de Santiago donde, además de verse la propia catedral, ésta... Fotocatedral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede decir a qué hora y donde se puede ver la tuna en Santiago un viernes, el que viene 18, para ser más exactos? ¿Hay que reservar?
Ir arriba ¿Alguien me puede decir a qué hora y donde se puede ver la tuna en Santiago un viernes, el que viene 18, para ser más exactos? ¿Hay que... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube