Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Cobá - Zona arqueológica - Excursión ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 2 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 385905 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: EXCURSION A COBA  Publicado: Responder citando
SCARLETY
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA. QUIERO HACER ESTA EXCURSION Y NO SE MUY BIEN. SERGIOS TE LA OFRECE MAS O MENOS A 49$ (PR.AÑO PASADO) Y ALLTOURNATIVE A 99$ MAS O MENOS CON LO CUAL HAY UNA DIFERENCIA Y NO LO TENGO CLARO. SE QUE CON ALLTOURNATIVE HACES TIROLINA, RAPPEL Y CON SERGIOS NI IDEA, ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION AL RESPECTO.
Ir arriba HOLA. QUIERO HACER ESTA EXCURSION Y NO SE MUY BIEN. SERGIOS TE LA OFRECE MAS O MENOS A 49$ (PR.AÑO PASADO) Y ALLTOURNATIVE A 99$ MAS O MENOS CON LO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que vale cobá yendo por tu cuenta?  Publicado: Responder citando
Sonysan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Mameflog,

Yo la contrate con la mayoria que viajamos es decir Iberworld, bueno es la mayorista de Iberojet y solplan. El monitor que nos toco se llama Hugo. En serio fue la mejor excursion de todas todas, y si no recuerdo mal no nos costo mucho, si encuntro los recibos ya te diré el precio exacto. Lo que si que puedes hacer si quieres hacer todas estas actividades que son super guais es ir a Playa del Carmen y las excursiones salen más baratas que por mayorista, solo es informarte de las cosas que se hacen. Mi hermana fue unos meses después que yo y dice que las reservó todas por el hotel ( BArcelo)y que le salio mas barato que en ningun sitio. Lo que pasa que para comparar precios entre la mayorista y el hotel tienes que ir primero al hotel a información de excursiones a primera hora d la mañana ya que sobre las 10( por lo menos nosotros)del primer día, la mayorista con la que viajas os juntan a todos para venderosla.

Cualquier duda mas ya sabeis, fue un viaje que me marco mucho y lo recuerdo casi todo bastante bien, aunque ya va ha hacer pronto dos años Trist que fui.

Saludos,
Sonysan
Ir arriba Hola Mameflog, Yo la contrate con la mayoria que viajamos es decir Iberworld, bueno es la mayorista de Iberojet y solplan. El monitor que nos toco... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que vale cobá yendo por tu cuenta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2006

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola Sonysan,gracias por tu comentario,si por tu cuenta no haces todo eso.......pues ya es para pensarselo Chocado la verdad es que vale la pena pagar un poco mas. Muy feliz Muy feliz Guiño SALUDOS
Ir arriba Hola Sonysan,gracias por tu comentario,si por tu cuenta no haces todo eso.......pues ya es para pensarselo la verdad es que vale la pena pagar un... Benidorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que vale cobá yendo por tu cuenta?  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Muchas gracias, nosotros las vamos a contratar en Playa del Carmen, en Sergio´s o Infocenter.

Quedan 54 días para irme de viajeeee, bueno, y también quedan 52 días para casarme, que no sé que es lo que me hace mas ilusión, jajajajaja
Ir arriba Muchas gracias, nosotros las vamos a contratar en Playa del Carmen, en Sergio´s o Infocenter. Quedan 54 días para irme de viajeeee, bueno, y... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que vale cobá yendo por tu cuenta?  Publicado: Responder citando
Sonysan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues nada muchas felicidades Mamenflog, por la boda. Sobretodo que os informen bien de todas las actividades que se hacen con esta excursion, no sea que pagueis por algo que luego no vais a hacer. Yo este año me voy a Punta Cana, espero pasarmelo igual de bien que en RM.

Saludos,
Sonysan
Ir arriba Pues nada muchas felicidades Mamenflog, por la boda. Sobretodo que os informen bien de todas las actividades que se hacen con esta excursion, no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que vale cobá yendo por tu cuenta?  Publicado: Responder citando
Sonysan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues nada muchas felicidades Mamenflog, por la boda. Sobretodo que os informen bien de todas las actividades que se hacen con esta excursion, no sea que pagueis por algo que luego no vais a hacer. Yo este año me voy a Punta Cana, espero pasarmelo igual de bien que en RM.

Saludos,
Sonysan
Ir arriba Pues nada muchas felicidades Mamenflog, por la boda. Sobretodo que os informen bien de todas las actividades que se hacen con esta excursion, no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que vale cobá yendo por tu cuenta?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Mucho cuidado al contratar la excursión a Coba, ya que la excursión que incluye tirolina, rappel y canoa es exclusiva de una agencia llamada Alltournative, Sergio's, Infocenter y otras agencias de viaje, manejan la excursión Coba-Aldeas Mayas, que basicamente es la misma, pero no incluyen actividades de aventura (tirolina, rappel, etc.).
Alltournative es la empresa que contratan las mayoristas de viaje, y tienen su local comercial al final de la 5a. Avenida, aunque no sé si se podrá regatear con ellos, como se regatea con las otras agencias.

Su página web es la siguiente:

204.14.106.233/ ...efault.asp
Ir arriba Mucho cuidado al contratar la excursión a Coba, ya que la excursión que incluye tirolina, rappel y canoa es exclusiva de una agencia llamada... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que vale cobá yendo por tu cuenta?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Mucho cuidado al contratar la excursión a Coba, ya que la excursión que incluye tirolina, rappel y canoa es exclusiva de una agencia llamada Alltournative, Sergio's, Infocenter y otras agencias de viaje, manejan la excursión Coba-Aldeas Mayas, que basicamente es la misma, pero no incluyen actividades de aventura (tirolina, rappel, etc.).
Alltournative es la empresa que contratan las mayoristas de viaje, y tienen su local comercial al final de la 5a. Avenida, aunque no sé si se podrá regatear con ellos, como se regatea con las otras agencias.

Su página web es la siguiente:

204.14.106.233/ ...efault.asp
Ir arriba Mucho cuidado al contratar la excursión a Coba, ya que la excursión que incluye tirolina, rappel y canoa es exclusiva de una agencia llamada... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A COBA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo la hice con alltournative, y tengo que decirte que todo genial. El guía, muy bien, además de ayudarnos en las actividades controlaba un montón de historia y arqueología, e hizo la visita muy amena.
Para mí, fue una de las mejores. Primero fuimos a montar en kayac en una laguna, luego fuimos a un cenote, donde nos estuvimos bañando. En una aldea maya, hicimos rapel y tirolina y fue donde comimos. Después visitamos Cobá.
Variado, divertido e inolvidable.
Ir arriba Yo la hice con alltournative, y tengo que decirte que todo genial. El guía, muy bien, además de ayudarnos en las actividades controlaba un montón... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A COBA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2006

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola invitado,¿es que no están en el mismo sitio las ruinas(cobá)y lo demás(aldea maya-tirolina-canoas)?SALUDOS.
Ir arriba Hola invitado,¿es que no están en el mismo sitio las ruinas(cobá)y lo demás(aldea maya-tirolina-canoas)?SALUDOS. Benidorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A COBA  Publicado: Responder citando
SCARLETY
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA INVITADO ME PUEDES DECIR COMO LO CONTRATASTE CON ALLTOURNATIVE Y REALMENTE CUANTO TE COSTO. GRACIAS
Ir arriba HOLA INVITADO ME PUEDES DECIR COMO LO CONTRATASTE CON ALLTOURNATIVE Y REALMENTE CUANTO TE COSTO. GRACIAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A COBA  Publicado: Responder citando
Sonysan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Benidorm,

No esta en el mismo sitio las Ruinas que el poblado Maya. Por la Mañana haces lo del las canoas rappel y tirolina, luego comes en el poblado y luego cojes la furgo ( son grupos de 10 personas + o -) y te vas a la ruinas.

Saludos,
Sonysan
Ir arriba Hola Benidorm, No esta en el mismo sitio las Ruinas que el poblado Maya. Por la Mañana haces lo del las canoas rappel y tirolina, luego comes en el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A COBA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No están en el mismo sitio exactamente, nosotros íbamos con una van (era un grupo de 6/8 personas). A lo mejor la distancia son 15 o 20 km (tampoco lo recuerdo muy bien).
Nosotros lo contratamos a través de Soltour, porque estábamos en el Bahía Príncipe, pero íbamos con gente de otros hoteles. Creo que nos costó unos 80USD. Me imagino que si podéis hablar directamente con la gente de alltournative, podréis sacarlo a mejor precio.
Ir arriba No están en el mismo sitio exactamente, nosotros íbamos con una van (era un grupo de 68 personas). A lo mejor la distancia son 15 o 20 km (tampoco... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A COBA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2006

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Gracias a todos por contestar.SALUDOS. Guiño
Ir arriba Gracias a todos por contestar.SALUDOS. Benidorm Compartir:
Enlaces Asunto: EXCURSION COBA CON ALLTOURNATIVE  Publicado: Responder citando
SCARLETY
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA ESTOY MUY INTERESADA DE HACER ESTA EXCURSION CON ALLTOURNATIVE, ¿ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO PUEDO CONTACTAR CON ELLOS ALLI? TIENEN PAGINA WEB, PERO PASO DE RESERVARLO PREFIERO HACERLO ALLI DIRECTAMENTE. LA EXCURSION ME EMOCIONA MUCHO, TIENE VISITA A COBA, CANOAS, TIROLINA, RAPPEL, ETC... VAMOS QUE QUIERO HACERLA.
SOLICITO VUESTRA AYUDA PORFA, YA QUE PARECE SER QUE CON OTRAS COMPAÑIAS (SERGIO O INFOCENTER) NO ENTRA TODO LO QUE TE OFRECE ALLTOURNATIVE QUE ADEMAS DE REALIZAR LAS VISITAS OPORTUNAS ES UN POCO EN PLAN AVENTURA.
Ir arriba HOLA ESTOY MUY INTERESADA DE HACER ESTA EXCURSION CON ALLTOURNATIVE, ¿ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO PUEDO CONTACTAR CON ELLOS ALLI? TIENEN PAGINA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION COBA CON ALLTOURNATIVE  Publicado: Responder citando

Nmartingarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2005

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Scarlety, Muy feliz
Has hecho una buena elección, yo al igual que tú, yo también estoy interesada en hacer esta excursión y esta es toda la información que he podido recopilar.

La excursión a Coba con tirolina, etc..., es exclusiva de Altournative, y cuesta sobre los 100 $ por persona más o menos, no hay regateo, por ser sólo ellos los que te ofrecen más actividades, de todos modos prueba.

La agencia Alltournative se encuentra localizada en Playa del Carmen en las siguientes direcciones.
· Avda. 5º, entre la calle 12 y la 14
· Avda. 5º, entre la calle 26 y la 28
· Calle 12, junto a la playa, frente a “Blue Parrot”

Su Web es www.alltournative.com (está en ingles)

Esta excursión consiste en un paseo por la selva en bici, hasta llegar a las ruina. Haces rappel y tirolina. Te llevan a comer a una cabaña maya en medio de la selva. Después de comer montas en kayac en grupos de 2 por un lago. Llegas a una cueva donde hay un cenote en el que puedes nadar. (Una mejor descripción la encontraras en su página Web, junto con el precio actualizado)

Un saludo, y espero haberte ayudado.
Nuria Martín
Ir arriba Hola Scarlety, Has hecho una buena elección, yo al igual que tú, yo también estoy interesada en hacer esta excursión y esta es toda la información... Nmartingarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION COBA CON ALLTOURNATIVE  Publicado: Responder citando
SCARLETY
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
MUCHISIMAS GRACIAS NMARTINGARCIA POR TU INFORMACION ME SIRVE PERFECTAMENTE, LO UNICO PREGUNTARTE SI ESTA EXCURSION LA PROGRAMAN TODOS LOS DIAS O TIENEN DIAS FIJADOS.
GRACIAS
Ir arriba MUCHISIMAS GRACIAS NMARTINGARCIA POR TU INFORMACION ME SIRVE PERFECTAMENTE, LO UNICO PREGUNTARTE SI ESTA EXCURSION LA PROGRAMAN TODOS LOS DIAS O... Compartir:
Enlaces Asunto: Ruinas de COBA por libre. Alguien tiene informacion?  Publicado: Responder citando
LunaAzul
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, estoy intentando organizar las excursiones que haremos en RM cuando vayamos y mas o menos me queda claro cuales hacer por libre y cuales contratar en Infocenter (por ejemplo), pero hay una que también me interesa y es Coba.

Lo que pasa es que a mi solo me interesan las ruinas, y segun he leido en los foros, en las agencias Coba te la ofrecen con Aldeas y Punta Laguna. Entonces mi pregunta es si alguien sabe si es factible de hacer por libre. ¿Hay vans que vayan a Coba? ¿Hay mucha distancia, cuanto se tarda? ¿Daria tiempo a hacerla en una mañana (saliendo bien temprano)?

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Un saludo
Ir arriba Hola, estoy intentando organizar las excursiones que haremos en RM cuando vayamos y mas o menos me queda claro cuales hacer por libre y cuales... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruinas de COBA por libre. Alguien tiene informacion?  Publicado: Responder citando
fernandom
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿que tal Luna Azul?- Hace dos años estuve en Cova por mi cuenta. Te cuento: Desde el Hotel (en mi caso Barceló)hasta Tulum pueblo (no ruinas) en VAN (15 pesos pax) . En Tulum contraté un taxi, hasta Cová, 1 hora aprox, nos esperó durante 3 horas, suficiente para ver el recinto, pagas tu entrada (no recuerdo el precio, pero pocas pelillas), alquilé una bici en el recinto y a verlo todo por mi cuenta, pegandome de vez en cuando a algun guia para oir datos técnicos y culturales. A la vuelta nos dijo de parar un ratito en un cenote a darnos un baño, pero no lo hicimos. Desde Tulum, sale un autobus a Cová, de la empresa MAYAB, muy barato, cada hora u hora y media, si te coincide lo podeis coger tranquilamente, ya que te deja en la puerta del recinto. Un abrazo. Ah el taxi nos costó unos 20 € todo el trayecto, me umagino que ahora un poquito mas . Chao
Ir arriba ¿que tal Luna Azul?- Hace dos años estuve en Cova por mi cuenta. Te cuento: Desde el Hotel (en mi caso Barceló)hasta Tulum pueblo (no ruinas) en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruinas de COBA por libre. Alguien tiene informacion?  Publicado: Responder citando

Pentxi
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2005

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
¡¡¡ Esto es lo q yo estaba esperando oir !!!
Seguramente lo haya leido antes pero después de leer tantos comentarios tengo la cabeza hecha un lío.

Mi intención es coger desde el hotel un taxi y alquilarlo por toda una tarde (o una mañana, sería interesante conocer el horario de Cobá) y visitar solo las ruínas ya q a mí en principio tampoco me interesa lo de hacer otras actividades (Punta Laguna, cenotes, ...). Así q cuando vaya intentaré quedar con otra pareja para alquilar el taxi y q nos lleve a las ruinas, verlas y volver con el taxi al hotel. Me alegro de q se pueda hacer totalmente por cuenta propia pq ya digo q tampoco me interesaba cogerla como excursión organizada. Riendo
Ir arriba ¡¡¡ Esto es lo q yo estaba esperando oir !!! Seguramente lo haya leido antes pero después de leer tantos comentarios tengo la cabeza hecha un lío... Pentxi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cobá - Zona arqueológica - Excursión  Publicado: Responder citando

Ara1e
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
maguitavf Escribió:
ara1e Escribió:
Estuvimos en Cobá el domingo.

Confirmo que está abierto. Estos son los precios actualizados:
Entrada 80 pesos
Aparcamiento 80 pesos
Bici-taxi (1 hora) 150 pesos (más propina si se tercia).

La web del INAH y la prensa siguen diciendo que está cerrado por trabajos de conservación. Sin embargo ya sabemos que está abierto. Allí no vimos ninguna excavación ni trabajos de restauración por la zona abierta al público. Lo que pase en el resto del sitio (que es gigante), no hay forma de saberlo con una simple visita.

El taxista que nos llevó nos contó que ahora esta zona arqueológica la gestiona la comunidad maya de la zona. En la entrada hay un cartel gigantesco en el que explican que la asamblea de Cobá se reunió en (septiembre de) 2021 y decidió los precios actuales. No hay carteles de INAH por ningún lado, al contrario que en otras zonas arqueológicas.

Iba a preguntarle al chico de la bici-taxi pero nos contó tantas cosas sobre las ruinas y la historia de la zona arqueológica que me olvidé 😅

No sé exactamente cuál será el trasfondo legal de todo esto. En cualquier caso es curioso que no haya información veraz sobre estas ruinas a día de hoy en internet, porque visitándolas es fácil comprobar que no las gestiona INAH, diga lo que diga su web Chocado

Hola!!
¿Por casualidad viste si los niños pagan 80 pesos también?

Hola

Los menores de 5 años no pagan. Lo sé seguro porque esa es la franja de edad en la que nos movemos ahora mismo nosotros. No recuerdo si hay entradas a mitad de precio ni cuáles son los límites de edad.

Lo siento Amistad
Ir arriba Hola. Los menores de 5 años no pagan. Lo sé seguro porque esa es la franja de edad en la que nos movemos ahora mismo nosotros. No recuerdo si hay... Ara1e Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube